Make your own free website on Tripod.com
Anuncio

« April 2012 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Tom Kenyon
Wes Annac
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
Documentos de Los Hathors
Friday, 20 April 2012
Entrando en las Tormentas Solares
Topic: Tom Kenyon

AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí

Un Mensaje Planetario de los Hathors

A través de Tom Kenyon
www.tomkenyon.com
1° de Abril, 2012


Entrando en las Tormentas Solares



Traducción: Cristina Cáffaro





Nota: Este mensaje trata acerca del cuerpo KA (término de la antigua Alquimia Egipcia), y expone cómo puedes utilizar este cuerpo de energía único para atraer a ti las energías de ascensión de la actividad solar en aumento. Para quienes no están familiarizados con el KA: tu cuerpo KA es un segundo cuerpo “invisible” que tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico. Este cuerpo de energía envuelve y también interpenetra al cuerpo físico. A veces se lo llama doble etérico o gemelo espiritual. El KA tiene similitudes con lo que en algunas tradiciones llaman el cuerpo Chi (en Taoísmo) y con el cuerpo de prana o cuerpo etérico de ciertas tradiciones de Yoga. Por naturaleza, el KA puede atraer hacia sí y luego transferir al cuerpo físico energías altamente benévolas que aceleran la evolución espiritual.



En un mensaje anterior, del 3 de enero de 2011, les dijimos que han estado ingresando en un período de actividad solar creciente desde hace un tiempo. Les pedimos con insistencia que lean ese mensaje, “Participar de los Vientos Solares”, para comprender a niveles profundos lo que estamos exponiendo.




Ahora están ustedes entrando en un período de actividad solar y galáctica más intensa, en el que corrientes erráticas de energía solar cada vez más fuertes golpean la magnetósfera de su Tierra.




Verán que el número de llamaradas solares y fluctuaciones altamente inusuales irá siempre en aumento. Estas fluctuaciones del sol están conducidas por fuerzas internas, así como por corrientes de energía desde el sol central de su galaxia. A este complejo de interacciones se agregan corrientes de energía de alta intensidad desde el espacio profundo. El campo magnético de su sol es afectado, y de hecho torcido y contorsionado, haciendo un efecto a su vez sobre el campo magnético de su Tierra y sobre los campos magnéticos de sus cuerpos. Con semejante aumento de este tipo de actividad solar, verán una creciente intensidad en las anomalías climáticas así como un aumento en la actividad sísmica y volcánica.




Nuestro mensaje no enfoca sobre los aspectos físicos de esta actividad solar, sino en los aspectos emocionales y espirituales. Como dijimos en nuestro mensaje “Participar de los Vientos Solares”,


estos tipos de fluctuación solar aumentan la volatilidad emocional y el comportamiento irracional. Sin duda muchos de ustedes se sienten irritables sin ningún motivo especial. Las perturbaciones del sueño también son un aspecto común en estos cambios en la actividad solar.



A medida que entran en esta fase de tormentas solares intensificadas, ofrecemos dos sugerencias que te permitirán navegar por estos niveles crecientes de energía. La primera es la más simple, y se explica ampliamente en nuestro mensaje “Participar de los Vientos Solares”, de modo que no la trataremos aquí. El segundo método te permite calmar tu cuerpo físico a través del elemento agua. Nos referimos a otro mensaje anterior, llamado “Medicamentos de Luz”. Según este método, cargas el agua con intencionalidad a partir de tu BA o Alma Celestial. El mensaje original explicaba cómo protegerte de los virus, las bacterias y la radiactividad. Te sugerimos leer ese mensaje para entender el método claramente.




En este caso, para usar el Medicamento de luz, cargarás el agua con la intención de calmar tu cuerpo físico, de modo que sea capaz de adaptarse a la naturaleza errática de las energías solares con más eficiencia y mayor gracia. El momento ideal para crear este tipo de Medicamento de Luz es justo antes de ir a dormir. Luego, el medicamento de luz, a través del elemento agua, se comunicará con los fluidos intracelulares e intercelulares de tu cuerpo, impartiendo un efecto calmante y equilibrante.




Al introducir este Medicamento de Luz antes de tu ciclo de descanso, obtendrás un efecto muy benéfico mientras descansas y durante el próximo ciclo de actividad. Hablamos de ciclo de “descanso” en lugar de sueño, porque, para muchos de ustedes, el sueño se ha vuelto una actividad altamente cuestionable, que cada vez se interrumpe o perturba más. Sugerimos que durante estos ciclos de descanso, se liberen de su apego al sueño tal como lo conocieron. A medida que se reconcilien más con la situación, hallarán que se pueden regenerar más, aun en períodos más cortos de relajación profunda.




Cuando te despiertas durante la noche, o cuando sea que estás descansando, sugerimos que uses el método explicado en “Participar de los Vientos Solares” para cargar tu cuerpo KA. Ya que estás despierto, tanto da que aproveches la oportunidad para cargar tu KA.




A medida que trabajes con esto, descubrirás que puedes regenerarte y re-energizarte en períodos más cortos de lo que podías hacerlo en el pasado.




Hay un tercer método que deseamos ofrecer a quienes tengan una comprensión avanzada de su KA




Miro-agujeros de Gusano




Tu cuerpo KA interpenetra a tu cuerpo físico y es de la misma forma y tamaño que tu forma física. Ninguna parte de tu cuerpo físico está fuera de tu KA, y por su propia naturaleza, cuando cargas tu cuerpo KA con energía, el exceso de ésta se derrama hacia los órganos de tu cuerpo físico, aumentando tu salud y tu vitalidad.




Tu cuerpo KA está compuesto de innumerables partículas de luz etérica, y dentro de este cuerpo de luz hay puntos de enlace. Estos puntos de enlace dentro de tu KA se conectan con las mitocondrias de tus células. Las mitocondrias son los productores de energía, las usinas en los núcleos de tus células. Hay distinta cantidad de mitocondrias según los tipos de células, y estos pequeños órganos aparecen en el citoplasma fuera del núcleo de la célula. Las únicas células que no tienen núcleos son los glóbulos rojos de la sangre.




Es posible llevar tu consciencia a este nivel de tu cuerpo de modo que estés consciente de tus mitocondrias y puedas sentir los agujeros de gusano desde tu KA. Al abrir estos portales con tu intención, puedes afectar grandemente el flujo del exceso de energía desde tu KA a tu cuerpo físico.




Esto permite a tu cuerpo físico sintonizar más fácilmente con la realidad vibratoria más rápida de tu KA. Es a través del KA que asciendes a realidades vibratorias más elevadas. A través de los portales de tus mitocondrias puedes ayudar a tu cuerpo físico a adaptarse más fácilmente a esta rápida aceleración.




Ahora deseamos volver la atención al dilema emocional de tu situación. Por su misma naturaleza, tanto la aceleración del tiempo como el aumento de las realidades vibratorias purifican tu mente inconsciente.




Según dijimos antes, notarás un aumento general en la volatilidad emocional y la conducta irracional impulsiva. Si no lo estás experimentando tú mismo, seguramente lo has notado en tus congéneres humanos.




Estás viviendo en una dualidad paradójica. A medida que las realidades de la vieja energía se desmoronan, las realidades de la nueva energía están naciendo. Pero la naturaleza humana se aferra a la forma en que las cosas solían ser, a lo esperado. Sin embargo, mucho de todo eso están llegando a su fin. El mundo, así como lo conocías, se termina. Está naciendo un mundo nuevo.




El Dilema del Corazón Humano




En este proceso, una de las mayores víctimas es el corazón humano. Reconocemos y sentimos una profunda tristeza y desesperación en el corazón humano colectivo. En parte, esto se debe a la desintegración de las realidades y tus apegos a ellas. Después de todo, ¿sobre qué construirás tus sueños cuando los fundamentos de tu mundo se desmoronan?




Otro aspecto de esta dificultad del corazón tiene que ver con la naturaleza tóxica de la atmósfera emocional de tu planeta. A medida que las energías solares aumentan, las tensiones entre las polaridades se hacen cada vez más evidentes. Cada vez es más y más clara la polarización de la consciencia humana entre quienes querrían aprisionar al espíritu humano y quienes querrían liberarlo.




Ofrecemos dos sugerencias, como medios para resolver estos desafíos para tu corazón.




Las nuevas realidades nacen a través de tu corazón; nos referimos a las realidades dignas de ser vividas. Nuestra primera sugerencia puede parecer simple en exceso, pero sin embargo a menudo sucede que las cosas más simples suelen ser las más poderosas. No importa cómo harás esto. Lo importante es que crees dentro de ti un antídoto emocional contra el envenenamiento tóxico de la atmósfera emocional de tu planeta.




A medida que aumenten el odio y la intolerancia, deberás encontrar una vía de paso para atravesar esta oscuridad. La forma más simple y eficiente que conocemos es encontrar las cosas más pequeñas de tu vida que tú aprecias, y dedicar cada día unos momentos a residir en esos sentimientos de aprecio. No importa cuán pequeños sean esos sentimientos de aprecio. Grandes cosas pueden surgir de las más minúsculas semillas de aprecio. El estado vibratorio de aprecio o gratitud es un antídoto extraordinario contra el envenenamiento emocional. Sugerimos con insistencia que cultives este aliado a medida que atraviesas este próximo ciclo de tormentas solares.




Finalmente, te ofrecemos una meditación de sonido basada en el chakra del corazón. Esto proviene de un Intensivo Hathor anterior. La primera fase de esta meditación de sonido rota y activa energías dentro del chakra cardíaco con objeto de purificarlo. La segunda fase de la meditación es calmante y nutriente. Creemos que esta meditación de sonido será otro aliado de gran ayuda para ti.




Al entrar en esta nueva fase de tormentas solares, comprendan que son oportunidades extraordinarias para el avance evolutivo. Paradójicamente, también están sembradas de peligros de devolución, debido a su naturaleza tan intensa. Si te resistes a las energías de la aceleración, experimentarás grandes dificultades en este paso. Si abrazas estas energías y las dominas, encontrando la forma de navegar por ellas con aprecio y una buena dosis de humor, hallarás mayor libertad. Esta libertad de la que hablamos es la libertad del espíritu, de la mente y del corazón humanos. Reside en un nivel de consciencia que no es tocado por las dualidades de vuestra existencia terrena.




Los Hathors


1 de Abril de 2012



Pensamientos y Observaciones de Tom




En primer lugar, quiero reconocer que ha pasado bastante tiempo entre los dos últimos mensajes de los Hathors. Cuando yo recurría a ellos y preguntaba sobre la ausencia de un mensaje nuevo, me decían que ya habían comunicado lo que necesitaban decir hasta ese momento. Cuando llegara la hora - esto es, el momento de otro cambio - darían un nuevo mensaje.


El hecho de que hayan pasado un nuevo mensaje ahora, me indica que - otra vez - la *** metafórica está lista para que se prenda el ventilador.



Medicamentos de Luz




Descubrí que su método para crear Medicamentos de Luz con objeto de calmar y equilibrar el cuerpo físico durante el sueño, o como ellos lo llaman, ciclos de sueño, es de bastante ayuda. Cuanto más practico crear estos Medicamentos para mí, mejor me sale. Sospecho que lo mismo sucederá para muchos de nosotros. El método vale la pena, definitivamente, y si interpreto bien el tono del mensaje de los Hathors, este Medicamento de Luz se volverá cada vez más importante a medida que ingresamos más adentro de la próxima fase de tormentas solares.




Micro-agujeros de Gusano




Me intrigaron bastante sus comentarios sobre la existencia de microagujeros de gusano entre las mitocondrias de nuestras células y los puntos de enlace de luz en nuestros KAs. Les pregunté sobre esto después de la canalización, y dijeron que esto era un campo de información muy complejo y rico, que planeaban explicar en futuros mensajes.




Sin embargo, yo quería más información y más rápido, sospechando que muchos lectores querrían lo mismo. Cuando insistí, mis mentores dijeron que estos microagujeros de gusano son puentes entre las dimensiones de vibración, o sea entre la densidad de la materia (nuestros cuerpos) y los reinos menos densos de luz de nuestros KAs.




Los Hathors experimentan todas las dimensiones como un continuo. En otras palabras, las realidades vibratorias más bajas de nuestros cuerpos físicos están estrechamente conectadas con las realidades vibratorias más elevadas de nuestra consciencia. Según ellos, las fronteras entre la materia y la consciencia son en gran medida un concepto autolimitante. Al trabajar con nuestros propios microagujeros de gusano de las mitocondrias, podemos transponer más conscientemente las dimensiones según se expresan en nuestros cuerpos.




Finalmente, según los Hathors, sostener una consciencia de estos aguejros de gusano mitocondriales mientras se reside en un estado de aprecio o gratitud, amplificará enormemente sus efectos energéticos.






El Dilema del Corazón




A menudo me encuentro en medio de estados emocionales conflictivos a lo largo del día, a veces dentro de una misma hora... a veces, en pocos minutos, para ser sincero.




En un momento puedo estar montando las olas de la energía cósmica divertidamente desapegado e incluso en éxtasis. Al momento siguiente puedo estar cayendo de cabeza en “olas” de torbellino emocional de mi propia creación.




He observado que mis “altibajos” emocionales ocurren cuando he perdido mi centro; para mí ya es totalmente claro que lo que determina mi estado emocional no es tanto lo que sucede a mi alrededor, como mi reacción a lo que yo “pienso” que sucede.




Lo que los Hathors señalan respecto a la naturaleza cada vez más tóxica de nuestra atmósfera emocional planetaria es, en mi opinión, muy certero. Su sencilla recomendación de cultivar un antídoto emocional contra esta toxicidad colectiva, tomándonos un tiempo para apreciar las pequeñas cosas de la vida, es efectivo y conciliador. He probado su sugerencia en muchas ocasiones y puedo decir con sinceridad que funciona extremadamente bien.




La Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco




La meditación de sonido del chakra cardíaco a la que se refieren está publicada en la sección de Regalos de Sonido (Sound Gifts) de mi sitio web (www.tomkenyon.com).




Al dar click en cualquiera de los enlaces de sonido abajo, te llevará al Acuerdo para Escuchar, en la sección de Regalos de Sonido de la página web (www.tomkenyon.com). Después de leer y cliquear sobre el Acuerdo (Listening Agreement), tendrás acceso a todos los archivos de audio gratuitos de la sección de Regalos de Sonido. También he añadido tres nuevos fragmentos de conferencias, en esta sección de Regalos de Sonido, incluyendo uno llamado Mi Primera Experiencia con los Hathors.




La meditación a la que se refieren los Hathors en este mensaje se titula Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco: Una Exploración de Sonido Chamánico Hathor (Heart Chakra Sound Meditation: A Shamanic Hathor Sound Exploration). Hay algunas sugerencias en el cuerpo principal del texto y al final está el enlace con el archivo de audio, que pueden escuchar o bajar.




Para quienes han estado siguiendo los Mensajes Planetarios de los Hathors durante algún tiempo, esta meditación de sonido es bastante diferente, energéticamente, de la Afinación Dimensional del Corazón que ellos nos dieron en un mensaje previo (ver en Regalos de Sonido, Heart Dimensional Attunement). La Afinación Dimensional fue creada para “sintonizar” el Corazón con las posibilidades futuras y las líneas de tiempo.




Sin embargo, esta Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco en particular, ha sido creada para traer a la consciencia despierta patrones de respuesta emocional que contienes en tu propio corazón. Desde esta perspectiva, la libertad emocional surge de la claridad, no de la negación. Así, la primera parte de esta meditación de sonido es bastante catalítica, en cuanto hace vibrar y rotar patrones de energía fijados dentro de tu chakra cardíaco. Para algunos, esta fase puede parecer la ruptura de una armadura, en tanto para otros puede ser un proceso bastante suave de soltar, liberar. La última fase de la meditación de sonido imparte energías calmantes, sanadoras y restauradoras al corazón recién purificado. Personalmente, encuentro en esta meditación de sonido un aliado útil y la escucho en forma bastante regular, especialmente cuando me siento cargado o bloqueado emocionalmente.




Si tienes tiempo y disposición para explorar más profundamente tu chakra cardíaco, podrías experimentar con esta meditación de sonido dos o tres veces seguidas en secuencia. Personalmente, he descubierto que al escucharla una segunda o tercera vez sucesivamente, a menudo se revelan niveles más profundos de comprensión y, a veces, también de sanación.




Según mis mentores Hathors, no es buena idea - en general - escuchar las dos meditaciones (Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco y Afinación Dimensional del Corazón) una inmediatamente después de la otra, a menos que estés preparado para enfrentar fenómenos emocionales y energéticos considerables.




Abajo se dan los enlaces para los mensajes previos de los Hathors que se mencionaron en éste. Si estás leyendo esto online basta con cliquear en el enlace. Si te re-enviaron este mensaje o lo estás leyendo en algún otro formato, podrás encontrar las publicaciones en los Archivos Hathor del sitio web (www.tomkenyon.com). Los archivos de audio están en el sitio bajo la sección Sound Gifts.




Clic aquí para la Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco (en Sound Gifts)


Click aquí para “Participar de los Vientos Solares” (en Archivos Hathor)

Click aquí para “Medicamentos de Luz” (en Archivos Hathor)

 

Grupo Era Dorada


Publicado por lougalez at 1:36 PM CDT

View Latest Entries

Da Click Aquí para mas Información

http://www.misterios-nuevaenergia.com/pleyadianos/ Free counter and web stats