Make your own free website on Tripod.com
Frase de la semana
Anuncio
« October 2011 »
S M T W T F S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Celia Fenn
De Ronna Herman
Espiritualidad
Jean Luc Ayoun
Keshavananda
Las Bodas Celestiales
Marlene Swetlishoff
Michelle Coutant
Rosalia
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile


Documentos de Arcangel Miguel - - Archivo
Friday, 14 October 2011
Convertirse en un Angel Humano Vuelcos y cambios debidos a la Activacion de su ADN
Topic: Celia Fenn

Convertirse en un Angel Humano Vuelcos y cambios debidos a la

Activacion de su ADN

 


Queridos Trabajadores de la Luz, esta información acerca del ADN y las nuevas energías fue dada por el Arcángel Miguel como parte de dos canalizaciones privadas. Se ofrece aquí con permiso de los clientes.

La primera persona, un sanador, había preguntado sobre enfermedades genéticas o hereditarias, y si éstas podrían ser curadas. La segunda era una pregunta acerca de las hadas y cómo se relacionan los humanos con su reino en la Nueva Energía.

Mi sensación es que el Arcángel Miguel está intentando explicar los maravillosos giros y cambios que tienen lugar en nuestro interior cuando nos alineamos con las poderosas energías nuevas y el modo en el que éstas están “encendiendo” habilidades de sanación y de auto-sanación que están latentes en todos nosotros.

Además, jugar con la energía de las hadas es una bella elección que tenemos en este tiempo.

ADN y Auto-sanación

Ahora nos preguntas sobre enfermedades hereditarias. Bien, antes tendremos que explicarte unas cuantas cosas acerca del ADN y del modo en el que la enfermedad se manifiesta y cómo puede ser sanada. Ya hemos hablado en nuestras canalizaciones del hecho de que el ADN de todo humano alberga la “Plantilla para la Salud Perfecta”. Todo humano puede rescribir sobre este proyecto o plantilla original de la salud y la felicidad. Pueden activar esta plantilla en sus células y en el aura de su Cuerpo de Luz. Este es el regalo del proceso de Transformación y Ascensión.

Pero también podemos decir que todos y cada uno de los seres humanos son portadores también en su ADN del registro y potencial de todo desarreglo y enfermedad. En homeopatía se les llama “miasmas”, y éstos son más fuertes en ciertas líneas familiares que en otras. Estas son lo que la medicina llama “enfermedades genéticas”.

Ahora bien, podemos decir que tú, como individuo, no tienes por qué elegir las mismas patologías o enfermedades que han venido siendo elegidas por tu línea familiar. Verdaderamente es muy difícil superar los “senderos de adicción” que hay en tus registros familiares, que son lo que llamamos el Akasha. Pero se puede conseguir si haces una elección consciente de vibrar con la Plantilla de la Salud Perfecta en lugar de hacerlo según las distorsionadas plantillas de adicción a la enfermedad como manera de escapar de una encarnación. Porque a menudo la enfermedad es solo una manera de quebrantar el cuerpo físico para que el alma pueda fugarse de vuelta al mundo del Espíritu antes de haber completado su tiempo en la Tierra.

De hecho, el humano promedio está codificado con una esperanza de vida saludable normal de entre cien y ciento veinte años. En la Nueva Tierra esto equivaldrá a extenderla hasta los 200 años por lo menos cuando los humanos empiecen a vivir vidas más equilibradas y a hacer elecciones mejores para su salud y su felicidad.

Pero también quisiéramos que sepas que no tienes que “hacer” nada para conseguirlo esto y que no existen éxito ni fracaso. Tu único trabajo consiste en establecer la intención de librarte de las adicciones a la enfermedad y a la muerte prematura, haciendo la elección de alinearte con la Plantilla del Bienestar y la Salud Perfecta. Gradualmente, como parte de tu proceso de transformación, verás que tu cuerpo vuelve a la salud y el bienestar, independientemente de los condicionantes que hayas podido heredar. Tu cuerpo tiene la habilidad de equilibrarse y restaurar su salud.

De hecho, querida alma, contenidas en el interior de la biblioteca de tu ADN hay ciertas habilidades milagrosas de sanación y auto-sanación que fueron olvidadas y perdidas cuando los humanos prefirieron elegir el camino “fácil” de “fugarse” mediante la enfermedad y la violencia. Desgraciadamente, tal cosa ha sido reforzada por sus religiones durante los últimos milenios, en los que fueron animados a ver la vida como algo inseparable del sufrimiento y del mal, considerando la vida en Espíritu como una meta. Por ello sus almas eligieron la vía de destruir el cuerpo para volver al Espíritu. Cuando aprendan a respetar la vida terrenal y sus cuerpos humanos como grandes regalos de la Fuente, empezarán a cuidarlos como se merecen, y ellos les servirán bien.

Así, cuando empiecen a disfrutar de sus vidas y a respetar sus cuerpos, dejarán de llenarlos de toxinas materiales y emocionales, convirtiéndose en instrumentos limpios del flujo de la fuerza vital del Espíritu. Entonces, la humanidad volverá a activar las milagrosas habilidades de auto-sanación y auto-reparación que están en los registros de su ADN.

Recuerden que el gran maestro llamado Yeshua o Jesús era capaz de sanar de manera instantánea. Lo único que hacía era solicitar que el gran poder de la Fuente activara los mecanismos de auto-sanación que hay en el cuerpo humano. Porque, encerrado en el interior de cada uno de los asombrosos cuerpos humanos, está el poder original de la Fuente de crear y sanar, y eso era lo que Yeshua invocaba en cada persona que “sanó” ya que, en realidad, ellos se sanaron a sí mismos al activar sus habilidades sanadoras.

Por lo tanto, como dijo Yeshua, los que vengan tras él podrían hacer milagros aún mayores que los suyos. Y ahora verdaderamente ha llegado la hora de que empiecen a entender que este poder milagroso no sólo estaba en Yeshua, sino encerrado en el interior de cada “Hijo” o “Maestro de la Luz”, como podríamos denominar a los seres Crísticos que ahora mismo están en la Tierra.

Querida alma, esperamos que así entiendas que no te estamos ofreciendo una “cura milagrosa”, sino la esperanza nacida de la comprensión de que, en realidad, las curas milagrosas forman parte del ADN humano que fuera diseñado como parte de la plantilla original.

Pero reiteramos que para activar este mecanismo tienes que ser capaz de permitir que el fuego azul de la Fuente entre en tu ser y active tu ADN, lo que requiere que tu vehículo físico sea lo suficientemente fuerte para ser portador del poder de la Llama Sanadora Azul de la Fuente. Por lo tanto, tu trabajo es hacer que tu cuerpo sea lo suficientemente fuerte para llevar esta llama sanadora.

También podemos decir que la mayoría de los niños nuevos que están naciendo ahora, los Niños de la Estrella Azul que empezaron a encarnar en 2005 y 2006, son portadores en sus auras y sus cuerpos de la llama azul. Llevan codificadas en sus células y en su Akasha la habilidad de auto-sanarse y de mantener su equilibrio, que se activará si son lo suficientemente fuertes para llevar esta elevada carga eléctrica. Porque la Llama Azul no es sino la energía eléctrica o creativa de la Fuente que “recrea” los puntos en los que la Plantilla pueda haber sido dañada.

Así pues, como humanos, su trabajo ahora es limpiar su cuerpo y mantenerlo con un grado de fortaleza y de salud tal que permita que el mecanismo de auto-sanación se active cuando se produzcan daños mecánicos, o bien cuando las viejas elecciones del alma se manifiesten causando enfermedad. Por supuesto, si un “miasma” o Viejo patrón familiar se manifiesta, deberás vaciarlo y liberar esa adicción haciendo una elección clara de vivir todo tu lapso vital de manera sana y vibrante. Ahora mismo, los miasmas más notables son los del cáncer y el sida, que se relaciona con el de la sífilis. Dichos miasmas se activan cuando las almas eligen dejar de estar aquí y buscan la manera de irse. Y podemos decir que esas elecciones pueden hacerse a nivel colectivo o grupal, por lo que poblaciones enteras pueden ser “adictas” a ese “miasma” y hacer también esas elecciones para sus hijos.

Ahora bien, no estamos diciendo que esas elecciones hayan sido hechas de manera consciente por la mente racional. En realidad se trata de elecciones del alma hechas cuando ésta se sintió nerviosa e invadida por el pánico, no deseando proseguir por más tiempo con una encarnación. Y es cierto que toda una generación puede “pescar” esa adicción, por lo que te encontrarás con un aumento del cáncer o del sida en ciertos lugares, debido a que esa fue la elección que hicieron esas almas para escaparse y volver al Espíritu. Por eso cuesta tanto transformar ese patrón y hacer la elección consciente de activar la Plantilla de la Salud y vivir tu vida en toda su extensión.

Sobre todo se requiere que ustedes, como humanos, alimenten las cualidades del Guerrero Espiritual. Se necesita que sean animosos, fuertes y valientes. Es necesario que confíen en que la Fuente y el Plan Divino para la Tierra cuidarán de ustedes. Entonces su alma no entrará en pánico ni tendrán necesidad de buscar drogas u otros tóxicos para reprimir sus temores, y no quebrantarán sus cuerpos para poder escapar de vuelta al Espíritu antes de que llegue su hora.

Esperamos que entiendas como sanadora porqué te decimos estas cosas. Esta información te ayudará en tu trabajo de sanación para que ayudes a los demás a que, como parte consciente de ella, elijan la vida. Porque el tiempo del sufrimiento y la enfermedad está tocando a su fin y los que permanezcan en la Tierra serán los que elijan conscientemente la vida y los que desarrollen la valentía y la adaptabilidad necesarias para vivir su vida sin importar los acontecimientos que sucedan a su alrededor. Y, por supuesto, cuando hagan estas elecciones y se rodeen de otros que así mismo las realicen, sus vidas se volverán más tranquilas y pacíficas y tendrán menos del estrés, ansiedad y pánico que les origina la necesidad de dejar lo físico. Por lo tanto, para quienes se encuentren en estados de enfermedad, verdaderamente es una buena cosa que empiecen a trabajar en por qué razón han elegido irse a nivel álmico, no de manera culpabilizadora sino amable, si es que están abiertos a hacerlo así. No sirve a ningún propósito que esto haga sentir a la persona que ella “es responsable” de su condición. Recuerden que, para que una enfermedad se manifieste, al alma ya debe encontrarse en un estado de miedo y ansiedad, por lo que no hace ningún bien crearle encima una atmósfera de “culpa” por su elección que, después de todo, es la de escapar de las energías de vergüenza y de culpa para volver al mundo puro del Espíritu en el que pueda encontrar Amor, Apoyo y Cariño.

Por tanto, cualquier proceso de sanación debe ofrecer este Amor y este Apoyo, y debe estar libre de cualquier idea de culpa, vergüenza o agobio. Debería ser una elección amable y cariñosa de la vida, así como un proceso amable y cariñoso para que se haga esa elección de vivir y de ser ayudado a fortalecer el cuerpo de manera que pueda activarse la llama de la auto-sanación.

El ADN y la Energía de las Hadas

Por lo tanto, cuando dices que no estás “ni aquí ni allá”, es verdad, tienes razón. Ya no estás ni en la vieja energía ni completamente en la nueva. Estás avanzando y evolucionando y te estás convirtiendo poco a poco en aquello que seleccionaste de la biblioteca de tu propio ADN.

Te estás convirtiendo en un híbrido entre humano y hada… que es otra forma de ángel humano. Ahora bien ¿qué queremos decir? Bueno, nos has preguntado por tu conexión con el reino de las hadas, y vamos a responderte a esto.

En la “vieja energía” te habríamos dicho que tienes una estrecha conexión con el reino de las hadas. Bien, como ya debes saber, cuando las personas están en transición, sus guías “se van” y por eso se sienten solas. ¿Dónde van? Bien, a su interior. Están “contenidos” en tu interior. Ya lo ves, te has hecho Uno con tu ser superior y has encarnado tu Esencia Divina, pero sin dejar de ser un humano. Pero, confinada en tu interior, está la maravillosa librería de posibilidades llamada ADN. En el ADN está la “historia” de todas las especies que alguna vez hayan vivido en el Planeta Tierra. Por tanto, el reino de las hadas está en tu interior, por lo que puedes invocar este potencial que llevas dentro. ¡Tú te creas a ti misma como Humano/Hada “activando” en tu ADN ese potencial!

¿Cómo se hace? Simplemente con la intención. Puedes ir a tu librería interior e invocar a esos seres dentro de ti, y ellos trabajarán contigo en la tarea que elegiste de crear jardines para el planeta. De esa manera se convertirán en tus guías… tu voz interior… y tú te convertirás en ellos… un híbrido de hada y humano.

Por supuesto, depende de tus ancestros y de tu genética qué patrones de tu ADN te llamarán con más fuerza, ya que puedes atraer casi cualquier cosa que elijas. Este es el “milagro” de la auto-creación con el Espíritu en la nueva energía.

Cuando trabajes con esta energía sagrada, verás surgir los milagros a medida que te vayas vinculando con tu ser “hada”. Literalmente, nos lloverán flores a tu paso. Verás el regreso de la magia de las relaciones entre la naturaleza y quienes cuidan de ella, porque las verás en tu interior y en tu propia vida.

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Visto en: hermandadblanca.org

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | MisterySearch | LeanSpace | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Tiruki | Truequelo
Era Dorada 


Publicado por eradorada at 2:45 PM EDT
Updated: Friday, 14 October 2011 2:57 PM EDT
Tuesday, 4 October 2011
BUSCANDO LA LUZ DEL INTELECTO
Topic: De Ronna Herman

AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL
Octubre del 2011


"BUSCANDO LA LUZ DEL INTELECTO"
Transmitido a través de Ronna Herman
Queridos maestros, hay un ritmo de altibajos en el proceso de la Ascensión. Ustedes experimentarán un período de intensa actividad creada por experiencias difíciles y de expansión mental, seguidos de un deseo de ir hacia el interior y necesidad por contemplación y soledad.

Están esforzándose para desarrollar una fuerte consciencia de Alma, la cual eventualmente se vuelve la fuerza dominante dentro de su vida. Su consciencia mental y la emocional fueron planeadas para estar bajo la dirección de su Yo-Alma y no controladas por su ego-personalidad. La iluminación y despertar espiritual comienza con el cuerpo mental /la mente. Para adquirir la Auto-maestría, es vitalmente importante que busquen la Luz del Intelecto. El despertar Consciente comienza cuando se dan cuenta del panorama completo de tal manera que pueden ver ambos lados de un escenario controversial. Deben aprender a ser un observador perspicaz y dispuesto de la vida, y deben estar dispuestos a retener juicio. Un maestro no necesita constantemente tener una opinión o siempre tratar de influencias a aquellos a su alrededor. Una persona evolucionada espiritualmente está para ofrecer la verdad como se le ha sido revelada y animar a otros a buscar su propia verdad como esta sea develada a ellos.

Las frecuencias de amor incondicional comienzan en la mitad de la cuarta dimensión e incremente con cada sub dimensión superior. Debajo de esto, las frecuencias están demasiado fracturadas y discordantes. La polaridad de bueno y mano no fue parte del plan Divino original. La Plantilla o Diseño Divino fue diseñado de tal manera que ustedes, las Chispas de la Consciencia de Dios, pudieran experimentar la dualidad. Fue para ser un experimento en diversidad, en opósitos, dentro de un espectro aceptado de Luz y sombra. Nunca fue hecho para ser una realidad del bien en contra del mal.

La gran INHALACIÓN DE ASCENSIÓN significa que están siendo instados, a través de Cristales Semilla de consciencia de Tiempo codificados dentro de cada Alma, para terminar su descenso en los reinos inferiores y comenzar el ascenso de regreso hacia los reinos superiores del Espíritu. Sin embargo, primero deben experimentar y sanar las creaciones discordantes e impresiones negativas guardadas dentro de sus vehículos físicos y dentro del cuerpo astral y plano de consciencia. Deben reclamar propiedad de sus creaciones discordantes e impresiones negativas que han creado bajando a través de los tiempos. Ya la humanidad no será capaz de culpar al Diablo o a Satán por todo el dolor, sufrimiento, caos y destrucción de los tiempos pasados y presentes. Deben reconocer y reclamar la propiedad de todas sus creaciones, desde las más amorosas, frecuencias refinadas hasta las más bajas, mas discordantes formas de pensamiento.

Les imploramos que dejen ir su viejo, negativo, punto de vista establecido acerca de la muerte. LA MUERTE NO ES UN FINAL. PUEDE SER SIMILAR A LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA AVENTURA MARAVILLOSA. Cada tiempo de vida tiene un tema principal y el elenco de participantes son específicamente escogidos debido a que ellos tienen las características necesitadas para cada parte especial en su personal gran producción.

USTEDES NO SON SU CUERPO, SON PURA CONCIENCIA encerradas dentro de un traje de carne. Como lo han hecho antes miles de veces, cuando dejan el plano terrestre, descartarán su cuerpo físico por prendas de Luz, y llegado el tiempo se prepararán para otra gran aventura en una nueva realidad. Mientras ganan autoconciencia, desarrollarán una curiosidad Divina y un deseo intenso de comenzar una nueva búsqueda espiritual. Desarrollarán un sentido de aventura mientras ahondan en los misterios del cosmos, y el Plan Divino comenzará a desplegar a su nivel de conciencia. Es importante que entiendan que cada progresión transformacional humana, involucra sabiduría cósmica en una nueva forma que encaje dentro del siguiente ciclo de evolución.
Los componentes de la vida y todas las cosas posibles vienen hacia ustedes como amorfas Células de Semillas de Cristal de gran potencial. Ustedes proveen las formas de pensamiento necesarias, las cuales son infundidas dentro de las Células de Semillas de Cristal, y entonces deben de encenderlas con el Fuego Divino, las Partículas Adamantinas de la Luz de Dios, con su intención amorosa.

Comprensión de las leyes de la vibración es requerida en orden de convertirse en un maestro constructor en el plano material de existencia. Deben aprender a manipular el pensamiento eficientemente. El requerimiento mayor es desarrollar fuertes habilidades mentales enfocadas.

Queridos, ahora es el tiempo para que muestren sus recientemente refinadas habilidades cocreadoras, porque la humanidad y la Tierra necesitan su Amor y Luz más que antes. Recuerden, hemos subrayado repetidamente el hecho de que las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador deben ser activadas con su intención amorosa enfocada, antes de que este regalo maravilloso pueda ser usado como combustible para propósitos de manifestación material. Ya nadie puede negar el hecho de que la Tierra y la humanidad están en medio de un tiempo agitado de transformación para la Tierra y el Alma. Los patrones vibratorios negativos de miedo, enojo, y desesperación están vomitando a un ritmo asombroso en la banda de frecuencia del plano astral de la conciencia de masa la cual rodea a la Tierra. Diariamente, está siendo más difícil para la persona normal permanecer en una forma positive e imaginar un futuro brillante y gozoso. Están ustedes en medio de los tiempos de gran cambio para los cuales ustedes, las Semillas Estelares, han sido preparados en muchos tiempos de vida. Otra vez les decimos, como un Servidor Mundial tienen la capacidad de neutralizar las formas de pensamiento negativas de miles de gentes que están funcionando en un medio ambiente limitado de la tercera y cuarta dimensiones. Ahora es el tiempo para ustedes, mis Legiones de Luz terrestres, para que den un paso al frente y tomen su llameante espada de Luz de tal manera que puedan hacer su parte en sobrepasar las destructivas fuerzas oscuras de la humanidad: miedo, juicio, avaricia, egoísmo, intenciones y acciones motivadas por el ego y la búsqueda de poder .

Entendemos que en los recientes mensajes pasados les hemos dado una vasta cantidad de información para integrar. Sin embargo, condensaremos algunos de los conceptos en pensamientos concisos para su mejor entendimiento y retención.


Todas las células de su cuerpo tienen conciencia en uno u otro grado. Algunas están sin armonía y crean caos y malestar dentro, mientras que otras resuenan en armonía, por lo tanto vibrando a una alta frecuencia y armonía, y por lo tanto transmitiendo un sentimiento de equilibro y bienestar.
Ustedes tienen una gran variedad de patrones de energía de Alma que constituyen su firma Energética. Estos patrones determinan el nivel de brillantez u opacidad de su Campo Áurico.


Alegría y serenidad son inspiradas por el Alma. El servicio a los demás es un instinto del Alma.


El Miedo, enojo y tristeza son inspirados por el ego y serán sobrepasados por la Alegría, ´éxtasis del Yo Alma al ir ganando ustedes acceso a los reinos superiores de armonía y claridad.


Pensamientos tóxicos son como ácido y gradualmente contaminando los billones de células dentro del cuerpo, resultando en enfermedades, in-disposición y finalmente la muerte.


Hay cristales oscuros subatómicos a través del cuerpo de cada persona, los cuales resuenan a las formas de pensamientos de baja frecuencia. Esos cristales están llenos con material de basura negativa creada y recreada durante los muchos tiempos de vida, algunos de los cuales son patrones negativos heredados que han traído con ustedes dentro de la forma física para sanarlos.


Liberando energía Antigua tóxica, impactada, a menudo crea síntomas similares a la Influenza.


Todos los cristales tienen la habilidad de guardar e irradiar información en uno u otro grado. Ellos son los guardianes de los registros del pasado y del futuro.


Deben moverse en alineación con la Luz y Línea de Vida del destino para la Tierra y la humanidad. Una nueva Plantilla o Diseño Divino ha sido formulada, y ustedes las Semillas Estelares, son los jugadores mayores en la nueva creación cósmica para este Sub-universo.


Deben aprender a metabolizar la Luz. Sus células debe ser capaces de reconocer y utilizar la Luz como una fuente de energía vital.


En un medio ambiente de tercera y cuarta dimensión, su cuerpo mental está propenso a proyectarse hacia el futuro, creando temor e incertidumbre acerca de lo que el futuro sostiene. El cuerpo emocional siempre está repasando el pasado, algunas memorias queridas, pero mayormente analizando experiencias de falla o dolor. El momento presente es rara vez registrado a menos que haya un evento dramático de alegría, enojo o dolor.

Al ir progresando en el sendero de la Iluminación, sus relaciones cambian, a menudo dramáticamente. Ellas no estarán basadas en apego emocional. No tratarán ya de manipular a la gente emocionalmente, ni permitirán ser manipulados. Cesarán de jugar al cordón emocional, el empuja y jala de la realidad dimensional inferior.

El chakra del Corazón se convierte en la fuerza dominante dentro de su completo sistema de chakras. Están en el proceso de crear un sistema de chakra unificado, o campo de energía armoniosa.

Cada Alma en la Tierra que tenga un deseo de orar a Dios o enviar energía amorosa a los demás automáticamente envía una faceta de su Alma dentro de la Pirámide Mundial. Este es un lugar de reunión de todas las Almas. Podrían llamarle la Catedral Celestial, un lugar para comulgar con nuestro Padre y Madre Dios y las fuerzas Angélicas. Casi cada Alma en la Tierra tiene momentos donde siente o irradia amor puro incondicional hacia los demás. La chispa de amor se convierte en una réplica etérea de esa Alma, y toma residencia dentro de la Pirámide Mundial.


Cada Alma individual debe desarrollar gradualmente una conciencia de Alma en orden de moverse más allá de la influencia de la estructura de creencia de la conciencia de masa. El paso siguiente es moverse más allá del dominio del ego-personalidad en orden de que el Yo Alma crezca en fuerza y sabiduría.


Deben refinar sus valores morales de tal manera que habitualmente tomen las decisiones correctas para Sí y para los demás. Su estándar de vida será modificado y refinado al volverse más conscientes de Sí mismos.


Su vehículo físico fue designado para recibir un flujo constante de la Luz del Creador. Esta es la Esencia de Vida. Su capacidad para contener el Espectro-total de Luz enrarecida, especialmente designada para este Sub-universo, crecerá con su capacidad para compartir su Amor y Luz con los demás.


Es fácil y Auto-satisfactorio regresar bondad por la acción correcta. Sin embargo, se necesita una naturaleza Divina para regresar bondad por una acción malevolente o dañina.


Nunca olviden, nuestro Padre y Madre Dios ha ordenado para aquellos de nosotros de los reinos superiores que en orden de re establecer una interacción y reconexión con cada Alma en la Tierra, un esfuerzo incansable y todo medio posible deben ser empleados.


La Pirámide Mundial es una estación a Medio camino para sus Almas. Sus buenas acciones están guardadas dentro del Almacén de Tesoros de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Hay una recolección de buenas acciones cada año, y sus pensamientos y acciones amorosas son magnificadas y guardadas allí. La mayor parte es combinada con la Luz del Creador para ser usada para crear el más alto bienestar para toda la humanidad. Ustedes recibirán sus regalos especiales y dispensación Divina de acuerdo a lo que hayan contribuido para el Almacén de Luz.


Hay Pirámides Mundiales en cada nivel dimensional dentro de nuestro Sub-universo. Al ir refinando y elevando sus patrones de frecuencia, automáticamente ganan entrada hacia el siguiente nivel superior de la Pirámide Mundial.


Las multidimensiones de este universo son unidades de medida de patrones de frecuencia especializados conteniendo capas de cognición.


EL REINO ANGÉLICO AMPLIFICA LA LUZ; EL REINO HUMANO LA DIFUNDE.

El reino angélico se convierte en los proyectores y amplificadores de la Cualidades de Dios después de que la humanidad se hunde en la densidad y no puede ya tener acceso directamente al espectro-completo de la Esencia de nuestro Padre y Madre Dios, la cual en un principio estaba directamente disponible para todas las Almas.
La Luz del Creador es universal y permanente. La Oscuridad y los terrenos sombríos son un fenómeno temporal. No duden ni por un momento, queridos: Juntos, prevaleceremos. Los envuelvo y arropo en mi campo áurico de protección. Son amados muy profundamente.

 

YO SOY Arcángel Miguel.

 

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo libremente y compártalo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y LOS TIMBRES POSTALES PARA NUESTROS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
www.ronnastar.com
Traducción: Odilia Rivera.

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | MisterySearch | LeanSpace | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Tiruki | Truequelo
Era Dorada

 


Publicado por eradorada at 1:09 PM EDT
Friday, 23 September 2011
MEDITACION PARA EL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE 2011
Topic: Celia Fenn

 

AUDIO: Escuchar Dando Clic Aquí

 

MEDITACIÓN PARA EL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE 2011


Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Querida Familia de la Nueva Tierra... para celebrar este Punto de Equilibrio en el Viaje de la Nave del Tiempo Tierra a través del Cosmos.... los invitamos a unirse a nosotros en esta Meditación. Primero, encuentren un lugar tranquilo donde sentarse y enciendan una vela que represente la Llama del Espíritu. Luego cierren los ojos y respiren profundamente hasta que sientan una sensación de Paz interior.

Ahora, enfóquense en el Centro de su Corazón y sólo respiren hacia el Corazón. Permítanse conectar con el Amor Incondicional y expandirse hacia ese Amor hasta que estén llenos de Compasión y Gracia. Al enfocarse en la Compasión y Gracia toman conciencia de aquellos en los Reinos Superiores que están trabajando con ustedes y con la Tierra en este Momento Crucial de Transformación. Permitan que su Corazón Sagrado se conecte con todos los demás Corazones Sagrados que se están conectando con el Gran Corazón Cósmico en este momento.

Sólo permítanse "sintonizarse" con el latido Cósmico y sientan esa pulsación de luz reflejándose en todas las cosas... incluso en el latido de su hermoso Corazón Sagrado propio. Permítanse descansar en esta Paz.

Ahora, hagan descender la energía por su cuerpo, a través de los pies, hacia el Chakra Estrella de la Tierra que está debajo de sus pies. Anclen su energía allí y sientan cómo están conectados con la Tierra y cómo la Tierra los sustenta y los ama. ¡Están arraigados! Ahora, lleven esa energía aún más abajo hasta el Gran Corazón Cristalino de la Tierra, y sientan cómo son parte de la Tierra y la Tierra es parte de ustedes. Sientan cómo están entrando en un estado de Equilibrio con la Tierra.

Luego, lleven ese amor de la Tierra hacia su Corazón y manténganlo allí, respirando profundamente y llenando su cuerpo de amor.

A continuación, lleven la energía hacia arriba hacia el Chakra de la Corona y luego el Chakra Estrella del Alma. Siéntanse conectando con el Amor profundo de su Alma y dejen que ese Amor llene su Ser. Y luego suban de nuevo hacia el Gran Corazón Cósmico de lo Divino y siéntanse abrazados en el Amor Divino. Respiren profundamente y sientan el Amor y la Paz. Luego permitan que ese Amor entre en su Corazón, creando un equilibrio perfecto entre el Cielo y la Tierra.

Ahora, mientras se enfocan en su Corazón... permítanse ir más y más profundo a una conciencia del Amor Divino... del Amor que llena a todos los seres vivos... de la maravilla y el milagro de la Vida misma.... ¡e inhalen VIDA! Y al respirar profundamente se sienten abrazados en un Río de Luz Diamante, un Río de Estrellas... un Río de Sueños.... un Río de Abundancia... y se vuelven parte de esta Danza de Luz de Estrellas Cósmica. ¡Simplemente permitan que los sentimientos de Alegría y Dicha los envuelvan! ¡Son Bendecidos!

Ahora, vean una Rosa delante de ustedes, una hermosa Rosa Dorada y Magenta, y mientras observan, la Rosa se despliega en una Galaxia de Luz que se abre hacia el Corazón Galáctico y luego hacia el Corazón Cósmico de Todo Lo Que Es. Éste es el Gran Portal de la Rosa del 11/11/11... y están empezando a alinear su energía del Corazón con la apertura de la Puerta Estelar de la Rosa Cósmica para que puedan recibir los Códigos del Cristo Cósmico y los Códigos de Renovación que van a empezar a manifestar la Nueva Tierra.

Ahora permitan que esa energía Hermosa y Bendita se transmita a través de ustedes hacia la Tierra y hacia las rejillas Cristalinas de la Tierra, de manera que el Amor pueda compartirse de Corazón a Corazón... por toda la Tierra.

¡La Tierra es Bendecida y todos sus hijos son Bendecidos en este Día!

Ahora... pasen unos momentos en Meditación Silenciosa y permitan que cualquier percepción y visión fluya hacia ustedes en este momento.

¡Son Bendecidos!

Ahora... respiren de nuevo profundamente hacia su Corazón Sagrado y abran los ojos cuando se sientan listos.

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | MisterySearch | LeanSpace | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Tiruki | Truequelo
Era Dorada


Publicado por eradorada at 12:35 PM EDT
Friday, 9 September 2011
ALCANZAR LA MAESTRIA EN SU VIDA Y ENTRAR EN LA MAGIA...
Topic: Celia Fenn

ALCANZAR LA MAESTRÍA EN SU VIDA Y ENTRAR EN LA MAGIA...

LAS LLAVES DORADAS DE LA TRANSFORMACIÓN Y LA NUEVA CONCIENCIA

Las Energías de la Nueva Tierra: Septiembre 2011

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


El Sol transmitiendo los "Códigos del Grial"... imagen tomada por Celia Fenn en Nordkapp, Noruega, Agosto 2011.

Querida Familia de la Nueva Tierra... con Alegría vemos como muchos de ustedes están haciendo los cambios y transformaciones que les están permitiendo Convertirse en Todo Lo Que Son y Pueden Ser en este momento. Tras la apertura del Portal de la Puerta del León a principios de Agosto, se produjo una aceleración enorme de la Frecuencia y muchos de quienes estaban listos dieron el siguiente paso desde la Quinta Dimensión de Luz hacia el Reino de Sexta Dimensión de los Sueños y la Magia, y ayudaron a volver a anclar la conexión del "Tiempo del Sueño" con la Tierra.

Queridos, cómo se regocijan nuestros corazones al verlos cumplir el propósito para el que vinieron y alinearse con las Frecuencias Superiores de Luz, y permitirse ser Seres Multidimensionales de Luz y Materia.

La Sexta Dimensión de Luz es el lugar de la Magia, el reino del Niño Mágico y el Creador de Sueños. Es la Dimensión desde donde la Conciencia Planetaria genera los Sueños, Deseos, Fantasías y Proyecciones que se manifiestan como "Realidad Material" en las Dimensiones Inferiores de la Materia. Caminar en el "Tiempo del Sueño" significa que tienen que "despertar" de las ilusiones controladoras de la realidad de Tercera Dimensión y arraigarse por completo en las Nuevas Rejillas de la Realidad de Quinta Dimensión, y así poder acceder a los Reinos Mágicos del Tiempo del Sueño y sus flujos de Abundancia y Alegría, sin perder su conexión con la Realidad Material. Esto es "Maestría en su Vida", y en efecto éste es un aspecto de su deseo personal de evolucionar y crecer con la Tierra, y lograr todo lo que puede lograrse dentro de su Realidad Planetaria actual.

Por lo tanto, Queridos, en esta ocasión vamos a hablar de cómo pueden arraigarse por completo en la Realidad de la Quinta Dimensión, y luego de cómo pueden avanzar hacia la Sexta Dimensión de Conciencia, si se sienten listos para hacer este cambio.

La Quinta Dimensión: Los Códigos del Grial y las Llaves Doradas de la Transformación

Querida Familia de la Nueva Tierra, en los últimos diez años y en el proceso de su Transformación, hemos hablado frecuentemente de los "Códigos del Grial" y su importancia en su Evolución. Los "Códigos del Grial" son los Códigos de Luz o Activadores Cósmicos del ADN que los ponen "en línea" con la Conciencia Crística Cósmica y la energía del Equilibrio Interior.

Al entrar en las Quintas Dimensiones de Conciencia, tienen acceso a la energía Crística Cósmica que fue anclada por los avatares Crísticos, Yeshua y María Magdalena. Esta energía Crística Cósmica, a través de los Códigos del Grial, les ofrece el Despertar a Quiénes Son. Una vez que están despiertos -y quienes se sientan atraídos a leer estas palabras lo estarán- entonces están listos para comenzar a tener maestría sobre su vida en la Quinta Dimensión. Es aquí donde les ofrecemos las Seis Llaves Doradas de la Transformación. Las "Llaves" ya son parte de Quienes Son y de Quienes Están Llegando a Ser, y buscamos simplemente ayudarles a activar estos Códigos de Luz a medida que prosigan con su Viaje.

La Primera Llave es el Código de Luz para la Maestría de su Cuerpo de Luz y los Armónicos de Luz. A medida que despiertan de la ilusión de la Tercera Dimensión, comprenden plenamente que son un Ángel Humano y un ser de Luz, y empiezan a activar su Cuerpo de Luz hasta que todos los meridianos y conexiones estén establecidos para facilitar la Unión Sagrada de cuerpo y alma. Entran en su sistema de 13 Chakras y se anclan plenamente en los Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma. Se convierten en maestros de los Armónicos de Luz, capaces de recibir, decodificar y transmitir las pulsaciones de Luz del Corazón Cósmico Divino.

La Energía del Corazón Divino es el Amor, y al activar la Primera Llave del Cuerpo de Luz, empiezan entonces a activar la Segunda Llave del Amor Divino. Aquí, Queridos, comprenden que todo es una expresión del Amor Divino y se esfuerzan por vivir en alineación con el Amor Divino y la Compasión, a medida que éstos se revelan en su vida. Y así, empiezan a convertirse en Maestros del Amor Divino.

A medida que sienten el Flujo de Amor Divino moviéndose a través del Cuerpo de Luz, Queridos, empiezan a entender que la vida, experiencia, todo lo que son, es un aspecto del Flujo del Tiempo, y que el Tiempo en sí es infinito y se Expresa en muchas maneras diferentes en distintas dimensiones. Una vez que se liberan de la Ilusión del Tiempo Lineal, pueden empezar a utilizar la Tercera Llave para convertirse en Maestros del Tiempo, y alinearse con los Flujos Internos del Tiempo Galáctico y Cósmico.

Queridos, ahora están listos para dominar por completo la Cuarta Llave - la Llave de la Manifestación y Creatividad. A medida que avancen a través del Espacio y el Tiempo con Amor Divino, comenzarán a ver cómo pueden utilizar sus Dones Divinos de intención y Deseo para manifestar lo que necesitan desde el flujo de Amor Abundante que también se llama Tiempo. Porque por todas partes están rodeados y abrazados por el Flujo de Amor Divino y Abundancia que busca expresarse a través de sus Creaciones de Amor.

Ahora, conforme se sienten más seguros de la Quinta Dimensión, Queridos, pasan a la Quinta Llave Dorada y sus Códigos de Luz, la Llave de la Comunidad. Ésta es la Activación que les permite conectarse con las rejillas del Corazón y el Alma de quienes son su Familia y Comunidad Álmica. Hay muchas formas distintas de Comunidad en la Realidad de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra, y encontrarán que van a "fluir" hacia y entre muchos tipos distintos de Comunidades mientras tratan de expresar su Luz, su Poder y Quiénes Son. Es la Flexibilidad y el Flujo lo que será la naturaleza de la "Comunidad" en la Realidad de la Nueva Tierra. Se intentarán muchas formas distintas de Comunidad conforme se dirijan hacia la Nueva Tierra, en busca de la forma que mejor exprese Quiénes Son.

Y, por último, activan la Sexta Llave, los Códigos de Luz que les permiten acceder y expresar su Propósito Álmico en la Nueva Tierra. Querida Familia de la Nueva Tierra, la Nueva Tierra consiste en la Libertad - la Libertad de Elegir. Y por lo tanto, ustedes van a elegir cómo expresar su Propósito Álmico. ¿Tal vez sea usted un Sabio, un Custodio de la Sabiduría, Instructor o Sanador? ¿Tal vez sea un Custodio de los Días, un Maestro del Tiempo? ¿Tal vez sea un Guardián de la Tierra, o un Guardián del Océano, o Aquél que trabaja con los Devas y Elementales de los Cristales? ¿Tal vez un Guerrero Espiritual, o un Artista o Músico, o un Mayor? O quizás un Alma Nueva en la Tierra, una que simplemente expresa Quien Es en la Nueva Energía y la Nueva Conciencia.

Queridos, ustedes descubrirán por sí mismos cuál es su Propósito y Pasión en la Energía de la Nueva Tierra al activar y dominar las Llaves Doradas.

Entrando en el Reino de Sexta Dimensión de los Sueños y la Creación Mágica


El Sol transmitiendo los Códigos del Grial y la Luz Diamante... Lago Inari, Finlandia... Agosto 2011. Imagen de Celia Fenn

Querida Familia de la Nueva Tierra, una vez que hayan llegado a dominar las Habilidades Básicas de la Vida en la Quinta Dimensión y estén totalmente arraigados y anclados en los Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, pueden empezar a entrar en los Reinos de la Sexta Dimensión del Sueño y la Magia. Deben estar totalmente arraigados para poder moverse entre las ilusiones evanescentes de las Terceras Dimensiones, la Nueva Realidad de la Quinta Dimensión y el Mundo mágico del Sueño de la Sexta Dimensión. Si no están arraigados, corren el riesgo de perderse en sus propias ilusiones y delirios.

Caminar en la Sexta Dimensión significa poder distinguir entre los distintos tipos de Sueños e Ilusiones, y poder distinguir entre sus propios sueños y creaciones y los de los demás, en la Realidad Colectiva o Conjunta. Porque, en realidad, no existe ninguna verdadera diferencia entre "Sueños" y "Realidad", éstos son simplemente distintos aspectos de los reinos de la Luz Divina. Entender esto les permite caminar por muchas "Realidades de Ensueño", con un firme asidero a su propia "realidad" y sus propios sueños. No se van a perder en el Mundo del Sueño de la creación de alguien más (a menos que así lo deseen), sino que se mantendrán fieles a sus propios sueños y manifestaciones.

Entrar en el Mundo del Sueño de las Sextas Dimensiones requiere que activen al "Niño Mágico" en su interior. Queridos, el Gran Maestro Yeshua les dijo que para entrar en el "Reino de los Cielos" de Mayor Dimensión, deben ser como "niños pequeños", también dijo que el "Reino de Dios" está "dentro de ustedes". Sí, en verdad, los reinos de la Magia Creativa son los Planos Interiores de la realidad del Sueño Colectivo del Planeta Tierra, y para entrar en este espacio se requiere la inocencia, confianza y pureza de un niño.

Queridos, es el "Puro de Corazón" el que puede entrar en el Mundo del Sueño. Ser "Puro de Corazón" es ser como un Niño, juguetón y lleno de "imaginación". Es no tener miedo y confiar en el Bien Mayor y un Propósito Superior. Si no son "Puros de Corazón" y como un niño inocente, corren el riesgo de encontrarse con ilusiones y engaños ya que la mente del ego lucha con la naturaleza de la realidad Mágica o del Sueño para la que no tiene ningún punto de referencia.

Al entrar en los reinos Mágicos de la Sexta Dimensión, una vez más despiertan al Poder Creativo de los Mitos, Arquetipos e Historias. Comprenden que éstas son la Sustancia Creativa de la realidad y comprenden que "creer" y "soñar" son las formas en que se teje la Realidad Material a partir de las Historias y Mitos de los Reinos Arquetípicos.

Queridos, éste es un lugar poderoso donde entrar, y al empezar este Viaje van a experimentar cambios físicos. Inicialmente, podrían sentir un extremo "agotamiento" y cansancio. En realidad, lo que está sucediendo es que su cerebro se está sumiendo en la longitud de onda "Theta" en estado de vigilia. Ahora bien, su cuerpo experimenta Theta como un estado de sueño, así que al entrar en el Tiempo del Sueño de la Sexta Dimensión en estado de vigilia, su Cuerpo cree que está durmiendo, y por lo tanto se experimenta una extrema sensación de "pesadez" y de "cansancio" ya que el Cuerpo se confunde temporalmente con este cambio.

Luego también podrían confundirse mentalmente mientras el cerebro se desplaza entre los estados de ondas Beta, Alfa y Theta en la conciencia de vigilia. Podrían experimentar sueños lúcidos durante el día, o podrían volverse olvidadizos, sentirse desorientados o mareados, mientras el cerebro se asienta en su nuevo "patrón de cambio" que les permite moverse entre las dimensiones y procesar la información recogida en todos estos espacios de manera que tengan un sólido asidero en las distintas capas de la realidad.

Sí, Queridos, la realidad está adquiriendo varias capas, ¡como un "sándwich"! Dentro de las capas del "Sándwich de Realidades" empiezan a navegar entre las Dimensiones con un sentido claro de qué pertenece a dónde y a cuál nivel o capa de Realidad, y qué es Sueño, Magia, Ilusión o Delirio.

De hecho, Querida Familia de la Nueva Tierra, al dominar este acceso a Nuevas Dimensiones, van a encontrar una poderosa conexión con los Reinos de la Abundancia y Manifestación. Van a aprender a manifestar los deseos de su Corazón, tanto en forma individual y como Colectivo, accediendo a los Reinos Mágicos del Tiempo del Sueño de la Sexta Dimensión.

¡Les deseamos Alegría y Abundancia y Amor en los tiempos que tenemos por delante mientras la Nueva Tierra se eleva a su manifestación!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Publicado por eradorada at 5:44 PM EDT
Updated: Tuesday, 4 October 2011 1:17 PM EDT
Monday, 29 August 2011
LA VOZ DEL ESPIRITU ESTA LLAMANDO
Topic: De Ronna Herman

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

AUDIO:http://s.imegalodon.com/07e1cd

“LA VOZ DEL ESPÍRITU ESTÁ LLAMANDO”
Canalizado por Ronna Herman
www.ronnastar.com


Amados maestros, a medida que las Células de Luz de Consciencia Divina se infiltran cada vez más profundamente en la estructura física, las membranas de Luz que rodean al ADN comienzan a disolverse. Como parte de esta experiencia Sub-Universal, esto fue programado en el diseño del cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmon, de tal manera que la activación del ADN tuviera lugar 2 filamentos cada vez.

 


Los filamentos del ADN están sintonizados con los diferentes niveles dimensionales. Los dos filamentos que ahora están disponibles y activos en el vehículo físico están sintonizados con los niveles dimensionales 1º, 2º y 3º. Como os hemos dicho antes, cuando os sumergisteis en la densidad de las dimensiones inferiores, vuestros filamentos de ADN fueron encerrados de dos en dos en membranas de Luz y puestos en reserva hasta el momento cuando estuvierais listos para comenzar vuestro viaje de regreso hacia las dimensiones superiores de Luz

 


Dimensiones 1ª, 2ª y 3ª: Dos filamentos de ADN
Dimensiones 4ª y 5ª: Cuatro filamentos de ADN
Dimensiones 6ª y 7ª: Seis filamentos de ADN
Dimensiones 8ª y 9ª: Ocho filamentos de ADN
Dimensiones 10ª y 11ª: Diez filamentos de ADN
Dimensión 12ª: Doce filamentos de ADN

 


Para claridad y para ayudaros a entender la secuencia de integración del Yo-Superior/Sobre-Alma, asignemos números a las facetas de vuestro Yo Superior.

 

 

Vosotros nacisteis con una faceta de vuestro Yo Divino encerrada dentro de una Esfera de Luz. Codificados dentro de tu ADN, el Campo Aural y las Células de memoria por todo tu cuerpo, estaban las frecuencias que ibas a experimentar en las etapas iniciales de tu vida. Si todo iba de acuerdo con el plan, en algún momento de tus primeros años de vida despertarías a los codazos/susurros de tu Yo Álmico; y comenzaría un proceso de fusión Alma/personalidad. Llamaremos a éste tu Yo Álmico Uno.

 

 

Tu Yo Álmico Dos, al cual llamaremos tu Sobre-Alma, tomó residencia dentro de tu Estrella del Alma, el Octavo Chakra, en el momento de tu nacimiento. Si tú acatas la "Voz del Espíritu", gradualmente, con el tiempo, esta faceta dimensional superior de tu Alma te Sobre-Ilumina e irradia Sus refinadas frecuencias de Luz hacia tu sistema chákrico y tu campo aural.

 


Cuando la integración de esta faceta de tu consciencia superior está completa, en el momento apropiado tu Yo Álmico Tres, la siguiente más avanzada Chispa de tu Ser Multidimensional, baja hasta la posición del Octavo Chakra y se convierte en consciencia Sobre-Alma.

 

 

Este proceso se reiterará una y otra vez, hasta que en algún momento en el muy distante futuro, te reunirás con tu Divina-Presencia-YO-SOY/Yo-Divino.
Cuando comenzaste tu aventura hacia los reinos físicos de materialidad, construiste lentamente una vestidura de carne alrededor de tu brillante y cristalino Cuerpo de Luz.

 

 

Una Esfera de Luz fue puesta en el área posterior del cuerpo, más atrás de tu corazón físico. Esta Esfera de Luz que se llamaría tu Corazón Sagrado, se convirtió en el hogar de tu Alma/Yo-Superior; y tu Núcleo Diamantino Célula Divina, fue también colocada en esta Cámara Sagrada.

 

 

Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de Consciencia Divina fueron también colocados dentro de Esferas de Luz. Estas esferas, conocidas como chakras, fueron diseñadas para girar a una velocidad muy alta, lo cual las hacía parecer como conos giratorios de Luz irradiando desde las partes anterior y posterior del cuerpo físico.

 

 

Ahora os estáis esforzando por revertir el proceso mientras buscáis eliminar todas las frecuencias discordantes que habéis creado a lo largo de las edades, purificando consecuentemente vuestros cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y astral, para que podáis ir más allá de vuestras limitaciones fisiológicas.

 

 

Debéis moveros desde una actitud auto-centrada; sin embargo, esto no ocurre hasta que estéis bien en la senda de la Ascensión. Recordad, os hemos dicho que hay una virtud en el "egoísmo", o un tiempo de intensa auto-absorción mientras estáis empeñados en sanar/equilibrar vuestro vehículo corporal humano como preparación para una infusión de Luz de frecuencia superior. Este estado preparatorio es importante para cada infusión de Luz de nivel superior; de otra manera sería como insertar un enchufe eléctrico de 110 voltios en una toma de 220 voltios, lo cual resultaría en un choque instantáneo; y muy probablemente, en la destrucción del dispositivo (vehículo físico).

 

 

Es extremadamente importante que os enfoquéis en refinar los siete chakras de la forma corporal, creando/activando en consecuencia vuestro Pilar de Luz que corre delante de la columna vertebral. Este pilar de Luz debe restablecer su conexión con el Núcleo Central Cardíaco de la Tierra y con vuestro Tetraedro Estelar, vuestra Estrella del Alma, que está de 8 a 12 pulgadas por encima de la cabeza. Cuando esto se logre, gradualmente obtendrás acceso a los cinco Rayos Superiores de Luz del Creador, lo cual completará tu impronta Divina para esta particular Ronda de Evolución.

 

 

Sin embargo debemos explicar que durante vuestro viaje de regreso a las dimensiones superiores, se os pedirá aceptar muchas misiones especiales y usualmente estaréis de acuerdo; porque así es como el proceso de Ascensión fue diseñado. Por siempre buscarás retornar a la plenitud de tu Consciencia Divina, pero también mantendrás un ardiente deseo de servir de alguna manera; porque profundamente en el interior de tu Corazón Sagrado hay un Cristal Semilla que pulsa con Amor puro y un deseo innato de servir.

 

 

Fue ordenado que muchas facetas/Chispas del Reino Angélico y de otros grandes Seres de Luz encarnaran en la Tierra y siguieran la senda de los humanos. Fueron abiertos portales de iniciación y han permanecido abiertos a lo largo de las Edades. Sin embargo, en el pasado solamente unas pocas valientes Almas pasaron por el portal de la iluminación y obtuvieron Auto Maestría.

 

 

El conocimiento consciente se desarrolla por medio de graduales etapas de despertar y comprensión de conceptos más complejos y refinados. A medida que progreses, gradualmente obtendrás acceso a niveles dimensionales de consciencia cada vez más altos, durante tus viajes nocturnos de Cuerpo Astral. Eres llevado a los vestíbulos del aprendizaje y eventualmente a vestíbulos de sabiduría. Con el tiempo, te unirás al Grupo de Servidores Mundiales que inhalan e irradian olas de Partículas Diamantinas de Luz del Creador para ser usadas para el bien mayor.

 

 

¿Cómo sabes cuándo eres elegible para unirte a los miembros de tu Grupo Álmico en la Pirámide de Servicio Mundial? Automáticamente serás llevado allí cuando tu Canción Álmica resuene con la 4ª dimensión media y superiores. Irás allí cuando hayas equilibrado el 51% de tu karma; y estés haciendo un verdadero esfuerzo para controlar tu naturaleza emocional. Irás allí cuando comiences a ver lo mejor en quienes te rodean; y estés empeñado en salir de los juicios, mientras aprendes a ver la vida y el mundo a través de ojos con filtros de compasión.

 

 

Permitidnos explicaros la estructura de la Pirámide de Servicio Mundial.

 

 

Visualiza una gigantesca pirámide cristalina en la 5ª dimensión, con la cúspide y el cristal de dos puntas extendiéndose hacia el primer nivel de la 6ª dimensión. Dentro de esta asombrosa edificación hay niveles graduados de patrones frecuenciales de las dimensiones 5ª y 6ª inferior.

 


Hay miles de pirámides más pequeñas, cada una de las cuales resuena con particulares frecuencias armónicas de Luz. Podríais equiparar estas pirámides a pequeñas ciudades de Luz.

 

 

Cuando llegue el momento en que estés calificado para unirte al grupo de Servidores Mundiales, serás llevado a la pirámide de Luz que esté sintonizada con tus patrones vibratorios particulares. A medida que avances en resonancia de Luz, subirás aún más hacia estaciones de Luz cada vez más altas, dentro de la Pirámide de Servicio Mundial. Ésta también es una parte integral del proceso de Ascensión.

 

 

La mirada enfocada de la humanidad está siendo elevada de la sofocante ciénaga de la existencia terrenal hacia el distante horizonte del futuro. El deseo de riquezas materiales está siendo reemplazado por un anhelo de Consciencia Álmica. Los Servidores Mundiales serán sostenidos juntos por una fuerte conexión Álmica: una remembranza de un solemne juramento de servir a la humanidad, con una meta común de ascender en consciencia.

 


El Diseño Divino de este Sub-Universo fue creado como una experiencia de doce dimensiones.

 

 

Hay otros Sub-Universos que fueron creados para experimentar un mayor número de dimensiones; y algunos otros menos dimensiones. La Tierra y el Sistema Solar del cual es parte, están en el proceso de reintegrar todos los atributos, cualidades y virtudes de los doce Rayos de Consciencia Divina para ser elegibles para unirse al siguiente grado superior del Plan Divino para la expansión de este Sub-Universo.

 

 

Con el paso del tiempo, la evolución de consciencia es seguida por etapas de evolución dentro del vehículo físico. Siempre la forma sigue al pensamiento.

 

 

El cuerpo humano está siendo preparado para recibir las frecuencias superiores de Luz del Creador, las Partículas Diamantinas de Luz Fuego Sagrado. Debes evolucionar desde un modo pasivo de Ser, hacia un muy nuevo y refinado Estado de Ser como un expansivo Portador de Luz orientado a la acción, si quieres convertirte en un MAESTRO DE LUZ COCREADOR.

 

 

Cuando te vuelvas hacia el interior y subas hacia conceptos e informaciones de más alta frecuencia, automáticamente comenzarás a alejarte del plano astral, del sistema de creencias de la consciencia colectiva. Desde un punto de vista espiritual, evolucionar significa mantener firmemente una siempre creciente sensibilidad a las frecuencias vibratorias y una habilidad para integrar más Esencia del Creador, lo cual resulta en mayor iluminación y una naturaleza más compasiva.

 

 

La intuición de una persona inteligente y despierta conduce a mayor comprensión del Plan Divino para la Humanidad; y de la parte que está destinada a desempeñar. La inteligencia enfocada es necesaria para entrar exitosamente en la 5ª dimensión; y luego, conectarse con el vasto almacén de sabiduría y habilidades avanzadas que están allí disponibles. La meditación y una fuerte Consciencia Álmica abren el portal hacia la revelación cósmica.

 

 

Siempre que sea necesario, será suministrada información apropiada y expandida al aspirante en la senda de Luz. Tu siguiente paso y la acción necesaria te son revelados un nivel cada vez. Piensa en la comunicación telepática con los Seres de los Reinos Superiores como recibir Células de Luz de pensamiento/información. Debes practicar para perfeccionar la habilidad de crear una vívida imagen de tus ideas; y para sostenerla suficiente tiempo para que se registre en tu cerebro y en el Éter. Recuerda, la energía sigue al pensamiento.

 

 

La Luz es tanto energía como materia.

 

 

La electrificación o conversión de materia/energía sucede cuando la energía es procesada por medio de una Pirámide de Luz; cuando la mente humana llega a los Seres Iluminados de los Reinos Superiores, ello resulta en una conversión de energía. Gradualmente, usando estas técnicas avanzadas y perfeccionándolas, te liberas de las leyes de la entropía/decadencia; y lentamente comienzas el proceso de rejuvenecimiento.

 

 

También estás pasando gradualmente de un tipo de visibilidad a un estado más avanzado. Pasarás más allá del espectro ultravioleta de colores y Luz, hacia los muchos espectros electromagnéticos de Luz de frecuencias superiores. Tú también estás siendo preparado para trabajar en muchos niveles de inteligencia.

 

 

No puedes escapar de las corrientes de energía que constantemente bombardean a la Tierra y a la Humanidad. La energía dadora de vida de los grandes Rayos irradia desde nuestro Padre-Madre Dios vía el Gran Sol Central de este Universo a través de la miríada de soles de los Sub-Universos, galaxias y sistemas solares. También hay frecuencias especializadas de energía cósmica pulsando por todo este Sub-Universo, desde las muchas constelaciones y otros sistemas solares, así como el pulso y el latido cardíaco de vuestra Madre Tierra, el cual tiene una influencia directa sobre todas las cosas vivientes.

 

 

Muchas de las fuerzas cósmicas de frecuencias dimensionales superiores son benéficas, sustentadoras y reforzadoras de la vida, mientras que aquéllas de las más bajas, discordantes frecuencias de las dimensiones 3ª/4ª son perjudiciales y limitantes. Cada Alma determina a cuál de la multitud de frecuencias responderá vía su Signatura Energética. Al hacerlo, crea ya sea su cielo personal en la Tierra, o su infierno privado.

 

 

Tu cerebro es un magnífico órgano que contiene un vasto número de "Códigos de Vida consciencia-frecuencia". La mayor parte de tu ingenio potencial ha sido almacenado en reserva en los niveles dimensionales superiores de tu Mente Sagrada, la cual está localizada en la parte posterior de la cabeza cerca del chakra corona. Tu canción álmica contiene las frecuencias que te ayudarán a acceder a este rico almacén de conocimiento. Cada octava de aceleración frecuencial te da acceso a un nivel superior de Consciencia Divina. Tu cerebro/mente tiene las claves de la maestría y la iluminación.

 

 

Queridos corazones, recordad, que si solamente estáis enfocados en vuestra Ascensión personal, estáis malinterpretando nuestros mensajes. Cuando pisas la autopista que conduce a la iluminación, debes alcanzar y tocar los corazones de otros por medio de tus palabras, acciones y logros. Un verdadero discípulo en la Senda lleva una vida de servicio.

 

 

Un discípulo en la Senda pasa gradualmente más allá de sus deberes y responsabilidades físicos familiares, a medida que su consciencia, sabiduría y Luz se magnifican. Gradualmente, la influencia del aspirante se expande; y su oportunidad de convertirse en un verdadero mostrador del camino, se incrementa.

 

 

Se requiere esfuerzo constante y deliberado para domesticar el ego; y para obtener el conocimiento y la experiencia necesarios para convertirse en un Servidor Mundial. Tú debes ser un ejemplo destacado y tener la habilidad de excitar y estimular el deseo de sabiduría espiritual para servir a la Humanidad como una Luz guiadora.

 

 

Mis valientes amigos, sabemos cómo se siente asolearse en la perfección del Amor/Luz del Creador. Vosotros tan sólo estáis comenzando a entenderlo; y el anhelo interior se hará más fuerte y más apremiante a medida que alcanzáis cada vez mayor altura hacia los reinos iluminados de la existencia. En el comienzo, estábamos en perfecta armonía y finamente sintonizados el uno con el otro. Juntos, lenta pero seguramente, estamos retornando a ese bello estado de unidad.

 

 

Yo soy por siempre vuestro amigo y constante compañero.

 


YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. www.ronnastar.com

Agosto 24 del 2011

Traducción: Jairo Rodríguez
http://www.jairorodriguezr.com

 

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | MisterySearch | LeanSpace | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Tiruki | Truequelo
Era Dorada

Publicado por eradorada at 8:34 PM EDT
Updated: Tuesday, 4 October 2011 1:18 PM EDT

Newer | Latest | Older




Ver Recientes | Ver archivo