Era Dorada

Canalizaciones en Misterios Nueva Energía

Anuncio
« May 2012 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
12 Lecciones de Unicidad
Linda M. Robinson
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
Mas de Era Dorada
Orbes
Ninos Indigo
Ninos Cristal
Documentos de Arcángel Zadquiel
Tuesday, 4 October 2011
Arcangel Zadquiel y Arcangel Muriel - VERDAD

AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí

Arcángel Zadquiel y Arcángel Muriel - VERDAD

Recibido por Montserrat Alemany el 27 de setiembre de 2011

Ha llegado el momento de la verdad, sabéis que no podéis estar en ese espacio de ambigüedad en el cual habéis estado instalados durante los últimos años. No podéis ya engañaros porque la energía os empuja hacia el centro de la pureza de la VERDAD, vuestra verdad, aunque os resistís tanto como podéis, la fuerza del amor del centro de la galaxia os empuja en una sola dirección, el autoconocimiento y el reconocimiento de vuestras sombras y el abrazo del SER completo que sois. Si teméis a vuestra sombra, no llegareis nunca a ser ese Ser completo, multidimensional, amoroso que todos sois.

Ahora en este instante recoged el testigo que vuestra alma demanda que tengais, dejad de poner excusas para no hacer aquello para lo que estáis preparados, aceptad con alegría e ilusión esa parte de vosotros que os enseña más que cualquier otra, sentid dentro de vuestro corazón y con cada célula de vuestro cuerpo el llamado a la VERDAD, sed verdaderos, transparentes como un cristal, evitad esos reflejos que son las dudas, parte del ego o mental inferior, que os pone a prueba continuamente.

No debe asustaros vuestra furia ante hechos que están a vuestro alrededor pues todos estáis en el mismo baile cósmico donde cada danzarín deja atrás todas las máscaras que se había impuesto y muchas veces aun sin querer hace o dice aquello que lleva años infinitos en su interior, a veces pasa que esa furia sale de forma incontrolada y puede dañar, es por eso que es tan importante enfrentarse a vuestra propia verdad con amor para abrazar incluso con mas compasión esa parte oscura que todos tenéis y al amarla y abrazarla esa furia se canaliza en energía pura en emanación divina y en creación absoluta.

Queridos míos el juicio y la ofensa al prójimo son solamente una defensa de vuestro “ego” para no dejaros enfrentar abiertamente a vuestra verdad, para que no lleguéis a esa perfecta unidad que todos sois.

Os voy a decir de nuevo algo que todos ya sabéis:

Sabéis amaros a vosotros mismos sin subterfugios ni máscaras, no desde la cabeza sino desde el corazón.

Os aceptáis plenamente con amor? Ese cuerpo que habéis escogido lo amáis de corazón? Ese momento en que habéis escogido vivir esta experiencia en Tierra lo amáis?

Sois responsables de Ser y sentir plenamente en medio de la sociedad que no os gusta cada acto que hacéis , cada palabra que decís y cada pensamiento que producís?

Si conseguís aprovechar este impulso único de energía que está llegando ahora a vuestros Seres podréis hacer ese salto que tanto deseáis, pero solamente se producirá en tanto que aceptéis y os aceptéis plenamente tal como sois, cuando dejéis de pretender ser en lugar de simplemente Ser.

Os amamos y os bendecimos, también os agradecemos toda la experiencia acumulada de estos tiempos en que habéis escogido vivir para ayudar a Terra en su metamorfosis

Con amor os decimos hoy es un día especial cósmicamente, aprovechadlo para desechar antiguos patrones.

Canalizado por Montserrat alemany Lamana

monalila3@hotmail.com Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | MisterySearch | LeanSpace | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Tiruki | Truequelo
Era Dorada

 


Publicado por lougalez at 11:52 AM CDT
Friday, 22 January 2010
Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad - Mensaje Nueve
Topic: 12 Lecciones de Unicidad


Mensaje Nueve
Abriendo el Poder del Corazón Anclado


A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Nevo México, USA. Junio 28, 2008
Los Maestros Ascendidos hablan:
De los grandes mares hay grandes océanos, y de los grandes océanos hay grandes estrellas, y de las grandes estrellas hay grandes magnitudes de asombrosas y emergentes energías. Asombrosas y emergentes energías, ¡Queridos!
Las Casas de los Doce Mundos
Deseamos ofrecerles el reconocimiento que aquellos que eligieron estar aquí con ustedes hoy efectivamente son de lo que ustedes llamarían el reino de los Maestros. Hay muchos de nosotros que se mezclan en uno, que venimos en este momento en el tiempo para ofrecer una gran reunión, recepción y entendimiento de que hay muchas más Casas siendo abiertas. Las Casas de lo que ustedes llaman los Doce Mundos o las Doce Mansiones, que están y han estado reunificando una rejilla protectora alrededor de su mundo y alrededor de su planeta ahora, como muchos dirían, al final de su término hipoteca.
Les decimos esto porque ellos están anclados. Están anclados, no hay contrato de arrendamiento disponible. Lo que esto significa para ustedes en su mundo y el por qué usamos este término, de un término de hipoteca, es porque en su mundo ha habido una gran afiliación con lo que muchos llaman dinero, lo que muchos llaman obligación material, con lo que muchos entienden como un mundo que gira alrededor de las cosas. Solamente las cosas.
Cuando uno es capaz de liberar un apego a las cosas y reconocer que se supone que se viva una vida abundante en lugar de una vida de lujos, un reconocimiento y entendimiento surge que es una clave a lo que muchos llamarán la casa del alma.
Limpiando la Casa del Alma
¿Qué es la casa del alma? ¿Cuál es la clave para esta vida abundante? ¿Cuál es el reconocimiento de todas las Casas que están surgiendo ahora? En la unificación de todos los mundos, en el reconocimiento de la Unicidad, efectivamente hay un proceso de limpieza, como muchos dirían. Limpiar una casa con frecuencia deja el sentimiento refrescante del limpiador, ¿no es así? Aunque durante el proceso de limpieza, existe un reconocimiento de que es un tiempo de expansión, que es un tiempo de renovación. Efectivamente la frescura surge; hay lugar para crecer, el lugar para avanzar se convierte en una nueva forma de ser.
En un mundo que tiene gran habilidad de calidad manifiesta, entendimiento y presencia, en un mundo de muchos, muchos maestros efectivamente hay un momento en el que el mentor surge iluminando al corazón. Para el corazón se convierta en el mentor del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón.
Incluso esta palabra “corazón” en su mundo tiene una gran explicación abundante. En la gran explicación abundante del corazón, en el entendimiento de la rejilla que está alineada y está siendo re-alineada, existe una fluidez de lo que llamarían “tiempo de densidad”. La fluidez del tiempo en densidad es un elemento creativo de su propio destino manifiesto en este mundo. En este mundo ahora la fluidez de su tiempo está haciéndose menos fluida y más rígida mientras las energías están anclándose como puntos a lo largo del camino, por tanto simulando abismos de energía que se liberarán a sí mismos como marcadores adicionales de puntos a lo largo del camino. Para permitir una línea de fluido, por así decirlo, para anclarse es dejar de crecer y decir, “OK aceptamos esta forma, esta energía”.
Los invitamos para que se inviten a sí mismos un reconocimiento, “¿Qué aceptan como su forma, como su energía? ¿Qué está avanzando para ustedes ahora en este mundo?”
Utilizando los Centros de Energía de Su Cuerpo
Dentro de sus cuerpos hay doce poderosos centros de energía. Estos doce poderosos centros de energía, cuando son utilizados en conjunto con el Merkabah Divino que está abierto, como ya se los hemos ofrecido a través del proceso cuello, la cabeza, los ojos, la boca, el ancla, y el ancla completa. Entonces estos doce puntos se abren, por tanto, permitiendo un cuerpo de forma se convierta en fluido nuevamente, para levantarse sin los medios o los aparatos necesarios que son tan populares en un mundo de manifestación. En su mundo de manifestación, cuando estos doce puntos se abran, más se encontrarán a sí mismos teniendo un sentimiento de inestabilidad caótica si la energía no está alineada con el centro del corazón. Elegimos nuestras palabras cuidadosamente, y los invitamos a que simplemente las reciban como energía, aún más que palabras. Dentro de la energía de la receptividad, ustedes abren sus doce centros. Cuando reciben cualquier información con su cerebro, cuando las palabras son usadas en lo absoluto, surge un filtro, ¿no es así? Podríamos hablar sandeces y aún ofrecer este mensaje, quizá más efectivamente.
Y entonces es importante reconocer que en la trascendencia del cerebro que se alinea con una necesidad para requerir cosas, ustedes anclan un corazón que está abierto para recibir todo.
Este es un discernimiento importante. Porque el cerebro aguantará durante un tiempo de liberación lineal, y la energía, como está escalando rápidamente en su mundo, está uniéndose en conjunto con muchos otros centros de corazón. Muchos de ustedes buscan reunión en muchas formas. Muchos de ustedes buscan estar con otros seres de luz que no llevan la misma forma que ustedes en este momento. Muchos de ustedes llaman, demandan, piden. Es una simple orden de luz la que traerá esta energía a ustedes. Es un simple reconocimiento de su propia habilidad de recibir a través del corazón anclado la que les traerá esta energía en formas que aún tienen que revelarse a ustedes.
Expandiéndose Más Allá del Miedo
El mundo, este mundo, esta forma de mundo como la conocen, cambiará muy, muy pronto. Ya está en el proceso de cambio. Está invitándoles a poner atención en este proceso de energía de cambio para permitir que el corazón se expanda para volverse el cerebro. Poner atención con el cerebro con frecuencia causa que muchos cierren sus ojos nuevamente. Queridos, la maravillosa alegría de Todo Lo Que Es que está en la expresión de la forma en un mundo de Totalidad expandiéndose a través de la Unicidad es extraordinaria cuando ustedes se expanden más allá del miedo.
Abrirse más allá del miedo les permite una consagración de energía de reunificación Divina, por tanto abriendo a ustedes un portal de cierta comunicación, cierta comunicación y manifestación.
En un mundo que actualmente aún cree en el papel (el Papel es un dios aquí, ¿no es así?) especialmente cuando se imprime con pequeñas imágenes en él. El papel impreso es una ilusión, y esta ilusión pronto, pronto se disolverá en muchas formas. Y cuando el papel impreso se disuelva, ¿qué queda? Ustedes aún están aquí, ¿no es así? Su energía aún está presente, ¿no es así?
Y el regalo de la ilusión disolviéndose es que les ofrece una oportunidad para reconocer cuán abundante ya son.
Ahora, Queridos, buscamos no ser malentendidos, ya que observamos muchos cerebros tratando de procesar esto, así que déjennos hablarle nuevamente a su energía. Y también déjennos decir claramente, no estamos pronosticando un colapso de su economía como a muchos de ustedes les gustaría creer en este momento. Simplemente les estamos ofreciendo un reconocimiento, que en la energía profética que está desarrollándose en su mundo ahora, están anclando puntos en su línea del tiempo que crearán ciertas experiencias a menos que ustedes elijan cambiar su enfoque. Esto es lo que estamos diciendo.
¿A qué estamos tratando de darle poder? Si le dan poder al papel, entonces el papel tendrá todo el gran poder. Si le dan su poder a su propio centro de poder divino reconocido, su corazón, su entendimiento, su verdad, entonces atraerán y recibirán un reconocimiento abundante y extraordinario.
En un mundo que efectivamente está cambiando, esto, sí, es un hecho, una con la que incluso el cerebro más apasionado estaría de acuerdo. Y entonces en un mundo que ahora está cambiando, es importante reconocer que, mientras están realinéandose, mientras más mansiones surgen, mientras más hipotecas son pagadas, surge un mayor estabilidad. Queridos, ¿cuál es este momento en la historia? ¿Qué es un momento? ¿Qué es la historia? No es escrita hasta que el pasado mira hacia atrás. Y creer en la historia significa que ustedes creen en el pasado. Es importante reconocer que dentro de la Totalidad, dentro de la Unicidad, la disolución, la disolución de un pasado, la disolución de un presente, y la disolución de un futuro se fusiona en una presencia que es su verdad que nunca termina.
Adelgazamiento del Velo
En la presencia de esto, ustedes están en un tiempo de gran celebración. No duden que ustedes eligieron estar aquí para la celebración, que todas las experiencias que están teniendo, les han traído a ustedes a este momento ahora. En su mundo ahora deseamos ofrecerles que muy, muy rápidamente, antes del final de lo que ustedes llaman este año, dos de estas Casas se revelarán claramente, muy claramente. Y cuatro más se harán muy presentes en lo que ustedes llaman el final de año. Esto serán seis de doce. Las otras seis estarán completamente presentes antes de lo que ustedes llamarían el siguiente año. Y entonces, ¿entienden cuán rápidamente es este desarrollo? Y es por eso que lo compartimos con ustedes.
Ustedes verán más de lo que llamarían luces en su cielo porque los velos están adelgazándose. Pongan atención a las luces a las que son llamados a ver. No duden de ustedes cuando ven lo que ven.
Con todos los ojos, los ojos de este mundo, los ojos de Sabelotodo, los ojos del corazón, todos los ojos. Y pongan menos atención a la boca, porque la boca se volverá muy ocupada el siguiente año, en muchas formas. Y es por esto que su comunicación telepática está siendo realzada con cada momento con cada respiración conectada, con cada entendimiento. Lo que ustedes llaman intuición, lo que llaman telepatía, verdaderamente es una presencia Divina.
Eso que están haciendo surgir para ustedes es energización. Si ustedes están en confianza Divina, entonces la energización irá suavemente, sin esfuerzo y rápidamente. Si están en escepticismo Divino, encontrarán a este como un tiempo muy desafiante. Y habrá muchas rabietas este tiempo. Encontrarán muchas rabietas. Y cuando encuentran una rabieta, es un regalo, una oportunidad para que ustedes decidan, en este momento de rabieta, ¿qué escucho? Escuchen en la activación de un Merkabah, reciban, den, sepan, no hablen. Si hubiera lo que ustedes llamarían una soga en el cuello, y si sus manos se estiran, y activan su Merkabah, pueden expandir esta energía diez veces, treinta veces, cincuenta veces, cien veces, mil veces. Es una gran y poderosa oportunidad para que ustedes practiquen sin palabras.
Y es un momento en su historia en donde eso que está surgiendo está haciéndolo con certeza. Hay marcas a lo largo del camino en las que deben preguntar, “¿Cómo anclaré esta energía?”
Lo que han puesto en su lugar ahora se manifestará muy claramente dentro de seis meses a partir de ahora. Lo que pongan en su lugar mañana, se manifestará un poco después de eso. En lo que pongan su atención, similarmente surgirá. Esto está más allá de lo que llamarían la ley de la atracción.
Lo que es esto es simplemente equilibrio universal, armonía restaurada, reconocimiento. Dejen que sus pies, como dicen, floten, o vuelen. Que ellos los guíen sin esfuerzo a donde su corazón los llame.
Si su mente busca detenerlos, estén agradecidos con su mente, y después regresen y pongan atención a lo que en la mente haría que ustedes detuvieran eso que saben que es verdad para ustedes.
Buscando Re-equilibrio Armónico
Cada uno está siendo llamado en muchas formas a su re-equilibrio armónico. ¿Cómo buscan su re-equilibrio armónico? Ustedes no pueden, Queridos, apelar a través de las palabras a las acciones de otros. Cuando usan palabras para apelar a las acciones de los demás, cuando los demás usan palabras para apelar a sus acciones con ustedes, con frecuencia, será una disrupción en su energía. Pongan atención a cómo experimentan esto. Si verdaderamente sienten armonía, si verdaderamente sienten equilibrio, están en equilibrio.
Si sienten que les falta aliento, la cual es una maravillosa forma de poner atención, si sienten rigidez en su cuerpo, entonces deben preguntarse, “¿Dónde en el linaje de la propia creencia en mí, entendiendo que estoy aquí, he olvidado mi verdad?”
Anclando la Unicidad con el Merkabah
Les ofrecemos este mensaje a ustedes en esta forma porque para ancla la Unicidad, para regresar completamente a la Unicidad, no hay palabras que podamos ofrecerles. Y, para invitarlos a ustedes a usar el Merkabah de la cabeza, como lo llamarían, con frecuencia. A anclarlo con las manos abiertas mientras aprenden. Para que ellas estén presentes – arriba, abajo, en la garganta. Anclar la pirámide a la boca, la otra pirámide a los ojos, y permitir que la energía se mueva. Y mientras hacen esto, llevan a su corazón todo lo que es y todo lo que alguna vez ha sido. Entonces con frecuencia será desafiante para ustedes, especialmente a través de lo que ustedes llaman este año estar presentes. Si sienten que un velo de lo que muchos llaman depresión, duda, juicio, preocupación, ira o miedo, pueden decir, “No”, y activarse (… el Merkabah poniendo sus manos frente a la línea donde comienza el cabello y la garganta), y después permitirle moverse. Es su elección. Y es así de simple. Es verdaderamente así de simple. Nosotros, del reino de lo que llaman Maestros Ascendidos, tenemos mucho para compartir. Y hay mucho surgiendo en su mundo ahora.
En su siglo pasado, en los 1900s, en su área que llaman Monte Shasta, se abrió un gran portal. El tiempo de ese portal está completo. Ese portal siempre estará, sin embargo, ahora está estabilizado, su hipoteca está pagada, para que más puedan surgir. Eso que ahora ha sido anclado como la base, pues es lo que ahora es.
Queridos, ustedes no están más que en el inicio de este viaje. Tan lejos como han llegado, ahora están listos para ir más adelante. Un nuevo capítulo está abriéndose en su mundo. Están en ese momento. Están en ese momento. No hay duda de que este capítulo ya está siendo escrito. El cómo termine este libro es su elección. Y es una elección eque estamos agradecidos de presenciar.
Muchos de ustedes, en lo que llaman semanas, tendrán grandes y profundas conexiones con muchos de nosotros. No duden esto. Déjennos hablar con ustedes si así lo desean. Muchos de ustedes están listos para vernos, y nosotros estamos listos para estar con ustedes.
Estamos listos para mostrarnos en formas que no se han hecho desde lo que ustedes llamarían los 1930s. En los 1930s de su mundo, están en la misma hora de oportunidad que ahora. Y entonces, este momento está a la mano.
Y entonces, Queridos, no escuchen nuestras palabras, simplemente sientan nuestros corazones. Estén presentes con nuestra energía. Nosotros estamos con ustedes, como ustedes están con nosotros.
Tomaremos sus preguntas si así desean.
Preguntas y Respuestas
Pregunta: Cuando hablan de que los 30s son una energía similar a en la que estamos actualmente, ¿te refieres a los Estados Unidos o al mundo? ¿Pueden hablarnos un poco más sobre eso?
Respuesta: Seguro, y es todo. Sí, son los Estados Unidos que jugaron un gran papel en lo que ustedes llamarían ese tiempo. Sin embargo, no fue exclusivamente los Estados Unidos. Esta es una energía global que estuvo en armonía galáctica. Te daremos una lección momentánea. ¿OK? Durante este período de tiempo que comenzó después de lo que llamarían fin del siglo, alrededor de 1907, hubo una rápida subida y cambio en las estructuras financieras y sistemas políticos dentro de los principales países desarrollados del mundo. Hubo también un retiro energético de lo que muchos llamarían la India durante este tiempo, que volvió profundamente desestabilizado a este país en su energía. También afectó lo que ahora llaman el Tíbet, y pasó a través de lo que llaman China y Rusia, alrededor del mundo y también regresó, como si hiciera lo que llaman una media luna. Todas estas energías, por así decirlo… puestas en una mano (contando con los dedos): finanzas, política, energía, espíritu y la habilidad cósmica o universal de ayudar ahora están en los mismos parámetros que estuvieron entonces.
La primera oportunidad de moverse y colectivamente cambiar la energía de la conciencia humana nació durante este tiempo de una manera muy poderosa. El Oriente, como dicen, llegó al Occidente. Los conceptos de amor y expansión fueron traídos y unificados, y un propósito mayor se ofreció para avanzar. Sea así o no, esto fue cumplido y es por eso que ahora estamos aquí en este momento. También fue en los 1930s y 40s que un contacto innegable con sus Hermanos en mundos cercanos fue establecido en su mundo aunque fue oculto de ustedes. Esto ahora es, muy francamente, información de acceso fácil. Entonces verán, Queridos, todos los cinco factores están aquí nuevamente. Solamente las estacas son más altas. Y entonces, aquí están ustedes.
Estamos completos, y los invitamos a sentir dentro de sus corazones para reconocer que este es un momento poderoso en su historia, y es un momento poderoso para todos.
Mientras avancen en sus elecciones, estén presentes con el reconocimiento de que este es un nuevo día. Es un nuevo día. Dejen que sea cualquier cosa que elijan que sea. Y mientras permanecen firmes en su elección, su experiencia es gloriosa.
Ahora tienen gran ayuda, gran ayuda, gran asistencia, gran entendimiento y gran energía expansiva presente. Es su tiempo, ¿cómo desean usarlo? Queridos, los veremos nuevamente.
Y así es…


© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP






Publicado por lougalez at 3:54 PM CST
Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad - Mensaje Ocho
Topic: 12 Lecciones de Unicidad


Mensaje Ocho
Despertando a su Propia Comodidad


A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Nevo México, USA. Mayo 31, 2008
Sí, Hola. Saludos, Hermosos. Efectivamente es un gran placer y un gran honor estar con ustedes pues efectivamente estamos comprometidos en lo que han conocido como la expansión de la Unicidad pues han crecido a través de la Totalidad, mientras regresan a una energía culminante de la Presencia Divina.
Reconociendo el Merkaba
En la energía culminante de la presencia Divina, ustedes se convierten en el merkaba de todo viaje, de toda luz, de todo entendimiento y este merkaba es encendido dentro de su propia presencia de lo que ustedes llaman la cabeza. Y su cabeza ha cargado la energía de este merkaba por muchos, muchos eones. Y la cabeza misma tiene muchas geometrías, muchas energías, que abren un fluido y un movimiento hacia delante de lo que ustedes llamarían un flujo de conciencia Divina.
Para muchos de ustedes, están familiarizados con la pirámide dorada que existe, que comienza como una base en sus ojos.
Si sintieran sus ojos, como la base de una pirámide, como la base de una pirámide dorada, y después el punto de la pirámide emite desde sus ojos justo hacia la frente, ustedes encontrarían que esta es una pirámide dorada en la que gran habilidad manifestadora se vuelve sin esfuerzo cuando se enfoca y se utiliza en conjunción Divina con un corazón abierto.
Queridos, deseamos ofrecerles el reconocimiento hoy. Esta es la cima de la pirámide de un merkaba. Si miran fijamente un merkaba, existe una cima de la pirámide. Existe un fondo de la pirámide, por así decirlo. Y esto es parte de las dos pirámides más grandes. Permítannos explicar para que puedan entender. Sería bueno dibujar un diagrama, así que lo haremos con palabras, ¿podemos? Sí. OK.
Y entonces, si tomaran una gran pirámide, esta pirámide comenzaría en lo que llamarían la boca. Es la pieza base, y atraerían la base a la boca y llevarían la pirámide hacia arriba, justo a través de los ojos… las líneas de la pirámide. Entonces, comenzando en su boca, encontrarían la base y después las líneas, los lados de la pirámide iría hacia arriba, vayan a través de los ojos, y continúen en todo el camino hacia la frente. Entonces tendrían la segunda pirámide para hacer el merkaba más grande, la base de la cual atraviesa los ojos. Entonces, tienen una base a través de la boca y una base a través de los ojos. Y entonces esta base, las líneas de los lados de la pirámide apunta hacia abajo y va a través de ella para que termine en el chacra de la garganta, en el chacra de la verdad.
¿Entienden ahora cómo esta pirámide dorada es la pirámide superior de las muchas pirámides que son formadas por las dos que se unen como una? La completa y total unificación que abre un flujo de conciencia, un flujo de reconocimiento Divino que les trae una energía estabilizadora de cargar la forma, el cuerpo mientras se esta en el estado de Conciencia Divina. Y no obstante, Queridos, mientras ustedes entienden este merkaba de Iluminación Divina, muchos tienen dificultad en la estabilización porque para estabilizar este merkaba, deben estabilizar su verdad.
Deben estabilizar la garganta. El centro de la garganta en su mundo es un poderoso y estabilizante centro. Esto está más allá de las palabras que son dichas en su mundo. Esta es una oportunidad de poder aceptar completamente su reconocimiento Divino sin duda.
Llamando a la Sabiduría Divina
Y es una técnica poderosa cuando comienzan a practicar el llamar a la sabiduría Divina del merkaba, entender cómo estas energías fluyen en conjunción con el cuerpo. Cuando comienzan a llamar por primera vez esto, cuando anclan por primera vez esta presencia, muchos experimentan en su mundo lo que ustedes llamarían, vértigo o mareo, porque comienzan a abrir el portal Divino que existe dentro de esta forma geométrica sagrada. Dentro de esta forma geométrica sagrada, basada en triángulos que están en el rango de lo sagrado, porción dorada, es fácil entender si toman su propia cada y transponen esta figura sobre ella.
Y sugerimos, que obtengan una amorosa imagen de su cara, o que se miren al espejo con un marcador mágico y revistan esto es su cara y vean la expresión de esta energía surgir para ustedes. Y, mientras hagan eso, si se sienten un poco mareados, si se sienten un poco abiertos, si sienten cualquier movimiento de energía dentro del cuerpo, quizá celebren este movimiento Divino de luz, esta presencia Divina de luz. La base de este merkaba que les ofrece esta conexión Divina, viaje, sabiduría y entendimiento, mientras cargan el cuerpo de carne física, el punto es, como dirían, que los triángulos que se cruzan, apuntan directamente al corazón central de amor Divino.
Es el corazón central de amor Divino que se encuentra en el centro del pecho, no el amor del corazón del cuerpo físico, sino el corazón central de amor Divino que emana como una bola de luz y ofrece, lo que llamarían, impulso para el merkaba.
¿Entienden? ¡Bien! Y, si no, simplemente escuchen de nuevo. Y entonces, mientras esta energía del corazón les ofrece el impulso de este proceso de elevación Divina, para entrar a esta energía, para entrar a esta sabiduría, para entrar en este entendimiento de esta conexión cósmica del merkaba universal del cual trasciende todo, lo que ustedes llamarían, fe, tradiciones, lo que sea, es una energía cósmica de creación Divina que abre para ustedes un portal de todo entendimiento.
Quizá es importante preguntar a su propio corazón, “¿existe una pieza dentro de mí que resistiría el entendimiento? ¿Existe una pieza dentro de mí que se resistiría verdaderamente amar esto mucho? ¿Existe una pieza dentro de mí que no quiera ir más alla?”
Verán, Queridos Seres, estamos ofreciéndoles la energía y el campo de, como lo llamarían, probablemente llamarían a esto, “campo cuántico”, estamos ofreciéndoles este campo cuántico para que dancen para que puedan abrir este merkaba, entender la proporción. Para cada cuerpo, cada forma estructural que han elegido, cada cabeza física a la que miran, es el apéndice de que deben permanecer en este planeta, ¿no es así? Pueden perder un brazo. Pueden perder una pierna. No pueden perder una cabeza y quedarse en este cuerpo. Es el apéndice que deben mantener.
Y entonces, cuando tienen este apéndice, y miran la forma estructural de este apéndice, en donde están los ojos en relación con la boca, el marco y forma de la cara, cada uno encuentra en el interior la signatura del alma única de su merkaba de trascendencia Divina. Es un regalo poderoso, y es un entendimiento poderoso. Ahora, deseamos compartir con ustedes, que la energía y el apoyo de esta hermosa alineación, está disponible para ustedes en cualquier momento; sin embargo, deben reconocer eso para donde desean despertar.
Despertando a Su Comodidad
Verán, Queridos, en su mundo, muchos despiertan a un nivel de comodidad, simplemente para navegar en un mundo de densidad, ¿no es así? Ustedes despiertan a un nivel de presencia que dice, “Esto hace más fácil para mí estar en este planeta. Esto me hace más fácil entender”, ¡Hermoso! ¡Maravilloso! ¿Entienden que ese nivel de entendimiento despertado es en sí mismo una “Aclaración” e iluminación? Ahora, entiendan lo que compartimos con ustedes. Se hacen iluminados para su primer entendimiento despertado de navegar este mundo.
Estar “Iluminado” es ser llenado con la presencia de la luz al nivel de conciencia que sirve a su alma exploradora de este mundo.
Ustedes están aquí como un gran explorador. Ustedes están aquí por grandes y maravillosas explicaciones del alma. Ustedes dicen, “¿Por qué el alma necesitaría alguna explicación?” Les ofrecemos esto: ¡No la necesita! Es la mente de este mundo que busca la explicación de lo que es el alma, de por qué son, y qué es estar en Totalidad mientras se reunifican en Unicidad. Y mientras se ofrecen este gran regalo, y mientras avanzan con este gran y glorioso regalo, mientras se iluminan, mientras se Aclaran, deben preguntarse, “¿Para dónde estoy cómodo, y quién es el “Yo” que pregunta?”
¿Cuál es su nivel de comodidad? ¿Qué es la comodidad? En su mundo, esta palabra, “comodidad”, impide más crecimiento a cualquier nivel que cualquier otra palabra. ¿Pero qué es comodidad? Pregúntense, “¿Qué es estar cómodos?”
¿Están cómodos con su corazón? ¿Están cómodos con su alegría? ¿Están cómodos con aquellos con los que están experimentando esta vida? ¿O están cómodos con sus hábitos?
¿En dónde está su comodidad?
Como es su comodidad el más grande motivador, y ustedes deben buscar encontrar eso que en ustedes les trae la comodidad de cualquiera que sea el camino que elijan aceptar. ¿En dónde están cómodos? Y después, estar PRESENTES en su comodidad. ¡Cuando se quejan sobre su comodidad, en cualquier nivel en que se presente, están invitándose a crecer! ¡Celebren! Si se están quejando sobre su comodidad, significa que están listos para tomar una nueva energía, de alguna forma u otra. Y quizá la nueva energía es para liberar la queja del nivel de comodidad. ¡Qué regalo! Entonces ya no están quejándose más. Ah, ¿de qué se quejarán entonces? Sí.
Relajando la Mente
Es importante poner atención, porque, Queridos, su comodidad solamente puede ser estimulada desde la verdad de su corazón Divino ofreciéndoles el apoyo para viajar en un cuerpo en este mundo ahora. Este merkaba de luz Divina que les ofrecemos hoy, que cada uno es capaz de activarse cuando entienden completamente su presencia, solamente puede deshacerse por un corazón que esté completamente iluminado con el reconocimiento de que su corazón ahora esté en comodidad Divina, que están cómodos viviendo en el espacio de su corazón y no en el espacio de la mente.
¡Ahora la mente peleará mucho! Es una buena peleadora. ¡Sí, así es! Muy bien. Tiene mucha práctica. Y entonces, deben invitar a la mente a estar cómodamente relajada. ¡Imaginen eso! Invitar a su mente a que esté cómodamente relajada.
“Querida mente, relájate. Querido corazón, ¡DOMINA!”
Y el corazón mirará y dirá, “¿Estás seguro?” y ustedes dirán, “¡Sí!” o, “no”. Está bien. Simplemente deben estar claros. Y en su claridad, en su iluminación, en su entendimiento, y mientras comienzan a trabajar con el flujo de la conciencia Divina, surgiendo y emanando de este merkaba que existe para ayudar a la cabeza a integrarse en lugar de separarse.
Están listos para moverse en muchas formas. Queridos, si miran alrededor de su propia experiencia de este extraordinario mundo, aquellos a su alrededor, ¿en dónde viven? ¿Cabeza o corazón? Es una decisión fácil. No un juicio, simplemente una observación. Y, si desean verdaderamente observar esto, no hagan la pregunta porque la mente contestará. Si dicen, “¿Cabeza o corazón? ¡Ah, corazón sí, sí, sí!” Porque la cabeza dice, “Di corazón”. ¡Sí!
Y entonces es muy importante dejar ir la pregunta y SER la respuesta. Sean el estado despierto. ¡Todos están despiertos! ¡Imaginen eso! Todos están despiertos. Ellos están despiertos al nivel de conciencia que les trae comodidad. ¡Bien! Felicidades. ¿En dónde está su comodidad? ¿En dónde desean estar despiertos? Y reconozcan que todos, cada, cada, ustedes saben, cada ser está despierto a su nivel de comodidad mientras crecen y expanden y experimentan este mundo.
Activando el Merkaba
Ahora, si toman sus dos manos, les mostramos cómo activar este merkaba si deciden hacerlo. Tomen el dedo central de cada mano. Sí, el dedo central de cada mano. Coloquen el dedo central de una mano en el centro de la frente, por lo que ustedes llamarían, “el nacimiento del pelo”. Ahí está. Muy bien. Lleven el dedo central de la otra mano, y pónganlo justo en la base de la nuca. Levántenlo un poco más, como en el centro, sí. Muy bien. Cierren sus ojos y sientan estos dos puntos como la cima y el fondo de un merkaba Divino. Sientan el dedo de arriba con una base en su boca. Sientan el dedo de abajo con una base en sus ojos. Y si están cómodos, siéntanlos girar. Y, Respiren y Estén Presentes.
Esta práctica puede parecer muy simple, y no obstante, Queridos, practicada al aire libre, con la espalda erguida, ya sea parados, acostados, o sentados, con una espalda muy erguida, conscientemente atrayendo la respiración desde la base de la espina dorsal hacia arriba como flujos dorados de luz, mientras están haciendo esta práctica, traerá a aquellos de ustedes que hayan buscado la “sitis” para ustedes de una manera equilibrada, no de una forma para simplemente “tener” esta energía. Hermoso. Son más hermosos efectivamente. Respiren profundamente y relájense. Quizá quieran llevar sus manos al corazón. La eliminación de combustible. Sí. ¡Ustedes son hermosos! Los estamos amando. Sí. ¿Cómo se sienten?
Este es un hermoso regalo para practicar. Y sí, Querios, añadan tono. Cuando añadan tono, y cuando añadan el tono de su alma a este precioso regalo, podrán activar esto sin los dos dedos, simplemente lo harán surgir. Sentirán la activación, y harán un llamado a la claridad, decisiones, y su nivel de conciencia. Y encontrarán mayor comodidad en todo.
Encontrarán que están cómodos en cualquier parte, en cualquier momento, en cualquier situación, con cualquiera, de cualquier manera. Incluso si todos alrededor de ustedes están diciendo, “Ah, Dios mío”, ustedes tendrán la misma sonrisa de paz. Su presencia los liberará para hacer lo mismo.
Enciendan el merkaba. Enciendan el flujo de la conciencia Divina, si así lo eligen. Y, Queridos, sepan que están encendidos al nivel al que estén despiertos con cada respiro, con cada momento. Queridos Ángeles de Luz Divina, celebramos este momento de su atesorada energía. Que crezca, y continúe siendo. Y tomaremos sus preguntas. Muchas manos, sí.
Preguntas y Respuestas
Pregunta: He querido hacer una pregunta incluso desde que fuiste a Shasta con Sri & Kira, sobre las cuatro energías que están entrando, que están alineándose. Las personas han hablado del Águila y del Cóndor, pero me siento más cerca del Símbolo y de Aquel Que Sabe. ¿Podrías hablar cómo eso… simplemente hablar de eso?
Respuesta: Querida, sí. Existen cuatro energías muy poderosas en su mundo que se manifestarán en muchos nombres para muchas tradiciones. Para las tradiciones que estén alineadas con Gaia, ellas lo llamarán el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Para las tradiciones que estén alineadas con otras energías, ellos tendrán otras, lo que llamarían, palabras. Las cuatro energías que hemos ofrecido, que están alineándose, hemos ofrecido la información que es importante para que la entiendan. Su mundo efectivamente está reconfigurándose en un patrón energético. Todavía no está completo. Ella está en medio del cambio y de la alineación. Ustedes son llamados la energía del Águila y el Cóndor, entonces los exhortamos a que sigan ese camino, a estar presentes con su corazón en lo que eso signifique para ustedes. ¿A dónde te guía esa energía? ¿A dónde los lleva su corazón? Para cada uno, en la unión de estas cuatro energías, es muy similar a los cuatro grupos de alma originales que ahora se están reunificando. Pues efectivamente, tiene un revestimiento, como dirían, no obstante no estamos listos para esto hoy, para ofrecerles todas las conexiones de esos revestimientos. Porque hay, como uno diría, unas cuantas piezas de rompecabezas de su planeta que deben entrar en completa alineación para entender completamente esto con un cerebro de densidad. Sin embargo, Queridos de Energía, tomen esto:
Sigan la energía de sus corazones a donde sea que esté llevándolos y sepan que ustedes están en la presencia de su verdad. Y mientras siguen la presencia de su verdad, todo está manifestándose perfectamente.
Y el hogar que buscan se revelará ante ustedes sin esfuerzo. No necesitarán buscar; simplemente será. Bendiciones, Querida, y respira, sí. De nada.
Y entonces, Queridos, les ofrecemos este maravilloso presente, este regalo del flujo Divino de conciencia. ¡Que usen esos dedos medios sabiamente! ¡Sí! ¡Qué sean el saludo supremo! ¡Sí! Y así es.
Queridos Ángeles, siempre es una alegría respirar con ustedes.
Siempre es una alegría sonreír con ustedes, y es una alegría ver cuán hermosos son ustedes.
Muchas Bendiciones.
© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP


Publicado por lougalez at 3:49 PM CST
Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad - Mensaje Siete


Mensaje Siete
Descubriendo la Semilla del Alma


A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Nevo México, USA. Abril 26, 2008
¡Sí! Y así es. Una gloriosa tarde para ustedes. Con gran amor por siempre, es tiempo de liberar todo el miedo, no es así. ¡Así es!
Bienvenidos para Siempre
Con frecuencia preguntamos, “¿Qué es para siempre?” ¿Qué es verdaderamente para siempre? Qué palabra es para siempre, y no obstante en reconocimiento que en el por siempre es tiempo de liberar todo el miedo, hay reconocimiento, ¿no es así? ¡Sí! El reconocimiento, un entendimiento, una reunificación, una presencia que ahora está surgiendo con gran entendimiento en su mundo para muchas de cada una de las que llamarían las chispas del amor Divino que surge, y son, y es, y sabe y crece, así como ustedes regarían una semilla y la observarían crecer, cada uno de ustedes en el mundo ahora está listo y presente y sobre el por siempre de su conocimiento Divino.
¿Qué significa estar en el por siempre de su conocimiento Divino? Quizá es el reconocimiento Divino que en la liberación de todo miedo, el miedo ya no puede estar presente y no puede manifestarse. No puede crecer, no puede ser manipulado, ¡no puede dominar exponencialmente! Quizá cuando vayan a la profundidad de su corazón, pueden invitar y preguntarle a su Alma en su propio reconocimiento sobre lo que es para siempre.
¿En dónde está el miedo? Si el miedo está ahí, ¿en dónde está la expresión del Amor Divino en unión con el miedo? Pues con toda la energía está una unión sagrada. Toda la energía.
La Energía de la Unión Sagrada
En un mundo que elije buscar juicio u ofrecer juicio, ¿en dónde puede encontrarse la unión cuando el juicio está presente? ¡Solamente en la unión con el juicio!
Verán, queridos, muchos buscan unión, muchos buscan inspiración Divina, muchos buscan estar en Unión Sagrada. ¡USTEDES siempre están en unión!
La pregunta es, Queridos, ¿están por siempre en unión con la verdad de su presencia Divina? Y, ¿están expresando la unión con las energías que están surgiendo dentro de su mundo de reconocimiento con cada respiro? Con cada respiro, ¿en dónde está su unión? Con cada momento, ¿en dónde está la unión?
Si el cuerpo emocional está buscando unión, usará muchos métodos, ¿no es así? Encontrará muchas maneras para encontrar su unión. Les ofrecemos esto porque el cuerpo emocional con frecuencia se revestirá como una percepción de la verdad en sus acciones, de ese modo creando la situación de una energía de unión que es amplificada basándose en las necesidades de un cuerpo emocional. Este es un punto importante a entender.
¿En dónde amplifican su energía? ¿En dónde amplifican su miedo?
Experimentando la Energía de la Creación
Tomen un momento; ¡permítannos hacer un pequeño ejemplo divertido! Cierren sus ojos si se sienten cómodos. Lleven sus manos a su corazón. ¿Qué en su campo de energía es un evento orientado al futuro incluso en el que piensan constantemente? ¿Qué ha surgido inmediatamente, si es que surgió algo? Ahora pregúntense, “¿Cómo me siento con este evento y por qué está ahí?”
Queridos, cualquier evento orientado al futuro que acaben de traer está en creación en el momento del ahora. ¿Qué están creando en el ahora?
Pongan atención a su respiración, pues muchos de ustedes no están respirando en lo absoluto. Sí. Mientras respiran, y mientras mantienen su atención aquí, ¿existe una energía, existe una creación en el momento del ahora que deba surgir? Ese es el regalo de la orientación en el futuro, no descartar que existe.
Entonces muchos en su mundo están gritando. “Estate aquí ahora; haz esto ahora”. Sí. No obstante en la realidad de su expresión en forma, teniendo una expresión de Totalidad, ven y experimentan TODO en relación al pasado, presente y futuro en donde están en su entendimiento lineal. Si toman cualquier línea en sus dos extremos se dan cuenta que su expresión del pasado, presente y futuro ha estado en entrenamiento para integrar todo de vuelta a un círculo completo, por así decirlo.
Les ofrecimos esta experiencia, porque ¿en dónde está su mente? ¿Juzgaron la experiencia? Entonces estuvieron en Unión Sagrada con el juicio, ¿no es así? Sí. ¿Miraron al evento futuro, viéndolo como positivo o negativo? No importa, todo está en perfección Divina
Pueden hacer este ejercicio con un evento pasado y hacer un llamado a la energía de unión para liberar una energía. Verán, Queridos, existe gran poder y gran reconocimiento en estar presente ahora, y para liberar completamente todo el miedo en el presente ahora, con frecuencia necesitarán visitar el pasado, o visitar el futuro, y ofrecerse el reconocimiento que todas estas energías están aquí con ustedes ahora, porque ustedes ya Saben.
Mientras toman un concepto lineal, y traen esto a un círculo completo, no hay pasado, no hay presente, no hay futuro. EXISTE… y ustedes son… y en el reconocimiento que ustedes son, en el reconocimiento que cada vez que traen su atención o enfoque a un evento, o a un pensamiento, o a una creación, o un deseo, o un anhelo, o una esperanza, o una oración (muchas palabras que tienen), pueden ofrecerse en ese momento, en el ahora, la Unión Sagrada con la energía que está buscando equilibrio.
Estabilizando la Agitación Emocional
Por ejemplo (amamos los ejemplos, ¡Sí!), cuando piensan sobre un evento pasado, ¿alguna vez han tenido un evento pasado que estimule dentro de ustedes una respuesta emocional? No importa lo que sea, existen muchas palabras de las cuales elegir… ¡palabras infinitas! No obstante cuando crean dentro de su corazón el reconocimiento de la meditación o la reflexión, o simplemente el reconocimiento u observación de un evento pasado, ustedes están diciendo en ese momento, “ahora Yo reclamo la Unión Sagrada”. La pregunta es, ¿con qué energía?
¿Están reclamando Unión Sagrada con dolor? ¿Están reclamando unión con alegría? ¿Están reclamando unión con miedo? ¿Están reclamando unión con felicidad? ¿Están reclamando unión con totalidad?
Cuando sea que la mente refleje hacia afuera el momento de la totalidad, es un regalo que está ofreciéndoles el reconocimiento de la estabilización de toda agitación emocional. Wow, ¡eso fue largo! Muchos mantienen su respiración y dicen, “¿Es eso aún posible?” ¡Sí! Claro que sí. Su planeta está conspirando para ayudarles a través de esto también, ¿no es así? Muchos, muchos eventos en su mundo, en el ahora, son directamente afectados por el no tan ahora, ya sea el no tan ahora que ha sido, o que no tan ahora. Incluso pueden tener pronosticadores profesionales, ¿no es así? ¡Nosotros les diremos lo que viene! Entonces basándose en el pronóstico, la conciencia colectiva entra a la Unión Sagrada y hace lo mejor que puede para manifestarse, ¿no es así?
Esto, Queridos, es un gran regalo de reconocimiento en este momento en el tiempo. Queridos, su conciencia co-creativa está trabajando tiempo extra. Necesita una siesta. En verdad sugerimos un baño, mojarse, un tiempo de descanso y respiro que diga, “Me estoy desconectando de la manifestación de la conciencia colectiva co-creativa que está dirigiéndose hacia uno u otro resultado”. ¡Pongan atención a su resultado!
Queridos, cuando reclaman su totalidad sin miedo, entran a la Unión Sagrada con todos los eventos, pasado, presente o futuro. Entonces son un contribuidor colectivo a la conciencia co-creativa sosteniendo la presencia de la perfección divina, la totalidad, y el reconocimiento amoroso que todo está expresándose en forma Divina sin contribuir a la manifestación de un acuerdo colectivo hecho sobre un mundo o energía basada en una energía manipulada.
¡Eso fue una bocanada! Hay veces en las que es importante desenchufar su cerebro, después tienen que dejar de pensar y comenzar a sentir.
Dejen de Pensar… Comiencen a Sentir
Dejen de pensar, y comiencen a sentir. Les ofrecemos esto porque invitamos a sus seres a dejar de pensar y comenzar a sentir. Entonces deben poner atención y observar.
• ¿En dónde están sintiendo, desde el cuerpo emocional o del cuerpo espiritual? Siéntanlo.
• ¿Qué es sentir?
• ¿Cómo se siente su Alma hoy?
• ¿Cómo está su corazón hoy?
• ¿Cómo está su energía hoy?
• ¿Cómo está su Divino y extraordinario hermoso cuerpo hoy, ya que alberga a su gloriosa Alma hoy?
Ahí, Queridos, en ese momento, está la totalidad, el reconocimiento de toda Unión Divina, la presencia de todo lo que es y alguna vez ha sido, manifestado a través de ustedes, como ustedes.
Su mundo continuará su actual representación, porque está esperando que ustedes despierten aún más. Él dice, “Queridos, estoy aquí, ¿en dónde están?” Esto se los decimos nosotros con gran amor y reverencia, a menos que ustedes elijan dejar este planeta (y muchos lo están haciendo), entonces aún son parte de él, ¿no es así? Qué glorioso regalo efectivamente, ser parte de este regalo en cada momento, cada reconocimiento. Poder decir, “Tengo la voluntad de ser un participante activo reclamando mi totalidad, liberando mi propio juicio y ofreciendo a la manifestación colectiva la presencia de la totalidad”, ¿o no?
La Elección de la Totalidad
Recuerden, Queridos, cada uno está eligiendo su opción, pues es su elección. La clave está aquí para que estén completamente presentes para sus elecciones y se ofrezcan a la conciencia colectiva en totalidad. Cuando se ofrecen en totalidad, su totalidad podría ser percibida como muy oscura por los estándares de los demás, podría ser muy ligera por los estándares de otros. Es un reconocimiento importante que cada uno esté reclamando totalidad.
Cómo eligen reclamar su totalidad es, por supuesto, su regalo.
Simplemente les ofrecemos el gentil reconocimiento y recordatorio que su mundo colectivo, su conciencia colectiva, está trayendo las energías manifestadas que son frecuentes en cualquier tiempo dado, como un todo en el planeta.
El cómo eligen traer su energía colectiva de su mundo y expresión es su elección y efectivamente entra en el flujo. Entonces, Queridos, cuando hacen su elección, ¿pueden simplemente hacerla porque su Alma está surgiendo por ustedes? O, esto es algo grande, pongan atención, ¿están haciendo una elección basados en un juicio que es correcto? Esta es una pregunta muy importante.
¿Hacen su elección para avanzar como un Trabajador de la Luz porque perciben que es lo correcto para hacer o porque saber que es la verdad de ustedes? Estos son dos discernimientos muy poderosos. ¿Avanzan con todo lo que hacen porque trae la alegría de su Alma, porque cada célula dentro de su cuerpo resuena, porque existe una verdad innegable de cómo o con quien se expresan, o hacen su elección buscando aprobación de los demás? Este es un discernimiento importante.
Deben llegar a la raíz central de su elección. En la raíz central de su elección está su libertad más grande, porque lo que encontrarán, Queridos (porque están en este mundo ahora), en la raíz central de su elección, será la semilla remanente del miedo que ha intentado influenciar su elección. Esta semilla remanente de miedo esa pequeña, chiquitita, diminuta, apenas una pizca, y no obstante carga un gran peso en un pequeño paquete porque se está muy en lo profundo de ustedes. Con frecuencia es muy buena para estar escondida, como dicen, y toma la oportunidad para volverse muy poderosamente conectada con la energía de la fuerza de su Alma para encontrar esta pequeña semilla.
Descubriendo la Semilla Raíz del Miedo
Cuando encuentran esa semilla, esa chiquitita y diminuta semilla, entonces deben decidir, ¿qué hago con la semilla? Pueden dejarla crecer… OK… o quizá la reubicarán y la dejarán crecer en algún otro lado. Esto es importante de entender, no es que la entreguen, es que quizá es tiempo de liberarla de la experiencia de este mundo, de la experiencia de esta vida, porque esta pequeña semilla no es de este mundo, Queridos. Es de un viaje acumulativo de su Alma como un regalo de Luz que por eones se ha expandido y que está en un tiempo de reunificación Divina. Un Alma que está buscando, lista, consciente y presente para la unificación de la Unicidad, que ama más allá del espacio y del tiempo, más allá de la palabra Amor que entienden, que se reconoce en todas las expresiones de Unicidad Divina.
Entonces dicen ustedes, “¿Por qué habría una pequeña semilla de miedo?” Quizá es porque ustedes han crecido hasta ahora, y han crecido, se han expandido y viajado por mucho tiempo. ¿Cómo es la reunificación? Quizás es ese reconocimiento esencial para el que están listos para la Unicidad en el centro. Quizá es el reconocimiento que en lo profundo del centro, existe una semilla que dice, “Ah, Dios mío, ¿qué hay si esto (reunificación) en realidad sucede?” Esto, Queridos, es la Energía del Centro del Alma.
Energía del Centro del Alma
En la Energía del Centro del Alma, su mundo ahora está llevándolos a casa para este regalo. El cómo llegan ahí, cómo viajan, a dónde se lleven en este momento, es su regalo.
Su mundo es muy poderoso, ¿no? ¡Sí! Su mundo ha manifestado muchas, muchas, muchas formas de información, de lo que llamarían religión. Todas estas son formas muy poderosas, ¿no es así? Formas políticas, formas geográficas, pequeñas líneas de molde de galleta por todo el planeta, muy divertido. Si todas estas formas son parte de la Totalidad expresándose, entonces su forma es parte de la Totalidad expresándose. ¿Cómo les gustaría que fuera su forma? Queridos, sus formas reflejan exactamente en dónde está su conciencia. ¿Son optimistas, o no lo son? ¿Están cómodos, o no lo están?
Para liberar la Unión Sagrada con cualquier cosa que juzgarían, dejen que sus juicios entren, y después ámenlos y reconózcanlos por lo que son. Después, ustedes pueden caminar completamente a través de ellos. Solamente cuando puedan reconocer completamente y amar eso que está ante ustedes, pueden caminar completamente a través de eso. Su mundo está caminando a través de eso, ¿no es así? Ustedes han elegido estar aquí por ahora, y entonces están caminando con él.
Ustedes están caminando en todos y cada uno de los respiros con su mundo. Cuando caminen, correrán, y cuando corran, volarán, y cuando vuelen, se elevarán de vuelta hacia la Luz del Amor que son ustedes, y el centro de su Alma volará con gran libertad.
Amen y reconozcan que no hay miedo, que el miedo ha sido un regalo. El miedo los ha mantenido vivos. El miedo los ha mantenido en este planeta, y el miedo ahora está listo para descansar. El cómo dejen que ese descanso surja es su regalo, y su mundo está listo para recibir su regalo. ¿Están listos para darlo? Respiren profundamente. Un regalo efectivamente, ¿no es así? Tomaremos sus preguntas.
El Arcángel Zadkiel responde a múltiples miembros de la audiencia pidiendo soluciones y ayuda alrededor de problemas físicos específicos proporcionando una práctica poderosa:
Queridos, parece ser un día de salud física para todos aquí. Tomen las yemas de sus dedos, sientan la energía rozando las yemas de sus dedos, y sosténganlas y sientan sus yemas volverse muy, muy calientes, con sensación de hormigueo, radiando. Ahora para todos y cada uno de ustedes, ¿en dónde desean ahora recibir esta infusión de Luz? Lleven sus yemas a donde se les llame. Quizá sea en su corazón, quizá en su estómago, quizá en su cabeza. No importa, esto puede ser emocional, esto puede ser físico, pero en este resplandor ahora, ¿en dónde reclaman esto? Quizá simplemente desean llamar la energía, es bueno. Las puntas de sus dedos están vivas con energía y luz y amor. Ustedes son los doctores, ustedes son los sanadores, ustedes son los cirujanos, ustedes son los que pueden hacer surgir su más grande alegría. Cuando se conecten con este poder interno, siempre se manifestará para ustedes. Respiren. Regálense el sentir lo que sea que sientan, y relájense. OK.
Preguntas y Respuestas
Un miembro de la audiencia pregunta: Tengo un amado amigo que está teniendo un tiempo difícil en el cuerpo. Ha sido desafiante mantener la presencia para los dos. Mi pregunta hoy para él es ¿qué le está pasando? ¿Cuál es el regalo de este dolor? ¿Qué podemos ofrecerle? ¿Cuál es mi papel en esta situación?
Respuesta: Todas ellas tienen la misma respuesta. No debes habilitar a nadie a través de su proceso. Cada uno hace su decisión. El regalo de esta interacción es atestiguar una en su decisión. Ofrecerte esa respuesta, perturbará la energía. Así que te ofrecemos tu respuesta. Están en el tiempo de gran crecimiento experiencial, y muchos alrededor de ti llegan para ofrecerte la oportunidad de estar en este crecimiento experiencial. Este crecimiento surge de una interacción, ya sea de un humano, de un evento, del mundo, no importa. El cómo reclames este empoderamiento es el regalo que traen para ustedes.
Cada ser ante cada ser en este mundo ahora, ofrece crecimiento ir-experiencial. Les ofrecemos esta palabra, ir-experiencial, intencionalmente, porque una experiencia ofrece una libertad cuando se reconoce su experiencia. La razón por la que pusimos el “ir” frente de ella es porque es irregular de acuerdo al patrón cerebral que desea funcionar en una manera o forma percibida. Su mundo ahora está cambiando más allá de su manera o forma percibida. Existen energías cuánticas presentes en su planeta que ahora se están revelando; existen muchas formas de energía que pronto se expresarán en formas con las que los científicos dirán, “¡no tengo idea! Muy incomprensible. ¿Cómo paso esto?” Tener una experiencia ir-experiencial es un gran regalo que reclaman para ustedes cuando están listos para cambiar dentro del reconocimiento cuántico. Sí, cada uno sirve a su papel perfectamente, ¿no es así? Querida, sé testigo de la decisión de tu amigo, no las habilites, y la libertad llegará para ambos. ¡Muchas bendiciones!
Muchas Bendiciones, Queridos.
La Semilla de su Alma se mueve hermosamente.
Lo que vemos aquí son Lotos de Amor y Luz.
Queridos, ustedes son el Regalo. Ustedes son el Tesoro. Ustedes son Totalidad.
Dancen mucho, ¡y dejen que sea fácil!
Sí, y así es. Muchas Bendiciones.
© 2008, The Temple Of Self-Ascension


Publicado por lougalez at 3:46 PM CST
Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad - Mensaje Cuatro y Cinco.
Topic: 12 Lecciones de Unicidad



Mensaje Cuatro

Unidad: La Verdad sin Duda

A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Tijeras, NM. Enero 26, 2007

¡El Arcángel Rafael entra al cuerpo de Kira Raa por primera vez!

Queridos de muchos mundos, preguntan quiénes somos, y nosotros deseamos ofrecerles que nosotros somos el que conocen como Rafael. Venimos el día de hoy porque su planeta está en un tiempo de sanación abundante. Con mucha frecuencia estamos con ustedes. Con mucha frecuencia ustedes sanan de muchas formas que quizá frecuentemente son desconocidas a la voluntad de un alma que busca gran sanación.

El Gran Momento: Liberar la Duda
Vemos muchos órganos, vemos muchos corazones, y vemos muchas energías que van en espiral con reconocimiento dorado. Mientras vemos, está eso que llamarían resistencia... conocida, en su mundo, como duda. La sanación que está sobre su mundo ahora, es el reconocimiento de que están en el gran momento de liberar toda duda.

La duda es mantenida como un regalo. Es una forma de aceptar el amor. Es una forma de avanzar. Es una sanadora profunda; pues cuando dudan, se está ofreciendo un momento, solamente un momento... de presencia.

Como dudan, están presentes consigo mismos y abren un gran portal de sanación que ofrecerá la liberación de la duda.

Sus órganos y tejidos y cuerpos, los hemos celebrado por siempre como dirían ustedes. Y en la celebración de la por-siempre-dad de sus cuerpos, existe una gran y profunda y gloriosa sanación sobre ustedes ahora, porque la han pedido.

Deben pedir.

Como piden, reciben, y la luz esmeralda les rodea con gran abundancia. Todo lo que necesitan hacer es pedir claridad, y caminar sin duda, y cuando duden, reconozcan los principios de sanación de amor en movimiento.
Sanando el Cerebro
Si su cuerpo alguna vez ha experimentado enfermedad o dolor, si su cuerpo ha estado con profundo amor, alegría y felicidad, cada uno es lo mismo, no hay diferencia. Es la emocionalidad de este mundo la que ofrece un juicio o perspectiva de que uno es mejor que el otro, que uno es más preferido que el otro, porque está incitando a su campo de energía a la Unicidad.

Están siendo invitado e incitados a la Unicidad. El cómo respondan, o como dirían RSVP (se ruega contestación), es su elección, Y nosotros siempre estamos con ustedes. Existen legiones de lo que ustedes llaman ángeles de muchos mundos que están alrededor de ustedes ahora. Legiones... Legiones.

La palabra ángel, o la palabra Arcángel, es un término equivocado de muchas maneras, y no obstante clarificando para esta palabra para ayudar a un cerebro que está sanando. Su cerebro está sanando. Su cerebro está sanando. Hasta que su cerebro sane, su cuerpo continuamente demostrará en donde está buscando sanación su cerebro.

El cuerpo es un sirviente del cerebro, como el cerebro es un sirviente de ustedes. Cuando entiendan que esta trinidad puede servir desde la gran totalidad, entonces el entendimiento de Unicidad es aparente, no hay nada lógicamente para percibir.

Lógica… una búsqueda de lógica, una búsqueda de estimulación mental, una búsqueda por el bien de buscar, una duda de totalidad, estas son energías que han llevado a su mundo al tiempo en el que el cerebro puede sanar.

El cerebro está sanando, es todo, y en la totalidad y salud del cerebro, la vibración del cuerpo trasciende todos los reinos.

Sus tejidos, sus órganos, su carne como dicen, se convierten en una presencia unificada de Luz. Encontrarán que en la presencia unificada de Luz, el alimento se hace de una vibración muy diferente. En este momento ahora, venimos a ustedes porque nos llamaron con un gran llamado de sanación. Sintonizaron sus vibraciones de sanación, abrieron un portal de invitación, y fue con un corazón sincero que la invitación es respondida.

Deseamos ofrecerles un gran reconocimiento. Nuestros amados hermanos están hablando a través de ustedes también. Uriel busca solamente una cosa, que estén en un gran reconocimiento de que su duda es solamente un camino para moverlos a través de un sincero entendimiento hacia un reino en donde toda la energía es recibida.



El Arcángel Rafael sale y habla el Arcángel Uriel:

Entendiendo la Duda y el Dolor

Expliquemos esto. Muchos gritan en dolor, simplemente pidiendo que el dolor sea removido. "Tomen mi dolor". Ya sea un dolor de corazón, ya sea un dolor de cerebro, ya sea un dolor de cuerpo, ya sea un dolor de cualquier forma de ilusión, cuando un llamado es hecho para quitar un dolor, la respuesta es al nivel del cuerpo, al nivel de este mundo, y existen elementos hermosos de este mundo que ayudarán a aliviar el dolor, muchos.

Para estar sinceramente en el reconocimiento de Unicidad que todo es respondido, recibido y entendido, no hay un llamado para tomar el dolor, está el llamado para invitar al dolor a que revele el regalo. Es un llamado sincero; ustedes llaman a eso que les ha llamado a ustedes. Cuando llaman más allá de eso que les ha llamado, están negando eso. Están diciendo "está mal", están ofreciéndole un juicio, y entonces se anclará.

Llamen eso que les llame; esto liberará el portal que abrirá el reconocimiento más grande y entrada. Existen muchos pasos a la Unicidad, y cada paso es un profundo peldaño en la escalera de su reconocimiento.

¿A qué "quien" llaman? En el tiempo en el que están, en el llamado que han traído, están dando cada paso, y a veces el paso es hacia atrás, y a veces el paso es hacia delante, y a veces el paso es hacia arriba, y a veces el paso es hacia abajo. Cada uno es un paso, arriba-abajo, adelante-atrás, aún tiene su propio flujo y es un reconocimiento de que su cerebro está buscando la sanación de la que Rafael ha venido a hablarles, a compartir con ustedes.

Entendiendo el Dominio

En los días de lo que llamarían Eras Doradas, y ha habido muchas, es a través de la manipulación de la energía de sanación que uno comienza a dudar. Es a través de la búsqueda del dominio sobre el otro que la duda surge. Buscar dominio es una expresión mayor de un corazón que dice no soy suficiente como soy, debo conquistar a otro, debo matar a otro. Esta energía muy interesante en su mundo se ha manifestado en muchas formas, y en muchas capas, y ha cambiado continuamente con grandes eras.

En las Eras Doradas, hay un reconocimiento de que el equilibrio es un verdadero poder.

Muchos han manifestado esto como lo que llamarían señalamientos a lo largo del camino, y en un tiempo de gran Unicidad, es el equilibrio que encontrará el camino. Pregúntense, ¿en dónde busco dominio? Después pregunten, ¿de qué buscan dominio?

Cuando piden ayuda, ¿están negando eso que está mostrándoles el regalo? ¿Por qué gritaron?

Efectivamente su mundo está esclavizado de muchas maneras. Esclavitud, como la llamarían, está viva y bien aquí, no obstante es auto-impuesta, y este es el regalo.

¿De qué son esclavos? ¿Qué o quién es el dueño de esa esclavitud? Para muchos, la respuesta es la mente.

La encarnación más grande o tarea maestra de este mundo, en este tiempo, no es un gobierno, no es un país, no es una energía que se encuentre en cualquier lado excepto entre sus orejas. Les ofrecemos este regalo porque su mente está sanando, y cuando una mente busque sanación, peleará por su vida.

Existe, ahora en su mundo, en este año lineal del calendario, muchos que están buscando tomar dominio de su mente. En su corazón está el verdadero Uno que tiene el don y la aceptación y el derecho como dirían, de tener dominio, no obstante su duda interfiere con esa conexión.

Queridos niños de un mundo en sanación, reclamen su dominio, reclamen su verdad, permanezcan sin duda y cuando clamen ayuda, primero pidan eso que verdaderamente pueda ayudarles, la energía que ha causado el clamor.

La Energía de Unicidad

Cuando practican recibir regalo tras regalo, tras regalo, tras regalo, entonces el regalar se vuelve su vida. Cuando están recibiendo regalo, tras regalo, tras regalo, están dando regalo, tras regalo, tras regalo.

Esta es la energía de Unicidad: cuando verdaderamente pueden, sin duda, conocer su dominio sin duda, conocen su verdad sin duda, y ver esto vivo y bien en aquellos que todavía tienen que verlo vivo y bien en ellos mismos. Mantendrán esta energía para los demás solamente cuando liberen la duda de sí mismos.

Este no es un proceso de paso pequeño; ¡este es el salto gigantesco a través de la caverna! Cada uno saltará en el momento correcto, y a veces saltan y se encuentran en el río en el fondo. Esto está OK porque todos los ríos tienen amables flujos, si les permiten ser. Entonces despiertan y se dan cuenta que están en la caverna de nuevo. La clave es seguir saltando.

¡Salten, salten, salten! No están en el tiempo de indecisión. En la energía de su mundo ahora, las energías buscarán dominio porque hay una guerra.

Existe una gran guerra en su mundo; existe la guerra por el dominio de su cerebro.

Esa es la guerra y es la grande, y se manifiesta en muchas formas. No necesitamos reiterarlo porque ustedes conocen estas formas, todas están allá afuera, y hay muchas. Muchas, muchas.

Tomen su decisión. Aseguren su puesto para el dominio de su cerebro. Dejen que el cerebro sane. Dejen que la energía equilibre, y Queridos, cuando buscan, aunque con buena intención, ayudar a otros que no han invitado a esa asistencia, están tratando de reclamar el dominio del cerebro de ellos.

Ustedes no pueden reclamar el dominio de otro cerebro; no les corresponde hacerlo. Al hacerlo, se impulsa la gran guerra, y hay muchos que están impulsando la gran guerra con su cerebro.

Sean el Uno. Dejen que sus palabras escapen con amabilidad o déjenlas para sí mismos, y cuando lo hagan, deben preguntarse: "¿He sido inadvertidamente poco amable de alguna forma?"

Aquí hay un pequeño ejemplo de poca amabilidad inadvertida; ¿tienen una planta? ¿La riegan, o simplemente la ven morir? Eso es ser inadvertidamente poco amable. ¿Tienen un animalito? ¿Lo alimentan, o lo dejan hambriento? La poca amabilidad no solamente son unas palabras, la amabilidad es su verdad.

En la amabilidad existe equilibrio. Sean amables con ustedes mismos. ¿Se traen de un lado para otro, como dicen? ¿Se niegan a ustedes la nutrición apropiada? ¿Piensan que es su derecho de nacimiento vivir en una cama de clavos? Entonces les invitamos a preguntar en dónde está el dominio del cerebro.

Sean amables consigo mismos. Su amabilidad se vuelve en la de los demás. Busquen dominio solamente de su presencia, para que su presencia libere a los demás de tener dominio de sí mismos. Estén en Unicidad, la verdad sin duda.

Pongan atención a sus corazones. Tengan dominio para ustedes. Sean el presente para los demás y sepan cuán amados son. ¡Muchas bendiciones a ustedes!

© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados. Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras - El Templo del Sol

 

 

Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad

Mensaje Cinco

Conciencia Unificada y Magnetismo

A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en Fort Lauderdale, Fl. Marzo 1, 2008

El Arcángel Zadkiel habla:

Hay un amado maestro dentro de cada ser, ¿no es así? ¡Sí! Es un gran hola y optimismo que se ofrece a ustedes, a todos y cada uno de ustedes. Ciertamente es una gran ocasión en la que uno puede presentarse y celebrar el reconocimiento de la consciencia unificada, llegando a través el flujo de un corazón que tiene Despertar Ascendido, Apertura Ascendida y Gran Presencia.

En la gran presencia hay gran amor, y con el gran amor hay una gran presencia.

La Gran Presencia es Magnetismo

¿Qué es cargar gran presencia? Es un magnetismo. Es una apertura. Es el reconocimiento de unificación complete con el campo energético de material que ha creado el cuerpo que ahora llevan.

Los cuerpos que ahora llevan son muy magnéticos. Se están re-alineando con el gran magnetismo de eso que llaman la Tierra en un movimiento hacia el centro de un flujo universal de luz. Muchos de ustedes llaman esto la Vía Láctea. ¿Conocen la Vía Láctea? ¡Sí! ¡Sabe rica! Efectivamente, y cuán apropiado sería decir que es dulce y riquísima, porque en lo dulce y riquísimo, su mundo está moviéndose hacia el centro de lo que muchos llaman ahora la Vía Láctea.

Se están haciendo más dulces y riquísimos. Mientras hacen esto, y mientras su mundo lo hace en muy cortos años como dirían, ustedes estarán en la presencia de un estrato magnético que abrirá un portal divino de reconocimiento que hará surgir una oportunidad para liberar toda ilusión… Toda ilusión… ¡Toda ilusión!

Cuando uno puede reconocer la profunda expansión de la Totalidad en conjunción con la ilusión, puede convertirse en lo que llamarían algo “ilusionista”. Sí. La mente tiene mucho que considerar. Si Todo en este mundo verdaderamente es ilusión, ¿qué hay más allá de este mundo, Queridos? ¿Qué es este mundo entonces, y cómo es su participación en este mundo un cambio más grande que quizá su corazón se ha abierto para hacérselos saber?

Ustedes son el gran participante y el gran regalo. No hay separación entre el regalo y la participación. Su participación es el regalo, como el regalo es su participación.

¿Qué es Sanación?

Están y han llegado a un momento en el que muchos están buscando gran sanación, ¿no es así? Esto está sucediendo de muchas formas. Sanar la mente, sanar el cuerpo, sanar el alma… Esta palabra “sanar” en sí misma necesita ser sanada, ¿no es así? Sí.

Existe una gran percepción y mala percepción en lo que significa ser sanado. Quizá se supone que sea ser “totalizado”. Estar en la totalidad de la Totalidad es el reconocimiento del entendimiento de la perpetuación y el gran magnetismo que están llamando ahora desde lo profundo del centro de un flujo universal de consciencia que ahora ha surgido en gran magnitud.

Nosotros les ofrecemos esto a ustedes para que entiendan el por qué están cambiando de una forma y manera que, para algunos de los cuerpos, puedes ser incómodo. Habrá nuevas energías, como hay antiguas energías.

¿Qué es nuevo? Esta es otra palabra que puede ser tan limitante, ¿no es así? Decir que algo es nuevo es creer y ofrecer un flujo de consciencia que no ha sido antes,  y no obstante todo ha sido de todas maneras.

Todo siempre es. Todo siempre será.

Clasificar, ofrecer reinos de clasificación, es un concepto de densidad nacido de la Totalidad en el reconocimiento de la unificación a la Unicidad. Todo lo que es viejo será nuevo otra vez. Es un ciclo. Todo lo que es nuevo será viejo otra vez. Es un ciclo. Todo lo que es, siempre ha sido.

Reclamen Su Poder Apasionado

Existe un gran magnetismo que está surgiendo de su mundo. Para muchos esto está siendo experimentado como si estuvieran en su propio volcán. Pues mientras un volcán construye y construye

y permanece dormido, ¿qué sucede? Hace explotar su cabeza, ¿verdad? ¡Sí! ¡Quizá es el tiempo para que hagan explotar su cabeza! Sí… una gran erupción de poder. ¡Una gran pasión de poder!

Pues la pasión de poder debe venir de la Ascensión Apasionada del portal que llaman el plexo solar. Lleven sus manos a su plexo solar. Sí. Esta semilla, pues efectivamente es una semilla, la semilla del plexo solar en su Ascensión Apasionada trae un crisol a través del cual ustedes son el magnetismo y el magneto, el magma del Universo permitiendo que surja una gran oportunidad para ser apasionadamente entrelazados con el ADN que lleva un cuerpo, para ser liberados, amados, reconocidos, abiertos y apreciados.

Mientras sienten esta área, quizá cierren sus ojos si quieren, ¿qué color ven? Dejen ir el color como se les ha dicho que debería ser, y cuando toquen el espacio de su propio plexo solar, ¿qué color sienten? ¿Qué color experimentan? ¿Qué color ven?

En este crisol apasionado del plexo solar están creando un campo magnético que abrirá la inactividad a la conexión Universal.

Ahora hagan una profunda respiración, y lleven sus manos a su corazón

Mientras su corazón se estabiliza como un centro raíz de energías Ascendidas, en un mundo que es magnetizado y que está moviéndose dentro de la capa central de lo que llaman Vía Láctea, es el crisol apasionado unificado con la energía de este corazón la que trae grandes principios magnéticos a la acción.

Principios Magnéticos en Acción

¿Qué pasa con los principios magnéticos? Lleven sus manos a su frente. Mientras lo hacen, respiren eso que han experimentado en el crisol apasionado del plexo solar a través de un centro del corazón estabilizado, hacia una apertura.

Sientan el viento moverse a través de su cabeza. Sientan el regalo de Iluminación Divina como “Iluminación”. Sientan esta energía ligeramente levantarse. No hay silla, no hay cuerpo, no hay cuarto… existe el centro Divino del reconocimiento universal de todo lo que alguna vez ha sido, pulsando a través de ustedes, como ustedes y con ustedes.

Ahora respiren profundamente y relájense. Sí.

Este precioso regalo, esta apertura al magnetismo, es un regalo poderoso cuando se practica con frecuencia. Es poderoso porque los alinea con el magnetismo.

Discutamos más esto, pues en su mundo, ha habido mucha experimentación con los imanes. Usen un imán para esto, usen un imán para aquello, hará esto, hará eso.

¡Ustedes son el imán! ¡Ustedes son el imán! ¡Ustedes son el imán!

Ustedes son lo positivo y lo negativo, la luz y la oscuridad, ustedes son el imán. Ustedes son ambos polos. Cuando ven imanes unirse, en lo que muchos llaman los lados equivocados, ¿qué sucede? Se repelen, ¿no es así? Ellos se separan. Simplemente den la vuelta, y ¿qué sucede? Se pegan como locos. Se unen.

Queridos, así ciertamente es su campo de energía, un gran imán en la consciencia Universal que ahora está alineándose con las energías centrales del Universo. Quizá deberíamos decir, recordando las energías centrales del Universo, porque siempre han sido esto ustedes, y siempre lo serán.

Mientras practican este recuerdo… este reconocimiento consciente del magnetismo que son, deben preguntarse, ¿qué polo son? ¿Están repeliendo energías que buscan atraer? ¿O están haciendo que se peguen como pegamento? ¿Qué es lo que están trayendo a su campo consciente ahora? Quizá digan OK, recientemente quise atraer (traer a mi mente), recientemente busqué atraer a mi vida (traer)… sigan a través del proceso.

¿Para comenzar, que lo trajo a su consciencia? ¿Por qué este algo de atraer a su vida y cómo han continuado a través de esto? Pues lo hayan traído a ustedes o no, ¿Cuál es la siguiente energía… no pensamiento… energía que ha estado detrás de eso, con eso, como parte de eso?

Verán, Queridos, la energía de su magnetismo demostrará la verdad de su corazón en el espacio Ascendido. Sus palabras no harán esto. Será la energía de su magnetismo. Aquellos a su alrededor se apegarán o repelerán basados en la energía de su corazón, en alineación con el magnetismo y la frecuencia de la energía de alegría que está siendo cargada.

Magnetismo y Flujo Universal

Permítannos explicar. Quizá comienzan un proyecto, cualquiera que sea, podría ser un pequeño proyecto, un gran proyecto, no importa. Comienzan un proyecto, y llegan a crear el producto final. Podría ser tan simple como cocinar un pastel. Tienen que encontrar los ingredientes, después la forma de cocinarlo, etc. O podría ser un gran proyecto que involucre muchas personas, no importa, pero crean este proyecto.

¿En dónde está la energía magnetizadora alrededor de este proyecto?

¿En dónde encuentran sinceridad alrededor del proyecto?

¿Qué se hace desafiante?

Los “quien” o los “que” que son necesitados en el proyecto, ¿cómo están alineados con ustedes en una base consistente?

Quizá hicieron un pastel, y después se enfermaron cuando lo comieron. Pongan atención. Quizá comenzaron el proyecto con muchas personas felices, y no obstante no todos siguen. Pongan atención. Cada aspecto de todos los resultados es un reflejo de eso que está en su propio campo de energía buscando totalidad ahora, buscando resolución ahora. Es como si hubieran tomado el imán y lo hubieran volteado al otro lado. Ustedes van al plexo solar primero. Vayan al plexo solar primero.

Por ejemplo, en su mundo ahora, existe una gran expresión del plexo solar. ¡Grande! ¡Grande! Una búsqueda de poder, búsqueda de dominio, una búsqueda… No obstante cuando uno se siente dentro del plexo solar en la forma de Ascendido Apasionado, permaneciendo dentro del campo magnético de eso que tiene que surgir, llega el equilibrio.

¿Qué es eso que buscan en este magnetismo? ¿Qué es eso que están expresando en su magnetismo?

Queridos, les ofrecemos esto porque es el reconocimiento de que ustedes son el imán, pueden expresar mayores formas de discernir la alegría. En el discernimiento de la alegría llega la efervescencia, y la efervescencia es un estado de reconocimiento y una forma de ser que consistentemente se elevará hacia los reinos Divinos de poder a través de la unión con el entendimiento universal del magnetismo a través de todo lo que alguna vez ha sido, pues uno regresa a la Unicidad de todo lo que es.

Esto es un bocado como dicen, y no obstante es un poderoso bocado. Reconocer su verdad y expresarla, alinear su magnetismo en un flujo universal, les ofrece la efervescencia para flotar entre el tiempo de realineación.

Experimentando la Alineación

Cuando uno tiene la espalda torcida, ¿no duele? Sí. Cuando uno tiene como dirían, una vértebra dislocada, ¿no gritan diciendo “aaay”? Sí, así es. Su mundo, como dicen, tiene una o dos vértebras dislocadas. Está gritando, y la espalda de este mundo busca estar realineada. Cuando un gran, como dirían, ajuste quiropráctico ocurra al planeta, muchos se sentirán refrescados, muchos se sentirán aliviados, y muchos no entenderán.

El magnetismo es un regalo cuando uno se alinea con el entendimiento de la preciosura universal que son ustedes. Ustedes son una preciosa ave como dicen. Ustedes son una preciosa ave. Cada uno lleva una energía de este mundo, en integración de los flujos universales de conciencia, que por siempre han volado en muchas hermosas formas armónicas.

¿Cómo desean estar?

¿Cuáles son sus alineaciones?

Queridos niños, mientras su mundo entra en este gran flujo universal de armonía ahora, es su turno para danzar nuevamente, para ser el entendimiento magnético y alineación. Cuando caminan, cuando cada paso es una presencia de Divina armonía equilibrada, con cada paso ofrecen a la tierra un ajuste que dice, “Estoy despierto, entiendo. Estoy despierto, entiendo. Gracias” Estén presentes.

Entonces el ajuste es sutil y suave, ¿no es así? No es un “¡gran golpe sobre la cabeza!” ¡Sí! No obstante su mundo ahora no está seguro del mensaje que está siendo enviado, entonces solamente puede responder basándose en su habilidad de entender qué es lo que ustedes buscan.

Su claridad viene a través de su magnetismo realzado. Cuando su magnetismo es realzado, ustedes son divinamente apoyados en formas que están más allá de una mente.

La abundancia universal es ilimitada, como ustedes.

En la ilimitación universal de toda la abundancia, sean claros, sean un imán, pongan atención.

¡Sean apasionados en su ascensión!

Lleven hacia el apasionado crisol de su plexo solar todo el dolor, todo el daño, toda la confusión, y digan vete. Transmuten. Láncenlo.

Cuando mantienen la energía ahí y permiten esta transmutación, ustedes se elevan hacia el corazón, respiran hacia el centro de la frente, y activan la pituitaria y dicen, “Hola, hola. YO SOY un ser Divino de gran luz. Querida Tierra, siente conmigo cada paso. ¡He llegado! Vaya, un largo viaje, estoy contento de estar aquí ahora”.

Y así es. Y así son ustedes.

Pregunta de la Audiencia:

Estoy sintiendo mi energía un poco bloqueada, y me impide avanzar en diferentes áreas de mi vida. ¿Cómo podría remover los bloqueos y avanzar con las diferentes áreas de mi vida?

Esta es una pregunta poderosa y deseamos que también sepas que muchos, muchos ahora en tu mundo están sintiéndose bloqueados. ¡Muchos! Haces esta pregunta por muchos. Es importante saber que cuando la gran energía de magnetismo surge, con frecuencia uno se sentirá bloqueado por una necesidad de equilibrar los polos, por así decirlo. ¡Existen tres ingredientes mágicos! Sí, ¡adoramos esto!

El ingrediente mágico número uno es su respiración.

El ingrediente mágico número dos es la sal del mar.

El ingrediente mágico número tres es el agua.

Tomen sus pies, y tomen una bandeja pequeña, y pongan sal de mar, primero seco. Después pongan sus pies en la sal, y en verdad froten sus pies en ella. Quizá digan ay, pero en verdad frótenlos en ella. Después manteniendo los pies ahí, viertan agua, y mientras vierten el agua, tomen sus manos y pónganlas frente a la cara, y respiren sus manos con sincero enfoque y liberen hacia las manos todo lo que sea como pequeñas bolas de alquitrán en el campo de energía. Entonces tomen las manos e inclínense y pónganlas en el agua de mar con los pies, y respiren una y otra y otra vez. Estarán muy encantados. Y muchos pueden usar esto, ¡gracias por preguntar!

Que todos ustedes respiren profundamente.

Fortalezcan su magnetismo. Fortalezcan este tiempo en el planeta. Su mundo se está moviendo muy rápidamente ahora, muy rápidamente ahora, y se están moviendo rápidamente con él. Recuerden, ustedes eligieron estar aquí.

Recuerden que ustedes son la luz del Universo. Ustedes son la luz del Universo. Ustedes son la luz del Universo, y lo que hacen importa.

Estén presentes y abran su corazón.

Cuando aquellos a su alrededor no puedan abrir su corazón, simplemente abran ustedes sus ojos y sonrían, y agradézcanles dentro de su corazón por ayudarles a recordar la verdad de quienes son ustedes, su presencia, y a través de su presencia ellos recordarán quienes son.

Consistencia, Queridos… quiropráctica suave, nada de espaldas con dolor. ¿OK? Bien. Y así es. Muchas bendiciones, Queridos. Sí.

© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados.
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras


Publicado por lougalez at 3:37 PM CST

Newer | Latest | Older

Da Click Aquí para mas Información

Free counter and web stats