Make your own free website on Tripod.com

Canalizaciones | Hermandad Galáctica | Sistemas Estelares | Agroglifos | Recordatorios del Hogar | Ustedes no están Sólos
« April 2012 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Abjini Arráiz
Andrea Labat
Canalizada por Pamela
Enrique Santoyo
María del Carmen Vila©
Pepper Lewis
Robert Coon
Suzanne Lie
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile

Gaia Misterios Nueva Energía
Sunday, 1 April 2012
Ninios internos y tiempo helicoidal
Topic: Abjini Arráiz



AUDIO: Para escuchar dar Clic AquÍ
 

Signos en el Cielo de Abril 2012
Niños internos y  tiempo helicoidal / Gaia por Abjini Arraiz/
Día a día por Eduardo D Ascoli

Los saludos mis amados  hijos e hijas,

En esta ocasión  quiero comentarles sobre los cambios deparadigma que han venido ocurriendo en los últimos tiempos y que determinan unaforma distinta de percibir  el tiempo.

La forma convencional como han concebido eltiempo hasta ahora en la tercera dimensión, es donde pasado, presente y futurose presentan en forma lineal, es decir para que exista el futuro tiene quehaber un pasado y un presente, así que hay hechos que una vez acaecidos sonirreversibles. Esta concepción es realista en términos de lo material, de lofísico porque se basa en una creencia muy arraigada en la humanidad.

La física cuántica por el contrarioestablece que existe un campo de potencialidad donde el pasado, el presente y el futuro son simultáneos y que estostres solo son potencialidades, mientras que es la acción del espectador la que permite que alguna de estaspotencialidades se materialice por medio de la atención. Esta manera de ver eltiempo es menos restringida. En realidad les ha enseñado que son ustedesquienes deciden cuales potencialidades eligen para crear, un gran paso.

Una tercera forma de ver el tiempo asociadocon desplazamiento del Sol y todo su sistema en el espacio como esta siendovisualizada actualmente, es una línea de tiempo helicoidal que se parece muchoa la forma como el ADN de la vida se materializa en sus cuerpos, cumpliendo conla máxima  como adentro-afuera, comoarriba-abajo.  Esas líneas se estánmoviendo en forma espiral, helicoidal, no lineal.

Así como yo Gaia, el Sol, los planetas yastros nos desplazamos en hélices y no pasamos nunca por el mismo lugar deluniverso, así también ustedes se desplazan en hélices de luz y no repiten nuncael mismo espacio anterior.

El conocimiento del tiempo helicoidal esuna nueva forma de concebir la realidad, tan sencilla como que anteriormente serepresentaba al sistema solar como un grupo de círculos concéntricos girandoalrededor del astro Sol, cuando en realidad son campos de torsión desplazándoseen el espacio, basados en la mecánica del vortice y el la forma de la geometríasagrada llamada Torus.

Este conocimiento tiene que ver también conel reconocimiento de la geometría sagrada y fractal como modelo de la creación,sin embargo esto es solo la punta del iceberg, ya que viene un gran cambio enla concepción del tiempo para la humanidad, como parte del crecimiento en laconsciencia colectiva. Por eso sienten que el tiempo se ha acelerado, que sediferencia del tiempo sicológico, del colectivo.

Estas líneas desplazadas en el espaciotienden a entrelazarse y a guardar memorias, es decir, mi propia líneahelicoidal se entrelaza con la de ustedes, con la del Sol y el resto de losplanetas estableciendo relaciones de resonancia, así como múltiples hélices.

Por eso cuando se modifica una línea deesas que están entrelazadas se modifican e influencian a todas las demás.
Existen helicodes planetarias, estelares ya una escala menor las humanas que se desplazan entrelazadas por el universo.

La línea helicoidal personal de cada humanoesta formada por todas las experiencia vividas en las dimensiones del espaciodesde que se creo el espíritu de ese Ser. Esta helicoide puede tener distorsiones gracias a la forma como se curva la energíacon la fuerza de gravedad del planeta, además de otras razones, pero siempre haestado y esta conectada con todo el universo.

Lo importante es que limpiando la línea deltiempo personal estas sanando la línea del tiempo de las generaciones pasadas yfuturas. Es un momento propicio para limpiar esas líneas que en concreto semanifiestan como condicionamientos, patrones que constituyen el tiempoemocional, son estas energías las que les distraen de tu verdadera misión y leshacen estancar, repitiendo lo mismo por muchas vidas, como un disco rayado.

Estas distorsiones pueden ser restos derelaciones con personas con las que hayas tenido un intercambio intimo físico,sexual, personas o amores del pasado que no hayas podido soltar, hijos e hijasque has retenido, hijos e hijas  que nollegaron a nacer, pendientes con otros que ya no están, despedidas que nopudieron completar, temas de la genealogía familiar.

En un aspecto más amplio son lasdistorsiones de familias completas, de pueblos o países que repiten una y otravez las mismas querellas, enfrentamientos, disputas o que padecen de las mismasenfermedades.

Mucho hay que sanar y en eso mi papel esmuy activo cuando estas distorsiones llegan a un alto grado de tensión, seproduce una solución natural.

En el plano terrestre les pido mis amadoshijos e hijas que comiencen por la sanación de la helicoide básica que es laque les conecta al propio niño interno.

A nivel arquetípico, el niño interno deGaia es la suma de todos esos niños que no han sido apropiadamente cuidados ynutridos en todos los tiempos.

Este niñ@ arquetípico  ha sido muy herido produciendo muchasdistorsiones del campo emocional que se manifiestan y reflejan en los adultos como rabia, violencia, dolor,abandono, frustración y pare de contar. Desde este espacio emocional muchos delos hombres y mujeres líderes del mundo han gobernado y siguen gobernando.

Es por eso urgente que cada uno, cada unade ustedes se responsabilice en la sanación de este niño cuanto antes, paracambiar esa distorsión emocional.

Ejercicio de reencuentro:

Imagina en este momento que haces contactocon tu niñ@ y que lo recuerdas a la edad en la que estaba comenzando a caminar,a descubrir la realidad, observa su inocencia y espontaneidad, recupera esascualidades para ti, llévalo a tu pecho, fúndelo amorosamente y dile que deahora en adelante lo vas a atender y te vas a ocupar de sus necesidades.

Si tienes dificultad para hacer esto, es elsíntoma de algún bloqueo emocional, de alguna herida profunda, te sugiero quebusques ayuda con alguna terapia de las muchas que hoy día están a disposición.

Si no tienes dificultad imagina que tu niñ@se reconcilia con tu adulto y empieza la relación con esa parte tuya que pormucho tiempo quizás has tenido olvidada.

Con este pequeño ejercicio me despido hastauna nueva ocasión,

Soy Gaia y los amo

Abril 2012

Día a día mes de abril 2012  por Eduardo D Ascoli. Viéndonos siempre en lanaturaleza

Domingo 1 de abril
Te regalaras un día perfecto, lo abordarassin expectativa y sin juicio. Déjate llevar por donde el día quiera llevarte,no te reveles ante el, dile que lo acompañaras.

Lunes 2 de abril
Hoy ve directo a tu corazón y elévalo conun agradecimiento a los lugares de energía que el conoce y tu mente descartapor ignorancia. Limpia de toda frecuencia negativa a todos tus cuerpos, pidiéndolea ese corazón elevado que siempre sea tu guía.

Martes 3 de abril
Cuando algún aspecto que crees que puedesmejorar en ti, se expone primero a tu deseo y luego a tu voluntad, no existemanera en que no pueda ser mejorado.

Miércoles 4 de abril
Romper relaciones es mucho más fácil quemantenerlas. Ve con cuantas relaciones puedes ser responsablemente feliz tú ylos otros y luego entrégate sin descanso.

Jueves 5 de abril
Ten la seguridad que volar es algo quepuedes hacer ahora mismo, volar y llegar al infinito de tu ser interior es lomismo. Aparecerán tus aliados, con ellos será todo más fácil. Reconócelos y recíbelos.

Viernes 6 de abril
Tus buenos pensamientos son el verdaderoprotector de vida interna y externa. Siempre brindan luz a cualquier espacio oscuro.

Sábado 7 de abril
Hay momentos en los cuales tu mejor tareaes escuchar. Escuchar y escuchar aunque no lo entiendas o lo quieras evadir. Escuchar es la primera muestra deun corazón verdaderamente abierto.

Domingo 8 de abril
Tu mirada es energía, ve con amabilidad ycon respeto. Que lo mejor de ti sea lo único que reflejen tus espejos.

Lunes 9 de abril
Por un día mide tus pasos, mídelos no en laprecaución porque caminaras con confianza. Mídelos para que no sea demasiado rápidos,ni demasiado lentos. Ese ritmo te hará llegar con todo el bien.

Martes 10 de abril
Cuando quieras sembrar tus deseos, se claroen tus palabras. Habla sencilla y directamente con el universo. Háblale desdetu merecimiento y agradecimiento.

Miércoles 11 de abril
Descubre sin preguntas la presencia de losaliados que no puedes ver. Desde tu fe, dale gracias por su presencia y portodas sus bendiciones.

Jueves 12 de abril
Tu mejor enseñanza para otros es tu propiocomportamiento, la propia luz que has dejado que inunde tu vida. Cual es lafuerza de tu luz,  mira como brillan tusacciones abrigadas en tu estado de consciencia.

Viernes 13 de abril
Sabes reconocer lo alegre de lo triste. Lavida no siempre te dará a escoger pero cuando lo haga, siempre busca a la alegría  y a la gente que vive desde ella. Esmedicina.

Sábado 14 de abril
Tus eliges los hechos y ellos te eligen ati. Deja que el pensamiento integrador de hoy, evapore todo pensamiento de separación.

Domingo 15 de abril
Has de los colores tus amigos, evalúa desdetu corazón los colores que mas cosas buenas te evocan. Y  desde su brillo permite en forma conscientesu entrada en cada aspecto de tu vida.

Lunes 16 de abril
Deja de intentar explicarlo todo y asumecon admiración a la gran inteligencia que te trajo, te creo y  te mantiene en  esta vida. Tú eres parte de esa inteligenciay no es necesario que pienses sobre lo que ya fue pensado. Abrígate con tu corazón.

Martes 17 de abril
Se presentara claramente en tu día de hoyun aliado. El no vendrá necesariamente de donde crees y posiblemente no seaquien estas pensando. Justo su mayor entrega es ampliar tus posibilidades de percepciónen el mundo que te rodea.

Miércoles 18 de abril
Quisiera pedirte que cierres tus ojos yluego de tres respiraciones lentas y profundas veas toda tu vida desde afuera,desde arriba. Te invito a que sea un cóndor y que por unos minutos te permitastener esa visión total sobre las cosas.

Jueves 19 de abril
Mantén despejados tus chakras, mantener tuespalda recta puede ayudarte. Cuando pones derecha tu espalda y expandes turespiración el mensaje a tu corazón y al universo es claro. Estas abiert@ arecibir, estas abier@  a comprender ydisfrutar.

Viernes 20 de abril
La comunicación con la gente que amas debeser constante, Habla de forma sencilla, no rebuscada. Busca comunicar lo quesientes, no te conviertas en un juez que aspira que todos hagan lo que elsiente, lo que el piensa, lo que el dice. Se tu mismo y deja que los otros tambiénlo sean.

Sábado 21 de abril
En un acto de pura y amorosa reciprocidad,brinda hoy una oración de amor a tus maestros. Una oración de agradecimiento,de desprendimiento. Enséñales como su presencia te ha hecho más generoso y masconfiado.

Domingo 22 de abril
Que bueno es cuando descubres la fiesta dela vida en tu corazón, disfruta sin preocuparte por el futuro. Tu domingo defiesta es lo que cuenta hoy, la fiesta es la celebración de la creación. Celebrasu posibilidad permanente de cambiar, de evolucionar, de sorprenderte.

Lunes 23 de abril
Si crees que tu camino es bueno, que otrospueden tomar cosas buenas de tu propio camino. Deja amorosos rastros que otrospuedan ver. Camina y piensa, siempre hay alguien que ve tu camino, siempre hayalguien que quiere recibir parte de tu luz. Bríndala.

Martes 24 de abril
El mundo esta hecho de manera que unos yotros tenemos habilidades diferentes, que juntas son capaces de creacionesextraordinarias. Eres un soñador? un hacedor? Un organizador? Identifica quehaces mejor y hazlo generosamente, activamente.

Miércoles 25 de abril
El contacto relajado con el agua, desprendelas motivaciones más básicas y abre la luz de tu corazón y tus verdaderossentimientos. El agua con el cual te conectas en clara comunicación es tangentil, tan dulce y tan poderosa que haciendo ese milagro, no alardeara de el yno pedirá nada a cambio.

Jueves 26 de abril
Determinación y constancia no significanagresividad y terquedad. Permite que tu valor se apodere de tus acciones desdela humildad, desde la luz.

Viernes 27 de abril
El sol de hoy enciende cada día la vida.Nos hicieron creer que adorarlo era una locura, la verdadera locura es noadorarlo. Deja que el sol te toque, deja que hable. El contacto con el te purifica,te limpia, te “resetea“.

Sábado 28 de abril
Hoy estarás en una conversación donde seplanteara algo con lo cual no estarás de acuerdo. No hables, opina con y desdetu silencio. Deja que tu silencio abra los espacios para un natural acuerdo.

Domingo 29 de abril
Tenemos tantos aspectos en nosotros, tantashabilidades y recursos, tantas sombras y tanta ignorancia, que somos unramillete de orugas y de alas. Esa orquestación sabe como desarrollarse, tuestado consciente, tu presencia sin juicio, tu respiración son los grandesaliados de esa hermosa, siempre hermosa, proyección.

Lunes 30 de abril
Cuando ganas un amigo, ganas un paso en tu evolución.Todos los que se asoman a tu vida son exactamente los que necesitas. Ponleganas y alegría a todos tus encuentros.
 
Grupo Era Dorada 

Posted by misteriosnuevaenergia at 8:04 PM EDT
Updated: Tuesday, 3 April 2012 11:16 PM EDT

View Latest Entries

-