Era Dorada

Canalizaciones en Misterios Nueva Energía

Anuncio

« April 2014 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
David Brown
Lee Carroll
Lic. Rut Cohen
Mario Liani
Por LeeCarroll
Sabine Wenig
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile


Documentos de Kryon - Archivo
Monday, 2 September 2013
Audio de la mini canalizacion en vivo de Kryon
Topic: Lee Carroll
AUDIO:Reproducir
Audio de la mini canalización en vivo de Kryon
por Lee Carroll
Totowa, Nueva Jersey
Sábado 8 de junio de 2013
 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
El proceso mismo es un misterio, ¿no es verdad? Un hombre se sienta en una silla. Parece que de alguna manera, hay una transformación, un permiso, una apertura para la comunicación con el otro lado. Sin embargo, muchos de ustedes preguntan: “¿Dónde está el otro lado?” “¿Qué clase de mensajes?” “¿Quién está hablando?”  Muchos se preguntan si hay una convalidación histórica para esto. A veces la humanidad debe al menos pasar por todo eso antes de poder siquiera oír el mensaje, que es: Los amo.
 
¿Quieren conocer la historia? Les formulo la siguiente pregunta: ¿Cuáles fueron los primeros pensamientos intuitivos de los indígenas del planeta? ¿Cuánto pueden retroceder en el tiempo? ¿Qué escritos pueden encontrar? Tal vez ellos los grabaron en piedra en algún lugar miles de años atrás, antes de que los Humanos tuvieran organizaciones que les dijeran cómo rendir culto. Tenían que depender de su propia intuición. Si ustedes reunieran aquellas tablas de piedra y obtuvieran de algún modo las escrituras de todo el mundo, encontrarían una similitud, la comprensión de la alianza con la Tierra, la comprensión de una fuerza de vida que es parte de todo. Concentración total de dónde están ustedes en la galaxia, lo que hacen las estrellas, cómo se alinean, y la energía respecto a ustedes y el hecho de que una vida es sólo un fragmento de todo lo que son. Porque casi todos ellos creían en la reencarnación. La idea de que hay una chispa del Creador en cada Ser Humano era común a todos. ¿Y cómo le hablaban a Dios? Si ustedes empiezan a buscar eso, encontrarán el protocolo, queridos. Se reunían y un anciano les hablaba con la voz que venía del otro lado del velo. Hablaba de amor. De paz y amor. Y de su lugar en el universo.
 
¡Bienvenidos! Bienvenidos a Nueva Jersey, porque eso es lo que está sucediendo en este salón. Quiero invitar a los ancianos, a los antiguos, a este salón, y quiero que se queden todo el día porque quiero que participen más tarde. Hoy tenemos un mensaje que mi socio sospechaba que llegaría. Es el tipo de mensaje que damos en estos lugares. Admoniciones. Lo que está sucediendo ahora en esta nueva energía, que es objeto  de controversia. Es hora de que algunas cosas se den a conocer para que ustedes las analicen y las vean, incluyéndose a sí mismos.
 
Es una canalización que muchos oirán y a algunos no les gustará. Empieza a decir por qué están aquí y qué hay que hacer ahora.  Algunas de las admoniciones son fuertes. Se dan a las almas antiguas para que puedan mirar hacia adelante y salir del pantano de algunas viejas energías que usan por hábito. Están sentados en un lugar sagrado porque ustedes lo hicieron sagrado, porque con su intención y la consciencia colectiva en este salón, ustedes le permitieron canalizar a este hombre. No tiene que ver con él; él siempre ha sido simplemente un mensajero con permiso de ustedes. Entonces, lo que tienen en verdad es una trilogía de energía en la que, cada vez que él se sienta en la silla, está él, están ustedes, y está la Fuente Creadora, a menudo representada por lo que llaman el tercer lenguaje. Y los tres juntos crean las sanaciones, las revelaciones, la comprensión, los ajás de que esto realmente pueda estar sucediendo.
 
Esto no es un misterio; se ha canalizado durante siglos. Así es como se escribieron las Escrituras de la Tierra, por Humanos que canalizaban; y aquí está sucediendo otra vez.  Lo profundo del día de hoy, un día once, la intensidad y belleza, es que en esta energía ustedes se  liberan, y que esa vieja energía en la que chapalearon durante décadas, si no siglos, está desvaneciéndose. Las cosas que ustedes pidieron, están comenzando a manifestarse. Las semillas podrán plantarse ahora – no este año – porque este año están trabajando el suelo para prepararlo.
 
Porque es así. Se crean diferentes alineaciones de energías para sacudirlos a ustedes. Así es como mejor se recalibran; algunos caen de rodillas, ya saben de quiénes estoy hablando, ¿verdad? Algunos de ustedes tienen que sentir un poquito de miedo, ya saben de quiénes estoy hablando, ¿no? Otros lo consiguen simplemente porque está ahí. El Espíritu sabe quiénes son y lo hace a la medida de cada uno. ¡Así de especiales son! Entonces, sea lo que sea por lo que estén pasando ahora, cualesquiera sean sus preguntas, o las que vayan a hacer este año, quiero que sepan que esto está hecho a su medida. Es un hermoso sistema que Dios los conozca tan bien, ¿no es así?
 
Tal vez no les guste pasar por algunas de estas cosas, especialmente cuando no les sientan nada bien. Pero ¿algún Humano se sintió de maravilla alguna vez con un cambio que no había planeado? (Kryon se ríe) La respuesta es ¡Nunca! De modo que se los empuja un poquito de acá para allá, almas viejas. La pregunta se ha formulado muchas veces. Almas viejas, de rodillas, clamando, diciendo “Dios, ¿quién te dio permiso para hacerme esto?” Así que ahora contestamos: Tú lo hiciste, alma vieja, cuando decidiste venir aquí esta vez. Por eso estás aquí. Para hacer el trabajo.
 
Este es un año de descanso, de recalibración de realineación. Hablaremos más sobre eso esta noche. Vean, deben prepararse, y lo primero que deben hacer es resolver sus propios asuntos. Todo esto de pasar por el cambio, es temporal. Cuando el granjero se gana la vida cultivando y cosechando, ¿cómo creen que se siente cuando está preparando el suelo y no crece nada y no hay ingresos? (Se ríe)  Se sienta ahí y mira el campo y golpea el suelo con el pie y desea que el tiempo pase rápido. Eso es lo que están haciendo ustedes.
 
Así que prepárense para plantar las semillas, pero mientras están preparando el terreno, ¿no querrían hacer algo realmente especial? ¿Por qué no entienden lo que está sucediendo y descansan?  Traten de estar entre los que miran todo lo que los rodea y dicen: “¡Gracias, Espíritu, por este tiempo!  Un tiempo que yo sabía que vendría; un tiempo para el que me preparé toda mi vida.”
 
¡Muchas del as cosas en las que trabajaron durante décadas ahora empiezan a ocurrir! Y puede que sucedan tan lentamente que tal vez ni las vean. Pero están sucediendo. Bendita el alma vieja que se sienta en este salón y ve lo que estoy diciendo, y sabe que tengo razón porque sabe quién es, quién ha sido y quién será. Esto traerá lo que ustedes han pedido. El potencial está inclinado hacia la paz en la Tierra.
 
Ese es el mensaje de este breve momento, antes de dar el mensaje principal en un rato.
 
Y así es.
 
          KRYON
 
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
 
 

Publicado por lougalez at 11:44 AM EDT
Updated: Monday, 2 September 2013 11:57 AM EDT
Monday, 26 August 2013
La Letra D de Kundalini
Topic: Lee Carroll

TOUR KUNDALINI DE KRYON
– 
La D de Kundalini -
Santiago de Chile 21 de Octubre 2012

Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll

 

Audio

http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Kundalini_Tour_Santiago_Oct_21_2012_D.mp3 

  

Saludos mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Y una vez más, mi socio aclara y despeja su mente y se hace a un lado. Hay quienes dirán que esto no es realmente canalizar pues han visto al hombre en la silla y no lo hace correctamente. Todo el que ha estado en el ámbito de la Nueva Era sabe que un canal verdadero debe prepararse para esa fusión, quizás haga una breve meditación preparatoria o quizá tome unas respiraciones profundas y él no hace nada de eso. Simplemente se sienta y con su intención abre una puerta a una energía que siempre ha sido. La preparación requerida para canalizar se ha logrado durante las dos décadas en que estuvo practicando porque una vez que se enciende el fuego de la conexión, ese fuego continúa ardiendo. No se va simplemente porque él deje de canalizar o haga una pausa, siempre está allí. Todo lo que él tiene que hacer es abrirle la puerta a una energía que ya está preparada y lista, y eso es lo que ves. Entonces ¿por qué se quejan algunos? De eso queremos hablar. De lo viejo versus lo nuevo, del cambio de la conciencia humana y de cómo se relaciona con la espiritualidad.

 

Este ha sido un día de enseñanzas sobre cómo los seres humanos están aprendiendo atributos multidimensionales de comunicación. Comienzan por darse cuenta de las parcialidades o inclinaciones que tienen, simplemente porque aprendieron las maneras antiguas. El Espíritu lo sabe, el Espíritu lo entiende y por eso damos los mensajes que entregamos. Los damos con mucho amor, mis queridos. No se enjuicia aquí, no se los juzga. Cuando llevan a sus hijos a algún lado y les entregan la sabiduría del adulto basada solamente en las experiencias que han tenido y con eso quieren ayudarlos, no hay juicio. Cuando le cuentan al niño sobre el calor de la hornilla, no es un juicio, es en amor, y eso es lo que estamos haciendo. Hay cosas que deben saber, atributos en el futuro, obstáculos que se atraviesan, obstáculos del pasado y si los ven y los entienden ahora, van a poder transcenderlos más fácilmente. Sin embargo, algunas de estas cosas quizá suenen como juicios y no lo son.

 

El mensaje de hoy es una continuación del último, en una serie en que describimos las letras de Kundalini, nueve letras. Anoche presentamos la tercera y esta noche vamos a la cuarta. La cuarta letra es la “D”. Cuatro. Hay una energía muy conocida en torno al 4, ¿No es interesante que también sea la cuarta letra del alfabeto? Esa letra está saturada con la energía del 4. El 4 en términos numerológicos  es la estructura de Gaia. Todo está referido a la Pachamama, ella es la Madre Tierra. Encontrarán muchos 4 en la numerología de muchos agricultores. Los invitamos a hacerlo. Algunos de ustedes no entienden la numerología. Realmente es un lenguaje en sí mismo que les dice mucho sobre lo que hay alrededor. Una D. Vamos a dejar que la D represente algo en el mensaje y representa algo que hemos dicho antes. Esta noche les daremos algunos de los atributos de esto. Vamos a llamarlo un despertar de la lógica espiritual. Es hora de que usen esa parte de ustedes que es espiritual para aplicar discernimiento en las cosas de los hombres y de Dios y no solo en las cosas de los Humanos. Lógica espiritual. La D representa “no pienses como un  Humano” (risa de Kryon) por la primera letra en el idioma inglés y hemos dicho esto antes. No el viejo Humano que pensaba cómo fue entrenado sino más bien el nuevo Humano que está comenzando a desarrollar el atributo multidimensional del discernimiento.

 

Mi socio mencionó algo sobre Sudamérica y está en lo correcto. Están despertando más personas jóvenes en Sudamérica que en cualquier otro continente del planeta. Las personas espirituales les darán información sobre quiénes se interesan en la espiritualidad y dirán: “Son ante todo las personas de más edad, porque se interesan una vez que han terminado su educación y luego han realizado su vocación y están establecidas en la vida y ya no están tan ocupadas. Entonces se orientan a los asuntos de Dios.” ¿Les suena bien eso? Y estas personas que analizan la espiritualidad prueban  su punto observando las edades de quienes asisten a reuniones espirituales, pero lo que vemos aquí en Sudamérica descarta todo eso. No hay prueba de eso aquí. Entonces, ¿qué está sucediendo? Es un nuevo paradigma de lo humano. Los jóvenes están interesados en la espiritualidad porque están comenzando a ver algo llamado “despertar espiritual o conciencia espiritual”, la lógica de Dios. No se están volviendo religiosos repentinamente; pueden decir que su curiosidad sobre la vida es más grande que la que tuvieron ustedes e incluye cosas que están fuera de la 3D y están comenzando a formular algunas de las preguntas que los Humanos nunca formularon y están utilizando la sabiduría de los ancestros para resolver estos rompecabezas mentales en lugar de la sabiduría de los adultos que conocen. Queridos, les acabo de decir algo que deberían recordar. Hay una diferencia. Voy a invitarlos a que se sume a ellos cualquiera que esté escuchando mi voz. Les daré algunos ejemplos, no los tomen como una crítica, más bien, tómenlos como un nuevo camino de lógica espiritual y como una invitación a mirar las cosas básicas de forma diferente a como los han mirado en el pasado. Dejen de pensar como un Humano.

 

 

En este salón, frente de mí, hay muchos trabajadores de la luz y almas viejas. El mensaje que entrego esta noche es más para quienes están escuchando mi voz en otro momento que para quiénes están aquí, pero en el salón hay quienes también necesitan escucharlo, y algunos de ustedes ya han ido en esta dirección y se sientan aquí y pueden disfrutar de esta energía llamada canalización.

 

Hay una tradición espiritual que se enseña desde el nacimiento. Dios, el Creador de la Tierra y el Universo, es grande; los seres humanos son pequeños. De hecho, hay quienes les dirán que ni siquiera merecemos estar aquí. Hay quienes  les dicen que son malos para la Tierra, que hubiera sido mejor si los Humanos nunca hubiesen estado aquí. Hay ancianos que se visten con las vestiduras de la iglesia que les han dicho que han contaminado el planeta y la conciencia de la humanidad y que Dios, quién los creó, está desilusionado pues no trataron bien esto y que han nacido sucios y nada de lo que hagan hará que Dios esté satisfecho excepto por unas pocas cosas y ellos les dirán cuáles son y les dicen que si no las hacen, este Dios amoroso que tienen los llevará a lugares una vez que se mueran y los castigará todos los días. Hay quienes les dirán que hicieron tan mal trabajo que se quemarán cada día cuando se vayan de aquí. Y queridos míos, eso no es cierto.

 

Y ahora me gustaría señalar algo. Quiero que suspendan todo lo que hayan aprendido alguna vez, lo que creen que saben sobre Dios y despejen su mente y ahora quiero que tomen su lógica espiritual, la parte del Creador que son y revisen lo siguiente para ver si es válido o no.

 

Ustedes son parte de esta Familia, los creadores de los planetas, de todos ellos. Los planetas que conocen y los que no conocen tienen su energía. Incluso pueden decir que Dios es el padre o la madre de su energía. Ustedes son una parte de nosotros y nosotros somos una parte de ustedes. Hay una luz que es Dios y esta luz está en cada uno de ustedes. Sin importar lo que hagan, nunca la pierden. De hecho, vienen al planeta con un test en la mano porque no saben esto, y la prueba es si pueden descubrirlo y cambiar al planeta Tierra, o no. Y nunca se los ha juzgado, no hay ningún sistema de castigo, incluso alguna de sus Escrituras dicen esto y aún no lo comprenden.

 

En las Antiguas Escrituras hay una parábola, la parábola del Hijo Pródigo. Habla de dos hijos que fueron enviados al mundo por su padre y básicamente, uno de los hijos hace todo correctamente y el padre está satisfecho, el otro hijo hace todo incorrectamente y el padre se preocupa. Pero cuando ambos regresan al hogar, les hacen la misma fiesta, reciben la misma bienvenida. Los hijos son lo mismo y son amados de la misma manera por el padre. Esto está en sus Escrituras, es un ejemplo de Dios. Esto no es un juicio. ¿Cuánto creen que los ama Dios? No tienen idea, sobrepasa cualquier tipo de amor humano que hayan experimentado alguna vez, incluso sobrepasa el amor de la madre por el hijo. No pueden imaginárselo. Permíteme preguntarte, padre, madre: ¿Puedes imaginar establecer una prueba para tus hijos, un test profundo de sabiduría y luego enviarlos al mundo amándolos como los amas? ¿Puedes imaginar que si uno de ellos hace algo inapropiado, no solo lo matarás sino que vas a torturar su alma para siempre? ¿Cómo te suena eso, madre? ¡Absurdo! ¡Absurdo! Esas son las creaciones del hombre, no de Dios; estas son historias de los hombres, no de Dios y fueron creadas solo recientemente por razones políticas.

 

Quiero que regresen conmigo y examinen las creencias de las organizaciones religiosas espirituales más antiguas. Cuando los Humanos intentaron reunir sistemas de creencias, lo que ahora llaman religiones organizadas, las primeras, representaban las intuiciones de los Seres Humanos sobre Dios. ¿Encuentran juicio en ellas? No. ¿Qué encuentran? Observen. Encuentran sistemas de creencias que indican que el Ser Humano puede ascender mientras está en el planeta. Casi todas esas religiones creían en el círculo de vida,  que ustedes vienen y se van de este planeta y aprenden en cada ronda. Ellos creían en el amor de Dios y no incluía nacer sucio. Lógica espiritual.

Quiero que lo empiecen a aplicar a las cosas que les han dicho. No lo comparen con la historia de la humanidad o el conocimiento de la humanidad, sino que considérenlo con su propia intuición sobre lo que es Dios. Dejen de pensar como un Humano por lo que les dijeron, o por lo que quizá estaba en un libro antiguo, pues Dios aún está en ustedes. Si quieren buena información, pueden obtenerla de la Fuente. ¿Entienden lo que les estoy diciendo? Está ocurriendo un cambio en este planeta. ¿Quieren que lo pruebe? Observen a la gente joven, pues algunos de ellos lo han entendido, ellos le están hablando a la Fuente. A los adultos no les gusta eso pues estos chicos a veces son un poco más sabios que ustedes. 

 

Aquí está lo segundo. Lo enseñó mi socio hoy más temprano, así que para los que están en el salón es una revisión, para aquellos que están escuchando esto, es nuevo. El Ser Humano establece objetivos y luego les pide que trabajen en pos de ellos. Y esa es una enseñanza lineal. Permítanme darles un ejemplo. Incluso a alguien que es espiritual: establecer una meta lo coloca en una caja futura. Esa caja se convierte en el objetivo de sus acciones. Permítanme preguntarles lo siguiente: ¿Y si la caja potencial es una de la que no tienen referencias?  ¿Qué tal si es más grande o más profunda y hermosa que ninguna caja que puedan diseñar y toda su vida tratan de entrar en su pequeña caja humana y nunca llegan a la caja grande porque tenían una meta? Es tiempo de dejar de pensar como un Humano.

 

Establezcan una meta que sea una que los demás no entenderán: “Mi meta es estar donde pertenezco con quienes pertenecen conmigo y tal vez esto me lleve a otros lugares y no tengo idea de cuáles serán y estoy en paz en mi corazón con todo eso. No me preocupa el futuro pues no estoy solo. Creo que hay lógica espiritual en esto porque tiene que ver con potenciales que no puedo conocer ahora. Pero confío en que están allí. Por lo tanto, mi camino está iluminado por luces que aún no veo. Pero puedo ver una luz frente a mí, se llama lógica espiritual, intuición y el amor de Dios, y una vez que pase esa luz, otra luz aparecerá. No necesito verlas a todas, no necesito saber hacia dónde voy y eso me llevará al lugar donde debería estar”.

 

Y te voy a decir, Humano, eso va a requerir de valentía. Esa es la parábola del puente faltante. No tienes ni idea de si el puente ya se construyó; sin embargo, vas a toda velocidad hacia delante, como si el puente estuviese ya allí. Deja de pensar como un Humano.

 

Permítanme darles una más. La más esotérica de todas. El Ser Humano les dirá que han llegado a este planeta con todo lo que van a tener: su cuerpo, su cerebro, su intelecto, su inteligencia es lo que tienen. Si son afortunados entonces aprenderán y crecerán. Siempre estarán utilizando las mismas herramientas, aquellas con las que nacieron, y si creen eso se ubican entonces en el patrón lineal y habrán creado una prisión para sí mismos que dice que nunca lograrán salir de la caja que son. Eso es lo que les enseñaron los Humanos.

 

Ahora hay una energía que está siendo desarrollada en este planeta y que empieza a liberar el protocolo que les enseñaron era la caja. Imaginen por un momento una caja que se expande en ustedes y están aprendiendo a expandir lo que creen ser. Y la expansión comienza a incluir aquello que solían ser ustedes en lo que llamarían “vidas pasadas”. ¿Qué tal si les dijese que llegan a esta Tierra con la sabiduría, el conocimiento y los talentos de cada una de las vidas que han vivido?  Pero en la linealidad, la única de la que están conscientes es en la que están ahora; por lo tanto, ni siquiera intentan abrir la puerta del almacén de sabiduría, talentos y conocimientos que han ganado en otras vidas. ¿Y si estuviesen disponibles? Yo les estoy diciendo que está comenzando a suceder. Si van a pensar como un Humano, se van a reír de este mensaje, pues la humanidad les dirá que esto es ridículo, que es tonto. No pueden ir al pasado a menos que utilicen un poquito de inteligencia multidimensional que dice que en un estado multidimensional el tiempo es circular, no es lineal. En algunos casos ni siquiera existe como lo verían y, por lo tanto, si logran pensar de forma más multidimensional, todo lo que alguna vez fueron, aún está allí. Bienvenidos al Ahora. Y esto, mis queridos Humanos, es el despertar de la sabiduría pasada.

 

Me encantaría contarles un secreto sobre los indígenas. Se ha escrito muy poco sobre lo que hacen. Ellos lo pasan en historias. Hay algunas cosas que saben y que no pueden pasarles porque ustedes son demasiado lineales y su cultura se ha vuelto algo moderno y descarta los secretos multidimensionales de Dios, pero les diré algo que sucede. Muchas veces cuando los indígenas se colocan en círculo y comienzan sus ceremonias, lo primero que hacen es honrar a sus ancestros  y ustedes tal vez digan: “¡Qué bonito, qué simpático! A ellos realmente les gustaban sus ancianos y le dan credibilidad a la sabiduría de los muertos.” Eso no es lo que están haciendo, eso es lo que le parece a su mente lineal en estos tiempos modernos. Ellos son más inteligentes que eso, pero ustedes no les dan crédito. Déjenme decirles lo que están haciendo: ellos saben del círculo de la vida, ellos saben que no han nacido sucios, ellos comprenden que son parte de Gaia. Siempre han honrado a la Pachamama y por lo tanto, cuando están honrando a los ancianos y a los ancestros, reconocen que se están honrando a sí mismos, pues tienen conciencia de que ellos fueron sus propios padres y abuelos, por eso hay tanto que honrar. Ellos están en el Ahora, su caja está expandida. Ellos ven que su pasado es lo mismo que su ahora. La sabiduría de los ancestros es su propia sabiduría. ¿Sabían eso?  Entonces, ¿qué van a hacer con esto?

 

Expandan su caja y entiendan quiénes son, almas viejas, y comprendan que tienen la capacidad de tomar todo aquello que solía ser y traerlo al presente, para poder pasar a lo que nosotros llamamos una Tierra Ascendida. La diferencia entre un planeta ascendido y un planeta  no ascendido, no es que uno de ellos tiene más ángeles y hadas o que todos ustedes andan flotando por ahí. El punto de demarcación entre lo lineal y lo no lineal es que los Seres Humanos se están volviendo multidimensionales en su reconocimiento y reconocen que no son de forma singular. Es un regreso a la sabiduría original, un reconocimiento de que son sus propios ancestros, un reconocimiento de que tienen más sabiduría de la que creían tener o de la que les dijeron que tenían los de su entorno. Prepárense para romper algunas reglas, casi todo lo que les han enseñado. Usen su sabiduría espiritual. ¿Cómo se siente? ¿Qué les hará esto? Les diré. Primero: van a comenzar a cambiar esa estructura celular que llaman ADN, van a vivir más tiempo y lo dijimos antes, estarán más en paz y comenzarán a ver cosas en el planeta que tienen más sentido. Los Humanos comenzarán a hacer cosas que ustedes nunca pensaron que harían y verán que estoy en lo cierto. Sentido común en la política. (Risa de Kryon) Sé que no me creen. Observen. ¿Saben cómo lo sé? Porque algún día los jóvenes llegarán a esos puestos y serán más inteligentes que los que están allí ahora. Sentido común, lógica espiritual, comenzando a absorber en su humanidad los atributos mismos del Dios multidimensional. Está llegando. En algunos casos ya está aquí, y los que están en este salón lo saben. Dejen este lugar diferentes de cómo vinieron.

 

Y así es.

 

             Kryon

 

 

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Edición: Susana Peralta 

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Publicado por lougalez at 5:35 PM EDT
Updated: Monday, 26 August 2013 5:43 PM EDT
Saturday, 24 August 2013
La Segunda Letra N De Kundalini
Now Playing: Peggy Phoenix Dubro

Kryon  Tour Kundalini 2012
La Segunda Letra “N” De Kundalini
Canalización en vivo de Kryon a través de Peggy Phoenix  y Lee Carroll
Lima, Perú, 3 de noviembre de 2012

 AUDIO: Tour Kryon Kundalini Oct-Nov 2012: "La 2da N del Kundalini" 

(Lima - Peru, 3 de noviembre de 2012) ¡Nuevo!

 

Kryon a través de Peggy Phoenix Dubro

Desde el séquito de Kryon, Yo soy la sabiduría del divino femenino honrando la sabiduría del divino masculino. Esta es una canalización de la energía del equilibrio, verdaderos fundamentos en la energía del amor. Y de hecho estamos redefiniendo lo que es la energía del amor en estos tiempos. Y el llamado de estos tiempos es a la acción compasiva.

Tomemos una respiración profunda. Honremos dentro de nuestro propio ser a la energía del masculino y del femenino, la energía de equilibrio, de unidad, de un fusionarse que no ha sido visto nunca antes en el planeta, donde el corazón del ser, el corazón completo del ser se unifica. Y cuando hablamos del corazón del ser normalmente colocamos el corazón en una ubicación específica, Sin embargo, en esta canalización vamos a hablar con ustedes del corazón que existe en cada una de sus células, el corazón de su ADN mismo. ¿Qué nivel de unión se les está pidiendo manifestar hoy? ¿Cómo se va a mostrar esto en su mundo, en sus acciones, en sus pensamientos, en sus palabras, en sus emociones y en sus intenciones?

Tomen una respiración profunda… Sientan la suavidad de la energía, este aspecto de seda de la energía, el fluir de la energía del amor a nivel celular para su propio ADN. Una respiración profunda, por favor… Se habla mucho de amor y unidad en estos tiempos y en este momento. Esta energía que está fluyendo a través de la canalización es para despertar al ser hacia nuevos niveles, los nuevos entendimientos, el equilibrio de aquello que llaman amor e inteligencia, para pensar con cada célula de su ser, para despertar la inteligencia dentro del ADN mismo. Por eso, tenemos algo que sugerirles.

El canal les enseñó esto a aquellos que se acercaron, pero en este momento queremos compartirlo con todos ustedes. Durante miles de años se ha enseñado que la energía Kundalini empieza en la base de la espina dorsal. ¡Qué divino, qué apropiado que al final del tour Kundalini queramos sugerirles esto: Nuevo Humano, Nueva Tierra! La Kundalini empieza en el centro debajo de sus pies. Durante miles de años, la tradición ha sido que la Kundalini comienza en la base de la espina y eso ha ocasionado mucha temperatura en el cuerpo y se requería mucho detalle para poder equilibrar esa energía.

Ahora les pedimos que presten atención a ese centro debajo de sus pies. Quizá lo sientan en este momento porque no han ningún error en que la Tierra se llame madre, en que la Tierra sea vista como el femenino, porque aquí lo masculino y lo femenino comienzan en una unión muy profunda y mientras la energía suba a través de su ser, comenzando debajo de sus pies, ahora van a tener una unión más completa de equilibrio del masculino y femenino interior.

Respiren. Debajo de sus pies hay una parte de su ser que es dorada, llena de la energía de la iluminación. Normalmente piensan en la energía de la iluminación sobre su cabeza. Bueno, empecemos en los pies porque ésa es la energía que sube por el cuerpo ahora, a través de los pies. Esta energía dorada va creando unión mientras sube a través de sus rodillas, despertando nuevos niveles de conciencia. Recuerden que le estamos hablando al corazón dentro del ADN a un nivel celular, a la inteligencia dentro de todo su ser. Y ahora dejen que la energía suba aún más allá, a través de sus muslos, hacia la base de su columna vertebral.

Respiren profundamente y afirmen el fundamento que sienten en esta fusión; la Kundalini de la Tierra subiendo, fusionándose con la Kundalini en la base de la espina dorsal, creando un circuito más completo para aquello a lo que le están dando la bienvenida en su ser: Nueva Tierra, Nuevo humano. La sociedad se profundiza. ¿Hay una sonrisa en sus corazones? La energía continúa subiendo a través del centro creativo sexual, continúa a través del plexo solar, redefiniendo más de quienes son.

Más allá… la energía sube al corazón para abrir las nuevas cámaras del corazón, porque la acción compasiva va a requerir que puedan sentir lo que está sintiendo otra persona, entender desde el punto de vista del otro y reflejarse el uno al otro en la energía de la totalidad. Y de ahí va a nacer el nuevo conocimiento que trae el nuevo planeta, la Nueva Tierra y el Nuevo Humano. ¿Cómo se siente eso?

¿Qué están sintiendo en este momento en el corazón? Díganme, ¿qué están sintiendo? ¿Qué hay en su corazón? ¿Paz? ¿Calor? Amor… Nuevamente las cámaras se abren dentro del corazón, porque la energía de la Tierra continúa fluyendo hacia arriba, hacia el corazón, despertando nuevos niveles de conciencia, nuevos niveles de totalidad. Ahora suban la energía aún más hacia  su garganta. Permitan que la energía se mueva a través de su garganta para abrir su habilidad de hablar más claramente, de comunicarse en esta nueva energía. A menudo han escuchado que las respuestas están dentro de ustedes. Si permiten que la energía fluya, sin duda las respuestas  de hecho van a llegar. Respiren. Abran sus bocas. Aaaah… Emitan el sonido nuevamente. Aaaah

La energía sube aún más hacia el área que  ustedes llaman el Tercer Ojo y la energía de la Tierra continúa fluyendo. ¿Pueden sentirla? Es la Kundalini empezando debajo de sus pies, y moviéndose a través de todo su ser,  la energía de la Tierra subiendo a través de su ser, hacia eso que llaman su sabiduría mayor, su área del Tercer Ojo. Respiren y traigan la energía hacia su coronilla y respiren: Aaaah…. la fusión del Cielo y la Tierra, el despertar del Nuevo Humano, uniéndose a la energía de la Tierra todo el camino hacia el nivel celular. ¿Cómo se sienten?

Plantando semillas de nueva consciencia. Nuevo Humano, La Kundalini empieza en el centro debajo de sus pies y les entrega la completa unión de las energías femenina y masculina y despierta el corazón de su ADN mismo hacia nuevos niveles de conciencia. Esta es una energía de totalidad y vamos a sostener esta postura energética hasta mañana y luego vamos a hablar de las energías de las estrellas que están codificadas en su ADN. Por ahora respiren. Respiren la energía elevándola a través de sus pies, hacia arriba. Y exhalen. El Nuevo Humano nace en la energía del Amor. La Nueva Tierra se co-crea a través de la acción compasivaCada uno de ustedes está despertando niveles de inteligencia dentro de su ser que son más completos, más sagrados que nunca antes. Y luego llega el tiempo para la aplicación práctica, porque el cambio puede traer desafíos. Por eso hemos compartido esta fusión, esta unión con ustedes para que se preparen para estos tiempos de cambio.

Los honramos a ustedes y al potencial infinito dentro de ustedes. Yo soy la sabiduría del divino femenino. Es un placer recordarles los nuevos niveles de nacimiento que son posibles para ustedes en estos tiempos. Continúen avanzando. ¡Hay tanto más en qué convertirse, un  paso a la vez, en la energía del Amor!

 

Traducción simultánea: Jorge Bianchi

Transcripción del audio: Nieves León
Edición: Susana Peralta

 

La Segunda “N” De Kundalini
Kryon  por Lee Carroll

 

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético,

Quiero que miren lo que está ocurriendo sobre el escenario. Aquí hay un panorama más completo, más grande, aquí hay una metáfora, aquí se honra. En muchos niveles, éste es un evento cuántico. Observen lo que acaba de ocurrir. Hay norteamericanos aquí sobre el escenario, firmemente plantados en Sudamérica, enraizados aquí, canalizando la sabiduría del divino femenino que está emergiendo desde este lugar. Cuando piensan en el águila que se encuentra con el cóndor, está sucediendo aquí, está sucediendo ahora. Si no ¿por qué estarían estos norteamericanos aquí?

No vienen a traerles sabiduría, vienen a honrar la sabiduría que emerge aquí desde la tierra. Algunos de ustedes son sus propios ancestros. Es un honrar a los ancestros, eso es. Observen la metáfora. Desde el inicio de estetour, la temática ha sido el equilibrio del norte y el sur, y ahora está aquí ante ustedes, sobre el escenario. Véanlo, es la profecía hecha realidad. Algunos de ustedes tal vez se pregunten respecto a esto de canalizar, Tienen a dos ante ustedes que hoy se sientan en las sillas. Y les voy a decir algo. Ellos canalizan como uno. No es un ser humano con una fuente y otro ser humano con otra fuente. Uno fluiría junto al otro si estuvieran proviniendo de la misma fuente, y ellos lo están. La fuente es el otro lado del velo, algo que ustedes llaman Dios y nosotros llamamos Familia, pues ustedes son parte de nosotros, no hay separación.

Sin embargo, quiero que miren otra cosa que ha ocurrido. Estoy por darles una canalización sobre otra letra de la palabra Kundalini, la próxima justo antes de la última, la octava letra. El 8 en numerología es Manifestación y la letra es la N, y no tengo que decirles qué significa, pues ya lo hizo la misma fuente, la sabiduría femenina ya  la entregó. Venimos como uno y el mensaje de la “N” es Nuevo Humano, Yo no lo di, ella (Peggy) lo hizo. Somos uno,

¿Qué significa? Comienza a resumirse, ¿Qué significa el movimiento de la Kundalini? ¿Es algo de la Tierra que resulta interesante? ¿Es algo chamánico? ¿Es algo únicamente peruano? No, es la humanidad y esta área del mundo está jugando un rol importante. Se ha mencionado que las semillas están siendo plantadas, esto permite que ahora sean semillas de comprensión, ¿Qué sucede en este planeta? Debido a este equilibrio hay un efecto directo sobre los Humanos. Todo lo que está pasando no es de la Tierra, es sobre los Humanos. Las predicciones no tenían que ver con la Tierra, las predicciones eran sobre los Humanos, una conciencia que cambia, y en el proceso del cambio de esta conciencia ustedes crean un Nuevo  Humano. El paradigma mismo de lo que es la humanidad comienza a cambiar.

Hemos cubierto varios temas y en las últimas semanas hemos hablado del equilibrio del norte y el sur. La temática ha sido el saludo entre el águila y el cóndor. El equilibrio es que ellos se juntan. Ellos se fusionan de una manera que crea potenciales de conciencia humana y comienzan a equilibrar lo masculino y femenino de todos los Humanos, no solo de los que están aquí. Hablamos de unidad, de la unidad que está comenzando a tener lugar, que es nueva para el planeta. Les hemos dado predicciones de la unificación de Sudamérica. Comienzan a verlo en el norte, donde los que antes eran enemigos se juntan ahora como pacíficos socios de comercio. Cosas que nunca hubieran podido suceder en una energía antigua se vuelven algo común. Son nuevas ideas que nunca hubieran funcionado en la vieja energía. Este es un Nuevo Humano, un Humano que viene y ve la vida de manera diferente a la de ustedes, o sus padres, o los padres de sus padres. Es un cambio en el paradigma del pensamiento y en el proceso, crea otras cosas que comienzan a acelerar al Nuevo Humano.

La última canalización de la letra (la I) tuvo que ver con la Intuición, tomar aquello que es una energía cuántica y que se crea desde la pineal y traerla como una parte tan importante como las otras, como la lógica, el intelecto, las emociones. Esa es la paradoja del Nuevo Humano y un paradigma del Nuevo Humano. La paradoja está muy clara, simplemente no pueden definirla siquiera, pero aún así van a utilizarla tanto como utilizan cualquier otra parte de su cerebro. Bienvenidos al rompecabezas cuántico. Están saliendo de la lógica y dándoles credibilidad a las cosas que hasta ahora no han podido ser definidas.  Hay más.

Quiero hablarles sobre qué va a suceder, no solo acerca del pensamiento del Nuevo Humano,  sino qué sucede en el planeta que comienza a ser más cuántico, ¿Qué pueden esperar? Hay quienes les anunciarán el futuro, basados en pensamiento antiguo, pasado, basado en las cosas que ellos creen que la humanidad hace de forma natural. Y nada de eso va a ocurrir, ¿Qué sucede si el Ser Humano cambia la manera en la que piensa? ¿Qué sucede si el núcleo mismo del cerebro humano comienza a desplazarse de una manera en la que comienza a conectarse de forma cuántica con el planeta?

Permítanme decirles algo, les mostraré un panorama en el cual quizás no han pensado. Les voy a hablar de algunas invenciones humanas. Ahora bien, ya he hablado de algunas de estas cosas, pero no en su idioma,  así que lo que a algunos les parecerá un repaso, debe ser algo nuevo para ustedes. Hay varias cosas en su futuro. Así que hablaré de algunas invenciones primero y luego terminaré con algo más.

¿Han notado que las principales invenciones que llaman tecnológicas han ocurrido al mismo tiempo alrededor del mundo, hechas por varios Humanos simultáneamente? Cuando los Humanos volaron por primera vez, en distintas partes del mundo, en Estados Unidos se desarrollaron de manera simultánea, pero separada. Estaba teniendo lugar la invención del vuelo. Y un continente lo hizo una semana antes que otro continente. Mientras los hermanos Wright desarrollaban su aeroplano, en ese mismo momento lo estaban haciendo los franceses y había otros que también estaban haciendo lo mismo tras ellos. Hubo solo una semana de diferencia. ¿Piensan que fue una coincidencia? ¿Por qué tantos hacen lo mismo al mismo tiempo? Miren lo que les trajo esto: la capacidad de volar. El desarrollo de la radio, literalmente semanas aparte… aquellos que trabajaban en la misma invención y que ni siquiera se conocían... Aún hay controversia sobre quién fue el primero. Vean lo que trajo esto. ¿Han examinado alguna vez las probabilidades de esto? ¿Cómo puede ocurrir de esa manera? Permítanme darles algo de información. Tiene que ver con lo que la Tierra está lista para recibir y la conciencia que trae Gaia y que permite la invención. ¿Saben que estaba vinculada a la energía del planeta?

Parece un ciclo y lo es, todo se mueve en un sistema. Conforme los Humanos comienzan a pensar distinto, Gaia responde. La tierra misma sobre la que caminan les devuelve lo que le entregan. Los ancestros sabían  esto cuando cultivaban la tierra. Ellos honraban a la Tierra y la Tierra los honraba a la vez. Es un sistema. ¿Pensaron alguna vez en esto desde la tecnología? ¿Que a la humanidad se le entregaría una conciencia cuando estuviese lista, lo que promovería más invenciones tecnológicas? Va a volver a suceder, pues ahora ustedes están plantando las semillas  de una civilización cuántica. Esta es una realidad distinta de aquella a la que están acostumbrados. Hemos hablado de estas cosas antes, ¿Qué va a suceder cuando puedan ver la energía cuántica? Va a ser un catalizador para una conciencia nueva, distinta e importante, ¿Vieron lo que sucedió cuando comenzaron a desarrollar la era electrónica? ¿Vieron como una cosa llevó a la otra tan rápidamente? Parece que fue hace solo unos pocos años. Aprendieron a enviar mensajes sin cables y miren a dónde los llevó eso. Miren el poder de computación que hay en su escritorio. Esto es lo que sucede cuando avanzan enormemente en la invención y una cosa lleva a la otra rápidamente,

¿Qué sucederá cuando puedan ver la energía cuántica, cuando se construyan los instrumentos y cuando descubran cómo mirar lo cuántico? No tienen idea de lo que van a ver. Eso abrirá una puerta y la puerta será compleja, inexplicable y le va a quitarle el aliento a toda la humanidad. Pues cuando giren la manilla que les permita ver energía cuántica, tendrán que reescribir todos los libros de ciencia de la Tierra. Y eso es solo una cosa. Va a suceder en los próximos 18 años. Ha sucedido en otros planetas. Así es como puedo hablarles de eso. Déjenme darles algunas pistas. Ya lo dije antes: Cuando el Nuevo Humano tenga esta invención, y cuando empiecen a ver con los ojos del que ve de manera cuántica, van a ver cosas que nunca esperaron, Cuando miren a un Ser Humano verán una burbuja de energía cuántica alrededor de cada uno, con colores que cambian y que va a tener 8 metros de ancho. Verán las fuerzas, la energía cuántica y la vida que está allí. Se conmoverán al mirar las rocas y encontrar vida en ellas, no tridimensional sino cuántica. Comenzaran a explicar todo aquello que ha sido tan misterioso en los árboles y en los bosques, tendrán que redefinir lo que es la vida, pues la vida responde cuando la miran. Ten cuidado, mi socio, (a Lee), hay algunos descubrimientos que los Humanos deben hacer por ellos mismos ¿Pueden imaginar el dialogo con un árbol? ¿Pueden imaginar el dialogo con una roca? ¿Qué hay respecto al aire que respiran? Diálogo. Ustedes le hablan y él les habla, no a través del lenguaje humano. Solo puedo decir lo siguiente: es conversación cuántica, no puedo explicarlo. Va a redefinir todo, dondequiera miren. Y esperen a ver las estrellas. Esa es solo una de muchas cosas. Llega el Nuevo Humano, crea una nueva energía hacia Gaia, quien responde con nueva energía hacia ustedes,

Permítanme hablarles de lo último. Tiene que ver con el ADN. Lo  he dicho antes y deben escucharlo en su idioma: El ADN de los Seres Humanos se está volviendo más eficiente y parte del paradigma al que están acostumbrados va  a cambiar mucho. Hemos dicho esto antes: No piensan nada respecto a esto cuando miran a los animales de la Tierra, cuando miran a un ternero que sale de la vaca y llega a la Tierra, o a cualquier otro animal. A las pocas horas de nacer, ellos corren con el resto de la  manada. Ya saben cuáles son sus enemigos, saben qué es venenoso para ellos y lo que no lo es. Pero cuando nace un bebé humano, no sabe nada. Hay algunos que dicen que no tienen ninguna utilidad. Les toma años y piensan que eso es normal. La criatura más evolucionada de la Tierra ni siquiera puede hacer lo que ya hacen los animales. No hay instinto que pase al bebé. Cada nacimiento es casi como comenzar de cero y eso va a cambiar. Imaginen tener un niño al que ya se le ha enseñado a no poner el dedo sobre la hornilla: ¿Vieron el video que se mostró hoy? ¿Vieron al niño sobre el teclado? Ese es el futuro: instinto, recuerdo. Y está sucediendo. Este es un ADN que va a evolucionar y las almas viejas vendrán a este planeta sabiendo que son almas viejas. Lo sabrán. Cuando lleguen a tener 5 o 6 años, estarán haciendo lo que hacen los de 10 u 11 hoy. Esperen eso. Observen esto, un nuevo humano emerge. ¿Y saben qué lo crea y permite que ocurra por primera vez en el planeta? Que el ADN está equilibrado. Porque el equilibrio crea aquello que es Manifestación. Eso es el 8. Es el Nuevo Humano. Y comienza ahora. Lo verán. Lo verán.

Y así es.

         Kryon

Traducción simultánea: Bárbara Partarrieu

Transcripción del audio: Nieves León
Edición: Susana Peralta

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Publicado por lougalez at 8:10 PM EDT
Updated: Saturday, 24 August 2013 8:14 PM EDT
Monday, 19 August 2013
La Segunda Letra N De Kundalini
Topic: Lee Carroll

La Segunda Letra “N” De Kundalini

Kryon  Tour Kundalini 2012
Canalización en vivo de Kryon a través de Peggy Phoenix  y Lee Carroll
Lima, Perú, 3 de noviembre de 2012

AUDIO: Tour Kryon Kundalini Oct-Nov 2012: "La 2da N del Kundalini" 

(Lima - Peru, 3 de noviembre de 2012) ¡Nuevo! 

Traducción simultánea: Bárbara Partarrieu

Transcripción del audio: Nieves León
Edición: Susana Peralta

 

Kryon a través de Peggy Phoenix Dubro

Desde el séquito de Kryon, Yo soy la sabiduría del divino femenino honrando la sabiduría del divino masculino. Esta es una canalización de la energía del equilibrio, verdaderos fundamentos en la energía del amor. Y de hecho estamos redefiniendo lo que es la energía del amor en estos tiempos. Y el llamado de estos tiempos es a la acción compasiva.

Tomemos una respiración profunda. Honremos dentro de nuestro propio ser a la energía del masculino y del femenino, la energía de equilibrio, de unidad, de un fusionarse que no ha sido visto nunca antes en el planeta, donde el corazón del ser, el corazón completo del ser se unifica. Y cuando hablamos del corazón del ser normalmente colocamos el corazón en una ubicación específica, Sin embargo, en esta canalización vamos a hablar con ustedes del corazón que existe en cada una de sus células, el corazón de su ADN mismo. ¿Qué nivel de unión se les está pidiendo manifestar hoy? ¿Cómo se va a mostrar esto en su mundo, en sus acciones, en sus pensamientos, en sus palabras, en sus emociones y en sus intenciones?

Tomen una respiración profunda… Sientan la suavidad de la energía, este aspecto de seda de la energía, el fluir de la energía del amor a nivel celular para su propio ADN. Una respiración profunda, por favor… Se habla mucho de amor y unidad en estos tiempos y en este momento. Esta energía que está fluyendo a través de la canalización es para despertar al ser hacia nuevos niveles, los nuevos entendimientos, el equilibrio de aquello que llaman amor e inteligencia, para pensar con cada célula de su ser, para despertar la inteligencia dentro del ADN mismo. Por eso, tenemos algo que sugerirles.

El canal les enseñó esto a aquellos que se acercaron, pero en este momento queremos compartirlo con todos ustedes. Durante miles de años se ha enseñado que la energía Kundalini empieza en la base de la espina dorsal. ¡Qué divino, qué apropiado que al final del tour Kundalini queramos sugerirles esto: Nuevo Humano, Nueva Tierra! La Kundalini empieza en el centro debajo de sus pies. Durante miles de años, la tradición ha sido que la Kundalini comienza en la base de la espina y eso ha ocasionado mucha temperatura en el cuerpo y se requería mucho detalle para poder equilibrar esa energía.

Ahora les pedimos que presten atención a ese centro debajo de sus pies. Quizá lo sientan en este momento porque no han ningún error en que la Tierra se llame madre, en que la Tierra sea vista como el femenino, porque aquí lo masculino y lo femenino comienzan en una unión muy profunda y mientras la energía suba a través de su ser, comenzando debajo de sus pies, ahora van a tener una unión más completa de equilibrio del masculino y femenino interior.

Respiren. Debajo de sus pies hay una parte de su ser que es dorada, llena de la energía de la iluminación. Normalmente piensan en la energía de la iluminación sobre su cabeza. Bueno, empecemos en los pies porque ésa es la energía que sube por el cuerpo ahora, a través de los pies. Esta energía dorada va creando unión mientras sube a través de sus rodillas, despertando nuevos niveles de conciencia. Recuerden que le estamos hablando al corazón dentro del ADN a un nivel celular, a la inteligencia dentro de todo su ser. Y ahora dejen que la energía suba aún más allá, a través de sus muslos, hacia la base de su columna vertebral.

Respiren profundamente y afirmen el fundamento que sienten en esta fusión; la Kundalini de la Tierra subiendo, fusionándose con la Kundalini en la base de la espina dorsal, creando un circuito más completo para aquello a lo que le están dando la bienvenida en su ser: Nueva Tierra, Nuevo humano. La sociedad se profundiza. ¿Hay una sonrisa en sus corazones? La energía continúa subiendo a través del centro creativo sexual, continúa a través del plexo solar, redefiniendo más de quienes son.

Más allá… la energía sube al corazón para abrir las nuevas cámaras del corazón, porque la acción compasiva va a requerir que puedan sentir lo que está sintiendo otra persona, entender desde el punto de vista del otro y reflejarse el uno al otro en la energía de la totalidad. Y de ahí va a nacer el nuevo conocimiento que trae el nuevo planeta, la Nueva Tierra y el Nuevo Humano. ¿Cómo se siente eso?

¿Qué están sintiendo en este momento en el corazón? Díganme, ¿qué están sintiendo? ¿Qué hay en su corazón? ¿Paz? ¿Calor? Amor… Nuevamente las cámaras se abren dentro del corazón, porque la energía de la Tierra continúa fluyendo hacia arriba, hacia el corazón, despertando nuevos niveles de conciencia, nuevos niveles de totalidad. Ahora suban la energía aún más hacia  su garganta. Permitan que la energía se mueva a través de su garganta para abrir su habilidad de hablar más claramente, de comunicarse en esta nueva energía. A menudo han escuchado que las respuestas están dentro de ustedes. Si permiten que la energía fluya, sin duda las respuestas  de hecho van a llegar. Respiren. Abran sus bocas. Aaaah… Emitan el sonido nuevamente. Aaaah

La energía sube aún más hacia el área que  ustedes llaman el Tercer Ojo y la energía de la Tierra continúa fluyendo. ¿Pueden sentirla? Es la Kundalini empezando debajo de sus pies, y moviéndose a través de todo su ser,  la energía de la Tierra subiendo a través de su ser, hacia eso que llaman su sabiduría mayor, su área del Tercer Ojo. Respiren y traigan la energía hacia su coronilla y respiren: Aaaah…. la fusión del Cielo y la Tierra, el despertar del Nuevo Humano, uniéndose a la energía de la Tierra todo el camino hacia el nivel celular. ¿Cómo se sienten?

Plantando semillas de nueva consciencia. Nuevo Humano, La Kundalini empieza en el centro debajo de sus pies y les entrega la completa unión de las energías femenina y masculina y despierta el corazón de su ADN mismo hacia nuevos niveles de conciencia. Esta es una energía de totalidad y vamos a sostener esta postura energética hasta mañana y luego vamos a hablar de las energías de las estrellas que están codificadas en su ADN. Por ahora respiren. Respiren la energía elevándola a través de sus pies, hacia arriba. Y exhalen. El Nuevo Humano nace en la energía del Amor. La Nueva Tierra se co-crea a través de la acción compasivaCada uno de ustedes está despertando niveles de inteligencia dentro de su ser que son más completos, más sagrados que nunca antes. Y luego llega el tiempo para la aplicación práctica, porque el cambio puede traer desafíos. Por eso hemos compartido esta fusión, esta unión con ustedes para que se preparen para estos tiempos de cambio.

Los honramos a ustedes y al potencial infinito dentro de ustedes. Yo soy la sabiduría del divino femenino. Es un placer recordarles los nuevos niveles de nacimiento que son posibles para ustedes en estos tiempos. Continúen avanzando. ¡Hay tanto más en qué convertirse, un  paso a la vez, en la energía del Amor!

 

Traducción simultánea: Jorge Bianchi

Transcripción del audio: Nieves León
Edición: Susana Peralta

 

La Segunda “N” De Kundalini
Kryon  por Lee Carroll

 

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético,

Quiero que miren lo que está ocurriendo sobre el escenario. Aquí hay un panorama más completo, más grande, aquí hay una metáfora, aquí se honra. En muchos niveles, éste es un evento cuántico. Observen lo que acaba de ocurrir. Hay norteamericanos aquí sobre el escenario, firmemente plantados en Sudamérica, enraizados aquí, canalizando la sabiduría del divino femenino que está emergiendo desde este lugar. Cuando piensan en el águila que se encuentra con el cóndor, está sucediendo aquí, está sucediendo ahora. Si no ¿por qué estarían estos norteamericanos aquí?

No vienen a traerles sabiduría, vienen a honrar la sabiduría que emerge aquí desde la tierra. Algunos de ustedes son sus propios ancestros. Es un honrar a los ancestros, eso es. Observen la metáfora. Desde el inicio de estetour, la temática ha sido el equilibrio del norte y el sur, y ahora está aquí ante ustedes, sobre el escenario. Véanlo, es la profecía hecha realidad. Algunos de ustedes tal vez se pregunten respecto a esto de canalizar, Tienen a dos ante ustedes que hoy se sientan en las sillas. Y les voy a decir algo. Ellos canalizan como uno. No es un ser humano con una fuente y otro ser humano con otra fuente. Uno fluiría junto al otro si estuvieran proviniendo de la misma fuente, y ellos lo están. La fuente es el otro lado del velo, algo que ustedes llaman Dios y nosotros llamamos Familia, pues ustedes son parte de nosotros, no hay separación.

Sin embargo, quiero que miren otra cosa que ha ocurrido. Estoy por darles una canalización sobre otra letra de la palabra Kundalini, la próxima justo antes de la última, la octava letra. El 8 en numerología es Manifestación y la letra es la N, y no tengo que decirles qué significa, pues ya lo hizo la misma fuente, la sabiduría femenina ya  la entregó. Venimos como uno y el mensaje de la “N” es Nuevo Humano, Yo no lo di, ella (Peggy) lo hizo. Somos uno,

¿Qué significa? Comienza a resumirse, ¿Qué significa el movimiento de la Kundalini? ¿Es algo de la Tierra que resulta interesante? ¿Es algo chamánico? ¿Es algo únicamente peruano? No, es la humanidad y esta área del mundo está jugando un rol importante. Se ha mencionado que las semillas están siendo plantadas, esto permite que ahora sean semillas de comprensión, ¿Qué sucede en este planeta? Debido a este equilibrio hay un efecto directo sobre los Humanos. Todo lo que está pasando no es de la Tierra, es sobre los Humanos. Las predicciones no tenían que ver con la Tierra, las predicciones eran sobre los Humanos, una conciencia que cambia, y en el proceso del cambio de esta conciencia ustedes crean un Nuevo  Humano. El paradigma mismo de lo que es la humanidad comienza a cambiar.

Hemos cubierto varios temas y en las últimas semanas hemos hablado del equilibrio del norte y el sur. La temática ha sido el saludo entre el águila y el cóndor. El equilibrio es que ellos se juntan. Ellos se fusionan de una manera que crea potenciales de conciencia humana y comienzan a equilibrar lo masculino y femenino de todos los Humanos, no solo de los que están aquí. Hablamos de unidad, de la unidad que está comenzando a tener lugar, que es nueva para el planeta. Les hemos dado predicciones de la unificación de Sudamérica. Comienzan a verlo en el norte, donde los que antes eran enemigos se juntan ahora como pacíficos socios de comercio. Cosas que nunca hubieran podido suceder en una energía antigua se vuelven algo común. Son nuevas ideas que nunca hubieran funcionado en la vieja energía. Este es un Nuevo Humano, un Humano que viene y ve la vida de manera diferente a la de ustedes, o sus padres, o los padres de sus padres. Es un cambio en el paradigma del pensamiento y en el proceso, crea otras cosas que comienzan a acelerar al Nuevo Humano.

La última canalización de la letra (la I) tuvo que ver con la Intuición, tomar aquello que es una energía cuántica y que se crea desde la pineal y traerla como una parte tan importante como las otras, como la lógica, el intelecto, las emociones. Esa es la paradoja del Nuevo Humano y un paradigma del Nuevo Humano. La paradoja está muy clara, simplemente no pueden definirla siquiera, pero aún así van a utilizarla tanto como utilizan cualquier otra parte de su cerebro. Bienvenidos al rompecabezas cuántico. Están saliendo de la lógica y dándoles credibilidad a las cosas que hasta ahora no han podido ser definidas.  Hay más.

Quiero hablarles sobre qué va a suceder, no solo acerca del pensamiento del Nuevo Humano,  sino qué sucede en el planeta que comienza a ser más cuántico, ¿Qué pueden esperar? Hay quienes les anunciarán el futuro, basados en pensamiento antiguo, pasado, basado en las cosas que ellos creen que la humanidad hace de forma natural. Y nada de eso va a ocurrir, ¿Qué sucede si el Ser Humano cambia la manera en la que piensa? ¿Qué sucede si el núcleo mismo del cerebro humano comienza a desplazarse de una manera en la que comienza a conectarse de forma cuántica con el planeta?

Permítanme decirles algo, les mostraré un panorama en el cual quizás no han pensado. Les voy a hablar de algunas invenciones humanas. Ahora bien, ya he hablado de algunas de estas cosas, pero no en su idioma,  así que lo que a algunos les parecerá un repaso, debe ser algo nuevo para ustedes. Hay varias cosas en su futuro. Así que hablaré de algunas invenciones primero y luego terminaré con algo más.

¿Han notado que las principales invenciones que llaman tecnológicas han ocurrido al mismo tiempo alrededor del mundo, hechas por varios Humanos simultáneamente? Cuando los Humanos volaron por primera vez, en distintas partes del mundo, en Estados Unidos se desarrollaron de manera simultánea, pero separada. Estaba teniendo lugar la invención del vuelo. Y un continente lo hizo una semana antes que otro continente. Mientras los hermanos Wright desarrollaban su aeroplano, en ese mismo momento lo estaban haciendo los franceses y había otros que también estaban haciendo lo mismo tras ellos. Hubo solo una semana de diferencia. ¿Piensan que fue una coincidencia? ¿Por qué tantos hacen lo mismo al mismo tiempo? Miren lo que les trajo esto: la capacidad de volar. El desarrollo de la radio, literalmente semanas aparte… aquellos que trabajaban en la misma invención y que ni siquiera se conocían... Aún hay controversia sobre quién fue el primero. Vean lo que trajo esto. ¿Han examinado alguna vez las probabilidades de esto? ¿Cómo puede ocurrir de esa manera? Permítanme darles algo de información. Tiene que ver con lo que la Tierra está lista para recibir y la conciencia que trae Gaia y que permite la invención. ¿Saben que estaba vinculada a la energía del planeta?

Parece un ciclo y lo es, todo se mueve en un sistema. Conforme los Humanos comienzan a pensar distinto, Gaia responde. La tierra misma sobre la que caminan les devuelve lo que le entregan. Los ancestros sabían  esto cuando cultivaban la tierra. Ellos honraban a la Tierra y la Tierra los honraba a la vez. Es un sistema. ¿Pensaron alguna vez en esto desde la tecnología? ¿Que a la humanidad se le entregaría una conciencia cuando estuviese lista, lo que promovería más invenciones tecnológicas? Va a volver a suceder, pues ahora ustedes están plantando las semillas  de una civilización cuántica. Esta es una realidad distinta de aquella a la que están acostumbrados. Hemos hablado de estas cosas antes, ¿Qué va a suceder cuando puedan ver la energía cuántica? Va a ser un catalizador para una conciencia nueva, distinta e importante, ¿Vieron lo que sucedió cuando comenzaron a desarrollar la era electrónica? ¿Vieron como una cosa llevó a la otra tan rápidamente? Parece que fue hace solo unos pocos años. Aprendieron a enviar mensajes sin cables y miren a dónde los llevó eso. Miren el poder de computación que hay en su escritorio. Esto es lo que sucede cuando avanzan enormemente en la invención y una cosa lleva a la otra rápidamente,

¿Qué sucederá cuando puedan ver la energía cuántica, cuando se construyan los instrumentos y cuando descubran cómo mirar lo cuántico? No tienen idea de lo que van a ver. Eso abrirá una puerta y la puerta será compleja, inexplicable y le va a quitarle el aliento a toda la humanidad. Pues cuando giren la manilla que les permita ver energía cuántica, tendrán que reescribir todos los libros de ciencia de la Tierra. Y eso es solo una cosa. Va a suceder en los próximos 18 años. Ha sucedido en otros planetas. Así es como puedo hablarles de eso. Déjenme darles algunas pistas. Ya lo dije antes: Cuando el Nuevo Humano tenga esta invención, y cuando empiecen a ver con los ojos del que ve de manera cuántica, van a ver cosas que nunca esperaron, Cuando miren a un Ser Humano verán una burbuja de energía cuántica alrededor de cada uno, con colores que cambian y que va a tener 8 metros de ancho. Verán las fuerzas, la energía cuántica y la vida que está allí. Se conmoverán al mirar las rocas y encontrar vida en ellas, no tridimensional sino cuántica. Comenzaran a explicar todo aquello que ha sido tan misterioso en los árboles y en los bosques, tendrán que redefinir lo que es la vida, pues la vida responde cuando la miran. Ten cuidado, mi socio, (a Lee), hay algunos descubrimientos que los Humanos deben hacer por ellos mismos ¿Pueden imaginar el dialogo con un árbol? ¿Pueden imaginar el dialogo con una roca? ¿Qué hay respecto al aire que respiran? Diálogo. Ustedes le hablan y él les habla, no a través del lenguaje humano. Solo puedo decir lo siguiente: es conversación cuántica, no puedo explicarlo. Va a redefinir todo, dondequiera miren. Y esperen a ver las estrellas. Esa es solo una de muchas cosas. Llega el Nuevo Humano, crea una nueva energía hacia Gaia, quien responde con nueva energía hacia ustedes,

Permítanme hablarles de lo último. Tiene que ver con el ADN. Lo  he dicho antes y deben escucharlo en su idioma: El ADN de los Seres Humanos se está volviendo más eficiente y parte del paradigma al que están acostumbrados va  a cambiar mucho. Hemos dicho esto antes: No piensan nada respecto a esto cuando miran a los animales de la Tierra, cuando miran a un ternero que sale de la vaca y llega a la Tierra, o a cualquier otro animal. A las pocas horas de nacer, ellos corren con el resto de la  manada. Ya saben cuáles son sus enemigos, saben qué es venenoso para ellos y lo que no lo es. Pero cuando nace un bebé humano, no sabe nada. Hay algunos que dicen que no tienen ninguna utilidad. Les toma años y piensan que eso es normal. La criatura más evolucionada de la Tierra ni siquiera puede hacer lo que ya hacen los animales. No hay instinto que pase al bebé. Cada nacimiento es casi como comenzar de cero y eso va a cambiar. Imaginen tener un niño al que ya se le ha enseñado a no poner el dedo sobre la hornilla: ¿Vieron el video que se mostró hoy? ¿Vieron al niño sobre el teclado? Ese es el futuro: instinto, recuerdo. Y está sucediendo. Este es un ADN que va a evolucionar y las almas viejas vendrán a este planeta sabiendo que son almas viejas. Lo sabrán. Cuando lleguen a tener 5 o 6 años, estarán haciendo lo que hacen los de 10 u 11 hoy. Esperen eso. Observen esto, un nuevo humano emerge. ¿Y saben qué lo crea y permite que ocurra por primera vez en el planeta? Que el ADN está equilibrado. Porque el equilibrio crea aquello que es Manifestación. Eso es el 8. Es el Nuevo Humano. Y comienza ahora. Lo verán. Lo verán.

Y así es.

         Kryon



Publicado por lougalez at 11:15 AM EDT
Updated: Monday, 19 August 2013 11:21 AM EDT
Thursday, 8 August 2013
2013- UN ANIO DIFICIL
Topic: Lee Carroll
AUDIO.Reproducir
2013 - UN AÑO DIFÍCIL  
KRYON canalizado por Lee Carrol 
Julio 14 de 2013 


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado en Laguna Hills, California.

Saludos, Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. En este momento, en este salón, parecería que hay una modificación o cambio de energía. Quienes estén sentados escuchando pueden no ser conscientes de la profundidad de lo que le ha sucedido corporalmente a mi socio para poder canalizar. En este momento, todas las células de su cuerpo reconocen el estado en que él está; y han suspendido todos los procesos corporales innecesarios. Han suspendido el envejecimiento, la digestión; e incluso el dolor. Han suspendido todas estas cosas para que puedan estar escuchando y listas para la energía de la Pineal.

Se están abriendo con tan pocos filtros como es posible; y esto permitirá que pase la voz que ellas saben que está en ellas. La voz es la del Hogar. Eso es lo que está sucediendo. 

Así que aquí hay una energía de cooperación; y es nueva, porque en una energía más vieja, si hablabas con alguien que entraba en trance en ese entonces, ésa persona saldría del trance y te diría que era una experiencia agotadora. Te diría: "¡Esto ha agotado mi energía! Estoy cansado". ¡Sin embargo, cuando mi socio termina la canalización, podría bailar! (Si supiera hacerlo). Sin duda la energía es muy grande; y al final él no está cansado.

Esto es porque los pocos momentos en que él está en este estado multidimensional alterado, es infundido no solamente con información, sino con fuerza vital. Él está en un estado en el cual la mayoría de los Seres Humanos no se permiten estar. Es un estado completa y totalmente abierto a la energía de la "parte Divina" del Ser Humano. En este estado hay sanación y un permiso para el cambio. Así que os estoy dando información que es mucho más personal que los mensajes del otro lado del velo. ¡Ella habla a tu parte Divina! Es interactiva. 

Éste es un año difícil (2013); y en sólo un momento vamos a explicarlo más. Pero ahora mismo, quiero deciros una vez más que Yo no estoy aquí como una consciencia aislada. Lo que estáis oyendo ahora es una sucinta trasmisión lineal en vuestro lenguaje, el cual podéis entender. Durante 23 años, mi socio ha estado practicando esto.
 
Necesitó cuatro años sólo para abrir la boca y ensayarlo. Necesitó otros tres años para que realmente fluyera en frases, porque lo que comenzamos en él es el puente que él tiene para cruzar y entender. Él comenzó con grupos de pensamiento que no tenían linealidad.

Todo era conceptual. Pronto obtuvo esos pensamientos entregados más linealmente, pero no podía recordar qué eran, porque llegaban demasiado rápido. En ese entonces, no había interacción con su Yo consciente; y simplemente los mensajes le eran entregados para luego ser recordados y dichos ante una audiencia. Era como si estuviera almacenando pensamiento y luego entregándolo en lenguaje. 
 
Esos fueron los días iniciales de aprender a canalizar. Puedo recordar la vez que dijo: "¡Renuncio. Es demasiado difícil! ¿Por qué no puedes ser más lineal desde el otro lado? Hazlo más lentamente y dámelo de manera que Yo lo pueda entregar". Cuando él comenzó este diálogo, abrió la puerta para las respuestas. Dijimos: "¿Por qué no puedes tú como Humano ser más multidimensional?" Así que entre los dos conceptos, mi socio desarrolló la habilidad de abrir su caja lineal y eliminar la estructura. Él se desestructuró y eso nos permitió entonces acomodarnos en el lugar que él había creado para nosotros en su proceso. Él necesitaba que lo innato de su cuerpo fuera el entrometido y ayudara a estructurar los mensajes multidimensionales en un lenguaje, para ser entregados y experimentados en vuestro tiempo real. Acabo de contaros la historia de esta canalización. 
 
Así que ahora lo que nos oís decir a través de él está en vuestro tiempo real, interpretado de la mejor manera que él puede lograr en un cuerpo tridimensional. También está disponible lo que él siente desde mi lado del velo, así que él conoce el Akasha de cada uno de vosotros durante estos momentos. El conoce la dificultad que os trajo aquí a escuchar. Durante estos momentos él sabe lo que Yo sé. Él conoce las circunstancias y las sincronías que te permitieron estar donde estás en consciencia; y viviendo donde vives. 
 
Él ve lo que nosotros vemos y que vosotros no podéis ver. Él ve el escenario de tu vida, sin importar tu edad, para permitir que se desarrolle la siguiente etapa de tu vida. Él ve las cosas que te trajeron a este salón, o a escuchar esto, o al tener la experiencia de "ajá" o la posibilidad de entenderte un poquito más. La directriz del día es "Encontrar la magnificencia interior". ¡Ahora, allí está el enigma! Así que quiero hablaros de él brevemente. 

¿POR QUÉ EL AÑO ES TAN DIFÍCIL? 
Tanto como Yo hablo de ello; y tanto como mi socio habla de ello; y aún hay una parte del cerebro de las Almas Viejas que dice: "¿Esto es realmente necesario?" Y la respuesta es sí. Realmente lo es. La vuelta de la página de la Humanidad es completa entre la vieja energía y los potenciales de la Nueva. Verdaderamente la diferencia está dentro del equilibrio de oscuridad y Luz; y en lo que sucede cuando expones las cosas oscuras a una Luz que nunca han visto. Yo puedo usar todas las metáforas, pero en vez de ello quiero daros algunas características que quizá no esperabais. Voy a comenzar con la más difícil.

LA PARTIDA DE ALGUNOS PROFESORES 
Queridos: ¿Cómo os explicamos esto para que tenga sentido? Trataremos. Antes de 2013 estabais trabajando en un rompecabezas diferente. No había una posibilidad absoluta, probabilidad del 100%, o completa seguridad de que fuerais a hacer este cambio. Así es el Libre Albedrío; y el Espíritu solamente puede daros información basada en potenciales. Os damos la información que vemos frente a nosotros, que representa el ahora del momento. No podemos predecir lo que vais a hacer, sino que os damos potenciales de lo que podría suceder con base en lo que estáis pensando y haciendo en el momento.
 
Siempre podemos daros una imagen mayor que la que podéis ver, porque estamos observándolo todo. Nosotros tenemos una visión general que vosotros no podéis tener; y esta visión general siempre ha indicado que estáis avanzando en una dirección que es más positiva de lo que podríais ver. ¡Aunque no podéis ver tan claramente como nosotros la visión general de los potenciales, la realidad que os rodea grita qué está sucediendo! Pero va muy lentamente. Sin embargo todo esto podría cambiar instantáneamente, por causa del Libre Albedrío. Así que nunca es absoluto. 
 
Es como mirar el reloj. Realmente no puedes ver que la manecilla del reloj se mueve. ¿O sí? Pero cuando la vuelves a mirar después de un lapso, sin duda se ha movido. Si miras crecer una planta, es la misma cosa. Sabes que el crecimiento está sucediendo, pero es demasiado difícil verlo en el tiempo real. Así que los Seres Humanos toman instantáneas y hacen presunciones basadas en lo que ven, en lugar de dimensionar completamente en su mente a dónde podría ir la energía. Los Humanos están viendo que está sucediendo mucho; y es confuso. Parece fuera de lugar respecto a lo que podrían esperar en este tiempo. 
 
Todo esto es para decir que algunos de vosotros estáis perdiendo amigos que mueren; y esto parece estar fuera de sincronía con esta nueva energía prometida. Yo sé quién está aquí, quién está escuchando y leyendo; y parecería inapropiado que perdierais un amigo o un ser querido en este punto del tiempo. Ahora, en el salón hay algunos que recientemente han perdido a quienes han amado; y ello ha parecido especialmente doloroso puesto que estos Queridos aún parecían no "estar listos para irse". En el caso de mi socio, él perdió a un miembro del equipo en el trabajo de Kryon; y puedo recordar que en los momentos en que se enteró estaba enojado conmigo. Me dijo: "¡No es justo, no es correcto ni apropiado! Este hombre era un Trabajador de Luz que estaba haciendo las cosas bien. Lo necesitábamos! Él era sanador. Otros lo necesitaban. Parecía que le quedaban muchos años; y ahora se ha ido". Hace dos semanas mi socio perdió a otro amigo. Él no está solo, pues muchos en torno a él, incluyendo a quienes están en el salón, están experimentando la misma cosa. 
 
Para algunos es el año de las pérdidas. Así que quiero daros algunas explicaciones. Quiero contaros claramente lo que vemos ahora y que no podíamos contaros antes. Hay un gran futuro tácito que ahora mismo está comenzando a construírse. Es un futuro del que no os podíamos contar, porque no habíais llegado al lugar donde el cambio potencial tuviera esta fortaleza. Ahora estáis allí, en 2013. Habéis pasado el marcador del punto medio de la precesión de los equinoccios; y verdaderamente fue un punto de demarcación que los indígenas vieron muy bien. Es un tiempo fractal, pero ellos no lo llamaron así. Sin embargo, era tan claro para ellos, que en su camino espiritual construyeron sus calendarios y profecías en torno a ello. Ahora os lo podemos contar; y en el otro lado del velo está comenzando algún planeamiento que os involucra a todos. 
 
Hay Almas Viejas que tienen que irse, aparentemente antes de tiempo, para que puedan llegar a mi lado del velo ahora mismo. Ellos necesitan refrescarse y regresar rápidamente como recién nacidos, literalmente durante el año. Esto es así para que ellos sean los ancianos cuando sea vuestro tiempo de pasar a la siguiente vida. Entonces serán quienes ya estarán allí para comenzar a enseñaros lo que necesitaréis saber. Ellos son el equipo avanzado para la paz en la Tierra. 
 
Así que ahora veis para dónde va esto. Ellos tenían que irse y regresar rápidamente. Ellos tenían que alinearse en los lugares correctos, esperando donde tú serás el siguiente, Querido. Querida Alma Vieja, ellos necesitaban ser los catalizadores para que tú despiertes la próxima vez y hagas el trabajo que has elegido. Así que cuando encarnes en tu siguiente expresión, ellos estarán allí y se encontrarán sincrónicamente como tus profesores que más te impresionarán y a quienes escucharás. Realmente algunos de ellos estarán relacionados con vosotros de la misma manera que en esta vez, o muy parecida; y los reconoceréis. 
 
No podéis sentir correcto nada de esto; y nosotros lo sabemos.
 
Algunos estáis heridos. Así que quisimos compartir con vosotros un sistema que respeta lo que estáis creando. La siembra de las semillas del futuro ha requerido que algunas de las Almas estuvieran aquí más temprano para comenzar el crecimiento. Regresaréis después. Algunos llegaréis allí mucho después, pero ellos estarán allí. Permite que de alguna manera, esto suavice tu frustración y tristeza y te haga entender mejor. Hay un propósito espiritual en todo esto; y ha sido manifestado apropiadamente en Amor. Ésta fue la primera. 

EL AÑO DE LAS RESOLUCIONES 
El segundo tema es que a este año lo vamos a llamar el comienzo de la resolución; y esto tampoco se siente bien. Se supone que resolución es una palabra muy positiva y favorable en vuestro lenguaje, que significa acuerdo, equilibrio; y un atributo donde todos ganan. Pero así no es como nosotros la vemos. Resolución para nosotros es un desequilibrio que se resuelve. Imagínate algo que esté equilibrado en una tabla con un apoyo en el centro. Siempre ha estado tambaleándose hacia un lado o hacia el otro; y nunca se ha ido totalmente en una dirección ni en la otra. Vacila; y simplemente permanece en el limbo durante años y años. Quizá se mueva un poquito, pero no se va completamente en una dirección ni en la otra.
 
Este año lo puede hacer. Así que si tienes un desequilibrio de pensamiento, éste puede ser el tiempo en el cual se podría resolver de una manera o de otra. La Humanidad está comenzando a sentir esto; y estáis comenzando a ver que el desequilibrio mental se resuelve solo. Si alguien está desequilibrado, finalmente puede llegar al total desequilibrio. Muchos de ellos van a reventar este año; y ya habéis visto esto en vuestra cultura.
 
Un hombre entra en un aula de clase y les dispara a los niños. Sabéis que esto no es correcto. Viola el valor y la consciencia moral intuitiva Humana, sin embargo estáis viendo demasiado para un solo año. Vais a ver más; y es desafortunado, pero es resolución. Esta resolución es un arreglo de la clase de desequilibrio que ahora no puede existir como es, o en el grado y cantidad que tiene ahora. No puede existir en la energía que estáis creando. Se debe resolver; y vais a ver lo mismo en ciertas clases de sistemas.
 
Cualquier cosa que esté en un punto medio, que durante años haya vacilado en un conflicto sin resolver o de una manera inadecuada, emprenderá una senda de resolución. Ahora, algunos van a resolverse positivamente y muchos no lo harán. Por eso sentís tan extraña la energía de este año. Por eso en el momento hay tantos locos (como los llamáis) saliendo a primer plano. Por eso ahora mismo sois tan cuidadosos, como caminando sobre huevos. ¡Este año de la Luna Llena tiene un nombre muy apropiado! 
 
Ahora permitidme daros otro atributo de todo esto que puede ser diferente para algunos de vosotros, porque algunos estáis escuchando todo esto y diciendo: "Bueno, ése no soy yo Kryon. Éste es un buen año y las cosas están encajando muy bien. Finalmente tengo algunas soluciones para cosas que en el pasado eran difíciles. Ahora se están resolviendo solas". ¡Exactamente! Dad la bienvenida a la resolución.
 
Para algunos, éste es el año en el cual las cosas salen adelante. Esto se debe a muchas cosas, pero una de ellas es que la energía de quienes los rodean es muy diferente, que se han disuelto los viejos atributos negativos que solían bloquear el camino. Eso es resolución.
 
Como hemos dicho antes, a muchos de vosotros se os han mostrado futuros que sentíais que eran vuestros; pero luego, en el pasado, los intentasteis y no funcionaron. Sin embargo, ahora están en una energía que es perfecta para la resolución y el éxito. Para algunos de vosotros estas cosas se están manifestando solas y resolviéndose de manera que finalmente todo está encajando. Así que para vosotros éste es un buen año; y habéis estado esperando largo tiempo que se manifestaran algunas cosas. Pero éste no es el caso para la mayoría de vosotros. Cada Senda individual de cada Ser Humano individual, especialmente para las Almas Viejas, es totalmente única. No puede haber un manual para todas, ni un conjunto de reglas que funcione para todas. Así que algunos estaréis en ese punto de resolución positiva; pero para la mayoría de vosotros éste no es un buen año. 
 
Las instrucciones para salir adelante con todo esto, son las mismas que hemos dado antes: Soporta; Sé Circunspecto; Descansa. Éste no es un buen año para comenzar cosas a ciegas, puesto que mucho de lo que os rodea se está resolviendo y aún no está equilibrado. Podríais decir que es como los atributos de un Mercurio Retrógrado durante todo el año; y algunos lo sentís así. (Risas). Así que no temáis a estas cosas, sino más bien miradlas como los ajustes que son. Miradlas como parte del profundo rompecabezas que creasteis, a través del cual estáis pasando ahora. Imagina que se acabó la batalla de las edades. Imagínalo, un campo de batalla tridimensional, donde se disipa el humo y todos los cuerpos están apilados unos sobre otros. Para poder ir a tu hogar, tienes que caminar a través del campo de batalla y verlos a todos, a cada uno. Has sentido el dolor y visto sus rostros distorsionados; y has entendido que cada uno de ellos era hijo de alguien. Atravesar el campo de batalla va a tardar todo el año; y no se va a sentir bien. Te vas a despertar por la noche pensando en ello.
 
Es la mejor metáfora que tenemos. 
 
Es incómodo cambiar tanto la energía. Los asesores y los lectores que trabajan en este mismo edificio están resolviendo este rompecabezas todos los días; y ellos os dirán que les han llegado personas que nunca antes habían venido a una lectura. Esto es porque están a punto de perder su sensatez. "¿Qué está sucediendo?" preguntarán; "¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora?" Muchos tendrán la tendencia de victimizarse y culparse; y de pensar que todo se está volviendo horriblemente patas arriba por causa de algo que hicieron. 

PODÉIS VERLO EN VUESTRAS NOTICIAS
El último tema es éste: Todo lo que os rodea, Queridos, es la prueba de lo que os estoy diciendo. En el momento tenéis dos países en levantamientos; y un tercero está a punto de entrar. Los tres han sido estables durante un tiempo muy largo. ¿Quién habría pensado que Egipto sería parte de esto? Egipto parecía estar equilibrado durante decenios. ¿Lo estaba? Siria se rigió con mano de hierro y creó una estabilidad del poder que era absoluto. ¿Entonces qué causaría que éstos hicieran erupción como lo hicieron y en este tiempo? Si buscáis el porqué; y por qué ahora, veréis que toda la oportunidad gira en torno de 2013 y 2012. Y gira en torno a la consciencia Humana que comienza a ser más transparente y a decir: "No queremos lo que ahora entendemos y vemos que continúa el desequilibrio en nuestro país. Vemos que nunca mejora; y ahora queremos que termine y queremos resolución". Eso es lo que estáis viendo. 
 
Es desagradable ver esto, porque hay muerte, sufrimiento, tristeza y agitación. Hay frustración; y la resolución de todo eso puede durar más de lo que quisierais. Pero algún día miraréis retrospectivamente y veréis claramente los resultados. La Consciencia Colectiva Humana está comenzando a cambiar; y a exigir lo que espera en el camino de la integridad. Frecuentemente los gobiernos quieren las viejas formas de poder, pero su pueblo quiere escuelas, hospitales, calles y parques seguros; y paz con sus vecinos. 
 
Así que esperad más de esto, especialmente este año. Cuanta más agitación veáis, se está resolviendo mayor parte del rompecabezas.
 
Así que cerramos este mensaje como lo comenzamos. Yo sé quién eres, magnífico. Me siento a tus pies en veneración. ¡No perdáis este punto! Las Almas Viejas habéis estado aquí durante todas las transiciones de la Humanidad. ¿Entendéis eso? Cuatro veces llegasteis cerca a este cambio que estáis experimentando hoy; y perdisteis las cuatro veces. Cuatro veces moristeis en el intento. Esta vez no lo hicisteis. 
 
No olvidéis esto: Hay algo en vuestro Akasha, un "botón del recuerdo", que está siendo oprimido y despliega una emoción que dice: "Hemos sentido esto antes y no salió muy bien". No permitas que esta energía te defina. Es el botón de la dualidad y del temor que dice que las cosas son siempre como son; y que siempre se repetirán porque así es como funciona la vida. ¡No, no es así! Tu eres magnífico; y en este punto tienes la habilidad de comenzar finalmente a verlo; y a expulsar todos los temores y las voces del asiento de atrás de la vida; y a decirles que tú estás a cargo ahora; y que tú eres el que está manejando el carro de tu realidad. Ése es el mensaje del día. 
  
YO SOY Kryon, enamorado de la Humanidad por lo que ha hecho, en contra de todas las probabilidades. 
 
Y así es. 
 
KRYON. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


Publicado por lougalez at 5:58 PM EDT
Tuesday, 6 August 2013
La Recalibracion Del Ser
Topic: Lee Carroll
AUDIO:Reproducir

  La Recalibración Del Ser
Parte 1 
Newport News – Virginia
28 de abril de 2012
Kryon canalizado por Lee Carroll

 
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Newport News en 2012

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Todas las cosas que se dirán en este mensaje de hoy están referidas a los Seres Humanos y las cosas que literalmente están cambiando el paradigma de su realidad. Así que el día estuvo lleno de ejemplos de una forma de pensar distinta (hablando del seminario) y este mensaje continuará ese tema.  Les hemos dado mensaje tras mensaje desde el primero de este año, indicando cómo han cambiado las cosas, pidiéndoles que observen algo que nosotros llamamos la “recalibración de todas las cosas”. Me dirijo a ustedes en este momento de manera línea, con una comunicación a la que están acostumbrados.  Esto es posible gracias a la experiencia y práctica que ha recibido mi socio durante años. El es capaz de traducir intuitivamente esta comunicación multidimensional desde mi lado del velo al de ustedes.
 
Canalizar es el proceso de traducir mensajes espirituales a través de un Ser Humano. Pero en el proceso,  todavía cuentan con el filtro del Ser Humano en su sitio. La cultura, el idioma, los procesos de pensamiento, etc. aún están ahí. Por lo tanto, parte de la canalización correcta es que el canalizador aprenda a no interferir y permitir que la información fluya con el menor filtrado posible. Canalizar no ha significado nunca apoderarse del libre albedrío del Humano. Eso sería algo que ustedes llaman posesión, y no es eso. Más bien, es una fusión dada en el amor para pasarles información, energía y comunicación desde una fuente amorosa.
Les digo esto porque estas enseñanzas no son fáciles de transmitir. Si no han experimentado cierta clase de realidad, entonces es difícil enseñarla.  No se pueden relacionar con ella. Y sin embargo, es lo que hago hoy, sabiendo que es difícil de comprender. Doy un mensaje aquí en esta silla que está en tres partes. El mensaje de hoy es la primera parte. Sin embargo, cada parte está completa en sí misma. Así que este mensaje estará completo en sí y los demás también. Pero cuando los unen, son más grandes que la suma de sus partes. Este es el tercer lenguaje en acción y hay más en ellos que las palabras que estoy pronunciando.

Queridos, si tienen la conciencia abierta a esta clase de cosas, ya comprenderán que su cuerpo reconoce  lo que está ocurriendo. Joven, tú heredarás un planeta muy distinto al que tenían tus padres.  La energía está cambiando y se está recalibrando. Muchos de ustedes están comenzando a comprender qué es nuevo antes que el Trabajador de la Luz.  Llamaré a este mensaje “La Recalibración del Ser”. No se lo debe confundir con “La Recalibración de la Humanidad”, que se presentó antes. Esta es la recalibración de su propia esencia.
 
ENERGÍA – UN CONCEPTO INCOMPRENDIDO

Es muy difícil definir o explicar a la energía por sí misma. A menudo, cuando los Humanos hablan de energía  se refieren a la energía que pulsa linealmente a través de los cables en un sistema de multifase, como su electricidad. No estamos hablando de eso. La energía de la que hablamos no es una información singular. No es tridimensional, sino más bien un atributo multidimensional que los rodea, de una confluencia de Tierra y conciencia, y provoca lo que ustedes llaman Manifestación. Ustedes nacen en cierta energía. Les hemos dicho que las rejillas del planeta están en cierta energía, pero esa no es una definición correcta. Pueden entrar en una habitación y decir: “Bueno, no me gusta la energía que hay aquí el día de hoy”. Y otro día entrarán y dirán: “Guau, ¿sintieron la energía hoy?” Si alguien los forzase a definir esto, estarían en problemas. Sin embargo, ustedes utilizan la palabra tanto para significar cosas positivas como negativas, porque comprenden que está polarizada.
 
Las enseñanzas que estoy a punto de darles en esta lección se refieren a la energía a la que están acostumbrados en la Tierra, cualquiera sea el significado que esto tenga para ustedes. Es la energía en la que viven, trabajan, meditan y rinden culto y esta energía está cambiando. Esto afecta lo que ustedes consideran normal, porque representa su zona de confort. Así que si pudiéramos darles alguna clase de medida, les diríamos: “Esperen que lo normal cambie”. Y eso es difícil de hacer.
 
El Ser Humano sobrevive sabiendo dónde se supone que reside lo normal y cómo se siente. Cuando van de A a B, esperan ciertas cosas: el aire que respiran, la gravedad que experimentan, el magnetismo al que están acostumbradas sus células mediante la Rejilla. ¿Y si les dijera que muchas de esas cosas ya no serán iguales? De lo único que están conscientes como Seres Humanos es de que algo es diferente.  Algunos de ustedes andarán por ahí diciendo: “La energía se siente rara hoy.” Es más que rara. Se está recalibrando.
 
CAMBIOS EN LA REJILLA CRISTALINA – CAMBIANDO EL PASADO
 
Empecemos hablando de las cosas que ustedes sienten diferentes. Aquí hay un ejemplo de una recalibración y es un resumen de lo que les  dimos no hace mucho acerca de las Rejillas. Les dijimos  que la Rejilla Cristalina de este planeta, un atributo esotérico, invisible, multidimensional de Gaia, estaba cambiando. Les dijimos  que es la memoria de la “acción” de la humanidad. Recuerda a los Humanos y lo que hacen. Es como la “rejilla de la memoria” esotérica de la acción humana.
 
Por lo tanto, la Rejilla Cristalina está conectada a Gaia y es responsable de lo que ustedes llaman portales, y aquello que llaman energía negativa. Es intensa en lugares donde hubo guerra, porque refleja un recuerdo de lo que hicieron los Humanos en batalla. Reacciona a la emoción humana. Esa es la Rejilla Cristalina y la metáfora de cualquier cosa cristalina es que contiene memoria y vibración. Así que imaginen una rejilla invisible alrededor del planeta que recuerda lo que han hecho los Humanos.
 
En lugares que parecen oscuros, pudo haber habido una guerra  tras otra y campos de batalla en donde prefieren  no entrar. Los Trabajadores de la Luz a menudo sienten la miseria de la muerte, del miedo, de la ansiedad. Eso queda en la tierra y saben que les estoy diciendo algo que muchos han experimentado y que les han contado. También hay lugares en la Rejilla que son portales de sanación y alegría y lo que mi socio llama el útero de Gaia, un lugar donde pueden ir y bañarse en la densidad de la compasión humana.
Hace poco tiempo, les dijimos algo poderoso acerca de la humanidad. Les dijimos que los Seres Humanos son los responsables de ubicar o “cargar” esa rejilla planetaria.  Sin embargo, en lo que a la energía respecta, es típico que ustedes consideren este sistema como un recuerdo lineal. Es decir, podrían pensar que tanto las cosas positivas como las negativas se recordarán y acumularán en el mismo nivel dentro de la rejilla. Pero no es así, y ustedes saben todo acerca de esto. ¿Qué ven en sus noticias? ¿Cuál prefieren entre la alegría y el horror? Este equilibrio es la naturaleza humana y la Rejilla refleja ese atributo mismo de la humanidad. Pone mucho más énfasis en las cosas negativas.

Hasta ahora, queridos, la Tierra ha recordado la energía oscura de forma no lineal y ha puesto mayor énfasis donde muchos murieron y donde hubo gran sufrimiento. La Rejilla recuerda muchísimo más el horror que el nacimiento de un niño. Es responsable por lo que ustedes llaman espectros o fantasmas y todas esas  apariciones que  continúan repitiendo su historia de la misma forma. Esa es la Rejilla Cristalina.

Cuando observan al planeta y preguntan qué vibración tiene hoy, es la medición de la Rejilla Cristalina lo que se utiliza para responder a eso. En eso se basa la vibración del planeta, en lo que los Humanos están haciendo y en lo que han hecho en el pasado. Luego les dijimos que la forma en que la Rejilla  recuerda la acción humana está comenzando a cambiar.

 Así que ahora ustedes tienen la respuesta a una pregunta cuántica: ¿Es posible que las cosas que se hagan en el futuro cambien el pasado? Eso está ocurriendo ahora, porque lo que están haciendo en este momento está cambiando la linealidad del “sistema de recordar” de la Rejilla. De modo que cuando ocurra algo positivo  llevará una energía mucho más grande y espléndida a la Rejilla. Por lo tanto, sobrescribe cualquier cosa que haya estado ahí, llamada energía del pasado.

Llegará el día en que podrán entrar en el campo de batalla y decir: “No siento nada.” Porque hubo Humanos, Trabajadores de la Luz, que recorrieron ese camino y cada paso que dieron cambió los atributos del campo en el que entraron. ¡Así que la nueva energía es capaz de permitir que los Humanos que viven ahora rescriban el pasado!
 
Pero eso está fuera del ámbito de su realidad. No están conmigo en ello. Ustedes desean que el proceso de almacenamiento sea lineal, pero no lo es. Lo que estamos diciendo es que hay una recalibración del ser, es decir, una recalibración de lo que esperan que sea real. No podría ser más personal que esto. ¿Se imaginan cuál sería la energía para la humanidad si cambiase la energía de la historia? Si la Rejilla refleja la conciencia humana y la Rejilla se está recalibrando, entonces la “esencia” del Humano también se está recalibrando del mismo modo. La naturaleza humana está siguiendo el modelo de lo que está ocurriendo con la Rejilla. La humanidad finalmente se volverá más indulgente, poniendo el énfasis en la belleza en lugar de ponerlo en el horror. 

Imaginen una situación donde el aceite no flota en la superficie cuando se mezcla con agua. Ustedes dirán: “Pero el aceite siempre flota en la superficie. Tiene que hacerlo. Es una cohesión molecular y es densidad y siempre flota en la superficie.” ¿Y si les  dijésemos que llegará el día en que la física misma de hecho podrá alterar la realidad de todo lo que han conocido? ¿Y si el aceite  tuviese una densidad más parecida a la densidad del agua y, por lo tanto, estuviese en el medio y no flotase en la superficie?  Ahora bien, si así fuese, dirían: “Eso es espeluznante.”  “Algo anda mal.”  No lo comprenderían, y ese es el punto. Su realidad se inclina hacia lo que siempre ha sido y no permite lo que podría ser.
 
Si algo cambiase al grado de alterar todo lo que esperaban o pensaban que era exacto y verdadero, ¿cómo reaccionarían? Basándose en sus experiencias de pura supervivencia y en lo que han aprendido en el planeta, ¿cómo lo encararían? ¿Podrían recalibrarse y decir: “Comprendo que solía ser de una manera y ahora es de otra” y avanzar? o lo mirarían y dirían: “¿Me pregunto cuándo  volverá a ser como era antes?”  Este, queridos, es el quid de este mensaje. Porque a medida que la energía de este planeta cambie, hasta el alma vieja estará tentada de decir: “Ciertamente, Kryon, es maravilloso. Es bueno. Me encanta. Voy a trabajar con eso.” Y luego, en sus peores momentos, dirá: “¡Me cansé de esto! ¿Cuándo volverá a ser lo que era?”  Se debe a que crecieron en una energía donde la dualidad era de una manera, pero ahora está comenzando a ser de otra.

RECALIBRACIÓN DE LA AUTOESTIMA

Ahora traemos a colación el tema de quién es el Trabajador de la Luz. La recalibración del ser va a ser la recalibración de la autoestima. Ahora bien, lo hemos dicho antes brevemente, pero el Trabajador de la Luz le teme a la oscuridad. Esto se debe a que la oscuridad los ha vapuleado vida tras vida, ¿no es cierto? De modo que nos encontramos en un salón de almas viejas que han venido a esta vida temiendo todavía lo que podrá traerles la energía oscura.  Pero vinieron de todos modos y vinieron sin saber que esto iba a ocurrir.  Hubo muchos profetas que dijeron que ustedes no pasarían del 2000. ¡Ahora están en el 2012! Cada vez que vienen, la energía oscura parece estar en su contra.
 
Cuando vine por primera vez y me presenté a mi socio, fue un poco después de la Convergencia Armónica. Le dije a él que yo estaba aquí por lo que había hecho la humanidad. Le dije que no hubiera estado aquí si no hubiese sido así, porque no habría nada que enseñar si no lo hubiesen logrado. ¿Tiene sentido para ustedes que yo llegase y les enseñase durante 20 años y luego todos muriesen horriblemente? ¡No! Llegué por los potenciales de lo que está ocurriendo en este momento.

Las personas perspicaces que sintieron entrar la energía de Kryon en el planeta sabían por qué vine. Yo representaba a todo un séquito que vino a compartir las buenas nuevas con almas viejas,  a vitorear y aplaudir, ya que ellas lograron revertir la energía de la destrucción. Contra todo pronóstico, ella cambió.

La Unión Soviética se desmoronó, ¡un gran acontecimiento geopolítico que no estaba predicho en ningún lado! Eso desarmó el potencial Armagedón del planeta. Otras cosas comenzaron a moverse en direcciones que en ninguna parte se habían predicho en el pasado. Tendrá que haber orientación y dirección para este mismo día en que se hallan aquí. Será una recalibración de su instinto de supervivencia y de lo que piensan que es real. Esa es la tarea para ustedes ahora, si son capaces de soportar la recalibración, o siempre van a estar mirando por encima del hombro, preguntándose cuando va a regresar la vieja “normalidad” 

LA HISTORIA DEL ALMA VIEJA

De modo que este mensaje es uno de tres y es un estímulo y un reconocimiento de quién es un alma vieja y por qué necesita saber lo que tenemos que decirle.  Así  que solo lo expondremos ahí para que ustedes lo vean:
Las almas más viejas en esta sala y las que están oyendo esto han pasado por lo peor de lo peor. Cada vida escrita en la memoria akáshica cuántica de su ADN lleva engramas de emoción.
 
Ustedes vinieron al mundo esperando que este hiciera lo que siempre hizo. En cuanto comenzaron a despertar a la verdad que portaban en el pasado, supieron que tendrían que ocultarse una vez más. Quizá lo habían bloqueado de su memoria, pero estaba ahí, encastrado en el Akasha. Algunos de ustedes fueron quemados en la hoguera no lejos de aquí. ¡Algunos regresaron y todo volvió a ocurrir! Chamán, ¿cuántas vidas toma antes de que te sientes y digas: “No voy a volver a hacer esto otra vez”?
 
Esta vez se despertaron en una sociedad moderna. Ahora son Trabajadores de la Luz, pero dicen: “Voy a ir a las reuniones esotéricas, pero no le voy a contar a nadie que voy. Porque no voy a pasar por eso otra vez.”  Cuidan a quién le dicen en qué creen, porque se cansaron de nadar contra la corriente y de que la corriente los golpeara contra las rocas. Están cansados de perder a familiares y amigos o incluso trabajos porque creen que Dios está en su interior. Esa es la historia del alma vieja que está aquí en el salón, escuchando estas palabras.
 
Sin embargo, el resultado de todo esto es un alma vieja que viene y se yergue como un Trabajador de la Luz en la Tierra y a la vez carece de autoestima. Ese es un oxímoron. ¿Cómo se puede tener un faro que no esté seguro de su propia luz o dude si está haciendo algo que vale la pena? ¿Vendrán las olas y apagarán la luz? ¡Pero es el que está ante mí y escuchando esto ahora, porque todos ustedes son así! No lo pueden evitar. Su pasado es su pasado.
 
Este cambio radical de energía en el planeta no puede crear al instante gigantes y héroes de autoestima, especialmente entre aquellos que han practicado durante muchos años en la vieja energía. ¿Creen tal vez que están listos para este cambio? No lo están, no para la energía que está llegando. Y a eso queremos referirnos.

Está llegando algo donde podrán manifestar las cosas que sólo soñaron, pero necesitarán convicción, realineamiento y nueva comprensión. Van a tener que iniciar algunas percepciones básicas de supervivencia que requieren que ustedes comprendan eso. Dimensionalmente, son más poderosos en las áreas que no pueden ver que en las que sí pueden ver. Eso no se los enseñaron en la escuela, ni tampoco su madre. Y nunca lo practicaron.  Y ahí es donde están en este momento. “Bueno, entonces, ¿qué va a pasar, Kryon?”  La respuesta es que van a necesitar querer cambiar. Si no tratan de cambiar activamente,  siempre estarán flotando en la superficie como el viejo aceite.

¿ESTÁ VIVA LA OSCURIDAD?

En este instante, ustedes creen tener una idea de cómo operan la oscuridad y la luz en el planeta. Así que abordémoslo de forma que lo puedan entender. Hablemos de los atributos de la oscuridad y la luz una vez más. Les hemos dado la información una y otra vez, definiendo la oscuridad como la ausencia de luz. Y sin embargo,  ¿qué hacen con esta información? En su mitología espiritual, ustedes han decidido que la oscuridad debe ser inteligente. Tiene que haber una conciencia detrás de la oscuridad, dicen, y debido a eso hay una fuerza oscura con un nombre y, por lo tanto, le tienen miedo. ¡No comprenden que la física demanda que la oscuridad no pueda existir en la luz!
Sin embargo, todavía no lo creen. La oscuridad es un equilibrio, no una entidad.
 
En este momento hay Humanos que dicen: “Espera un momento, Kryon. ¿Quieres decir que no existe la maldad?” Yo no dije eso. Escuchen, los Humanos son poderosos y cuando los Humanos toman lo que no tiene luz y le adjudican una conciencia de su propio diseño, eso se convierte en maldad humana. Ahora, eso tiene conciencia porque un Humano la puso ahí. Pero de por sí, no hay una entidad afuera para capturar su alma. Punto. Sólo hay un equilibrio de oscuridad y luz. Los Humanos son los responsables de hacer que la oscuridad parezca inteligente, porque la manifestación trabaja tanto lo positivo como lo negativo.
 
Todos ustedes están acostumbrados a un cierto equilibrio en la Tierra. Pero no es un equilibrio inteligente. Eso es lo primero que tienen que aprender, Trabajadores de la  Luz. ¡No existe una fuerza en su contra! Ustedes no lo creen cuando se les dice. Esto es difícil para ustedes porque siempre les han enseñado que hay algo que puja contra todo lo que hacen. En realidad, lo hay, pero está representado por Humanos en la oscuridad y no por la oscuridad con una personalidad.

Cuanto más brillante sea su luz, menos oscuridad habrá alrededor. “¡Oh, Kryon, me encanta eso! ¿Cómo puedo hacer mi vida más luminosa?” Eso es fácil. ¡No le teman a la oscuridad! Cuando le temen a la oscuridad, le dan su propia energía, ¿no es así?  Entonces ¿qué hay en su miedo? Es el instinto de supervivencia, ¿no? Porque en el pasado, la oscuridad creada por los Humanos ha generado agitación en su vida. Su supervivencia misma estaba en juego. Ahora eso cambia, y lo mismo hace el equilibrio oscuridad/luz.
 
Queridos, aquí hay muchas cosas que van a tener que recalibrar. ¿A quién están tratando de complacer, Trabajadores de la Luz? Les digo esto: Si están tratando de complacer a Dios, lo están complaciendo. Yo no estaría aquí si no fuese así. Si están tratando de complacer a los que están del otro lado del Velo, quienes en algunos casos son sus propios padres que los están mirando, ¡los complacen! Por la luz que ustedes han puesto aquí y por la luz que portan, todo está bien. ¿Lo sienten? ¿O están mirando alrededor buscando otro tipo de aprobación en alguna parte y no la están obteniendo? Es hora de que recalibren esos sentimientos.
 
Quiero que entiendan algo: Dios no tiene emociones humanas. Dios no está por ahí esperando algo o deseando que ustedes hagan esto o lo otro. Dios es la fuente creativa del Universo y ustedes son parte de este Dios. Por lo tanto, “complacer a Dios” es amarse a sí mismos lo suficiente como para ser parte de la totalidad de Dios. Hay cosas que deberían saber respecto a la forma en que piensan y qué va a cambiar.

“Kryon, ¿quieres decir que no habrá lucha ya que las energías más nuevas son más benevolentes?” ¡Oh, querido, habrá lucha! Esta lucha entre el equilibrio de la oscuridad y la luz en la Tierra es típica.  Van a verla como un partido que tiene lugar en su propio campo de  juego, donde las energías van y vienen y parece que ningún equipo gana o pierde, va y viene. ¿Qué van a pensar al ver eso?  En el fondo de su corazón ¿qué van a decir? “Bueno, fracasamos. No está pasando nada.”  ¡Ciertamente! Queridos, eso se debe a que todos están dispuestos a verlo como un campo de juego tridimensional. No ven nada más que pueda estar ocurriendo  arriba o debajo del campo. Es difícil describirlo. Esta es la batalla entre la oscuridad y la luz.
 
¿CÓMO PUEDE COMBATIRNOS LA OSCURIDAD?

“Bueno, Kryon, si la oscuridad no tiene inteligencia, ¿cómo nos combate?”  Aquí hay algunos atributos de la oscuridad que lo pueden explicar. Los Humanos que están en la oscuridad luchan contra ustedes. La oscuridad en sí es sólo un equilibrio.

La oscuridad, la energía negativa, no puede ver lo que hacen ustedes en la luz. Es tonta en lo que a las cosas de la luz respecta, y eso les da ventaja, porque ustedes pueden ver todo y esta energía en la oscuridad no puede. Los Humanos que caminan en la oscuridad, los que crean oscuridad con intención, nunca pueden competir con un Trabajador de la Luz que lo puede ver todo. La integridad no ve la energía oscura y siempre triunfará. La honestidad y la compasión y la solidaridad siempre van a vencer a la oscuridad. La benevolencia y la sincronicidad espiritual son como el color pleno en el mundo en blanco y negro de quienes andan voluntariamente en la energía más oscura.

Ahora bien, es solo una energía, como lo es la gravedad y el magnetismo. Cuando ven funcionar al magnetismo y ven que las cosas se atraen con fuerza, ¿las miran y les dan nombres y les asignan conciencia? ¿Piensan que son entidades? No, En vez de eso, dicen: “Esto es física. Es energía. Se mueve de aquí para allá, como el aceite y el agua también tienen que ver con la física. Es solo energía. El aceite flota debido a su densidad. Es más liviano que la densidad del agua.” La oscuridad y la luz tienen esa misma clase de atributos y la oscuridad se moviliza cuando la luz está presente. No es aterradora, y no está viva. 

Aquí hay una gran diferencia: en la nueva energía, ustedes son Creadores de Luz. Por lo tanto, están cambiando la densidad del planeta. ¿Ven lo que digo? Por lo tanto, el equilibrio de la oscuridad y la luz se mueve en consecuencia. No es inteligente. Se aparta del camino de la luz. ¡Se aparta del camino del Trabajador de la Luz!  ¿Comprenden lo que estoy diciendo? Durante eones, este equilibrio no se movió en absoluto. Repentinamente, está apartándose de su camino a medida que van hacia ella. ¡No puede existir donde caminan ustedes! No puede sobrevivir como solía hacerlo y luchará por seguir como solía ser. Pero el equilibrio cambiará lentamente, y eso ocurre gracias a que ustedes no le temen.

Oh, queridos Trabajadores de la Luz, este es el mensaje de la canalización de hoy y también el de mañana. Voy a enumerar algunas de las cosas que verán respecto a esos cambios. Lo más importante en este momento es esto: ¿Qué van a hacer con este nuevo poder?  Aunque la oscuridad no sea inteligente, aún es una fuerza que equilibra. Por lo tanto, es de esperar que tenga un efecto en todo a medida que cambia. No pueden tener un reequilibrio de semejantes influencias poderosas en la naturaleza humana sin que ambas partes cambien. ¿Comprenden? No personalicen a la oscuridad.

Cuando se caen de un acantilado, ¿a quién culpan? ¿Fue el monstruo de la gravedad? ¿Qué inteligencia los empujó ahí y cómo se atreve a tirarlos y lastimarlos? Este es un ejemplo de una fuerza que está ahí, a la que se comprende por lo que es.
 
Pero a diferencia de la gravedad, queridos, este particular equilibrio en el planeta es algo multidimensional, elástico, dinámico. Ha sido el mismo durante eones y actualmente ha dejado de serlo. Se está moviendo según la energía que ustedes han elegido crear. Es su destino. Pero a menos que se readapten a su poder, no va a pasar nada.
 
La recalibración del ser comienza comprendiendo que la oscuridad ya no tiene poder sobre ustedes. Se alejará de ustedes en lugar de atacarlos. Si le temen a algo, la oscuridad habrá ganado. Ese es el equilibrio del que hablamos. Todo esto es difícil de explicar ya que estas cosas van a ocurrir en términos no tridimensionales. Mi socio incluso está sentado aquí preguntándose si ha hecho un buen trabajo el día de hoy. Así que le diré: “El trabajo ha sido el adecuado.”

La recalibración de los Trabajadores de la Luz se describe como los Trabajadores de la Luz descubriendo su verdadera luz, la luz del creador. Ellos están descubriendo que la luz pertenece allí, que este es su momento y que la pueden encender. La oscuridad no tendrá oportunidad de existir en ningún lugar en torno a ellos en tanto ellos se iluminen a sí mismos con compasión y paciencia.

Dejen que la divinidad brille a través de cada uno de ustedes mientras caminan por este planeta y comprenden estas cosas, porque son inminentes.

¿Quieren saber para qué vinieron? Vinieron para esto. No para hacer, sino más bien para ser. Es para ser luz donde solía estar la oscuridad. Este es el mensaje de hoy. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.
 
           Kryon
 
© Lee Carroll

http://www.kryon.com/CHAN%202013/k_channel13_newportnews.html

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Título en inglés: The Recalibration of Self – Part 1

Traducción: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm   


Publicado por lougalez at 7:14 PM EDT
Saturday, 27 July 2013
La Letra I de Intuicion
Topic: Lee Carroll
La Letra ‘I’ de Intuición
Kryon, canalización en vivo a través de Lee Carroll, 
Tour Kundalini
Cusco, Perú, 31 de octubre de 2012

Saludos mis queridos Soy Kryon del Servicio Magnético

Deseamos expandir las enseñanzas, y le entregué  a mi socio la letra, y es la letra I, la cual es la séptima letra en la palabra Kundalini. Entonces en esta noche, hablaremos de intuición.

Es posible que hayas tenido o tengas definiciones de esto, sin embargo, ninguna de ellas es correcta, pues este atributo en especial está comenzando a aumentar su poder en sus mentes.

Miremos por un momento, miremos lo que quienes estudian el cerebro dicen sobre lo que llamamos intuición. Es realmente difícil de definir. Algunos han dicho que son pensamientos aleatorios, creados por el cerebro, en momentos aleatorios, desde sus profundidades, y surgen a través del intelecto y la lógica. Y eso es lo mejor que se pone

Permitámonos hablar de esos tres, el intelecto  y la lógica, agreguemos un cuarto, emoción, ahora tienes la gama completa de la acción y el pensamiento humano, y a los sicólogos les encanta poder rastrear estos atributos, estos pensamientos y ponerlos en algún área. Una persona intelectual realiza un tipo de pensamiento, decisiones según ese intelecto, y una persona más emocional toma decisiones de acuerdo a las emociones, y ¿dónde entra la intuición? Y la respuesta es que realmente no entra allí, hasta ahora.

Tienes que ver ¿Qué es lo que hace?,  de dónde viene? y como te sientes al respecto? y cuando termine, entenderás la lección.

La intuición es algo que vas a tener que manejar y que es tan fuerte  como cualquiera de los otros atributos. La intuición no es algo que viene y luego descartes; hasta ahora, la intuición ha sido manejada por los sicólogos como un pequeño sueño que ocurre mientras estas despierto y no lleva más peso que eso, es algo que rápidamente viene y se va.

Pero estudiemos primero de donde  proviene, no es algo que realmente surge entre los pensamientos lógicos, es mucho más poderoso que eso. Hay un cambio ocurriendo en el planeta, hay una recalibración de los atributos más  básicos de Gaia.

Están sentados en un centro clásico de sabiduría que está despertando y se vuelve poderoso porque la conciencia de la humanidad comienza a honrar más.

Esto no viene del intelecto, los pensamientos no vienen de las emociones, algo más está sucediendo. Si miran los números de aquellos quienes visitan, es casi como que ha existido un aumento exponencial, no fue causado por una reacción emocional, no ha habido una persona intelectual que ha venido luego de un análisis, ha sido más bien intuitivo, y aquí está la diferencia entra la intuición y los otros. Pues la intuición es uno de los pocos atributos cuánticos del cuerpo humano que puedes ver. Millones de visitantes que han sido atraídos aquí, pues algo está pasando y ellos lo sienten y podrías entonces decir que la intuición es una parte cuántica del cerebro y esta parte cuántica está comenzando a fusionarse o a mezclarse con las otras. En el pasado las otras partes han sido responsables por lo que tú llamarías supervivencia tridimensional. La guerra no es algo intelectual, es emocional, y hay intelectos que argumentan a favor y otros en contra, pero no hay nadie sentado en la línea de borde con la intuición. Y lo que estoy diciendo es que hasta ahora, las partes tridimensionales de tu cerebro han estado en control y ahora con la recalibración en el planeta, la parte cuántica de tu cerebro está  empezando a mostrarse y por eso lo  hemos incluido en el significado del Kundalini.

Permitámonos detenernos por un instante,  y miremos la intuición, ¿Qué se supone que hace?, ¿Cómo se fabrica en tu cuerpo? y ¿Por qué no la crees? Entonces miremos de donde proviene y esto no va a ser algo impactante para algunos de ustedes. El pensamiento intuitivo es un producto de la glándula pineal, la glándula pineal,  la cual responde al tercer ojo, es parte del portal a tu ser superior.  Ahora tu sabes, los pequeños pensamiento que puede que tengas, que algunos de ustedes descartan, los pensamientos que vienen y van tan rápido que ni siquiera están seguros de qué  eran,   llegan a través desde tu portal pineal, de tu yo superior.

  Conforme el ser humano empieza a recalibrar la estructura celular de la cual hemos hablado el ADN mismo responde de acuerdo con la intuición y aquellos quienes buscan la verdad, aquellos que están despertando a la luz empiezan a tener un tamaño de portal más grande. La comunicación al ser superior se hace más grande, más ancha. Y los pensamientos intuitivos empiezan a tener precedencia o mas predominancia sobre  la lógica y esto, mis queridos, empieza a trazar la línea entre ustedes y otros, pues el pensamiento intuitivo no parece hacer sentido, tú decides cambiar el camino de tu vida porque tuviste un momento de pensamiento intuitivo y aquellos a tu alrededor dirán, un momento: esto no tiene sentido, ¿Lo has estudiado? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Qué es lo que dice la mente intelectual al respecto? Y tú dices no importa, pues el pensamiento intuitivo que tengo viene de aquel lugar donde Yo Soy Dios, ahora comienzas a comprender por qué el portal se abre más ancho para el trabajador de la luz, comienzas a recibir mensajes.

Ahora escucha, mi querido ser humano, esto no es un juicio, tú tienes una tremenda tendencia a ignorar la intuición o incluso decir que la tuviste cuando no la tuviste. Veamos entonces ¿Cómo funciona? Si la intuición es parcialmente cuántica, no se va a linealizar.

Permítanme llevarlos a la mente de un artista y digamos que está escribiendo una pieza de música, ahora aquí está lo que ese artista jamás puede explicarte, que la pieza que  están escribiendo ocurrió todo al mismo tiempo en sus cerebros, ocurriendo todo a la vez en un momento todas las frases, todas las melodías aquellas partes que hacen puentes de un lado al otro, la emoción que va a ser sentido cuando sea escuchada por un ser humano todo ocurre en una fracción, un solo segundo, y entonces ellos proceden a linealizarlo mediante la escritura en la forma de la música.

¿Cuál es la música que toca tu alma? Quizá incluso trae lágrimas a tus ojos y toca tu corazón, te diré algo, todo llegó en un instante, como un flash,  el artista sabe sobre la intuición cuántica.

Aquel que pone los colores sobre el lienzo no está experimentando, los maestros cuyos trabajos de arte ves en las galerías, ellos no estaban experimentando, jugando con colores; ellos sabían exactamente qué hacer, lo tuvieron todo en menos de un segundo, en forma de intuición, la pintura y toda la  belleza estaba en sus mentes antes de que comenzaran con la primera pincelada.

Lo dijimos antes, el escultor toma una roca, y remueve lo que no pertenece allí, para poder crear lo que sabía que ya estaba allí adentro,  todo creado en menos de un segundo.

Ahora lleva esto a tu vida, hay un nuevo proceso, un nuevo paradigma, donde el pensamiento intuitivo debe ser visto y honrado, mientras más lo  haces, mejor te vuelves al hacerlo. ¿Por qué es que no lo crees? Es interesante ¿no es así? como las emociones y el intelecto  responden a la autoridad, y la intuición no es ni siquiera uno de los jugadores o elementos en ese escenario.

Tienes que salir del  mundo tridimensional y permitir que la intuición sea el jugador que es  igual a los otros, si puedes  hacer esto, ambos tanto el intelecto como la emoción se van a  alinear y juntos van a hacer sentido.

Digamos que tienes a un ser humano intuitivo, guiado por esta intuición cuántica, si comienzas a preguntarles ¿cómo se sienten?  Te entregarán respuestas muy equilibradas sobre sus pensamientos e intuición, y el intelecto que fabrica la lógica hace sentido, pues es un sirviente a  la intuición, y emocionalmente también se siente de forma balanceada, no miedo o temor. Sabes que algunos de los más inteligentes en el planeta son también algunos de los más intuitivos, permíteme decirlo de nuevo mi  socio (Lee), para que el trabajo sea mejor. Los indígenas más puros en el planeta son aquellos que han usado su intuición al nivel más alto, imagínate miles de miles de años atrás, siendo tan intuitivos ellos veían el ciclo de vida en ellos mismos, en la naturaleza, en los animales, se daban cuenta de que había energía en las estrellas y lo usaban para crear todo aquello que tenían.

El mundo moderno mira esto y dice que es mitología, y que son tonterías, y qué si ellos pudieran entender y ser más cuánticos que ninguno de nosotros en la sala.

Hagamos una prueba. La intuición viene y se va tan rápidamente que no le crees, entonces aquí está la prueba: voy a pedirte que descartes todo lo aquello que una vez aprendiste y como fuiste entrenado y cuando te entregue una pregunta quiero que sientas el pensamiento intuitivo que ocurre con esta pregunta y antes de comenzar, puede que incluso te preguntes, para comprender un poco más sobre lo que estás haciendo, que te preguntes de manera intuitiva, para ayudar a tu mente a que  deje a un lado el intelecto y la lógica, y en lugar de eso pueda tomar y sostener el primer pensamiento intuitivo que surja, y cuando esto ocurra es una revelación a tu propia mente, empieza a revelar lo que realmente piensas. El portal a tu yo superior no te miente. Te entregará la verdad, cada vez.

El rompecabezas es realmente cómo  tú lo aceptas, si esto pelea o tiene conflicto con la forma en que has sido entrenado, entonces la parte de ti que es tridimensional ha ganado, entonces permitámonos ver esto, algo de esto es más fácil y algo de esto no es tan fácil.

Voy a hacer la pregunta, quiero que analices el primer pensamiento intuitivo, no lo que te han dicho, no lo que  tus padres, o lo que haya puesto la sociedad en forma de presión hacia ti, tu estas solo,  ¿Cuales son las respuestas a estas preguntas?

Primera pregunta, ¿Es dios real? Siéntelo, siéntelo. Oh, eso es una muy fácil. No estarías aquí si no lo sintieras, no estarías en la clase si no fuera así.  Tu sabes la respuesta a eso, entonces el primer flash intuitivo, sí, claro, por supuesto, absolutamente.

Ahora veamos lo que sucede, si te pedimos que definas a Dios, entonces la intuición se va y ahí aparece el intelecto y la emoción.  

Pregunta, ¿Es Dios, Amor? Tú sabes la respuesta, esa tampoco fue difícil. Ahora se pone más difícil…

¿Es posible hablarle a Dios? El primer flash intuitivo y así puedes obtener respuestas, ¿Puedes tener una conversación con el Creador? ¿Sí o no? Esto empieza a interferir con cómo has sido entrenado ¿No es así?

Aquí va otra pregunta, siente esta ¿Esta Dios dentro de ti? Te estás volviendo muy bueno en esto, yo se que quien está aquí, y en forma  predeterminada te estoy entregando lecciones intuitivas sobre cosas que tú ya sabes intuitivamente, para ejercitar tu músculo  intuitivo, para que recuerdes cómo se siente, ninguna de las preguntas que estoy haciendo es comprobable, el intelecto no puede decir nada al respecto, excepto que no existe, o que eres un tonto, o que no es lógico, o que estas siendo muy emocional y eso no son pruebas o cosas que permitan descartar, esos son realmente juicios, y esto empieza, mis queridos, a identificar la dualidad del ser humano.

Mi socio entregó una respuesta hoy un poco más temprano  tarde que era de parte mía y no de  el, y algunos de ustedes la tomaron, incluso él no estaba seguro de por que lo dijo, de que el ser humano tiene la tendencia a hacer juicios respecto de sí mismo; y este es el conflicto,  la pelea entre  lo divino en el pensamiento intuitivo, el intelecto  y las emociones; el intelecto dirá, bueno obtuviste un pensamiento intuitivo pero no duró  mucho, ¿no es así?, es como un pequeño sueno, no significa nada, no era lógico, ni siquiera sabes lo que dijo, así  que deja de pensar a si y regresa a la tierra,

¿Es Dios real?, ¿Se habla Dios? Sí.  Si puedes fortalecer el músculo  intuitivo en tu cerebro, puedes lograr que tu pensamiento intuitivo sea más claro y que dure más.

Responde a esta pregunta, imagínate en el bosque, o en la jungla, o quizás en el mundo salvaje y estas completamente solo y no hay ningún otro humano en cientos de kilómetros y ahí estas parado, responde la pregunta ahora, ¿Sabe la naturaleza que estas ahí? ¿O eres un observador? y casi todos aquí, casi todos saben la respuesta, que tú te sientas y te bañas en conocer quien tu eres y no estás solo, las hojas mismas de los árboles te saludan, el aire que  tomas en tus pulmones saben quién tu eres, y el polvo mismo de la tierra sabe el tamaño de tu zapato. Mucha, tremenda comunicación, ahora pruébalo.

¿Dónde está el intelecto y el cuerpo emocional cuando necesitas comprobar algo?, pero la intuición lo puede hacer todo. Si  permites o colocas la cantidad de poder en la intuición y no usas los otros aspectos o atributos para verificar, comienza a validar la verdad con la intuición, permite que el intelecto y la emoción vengan o se sumen luego, primero ve la verdad con tu pensamiento intuitivo.

Una pregunta más y cerraremos. Hay un hombre sentado en la silla, en un escenario en Cusco, ¿Es este mensaje real? El intelecto y la lógica y la emoción te va a gritar y decirte: no, no, no. Dios no les habla a los seres humanos de esta manera, quizás Dios es más de lo que piensas, quizás hay una tremenda energía creadora llamada amor y es hermosa, que escribe las canciones que te gustan, que pinta las pinturas que te gusta mirar, y las esculturas que te gusta tocar y no puedes negar una y decir que la otra existe, ¿ves lo que estoy diciendo? No puedes dibujar una línea, este es un evento creativo lo que estás viendo, al igual que cuando pinta el artista y el músico escribe, y se llama canalizar, ¿Es real? Un muy buen ejercicio hoy para ti, pues hay quienes en la sala dicen no, y te diré lo siguiente, mi querido, estas cosas pueden cambiar mañana si le das a tu intuición la oportunidad de darte mensajes, esto es tan básico, ¿A dónde va esto Kryon? ¿Por qué estás hablando sobre esto? Pues es la mente intuitiva la cual va a guiar el futuro del planeta. Es la intuición la que va a decir no más guerra. Y el intelecto y las emociones van a estar en el asiento de atrás, es la intuición la que va a decir como unificar cosas que no se unifican tan bien juntas.

Es la intuición la que va a crear mejores paradigmas de vida, es la intuición la que va a llevar a los biólogos a encontrar vida en  las rocas, en el polvo, en el aire, en un estado cuántico, cosas que nunca pudieran suceder con el intelecto, la lógica o las emociones. Observa cómo es. Llegará  un día en que el método científico le va a dar credibilidad al pensamiento intuitivo y en ese momento sabrás que es real, cuando incluso la ciencia comience a reconocerlo, pero no van a ser capaces de encontrarla, no de la manera como tú sí puedes.

 Hay un Dios que cuida y  que ama, es parte de ti, sabe todo de ti, que quiere hablarte de manera clara, expandir la estructura celular y la comunicación de manera de que sepas que es real.

Estoy a punto de decir adiós, una pregunta mas, y la dejamos simplemente allí, ser humano, con todo lo que tú eres, realmente te hace sentido que solo vivan  aproximadamente 80 años y luego te vas, ¿Qué tipo de plan es ese?, piensa en eso, y permite que tu intuición te responda al respecto.

Y así es

Kryon

Traducción simultánea: Jorge Bianchi
Transcripción: Nieves León
Edición y difusión: Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

Publicado por lougalez at 1:02 PM EDT
Thursday, 11 July 2013
LA CRONOLOGIA DE LA CREACION
Topic: Lee Carroll
AUDIO:Reproducir
LA CRONOLOGÍA DE LA CREACIÓN
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Crucero en Hawai
 
12 de Agosto de 2012
 
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Hawai, 2012.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
No tendría que haber razón alguna para que mi socio se sienta ansioso durante una canalización como esta. En los cientos de veces que se ha sentado en la silla y utilizado el portal a través del cual entra su Yo Superior, ha llegado el mensaje puro y claro de un mensajero con el que está muy familiarizado. Pero aun así, siente ansiedad, siempre es así cuando está a la sombra de la montaña de Lemuria (Hawai). Porque ésta es una energía que reconoce, pero no reconoce las cosas que están ocultas para él y que están en su Akasha.
 
Por lo tanto, la energía en la que se encuentran ustedes ahora está lista para la información que deseo traer y que pone nervioso a mi socio, sólo porque está en su hogar y aquí tiene su más profundo recuerdo akáshico. Les diremos al oyente y al lector dónde nos encontramos para que puedan entender. Ante todo, estamos sobre el agua. Pero en esta situación en particular (el barco está atracado), no nos estamos moviendo. Las canalizaciones anteriores a bordo de estos barcos han sido más fáciles para mi socio porque él y los demás se estaban moviendo (el barco estaba navegando).
 
Es decir, no había ningún elemento para arraigarlos (estaban totalmente separados de la tierra). Pero aquí y ahora, aunque están flotando, están anclados. Se podría decir que es una dicotomía que en efecto estén arraigados por estar en la presencia “estática” (inmóvil) de la Rejilla Cristalina. Esta es una combinación que produce una energía única, porque el agua es reflectante y por lo tanto, la energía es realmente similar.
 
Hoy ella es una energía que refleja el pasado, que refleja la historia y los refleja a ustedes y a la parte que puedan haber desempeñado en este lugar donde, literalmente, están sentados “a la sombra de las montañas de Lemuria.” Si pudiera remontarlos en el tiempo, no habría ningún puerto aquí. Como hemos indicado antes, las cimas de estas montañas eran muchísimo más altas de lo que son ahora
 
Se produjo una anomalía geológica que involucró el punto caliente (el atributo de la cadena montañosa de Hawai), lo que creó una protuberancia en la corteza de la Tierra que empujó más arriba a esta montaña, no del todo fuera del agua, pero lo suficiente para que las cimas que ahora llaman las Islas Hawai estén siempre cubiertas de nieve y hielo. Incluso se formaron glaciares aquí en Lemuria (hasta 30.000 pies, unos 9.144 m de altura) y en las cimas de estas montañas se hacía el trabajo que se consideraba sagrado y hoy en día hay una sensación completamente distinta en el trópico que experimentan ahora. ¡En aquel entonces hacía FRÍO!*
 
Así que ahora mi socio recibe información sobre sí mismo que no conoce. Quizá por eso siente aprensión. No le gusta el frío incluso hasta ahora. Él ha elegido aquellas áreas de su vida, literalmente cientos de vidas, en las que nunca más lo volverán a poner en situación de experimentar inviernos gélidos. Conoce las vidas que le han mostrado los lectores (lectores de vidas pasadas) y dónde ha estado y qué ha hecho, ¡incluso dónde irá en su próxima vida! En ninguna de ellas hay inviernos gélidos debido a lo que ocurrió aquí mismo (Lemuria). Porque mi socio, el que está sentado en la silla, el Ser Humano Lemuriano al que están viendo, fue un mensajero. El trabajo del mensajero en Lemuria era correr de arriba a abajo por estas montañas desde aquellas zonas donde no hacía tanto frío hasta las zonas altas que necesitaban comunicación, porque no había ninguna otra forma de comunicarse eficientemente. Así que él tenía frío constantemente. Hay lugares que él no ha visitado hoy en la isla por esa misma razón. Los senderos le traen demasiados recuerdos de haber estado incómodo y eso pasa a través de su Akasha desde que era Lemuriano hasta nuestros días. Así que ahora saben por qué es un “hombre de clima cálido”.
 
LOS TIEMPOS DE LEMURIA
Esta energía cambiante está lista ahora para revelar muchas cosas acerca de la Tierra, acerca de Lemuria, y acerca de cómo ocurrieron aquí las cosas. Cada año que pasa parece aclarar la comunicación en la Rejilla Cristalina, permitiendo que se les dé algo más sucinto, de modo que tengan una mejor comprensión del plan que tuvo lugar en este planeta y cuándo ocurrió.
 
Este plan sagrado estuvo en marcha en otras áreas durante muchísimo tiempo. Es un plan galáctico, y se graduó a una energía que entonces los incluía a ustedes. Por lo tanto, esto comenzó algo en este mismo lugar, algo que difería de cualquier otro lugar del planeta. Este plan sagrado fue traído a la Tierra, y fue implementado todo de una sola vez y tuvo un “alcance planetario”. Pero aquí estuvo aislado y maduró a un ritmo que creó una civilización que no podría haber ocurrido en ningún otro lugar. Estuvo confinado a esta montaña, y los Humanos no podían irse de aquí. Y así pasaron, literalmente, miles de años, en los que esta montaña en particular fue empujada hacia arriba, fuera del agua, y la civilización vivió sobre ella, lo que literalmente ayudó a crear lo que llamaremos las almas simiente de la Cueva de la Creación.
 
Muchísimos Lemurianos se están despertando como almas viejas en este planeta, ellos vivieron alguna vez [tuvieron una vida] en esta montaña, y quienes hoy se sientan en estas sillas están entre ellos.
 
Ustedes [los que están en el grupo delante de Lee] lo sentirán en algún nivel, ustedes lo sienten. Hay algunas cosas ocultas en el esquema de este planeta, incluyendo la verdadera conciencia de Gaia misma, que tienen que ver con ustedes. Ahora bien, acabo de mostrarle a mi socio lo que vamos a hacer y ahora está aún más ansioso. Porque cuando nos metemos en la historia y las fechas y conceptos que él no ha visto antes, se pone nervioso. Él quiere ser correcto, preciso y fiel a la información que se le da. Así que yo le digo: “Sólo mantente despejado. Las palabras saldrán perfectamente. Saldrán lógicamente, porque la promesa es y siempre ha sido, que la síntesis de un ser-energía multidimensional llamado Kryon se fusionará en una confluencia de pensamiento y energía que cree una conversación tridimensional estructurada. Éste es su don: una traducción precisa y arraigada del Espíritu”.
 
LA LÍNEA DE TIEMPO
Quiero volver a darles el marco temporal de la siembra de este planeta y honrar a sus padres espirituales, aquellos a quienes ustedes llaman los Pleyadianos. Ha sido confuso en el pasado, así que no sólo voy a darles el marco temporal que ayudará a descifrar el rompecabezas de canalizaciones anteriores, sino que también voy a darles un hecho del que nunca hemos hablado antes y que comienza a explicar algo en el planeta, una pregunta que no se ha formulado nunca. Ésa es una de mis especialidades, plantear cosas en las que nadie piensa, debido al sesgo 3D de “cómo son las cosas”. Hemos dicho recientemente que el marco temporal aproximado de la siembra de iluminación en el planeta Tierra fue 200.000 años atrás. Pero hace unos pocos años también les dijimos que Lemuria tenía sólo 50.000 años de antigüedad y que sus semillas estaban aquí en Hawai. También les hemos dado información sobre lo que ocurrió hace 100.000 años (en realidad hace más bien 90.000 años). Estas cosas parecerían contradecirse entre sí, si consideraban que las descripciones eran del mismo atributo, pero no lo son. Así que empezamos lentamente. La pregunta que nunca se ha hecho es la siguiente: “¿Por qué hay sólo un tipo de Ser Humano en el planeta, cuando hay docenas de tipos de los demás mamíferos? ¿Qué cambió en la evolución de los Humanos que haya podido causar esto?”
 
LA PARTICIPACIÓN PLEYADIANA
Hace aproximadamente 200.000 años, cuando los Pleyadianos vinieron por primera vez a la Tierra, la humanidad era un grupo, una variedad como el resto de la evolución en el planeta. El mamífero llamado Ser Humano tenía una gran variedad de formas. Al igual que en otros mamíferos actuales, la variedad aseguraba su supervivencia. Estuvieron presentes hasta 26 tipos de Humanos, pero con el tiempo se redujeron a 17 tipos antes de que los Pleyadianos llegaran aquí (a través de procesos evolutivos normales). Éste fue el dilema para los Pleyadianos, ya que en aquel entonces, en la siembra del planeta el ADN tenía que cambiar para admitir el complemento espiritual del ADN pleyadiano. La humanidad tenía que quedarse finalmente con un solo tipo de Ser Humano, el tipo que tienen hoy, pero también necesitaba tener el “ADN del cosmos”. Ese tipo de Humano no tiene variedad como los demás mamíferos de la Tierra, como se habrán dado cuenta o no. Así es como son actualmente.
 
Así que, en un sentido evolutivo, ustedes son únicos con respecto a todo lo que ven alrededor. Este proceso creó un Ser Humano de 23 cromosomas, cuando todo lo que había alrededor eran los 24 de los mamíferos convencionales. Así que fusionar porciones de su ADN para crear los 23 fue el elemento de los Pleyadianos que vinieron y les dieron su ADN. En ese proceso, muchas cosas ocurrieron simultáneamente.
 
Cuando un agricultor mira su campo y decide cultivar maíz, lo examina de manera distinta que quienes finalmente se comen el maíz. Porque quien se come el maíz preguntaría: “¿Cuándo está listo el maíz para su consumo?” Entonces le dirían: “Lo está cuando los tallos son altos y entonces se lo cosecha, se lo cocina, y se lo pone en la mesa.” Ésa sería la historia del maíz para el consumidor.
 
Comienza con la cosecha del maíz cultivado. Pero el granjero lo ve de otra forma. Él mira la tierra sin cultivar, que tiene que ser arada y fertilizada, y quizás algunas veces alterne la siembra con otros cultivos para aportar nitrógeno al suelo hasta que la tierra esté lista. Quizá plante maíz y luego tome las plántulas a medida que broten y las vuelva a sembrar, ya conocen la historia. De modo que el granjero tendría una idea totalmente distinta de la historia del maíz.
Así que tienen por lo menos dos preguntas y dos escenarios.
 
¿Cuándo comenzó el maíz? Quien se lo come les da una respuesta y el granjero les da otra. Entonces, ¿cuál es cuál? Depende de quién pregunte, el consumidor del maíz o quien lo cultiva. Ahora bien, hay una tercera pregunta: ¿Qué hay de quien concibió (creó) el maíz? ¿Quién hizo el maíz? ¿Cuándo? Les doy esto como un ejemplo de por qué las fechas son distintas, y les voy a dar todas. Luego voy a contarles lo que sucedió. Voy a ser sucinto y no voy a alargarlo.
 
EL PRIMER VISTAZO
Literalmente, comenzó hace aproximadamente 200.000 años. El concepto de la “siembra divina” del planeta Tierra se produjo en ese momento, y metafóricamente, se empezaron a arar los campos.
 
Hay una cuestión, y vamos a llamarla la forma en que las especies trabajan con Gaia. Esto es algo que ocurrió simultáneamente con la creación de la rejilla de Gaia. Por ahora les damos algo en lo que nadie ha pensado. Cuando hablamos de las rejillas del planeta, ustedes suponen que estas rejillas siempre existieron en el planeta.
 
Porque el planeta es viejo y podrían decir: “Bueno, las rejillas siempre han estado ahí.” Pero yo estoy aquí para decirles que sólo una estuvo siempre ahí, y ésa es la rejilla magnética. Pero estaba espiritualmente vacía. Es decir que sólo tenía aquello que fue creado por el movimiento del núcleo de la Tierra. Hoy en día, cuando hablamos de las rejillas del planeta, nuestra conversación implica la conciencia de la humanidad que está imbuida en la rejilla magnética.
 
También les hablamos de la Rejilla Cristalina y de la Rejilla de la conciencia de Gaia. Ambas reaccionan a la compasión humana.
Ahora bien, aquí está el dilema: si no tienen conciencia humana divina, entonces ¿qué pasa con las rejillas? ¿Existen sin el Ser Humano? La respuesta es que tuvieron que ser creadas simultáneamente con la siembra del ADN divino. De modo que lo que los Pleyadianos hicieron no sólo fue iniciar las semillas del cambio de la humanidad al ADN divino, sino que también crearon las rejillas conscientes de Gaia. Tuvieron que hacerlo, porque las rejillas conscientes de Gaia son una confluencia de las decisiones de la humanidad llevadas a la energía de Gaia. La conciencia de la que estamos hablando es el Ser Humano espiritualmente aprobado que existe con una parte de Dios en su interior, y con un ADN que tiene 23 cromosomas en vez de los 24 comunes que tienen todos los demás mediante la evolución biológica.
 
Retrocedamos y digámoslo de nuevo y hagámoslo más simple, mi socio [advertencia a Lee para que hable más claramente]. La tríada de rejillas de este planeta, de la que hemos hablado una y otra vez, son las rejillas de conciencia de Gaia, y fueron creadas al mismo tiempo que la siembra de la humanidad con el ADN pleyadiano.
 
Porque en todas las enseñanzas que hemos estado dando, especialmente sobre la Rejilla Cristalina, estas rejillas han estado reaccionando a la conciencia y la compasión humanas. Por lo tanto, la esencia misma de la energía actual de Gaia también está relacionada con la creación de la humanidad.
 
Éstos son los atributos del trabajo de los Pleyadianos hace 200.000 años, y fue hecho cuánticamente en formas de las que ustedes no tienen conciencia por el momento. Porque estas cosas están más allá de su capacidad de comprensión actual, ya que aún se hallan en una dimensión de un solo dígito. Pero en aquel entonces, el resultado fue una “Gaia consciente”. Así que podrían decir que la misma Gaia fue en realidad creada cuánticamente a partir de la energía de las Siete Hermanas, al igual que ustedes.
 
La Gaia que existía antes de eso aún era Gaia, pero no como es ahora. Era una Gaia que estaba creando el polvo de la tierra y la energía de la vida biológica del planeta. Era la madre de toda vida en el planeta, pero no una Gaia que respondiera a la conciencia humana. Eso es muy distinto. Así que Gaia se expandió enormemente cuando vinieron los Pleyadianos, y eso fue por diseño.
 
Fueron necesarios 110.000 años para que esto se afianzara, y para que el terreno estuviera listo para que más de 16 especies de Seres Humanos partiesen para que quedase solo una. Cuando eso ocurrió, hace aproximadamente 90.000 años, ustedes pudieron empezar a calibrar quiénes eran los Humanos y en quiénes se convirtieron.
 
LOS OTROS
Ahora bien, ¿qué hay de todos esos otros tipos de Humanos, y cómo desaparecieron? Voy a darles un atributo de algo que existe hasta el día de hoy. Esto es difícil para mi socio, porque no lo ha escuchado antes. Esta información no se ha presentado antes de esta manera. Ve despacio, mi socio.
 
La variedad de especies en este planeta va y viene según sean necesarias por la energía que generan. Así que una de las tareas de Gaia es crear y eliminar especies. Cuando ya no son necesarias para el propósito del desarrollo de Gaia, dejan de existir y se extinguen. Si se necesita vida nueva, si se necesitan nuevos conceptos de vida, Gaia coopera y entonces éstos se crean. La creación en sí de las especies es algo que los ambientalistas no han visto claramente. Es decir, la mecánica de cómo funciona no se reconoce plenamente como algo que está estrechamente coordinado con el clima. Pero ya han visto la mecánica de algo de esto en sus estudios a largo plazo, porque ya han notado el ir y venir de muchas especies a través de las eras. Es algo continuo.
 
LO APROPIADO DE LA ELIMINACIÓN DE LAS ESPECIES
Ahora bien, vienen los Humanos y ven todo este ir y venir de seres vivos, pero quieren salvarlos a todos, a todas las especies que existen. Porque en su mente lineal, todas las especies deberían permanecer y existir, ya que están aquí. Sin embargo, el atributo de Gaia es eliminarlas, sacrificarlas, para introducir otras nuevas. Acabo de darles la mecánica de las razones por las cuales las especies vienen y van. Es apropiado y es un proceso natural para la creación de nuevas especies.
 
Cuando los Pleyadianos comenzaron a crear las rejillas del planeta, Gaia cooperó con lo que vendría, conocía el propósito y lo que se necesitaba para la supervivencia de este nuevo Humano espiritual. Gaia sabía esto porque la energía de Gaia ya lo había visto antes [la razón se da más adelante]. Así que el viejo atributo que necesitaba muchos tipos de Seres Humanos, se extinguió poco a poco. Fue algo natural. No hubo una guerra. No hubo plagas horribles. No hubo erupciones volcánicas ni tsunamis que los consumieran.
 
Desaparecieron debido a su disminución, lo apropiado del proceso y el paso de 110.000 años.
 
Así que hace aproximadamente 110.000 años, sólo quedaba un tipo, y esto es ciencia, porque todo lo que estudien lo confirmará, y los antropólogos ya lo han visto y se han preguntado: “¿Qué sucedió en aquel entonces para eliminar así a estos otros tipos de variedad humana?” Es un enigma de la ciencia que acabo de responder, porque la ciencia sólo busca eventos físicos como desencadenantes. Pero en cambio, lo que facilitó esto fue la unión de la conciencia de Gaia que ustedes llaman “Madre Naturaleza”.
 
Es lo mismo hoy en día cuando ven disminuir una variedad de especies a medida que los Humanos toman para sí una mayor porción de tierra. Voy a llamar a esto “la eliminación apropiada de formas de vida únicas, que permite el crecimiento de la conciencia global y la evolución cuántica”. Algunas especies sólo existen para permitir que otras suban en la escala de la naturaleza, luego desaparecen. Gaia sabe cómo es esa escala. Ustedes no.
 
EL VÍNCULO ESPIRITUAL
Así que, históricamente, esta “creación de un tipo de Humano” también puso en marcha el motor esotérico del patrón de vida espiritual en el planeta, en el que entonces pudieron comenzar a medir la energía del alma, una energía cuántica de espiritualidad que está aliada con Gaia. Es el mismo trabajo que ustedes están intentando actualmente al tratar de rastrear la historia de la espiritualidad y cuál era la intuición del creador de ese sistema. La conciencia humana es una energía cuántica y es la suma de todas las almas.
 
Ahora retrocedamos 90.000 años. Estamos viendo al Ser Humano que tiene 23 cromosomas... los de las Siete Hermanas. Fueron necesarios otros 50.000 años para que este Humano se desarrollara en un Ser Humano cuántico, sensible, que pudiera establecer una civilización sin ningún modelo de organización anterior. Se requiere generaciones de ensayo y error para esto, aún cuando hoy les parezca normal. Todos los cocineros saben que se necesita mucho tiempo para preparar una comida de primera. Sin ninguna receta ni entrenamiento, ¿cuánto tiempo le tomaría a un Humano, que nunca vio una cocina ni los ingredientes, crear una verdadera comida gourmet de 7 platos mediante el ensayo y error solamente? Es algo parecido, y las cosas no se movían tan rápido como se mueven hoy.
 
Éste fue el comienzo de la humanidad tratando de descubrir cómo hacer que las cosas funcionen para los grupos de humanos juntos.
 
La sabiduría se aprende de esta manera, y el tiempo es el fogón para el alimento de sabiduría. Los atributos de la conciencia que los Pleyadianos pusieron en marcha a través de un Ser Humano de 23 cromosomas, crearon crecimiento, y cada generación se hizo más sabia con el tiempo. Finalmente, mucho después de Lemuria, el ADN humano desarrollaría una eficiencia que permitiría lo que ven hoy: la divinidad dentro de un Ser Humano, que se reconoce y se siente casi al nacer, y una población de casi 7 mil millones de personas, donde más del 80% cree en el mismo Dios, e incluso en la vida después de la muerte [la actual civilización].
 
LA HISTORIA DE LEMURIA
Ahora estamos 50.000 años atrás. Fueron necesarios otros 20.000 años para que se construyeran los Templos de Rejuvenecimiento y empezaran a aparecer las almas viejas, la clase a la que ustedes pertenecían.
 
Ahora estamos 30.000 años atrás. Éste realmente es el marco temporal de la Lemuria de la que hablamos ahora cuando decimos: “La civilización de Lemuria”. Porque ésa es una Lemuria madura, que se había desarrollado espiritualmente mucho más que cualquier otra civilización en el planeta en ese tiempo. La isla ha creado un grupo puro de Humanos sembrados espiritualmente. Ya les hemos contado el resto de la historia. Cuando la burbuja de la corteza de la Tierra comenzó a disminuir (la que había levantado la tierra), la montaña de Lemuria comenzó a hundirse lentamente. Los Lemurianos se dispersaron y abordaron los barcos, sin saber si quedaría algo de tierra.
 
Mientras Lemuria estuvo en su apogeo, pasaron miles de años en los que esta montaña contuvo una Lemuria invariable, y era como una olla a presión de información, linaje, entrenamiento y experiencia. Nunca cambiaba, y lo que se aprendía aquí era diferente de lo que se aprendía en otros lugares del planeta. En otras zonas, los Humanos podían partir y hacer lo que quisiesen.
 
¡Lo único que tenían que hacer era recoger sus cosas y marcharse! Pero no aquí (Lemuria). Así que aquí se vieron obligados a encontrar formas de lidiar con los problemas comunes de la convivencia.
 
De modo que éste se convirtió en el lugar donde el Akasha de la humanidad eligió entrenar almas viejas. Los Humanos venían una sola vez y luego regresaban y encarnaban en otro lugar del planeta. Por lo tanto, hubo muchas almas que pasaron por Lemuria en los últimos 20.000 años, que vivieron en la base de estas mismas montañas donde ustedes están flotando actualmente. Eso también explica por qué hay tantos Lemurianos en el planeta ahora; piensen en ello como una escuela pleyadiana.
 
EL DESPERTAR LEMURIANO
Se está produciendo un despertar, queridos, y en este momento el despertar en este planeta involucra a sus hermanos y hermanas que pasaron tiempo corriendo arriba y abajo por estas colinas. Muchas de las almas viejas de hoy pasaron un tiempo aquí, y están por todo el planeta.
 
Había un grupo especial de Lemurianos que podía utilizar regularmente el Templo del Rejuvenecimiento (en lo alto de la montaña). Eso prolongó mucho sus vidas. He hablado de esto durante años. Ellos eran la realeza y los “guardianes de los secretos”. Vivían hasta tres veces más que la mayoría de los demás Lemurianos, pero tenían que hacerlo ya que eran quienes tenían el conocimiento original. Ésta era la forma de preservar las antiguas costumbres en Lemuria y de mantener pura la información sagrada.
 
Como les dije, mi socio siente frío fácilmente. Él estuvo muchas veces en el Templo del Rejuvenecimiento, y ésa es su asociación con Yawee (Dr. Todd Ovokaitys), y algunos de ustedes saben quién es él. Porque como mensajero, él era quien transportaba la información sagrada –los secretos– yendo y viniendo a los Templos.
 
Los Lemurianos de ese entonces no querían compartir estos secretos con muchas personas. Por lo tanto, mi socio tuvo una vida muy, pero muy larga. Fue rejuvenecido en los templos la misma cantidad de veces que los miembros de la realeza. Este mensajero vivió mucho tiempo y pasó aquí vidas enteras como una sola alma, y todo el tiempo que estuvo aquí, sintió frío. Ahora, por primera vez, le he dado a mi socio la razón por la que viene aquí, y por qué se siente tan conectado a esta tierra, ¡y por qué no le gusta el frío!
 
GAIA ES PARTE DE USTEDES
Gaia y las rejillas de conciencia de este planeta fueron todas creadas al mismo tiempo que ustedes, mediante las mismas energías que ustedes, de la misma fuente que ustedes. El día de hoy, si pudieran ir a un planeta especial y excitante en la constelación de lo que llamarían las Siete Hermanas, una constelación que hasta hoy es celebrada en esta isla [Hawai], y hablaran con ellos, verían algo que reconocerían. Ellos tienen un nombre para la energía de su planeta.
 
No es la palabra “Gaia”, pero se le parece. Ellos también tienen una Rejilla Cristalina y, por supuesto, una rejilla magnética. Tienen una rejilla como la de Gaia. Tenía que ser así, ¡porque todo eso fue transportado aquí cuánticamente! Las rejillas mismas de este planeta, a las que estamos llamando las rejillas de conciencia, ¡son también pleyadianas! Ahora ya lo saben, y quizás ésta sea una noticia que no esperaban, dada a ustedes en una energía que sólo se puede dar estando aquí sentados a la sombra de la montaña que solía ser fría.
 
Eso es suficiente por hoy. Es su historia, Lemurianos. Así que aquí tienen la invitación para los que están sentados frente a mí: quiero desafiarlos en este momento a sentir lo que hay aquí. Esto se debe a una sola razón: para que sean rejuvenecidos espiritualmente y de ese modo su Akasha pueda activarse al ir recordando. Dejen que su cuerpo valide emocionalmente lo que ya sospechaban: Ustedes son almas viejas y hay una razón para que estén despertando ahora y para que estén en este viaje en particular [el crucero].
 
Oh, hay más, pero eso es suficiente por ahora, eso es suficiente por ahora.
 
Y así es.
 
KRYON
 
* Hay credibilidad para esta posibilidad de que el punto caliente de la cadena de montañas de Hawai pueda haber estado mucho más elevado en algún momento. Porque recientemente se descubrió que otro punto caliente llamado Yellowstone en el territorio continental de los EE.UU. también tuvo una “protuberancia” en su historia geológica. Esto incrementó la elevación de las montañas lo suficiente como para que se formaran glaciares. La montaña elevada de Hawai ha sido parte de la historia de Lemuria reportada por Kryon desde hace más de 15 años, y sólo recientemente estamos viendo algunos precedentes geológicos de que esta premisa de la “protuberancia” pudo haber ocurrido también en Hawai.
 
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
 
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel12_Hawaii-1.html
Título original en inglés: “The Timing of Creation”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Publicado por lougalez at 12:33 PM EDT
Updated: Thursday, 11 July 2013 12:38 PM EDT
Saturday, 6 July 2013
Los Nodos y Zonas Nulas de la Tierra
Topic: Lee Carroll

Los Nodos y Zonas Nulas de la Tierra
por Lee Carroll

¿Qué son los nodos y zonas nulas? ¿Por qué nos importa? ¿Qué es todo esto? 
Esta página es la explicación, y da la información recientemente canalizada de Kryon:

El Tour Kundalini 2012 fue una de las excursiones de Kryon más espectaculares que haya hecho. Si quieren verlo por sí mismos, echen un vistazo a este video de nueve minutos: AQUÍ

Empezamos en octubre del 2012 y creamos una increíble aventura que duró más de 30 días. Íbamos en coches, autobuses, barcos y aviones (y algunos vehículos que no reconocíamos). Cruzamos los Andes y visitamos cuatro países, viajando a los lugares espirituales más increíbles de la Tierra. Sentimos profundamente la nueva energía. Nos encontramos con los guardianes de los cañones y las montañas, quienes hablaron con nosotros a través de Kryon. Nos dimos cuenta de que la conexión pleyadiana estaba viva, y “escuchamos” por medio de una multitud de canalizaciones de Kryon, acerca de los tipos de energías que los Pleyadianos habían grabado y creado en el planeta Tierra. Esto incluyó la cuidadosa colocación de cápsulas de tiempo que liberarían energía e información, si el planeta alguna vez llegaba a una cierta vibración. ¡Ahora estamos en esa vibración!

Nos sentamos en lo alto de la Isla del Sol en el lago Titicaca a una altitud de 4.000 metros (13.123 pies) y sentimos la increíble serenidad del lago y las montañas circundantes, mientras Kryon canalizaba sobre la energía que estábamos sintiendo... nodos y zonas nulas. Sentí el susurro de los ancestros y el suave amor de GAIA cuando comencé a canalizar en un campo de hierba en la base de la montaña más alta de los Andes (Aconcagua), donde Kryon identificó una zona nula. Me paré y canalicé en una cornisa con vistas a Machu Picchu, donde KRYON habló sobre el Despertar del Puma – y el nodo en el que nos encontrábamos.

Veintiocho canalizaciones se dieron en ese tour, pero en todo eso, nunca hubo una explicación completa de los nodos y zonas nulas... lo que eran, por qué, o sobre todo dónde estaban. Ahora eso ha cambiado.

-----------------

En los últimos meses del 2013, en canalizaciones que se dieron en su mayoría en el extranjero (países fuera de América), Kryon ha dado información detallada de muchas piezas y partes. Algunas de las canalizaciones se dieron en los talleres del Dr. Todd Ovokaitys, otras en eventos regulares, y otras se dieron en respuesta a preguntas directas de un libro que está por publicarse. La mayor parte de esta información no se encuentra en la página de audios de este sitio ni en la página de canalizaciones que están viendo. Así pues, con la ayuda de una nueva escritora y su futuro libro, quiero llenar ese vacío. (Lo explicaré en un momento.) Incluso después de leer todo esto, la información sigue estando incompleta. Así de nueva es.

Los nodos y zonas nulas representan distintos atributos de las energías del planeta. Hay numerosos nodos y zonas nulas por todo el planeta. Los “Pleyadianos” son nuestros padres espirituales que sembraron el planeta con ADN divino. Esta es la historia de la creación de muchos de los pueblos indígenas del planeta y también representa las enseñanzas de Kryon. Es también responsable de nuestra cuestión del “ADN fusionado” que nos da veintitrés en lugar de los normales veinticuatro pares de cromosomas que tienen otros animales. Eso les “clama” a los biólogos que “nosotros no provenimos de aquí”. Al mismo tiempo que los Pleyadianos sembraron a la humanidad, también colocaron “cápsulas de tiempo” dentro de nuestro ADN, GAIA y los cetáceos (ballenas y delfines).

Kryon ha revelado que entre las muchas cápsulas de tiempo en GAIA, hay 12 que son las más importantes. Estas doce cápsulas de tiempo están representadas por veinticuatro ubicaciones geográficas. La razón se debe a que cada cápsula de tiempo comprende un par polarizado de un nodo y una zona nula.

La información sobre los nodos y zonas nulas es completamente nueva y compleja, y no se encuentra toda en un solo lugar. De hecho, está tan bien escondida que es casi como si Kryon quisiera que nosotros empecemos una recopilación y hagamos preguntas específicas, para que se puedan dar respuestas concretas. Eso es exactamente lo que sucedió.

En los próximos meses, en el 2013, habrá otro libro de Kryon, pero no va a abordar este tema. En vez de eso, una nueva escritora ha combinado su pasión por el medio ambiente con el conocimiento espiritual de Kryon.

¡Me gustaría presentarles el primer libro relacionado con Kryon que no es uno de los míos! El Efecto Gaia – El Extraordinario Sistema de Colaboración entre Gaia y la Humanidad, su publicación está prevista para el 2013 (Ariane Publishing). Este libro, de la escritora y naturalista australiana Monika Muranyi, es una recopilación de todo lo que Kryon ha canalizado acerca de Gaia. Es algo para lo que yo nunca habría tenido tiempo, e incluye nuevas canalizaciones de Kryon que nunca se han publicado. Por lo tanto, también incluye (¡lo adivinaron!) preguntas sobre los nodos y zonas nulas y cápsulas de tiempo.

El libro de Monika Muranyi representa un increíble trabajo de investigación que incluye escuchar las canalizaciones de Kryon, leer los libros de Kryon, además de revisar todas las preguntas y respuestas publicadas en línea. A esto se añaden más de treinta preguntas nuevas, respondidas por Kryon en su libro – respuestas que nunca se han visto antes. Aún más, hay incluso más información disponible a través de canalizaciones de Kryon poco conocidas, sólo grabadas por otros, acerca de los lugares donde se encuentran estas cápsulas de tiempo.

Así que gracias a ella, ahora tenemos una mejor idea de lo que son los nodos y zonas nulas y el papel de las cápsulas de tiempo. Lo que sigue a continuación es su investigación sobre el tema. Parte de la información será presentada en su libro y otra parte no, porque Kryon sólo la reveló recientemente. A raíz de la nueva información que Kryon ha estado revelando poco a poco, ella ha creado un mapa durante los últimos tres meses, que muestra la ubicación de estas energías (véase más adelante).

No me escriban preguntando por qué su portal favorito no llegó a la lista. No se trata de portales en el planeta. Se trata de doce importantes cápsulas de tiempo representadas por veinticuatro lugares emparejados de nodos y zonas nulas. Algunos de estos han atraído a los seres humanos por miles, y otros son tan remotos que los humanos no pueden ir allí con facilidad. Así que no se desanimen si el lugar donde tuvieron su epifanía no está allí. Hay muchas cápsulas de tiempo del planeta, pero sólo doce principales.

Kryon aún no ha revelado las parejas exactas de nodos y zonas nulas. Recuerden: Las doce cápsulas de tiempo principales son pares polarizados. Sólo una pareja de nodo y zona nula fue revelada durante el reciente viaje a Moscú, Rusia. Este par es la cápsula de tiempo que se contiene en el nodo de Maui, Hawai, y la zona nula de las montañas Tibetsi, en Chad (África). Fue el primer par de cápsulas de tiempo en ser estimulado por el Coro Lemuriano, el 21 de diciembre del 2012. Kryon dio la metáfora de este evento, como poner una llave en una cerradura para abrir el acceso a todas las otras cápsulas de tiempo.

¿Qué se supone que hagamos con esta información? Muchas cosas. Pero una de ellas está justo delante de nosotros, pues los pares de cápsulas de tiempo responden a la “acción compasiva diseñada “. En la experiencia del Coro Lemuriano en Maui, Kryon nos dijo que repitiéramos la experiencia del coro con otras combinaciones tonales para cambiar el planeta. Esta es, entonces, la primera acción inmediata que conocemos... grandes grupos de personas dando intención y cantando tonos específicos pueden liberar parte de la energía (contenida dentro de las cápsulas de tiempo) que los Pleyadianos sabían que íbamos a necesitar... justo AHORA.

Lee Carroll

Nodos y Zonas Nulas

Información recopilada por Monika Muranyi para su nuevo libro:
El Efecto Gaia - El Extraordinario Sistema de Colaboración entre Gaia y la Humanidad
(Un compendio de información canalizada por Kryon)
Además (más abajo)... canalización de KYRON sin publicar – 2013

¿QUÉ SON?

Estas son las definiciones específicas dadas por Kryon:

NODOS: Hay tres tipos de nodos: portal, vórtice y vortal. Un portal es un nodo que se superpone y amplifica a Gaia. Un vórtice es cuando las energías chocan y la energía se mueve constantemente. Para algunos, estar en un vórtice puede sentirse bien por un tiempo, pero es difícil vivir allí. Un vortal es mitad portal y mitad vórtice. No hay ninguna simetría con estas líneas y se producen debajo de la Tierra así como sobre la Tierra. Por lo tanto, se vuelve más complejo de lo que creen. Todas estas líneas son creadas por La Rejilla Cristalina y La Rejilla Cristalina es creada por la conciencia humana.

– KRYON (parafraseado) –

Parte de la respuesta de Kryon a una pregunta, en el libro de Monika acerca de Gaia

Los nodos son exactamente lo que se ha dicho: Son lugares de inmensa intensidad donde La Rejilla Cristalina puede almacenar las cápsulas de tiempo de la plantilla de la creación, tal como las pusieron allí los Pleyadianos. Así que los nodos también pueden ser tierra ascendida, y sentirse muy bien. Sin embargo, como se mencionó antes, los nodos están a menudo en lugares menos accesibles o convenientes para la vida humana normal debido a su intensa energía. Pero a los Humanos les atraen mucho de todos modos, y los indígenas de la Tierra a menudo construían sus templos allí.

Estas cápsulas de tiempo tienen que estar en el planeta como una guía o patrón para la energía creativa inicial de Gaia. Les hemos dicho que a medida que se liberan lentamente, modifican La Rejilla Cristalina para ayudar a cambiar la conciencia humana y, a la larga, crear un planeta ascendido.

Las plantillas no son sólo información. Son portales cuánticos de vida pleyadiana. Esto es difícil de explicar, pero consideren por un momento que la energía cuántica puede existir en dos lugares al mismo tiempo. Este es un atributo incluso de su propia física cuántica, por lo que no les resultará tan extraño. Así que consideren por un momento que incluso la vida puede tener estos atributos (existir en varios lugares). Por lo tanto, sepan que sus creadores germinales siempre han estado aquí de una cierta manera cuántica, y están en las cápsulas de tiempo.

Cuando ustedes sienten estas energías en 3D, tienden a linealizarlas a todas. Por lo tanto, aquellos que son sensibles verán “una ciudad” o sentirán entidades con las que incluso podrían hablar. Pero la realidad es que estos sentimientos son sólo los atributos de ver la intensa energía cuántica, estando en 3D.

El Monte Shasta es una de estas cápsulas de tiempo. La montaña está lista para su activación, y la liberación de la cápsula de tiempo ya ha comenzado. Pero ahora, con el paso del 2012, los Pleyadianos pueden asumir un rol más activo. Sabrán lo que esto significa más adelante.

- KRYON –

ZONAS NULAS: Cuando La Rejilla Cristalina se superpone con la rejilla de Gaia de tal manera que se cancelan mutuamente en la energía, resulta una zona nula. Por tanto, una zona nula es un lugar donde hay una ausencia de La Rejilla Cristalina, así que lo que obtienen es sólo la pura energía de Gaia.

- KRYON (parafraseado) –

Parte de la respuesta de Kryon a una pregunta, en el libro de Monika acerca de Gaia

Una zona nula o tierra vacía podrá sentirse maravillosa, pero es demasiado abrumador permanecer ahí durante largos períodos de tiempo. Representa la energía creativa pura. Es mucho más difícil vivir ahí, y los lugares de la Tierra en donde existe a menudo están deshabitados por esa razón (algunos están en el océano también). Además tiene características extrañas en su campo magnético, lo que dificulta la fuerza de vida y la sinapsis cerebral equilibrada (que requiere un equilibrio del campo magnético de aquello a lo que están acostumbrados). El resultado es el desequilibrio y la confusión.

- KRYON –

Más información sobre las cápsulas de tiempo

Kryon ha dicho que como el Coro de la Compasión canta tonos emparejados específicos a las cápsulas de tiempo, las cápsulas de tiempo están siendo estimuladas cuánticamente. No hay una apertura o cierre tales como se imaginan en una forma lineal. Por ejemplo, en el caso de Maui en el 2012 ustedes estimularon lalemuriana y su pareja de polaridad. Las DOS enviaron una señal.

Si volvieran a Maui y lo hicieran de nuevo, sería igual de intenso con nuevos atributos de las cápsulas de tiempo que se estén liberando. Así que las cápsulas están sintonizadas para responder a la conciencia del día.

- KRYON 22 de mayo 2013 Moscú, Rusia –

Los pares completos no se conocen aún, pero Kryon ha dado uno de ellos. Maui está emparejado con las montañas Tibesti en Chad (África) y ésta era una de las doce cápsulas de tiempo que se estimularon durante el evento del Coro Lemuriano el 21 de diciembre del 2012. Las investigaciones han demostrado que esta zona tiene algunas similitudes geológicas con Maui, en cuanto a que también es volcánica. También parece estar en el lado opuesto exacto de la Tierra con respecto a Maui.

El próximo evento será el Coro de la Compasión que se llevará a cabo en la Península del Yucatán, México. Esta pareja aún no se conoce, ni tampoco el propósito exacto y la intención todavía. Pero a medida que se desarrollen los tonos, Kryon se lo dará al Dr. Todd cuando sea apropiado. Pero las instrucciones son claras... ¡háganlo!

Por último, he aquí un extracto de una canalización dada en Moscú, Rusia, el 26 de mayo del 2013 después del taller de entonación del Dr. Todd. (Es común que estas canalizaciones más breves no se publiquen en el sitio web de Kryon).

NUEVO:

Esta información no está disponible en el sitio de audios, y la transcripción se presenta aquí por primera vez

De la canalización de Kryon en Moscú, Rusia - 26 de mayo 2013
Después del taller de entonación del Dr. Todd Ovokaitys:

“LA PIEZA FALTANTE”

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay mucho de qué hablar y mucho que tratar de explicar. Cada vez que nos sentamos frente a quienes vienen a una reunión como ésta, somos abiertamente capaces de liberar una pequeña porción de la imagen global. Pero hoy vamos a hablar de toda la imagen de una manera un poco distinta.

Hay algo que acaba de ocurrir en la evolución de los tonos. Estamos empezando a discutir para qué son realmente. El primer conjunto fue revelado y también presentado en el lugar que antes se llamaba Lemuria. La razón por la que se hizo ahí en realidad está un poco disfrazada y ahora se ha revelado. Así que síganme porque mi socio [Lee] va a tratar de explicar algunas cosas que son muy complejas.

El lugar donde se presentó el coro en Hawai es en realidad una de dos polaridades, y realmente representa dos lugares del planeta. Le hemos revelado al Dr. Todd Ovokaitys que hay una serie de lo que llamaríamos “cápsulas de tiempo” pleyadianas en el planeta. Estas representan veinticuatro lugares, pero para simplificar diremos que doce de ellas están cargadas de una manera y doce están cargadas de otra. Así que, en realidad, todas ellas tienen una polaridad que crea doce pares completos de cápsulas de tiempo. Cuando se toca una, se afecta a la otra. Estas profundas cápsulas de tiempo han estado esperando esta energía en el planeta.

El fin del 2012 fue el momento en que se puso la llave en la cerradura, lo que abrió el acceso a todas ellas. Así que parte de los conjuntos de tonos que se cantaron allí [Maui] crearon una forma de abrir el acceso potencial a todas ellas en el planeta. Ahora bien, eso es bastante sencillo de entender, pero ahora se pone más difícil. Como muchas veces, al tratar de explicar esto, muchos no entienden. Así que voy a salirme de la física por un momento y entrar en la metáfora que la mayoría de ustedes entenderá.

Me gustaría hablarles de algo con lo que están muy familiarizados, para poder darles un escenario que tenga sentido para ustedes. Espero que se vayan de este lugar no confundidos, sino con una experiencia de “¡Ajá! ¡Ahora lo entiendo!”

Uno de los grandes inventos que tienen en este momento es lo que se llama la televisión de alta definición. Representa esas enormes pantallas que poseen unas de las imágenes más hermosas que nadie haya visto jamás en la televisión. ¡Qué invento! Pueden ver piezas y partes de la grandeza de la Tierra, ahí mismo en la pantalla frente a ustedes. A menudo les quita el aliento lo real que es. Ahora bien, aunque no conozcan siquiera la ciencia básica, muchos de ustedes conocen el secreto de cómo funciona la televisión. Es muy sencillo. Su ciencia descubrió hace mucho tiempo que todos esos hermosos colores que ven se pueden presentar en lo que ellos llaman un “sistema de color aditivo.” Se basa en algo que se llama la vista humana tri-cromática. En pocas palabras, esto significa que las imágenes más bellas de la Tierra, ¡todas pueden presentarse utilizando combinaciones de sólo tres colores! Son el rojo, verde y azul. Es lo único que se necesita. Cuando se combinan correctamente, estos colores crean casi todos los colores posibles que los humanos tienen la capacidad de ver. Tres colores.

Ahora bien, cuando ven cualquier televisor, no se percatan de los tres colores. En cambio, se percatan de los millones de colores que les dan en los ojos, armados por sólo tres colores básicos. Este es el secreto de la televisión en color. Simplifica la transmisión de enviarles millones de colores.

Así que cuando se produce la transmisión, el sistema envía la “información” al televisor sobre cómo combinar los tres colores que crea el dispositivo de televisión. Luego le da algo que ustedes reconocen – todo el espectro de color de la vista, y la “imagen global”.

Así que ahora vamos a aplicar este conocimiento a lo que está ocurriendo en un área con la que realmente no están familiarizados. Puedo aplicar esta metáfora del televisor de varias formas: Hablemos de la física primero. Ustedes están en 3D. Así que supongamos que ustedes son un receptor de TV “cuántico”, como Humanos en la Tierra. Digamos que su realidad 3D corresponde solamente a todos los píxeles (millones de puntos de información en la pantalla de su TV) de color rojo. Digamos que yo vengo y les hablo, yo le estaría hablando sólo a los píxeles rojos de un sistema mucho más grande. En 3D, ustedes sólo reciben una descarga “parcial” de lo que realmente está sucediendo.

Ahora vayamos más allá y digamos que los píxeles rojos no tienen idea acerca de los azules ni los verdes. En esta metáfora, es posible que ustedes crean que ellos existen, pero nunca han visto la imagen global – lo único que entienden es el rojo. Su realidad es así. Mientras permanecen en la supervivencia 3D, ninguna energía cuántica o multidimensional es visible para ustedes. De hecho, andan por ahí con todos los colores de los píxeles disponibles, pero el rojo es lo único que captan en 3D.

Digamos que ahora voy a una convención de físicos. Aquí estarán los cerebros más inteligentes del planeta, y empiezo a hablar de píxeles rojos y azules. ¡Me dan su atención! Ellos tienen una mejor idea de que existen los azules... pero sin verlos juntos nunca, ni siquiera ellos tienen la imagen de alta definición, y los verdes ni siquiera se les han ocurrido todavía. No se puede transmitir ninguna imagen, ya que no hay ninguna manera real de combinar los tres colores. Así que no hay ninguna imagen bella para ver, y lo único que conocen los Humanos son las piezas “sin una referencia a la imagen global”.

No hay nadie en el planeta que realmente tenga los tres colores de la física (utilizando la metáfora). ¡Ah, están cerca! Pero eso significa que en realidad no hay nadie en el planeta que pueda ver la imagen global, que se les está transmitiendo constantemente. Sólo tienen dos de los tres colores que son necesarios para ver lo que realmente está sucediendo. Sin la información de cómo combinar los colores, y sin el color final, es sólo un “caos de píxeles”... piezas que a menudo no tienen sentido.

Así que apliquemos este mismo principio a los tonos que se están cantando y aprendiendo en este taller. Hay doce cápsulas de tiempo, que han sido colocadas en el planeta. Si han estado prestando atención a la “física de Kryon”, saben que todo en la física viene en pares. Incluso las leyes de la física 3D que tienen ahora vienen en pares. Así que la idea de que incluso las leyes cuánticas también sean polarizadas, no debería resultarles difícil. Así que deben saber que las doce cápsulas de tiempo del planeta, también vienen en pares – pares tridimensionales representados como ubicaciones en el planeta.

Los tonos: Un tono, cantado contra (con) otro, también representa una polaridad. Ahora saben por qué hay dos. Porque ellos le “hablan” a la polaridad de las cápsulas de tiempo que se activan al cantarlos. Ahora, esto es mucho más complejo así que no vamos a entrar en eso ahora. Pero sepan que los tonos también están polarizados, y al cantarse juntos crean una tercera energía. Recuerden eso por ahora.

Las cápsulas de tiempo representan lugares en el planeta donde algo está sucediendo energéticamente, pero aún así sólo están viendo dos... nodos y zonas nulas. Así que vamos a llamarlos pares, las cápsulas de tiempo de color rojo y azul del planeta. Entonces digamos (para la metáfora del TV) que tienen un tono rojo y un tono azul. Los están cantando juntos. ¿Dónde está el tercer color? En las cápsulas de tiempo sólo hay dos partes – la positiva y la negativa (el nodo y la zona nula). No existe una tríada en la física que están viendo, y como se describió, todo es en pares. Entonces, ¿qué pasa con esto?

Bueno, queridos, ésa no es la verdadera forma en que funciona la “física universal”. Esto es lo que quiero decirles hoy. El tercer color en esta metáfora es la “conciencia compasiva cuántica”. ¡Es una tercera energía que es un catalizador para que las otras dos creen el píxel verde y les den toda la imagen! Incluso se podría decir que es la “información” necesaria para ensamblarlo todo. Pero hasta que se mezcle con los otros dos, nunca se verá la imagen global. Además, la ironía es ésta: Aun cuando se la cree, si simplemente se quedan sentados allí como un píxel rojo y uno azul, no verán jamás la imagen. ¡Pero otros sí pueden!

GAIA puede, Los Pleyadianos pueden, ¡y cualquier civilización en la galaxia que tenga vista cuántica también puede! Ellos ven su transmisión. Es una ironía ¿no? Que puedan generar la imagen, pero que no puedan verla. Todavía no, pero pronto. Mientras tanto, todavía pueden enviar imágenes a quienes pueden verlas.

Así pues, ahora ya saben un poco más sobre lo que sucede cuando cantan un tono contra otro. Se crea, a través de la conciencia compasiva, una tercera energía, el gran píxel verde. Entonces tienen el píxel rojo que representa un tono en tres dimensiones, y el píxel azul que representa otro tono. Pero cuando los Humanos los cantan juntos, la conciencia divina de la intención del evento genera el píxel verde faltante y las instrucciones para la imagen.

Hacer eso le habla al par de cápsulas de tiempo que está siendo energizado en el planeta. Pero escuchen: Cuando se energizan las dos cápsulas de tiempo polarizadas, éstas también crean una tercera energía – el metafórico píxel verde faltante, y transmiten una imagen con millones y millones de energías y colores. A veces, la imagen se transmite hacia la Tierra, alertándole sobre algo que están haciendo y que nunca pudo transmitirse antes, hasta que hicieron girar la llave en la cerradura el 21 de diciembre. A veces los tonos crean otra imagen que se envía a la galaxia para que aquellos que ven toda la imagen sepan lo que ustedes están haciendo. Entonces, ¿cuál es la “pieza faltante”?

Escuchen, queridos: La física no está completa sin la conciencia divina del ADN que tiene el “núcleo germinal”. La física sola está sólo en pares. Pero la física combinada con la sacralidad de la compasión completa la tríada... y los tres se remontan a la comunicación con la galaxia entera.

Ahora, aquí es donde yo quiero honrar al Ser Humano: Ustedes se sientan en una sala como ésta [taller en Moscú] y están estudiando el rojo y el azul, tono por tono. Sin embargo, sólo están confiando en un escenario más grande. Déjenme darles un ejemplo de cómo es eso: Digamos que tienen uno de los automóviles más complejos de la Tierra. Digamos que es un coche de carreras cuántico con decenas de miles de piezas, y ustedes están aquí estudiando una tuerca o un tornillo en esa parte. Digamos que los planes para el motor no les son conocidos, pero están armando la pieza de todos modos. ¿Cómo podrían verlo completo?

En vez de eso, están confiando en que el motor funciona. Están aprendiendo cómo hacer una pieza, y la acoplan con otra y la ponen donde pertenece. ¡Ni siquiera han visto el coche de carreras! Luego... ¡cuando el coche de carreras está terminado ni siquiera saben a dónde los va a llevar!

Es por eso que los honramos hoy, porque en algún nivel sienten lo que están haciendo. En cierto nivel, ustedes están conduciendo el coche de carreras. Están estudiando los tonos para crear una tercera energía, y este mismo interés en los tonos también empieza a abrir las cápsulas de tiempo dentro de su propio cuerpo, ¡con la misma imagen global! Tampoco saben a dónde los va a llevar eso.

Esa es la definición de fe y confianza…y de un alma vieja. Bendito el Ser Humano que recuerda una imagen global que todavía no puede ver. Pero él sabe que proviene del Gran Sol Central y sus esfuerzos siguen construyendo las partes del motor que algún día lo llevará a un planeta ascendido. En el proceso, tendrá una vida más larga, salud y amor, incluso sin haberla visto nunca. Nunca ve la imagen de alta definición.

Pero ahora déjenme decirles algo. Llegará el día en que la verán, queridos. Es la “Ciudad en la Colina”, y les quitará el aliento.

Y así es.

    Kryon

_________________________________________

Nodos y Zonas Nulas (en orden alfabético)

 

NODOS

1

Glastonbury, Inglaterra

2

Isla del Sol, Lago Titicaca Bolivia

3

Machu Picchu, Perú

4

Maui, Hawai, EEUU

5

Mont Blanc, Alpes Suizos Francia

6

Montaña de la Mesa, Sudáfrica

7

Montañas Rila, Bulgaria

8

Mt Cook, Nueva Zelanda

9

Mt Ida y Hot Springs, Arkansas EEUU

10

Mt Shasta, California, EEUU

11

Península de Yucatán, México

12

Uluru, Australia

 

 

ZONAS NULAS

1

Aneto, Pirineos España

2

Gunnbjørn Fjeld, Groenlandia

3

Montaña Nevada Meili, China

4

Montañas Tibesti, Chad (Africa)

5

Monte Aconcagua, Argentina

6

Monte Ararat, Turquía

7

Monte Fitz Roy, Patagonia Argentina

8

Monte Kailash, Tíbet

9

Monte Kilimanjaro, Kenya, (África)

10

Monte Logan, Yukón Territorios del Norte, Canadá

11

Montes Urales, Rusia

12

Pico Victoria, Tian Shan Kazajistán (Asia Central)

 

En el siguiente mapa, los nodos están en rosa y las zonas nulas en azul.


 

© Lee Carroll

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Título en inglés: “The Nodes and Nulls of Earth”
http://www.kryon.com/CHAN%202013/Nodes%20and%20Nulls2.html
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 


Publicado por lougalez at 10:32 PM EDT
Friday, 5 July 2013
Las Lineas Ley de Gaia (2da Parte)
Topic: Lee Carroll
 
Meditación guiada por Guillermo Andrés Urbaneja

Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián 

Los voy a invitar entonces a una pequeña meditación, que va a contener un gran recuerdo. Por eso, por favor, cierren sus ojos e inspiren y exhalen profundamente. Siente como el aire que ingresa a través de tus fosas nasales llena tus pulmones y manifiesta más vida aquí y ahora.

 

Inspira y exhala, y conforme lo haces permítete sentir la fuerza de la naturaleza a tu alrededor, las montañas, el lago, los animales, todos están aquí para reverenciarte. Es un lugar muy especial, es un lugar donde han empezado varias culturas de este continente. Espira y exhala porque nos están llamando, nos están invitando a recordar, inspira y exhala y siente la conexión con esos ancestros, es tuya, es nuestra y es transformadora.

 

El lago frente a vos, un lago calmo y tranquilo representa, es el espejo de tu divinidad, inspira su energía. Los ancestros están aquí a tu alrededor, respira su energía. Estás en un lugar sagrado, era sagrado antes de que vos llegaras y tu presencia lo hace aún mucho más sagrado. Inspira y exhala. Deja que tu corazón lata al compás de Gaia, cada latido es el nombre de un ancestro que vino a ayudarte a recordar, la Pachamama te cobija y te ama. Es un regalo para vos, te lo mereces, quédate por unos momentos sintiendo esa energía profunda y recuerda que cada vez que quieras saber quien eres en realidad, tus ancestros y Pachamama van a ayudarte a recordar.
 
 
Tour Kundalini

Las Líneas Ley de Gaia – 2da Parte

Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll

La Isla del Sol, Lago Titicaca, Bolivia - 29 de Octubre 2012

  

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Estoy consciente de quién está aquí.  Nos sentamos todos juntos, mi socio y ustedes en un lugar profundo de cambio y de mucho significado para la nueva energía del planeta y lo sabes.  El Espíritu no ve fronteras de países así que cuando hablamos de energía, cuando hablamos de cambio no pensamos o no hablamos de esto respecto de un lugar que tiene un nombre como país, Gaia no ve fronteras y el Espíritu tampoco. Así que conforme hablamos de estas cosas y de este cambio, debes borrar las fronteras en tu mente y mira en lugar de eso, los atributos de la tierra.

 

Hay mucho que nos gustaría conversar pero para poder hacerlo breve vamos a continuar una conversación que tuvimos contigo cuando nos sentamos en la naturaleza la última vez. En ese momento en el tiempo, estábamos en lo que llamamos un lugar nulo respecto de la Rejilla Cristalina y la lección tenía que ver con líneas energéticas o líneas ley, las zonas nulas y los nodos.  Fue un intento de tratar de explicar como la Rejilla Cristalina de este planeta funciona y por qué sientes las cosas que sientes y por qué sobre el planeta Tierra hay lugares que se sienten más sagrados que otros, así que repasando esto, hablamos nuevamente de los nodos. Estos son lugares de superposición en la Rejilla que llamamos Cristalina.  Se superponen debido a la simetría de los nodos en el planeta. Cada nodo tiene su simetría propia, cuando los juntas de una manera compleja se forman nodos, nodos que son más poderosos que otros, algunas veces cuando la Rejilla Cristalina interactúa encuentras o aparecen nodos que no sientes, si la superposición es profunda entonces aparecen nodos que sí sientes y discutimos o conversamos sobre algunos de éstos. Ahora, hay realmente una especie de cuenta energética en el planeta. Todo esto que te estoy contando ahora, intenta explicar dónde te estás sentando justo ahora y por qué. Entonces, permitámonos decir algo sobre los nodos y cuán complejos pueden ser, sin embargo, primero repasemos.

 

La Rejilla Cristalina del planeta es una rejilla esotérica que recuerda la conciencia humana, todo lo que ha sucedido y a cada humano que ha vivido alguna vez. Explica mucho de por qué puedes entrar en un campo de batalla y sentir la energía negativa allí o en otros lugares donde sentirás, tendrás otras sensaciones todo impulsado o generado por aquello que llamas la Rejilla Cristalina.

 

Esta Rejilla Cristalina entonces, es algo que refleja la conciencia humana, y también la acción humana y donde los humanos hacen cosas en la Rejilla, esta Rejilla recuerda. Recientemente hemos comenzado a explicar ese proceso y dijimos que hasta ahora ha sido algo lineal. Que si algo negativo sucedió tenía el mismo peso que algo positivo. También te pedimos que miraras tu historia humana y observaras que había muchas más cosas negativas que positivas, por lo tanto la conciencia del planeta en sí, era más baja de lo que pensarías y te dijimos que todas estas cosas estaban comenzando a cambiar y cuando Kryon llegó hace 22 años, les dije que estaban en proceso de cambio, habían comenzado la presesión de los equinoccios, lo cual iba a satisfacer las profecías de los antiguos y apuntaba una fecha aproximada del 2012 con 18 años a cada lado, lo cual iba a reescribir toda la energía en el planeta, más allá incluso, te dijimos que iba a recalibrar casi cada proceso esotérico.

 

Ahora, regresando a la Rejilla Cristalina, comenzamos entonces a contarte que la Rejilla misma estaba siendo recalibrada, que ya no sería lineal, es decir, que eventos compasivos tendrían una energía muy superior o mayor a los otros eventos, que Gaia respondería, que la conciencia humana comenzaría a cambiar, que a través de generaciones los seres humanos comenzarían a pensar distinto. La lógica espiritual comenzaría, inteligencia en cuánto a como hablarle al Creador y todo a lo largo de todo esto mencionamos que la sabiduría que estaba siendo recalibrada es la sabiduría que pertenece o pertenecía a los indígenas, pues ellos sabían cómo comunicarse. Y eso es lo que más sabían, la relación entre el Creador, lo cual incluye toda la vida en el planeta y la relación con Gaia. Si tú te puedes comunicar con estas cosas, entonces impulsas a la Tierra en un camino distinto de regreso a la rejilla Cristalina. ¿Qué sucede cuando tienes una superposición compleja de nodos? En algunas ocasiones, percibes algo muy complejo o confuso: un vórtice. Un vórtice es una colisión de energías que puede que se sienta bien, pero que siempre se está moviendo, entonces no se siente bien siempre. En algunas ocasiones tienes energías superpuestas que crean un nodo que te hace sentir quieto y bien todo el tiempo. Podrías llamarlo un lugar o un punto de poder. Algunos lo han llamado un Portal. ¿Es eso lo que hay aquí?, no, hay algo más aquí.

 

Déjenme darles un ejemplo de algo muy confuso en cuanto a la superposición de la Rejilla Cristalina. Hay un lugar en el planeta que es tan confuso que incluso afecta a la Rejilla Magnética y se llama el Triángulo de las Bermudas. Todo causado por nodos en la Rejilla Cristalina.

 

Ahora quiero que regreses un poco conmigo, que vayas conmigo a un tiempo hace mucho tiempo. Es difícil explicar esto, pero si comprendes que hay un Plan del Creador, cuando el Creador armó esta tierra, el potencial siempre fue de que habría la semilla espiritual, una semilla espiritual que vendría de otro lugar, en este caso en particular, de las Pléyades, y que se plantaría las semillas del Creador, es decir, del conocimiento de la Luz y de la Oscuridad, incluso te dijimos que vinieron antes para preparar la Rejilla Cristalina.

 

Parte de esto también creó lo que llamamos la Cueva de la Creación, preparando todo para el inicio de los registros akáshicos de la humanidad. Ahora bien, esto es muy difícil. Tiene que haber lugares, nodos, en el planeta, algo así como los polos del campo magnético, en donde hay o más o menos sabiduría y dependiendo de lo que los humanos hicieron con esos lugares, eso entonces le daría forma a la conciencia humana. La mayor parte de la humanidad, por razones obvias, se estableció en Norte América, pues ese es el hemisferio de tierra y en ese proceso, el nodo de sabiduría que fue aceptado estaba en Tíbet y en India. El Espíritu no ve fronteras de países pero te las acabo de entregar para que supieras dónde estaban, y fueron profundas. Mira la sabiduría en esos lugares y sirven a Norte América por un tiempo. Había muchas profecías en este planeta, hubo varios reinicios de la conciencia humana y todo te ha traído a este punto, a este momento. Estás en un tour llamado el Tour Kundalini, y ésta es una metáfora respecto de lo que está ocurriendo en este planeta y en la superficie, pues la sabiduría de Norteamérica, ha comenzado o comenzó a entonces rendirse a la de Sudamérica y el nodo en el cual te sientas que le llamarías Bolivia y Perú, donde en la tierra misma de aquí de este planeta siempre contuvo o hubo sabiduría, la metáfora del águila y el cóndor es una unificación de entendimiento, de la transferencia y aceptación de este protocolo, de que un nuevo nodo en el planeta comenzaría a emerger, la sabiduría que siempre ha estado aquí reemplazaría la sabiduría del otro nodo en Tíbet e India. Y eso es lo que está sucediendo y es lento.

 

Pequeños grupos de personas van a comenzar a verlos y ya lo han hecho, ya han comenzado a verlo. La unificación de tribus indígenas ya no dicen qué va a venir, están diciendo ahora que está aquí. Van ha haber muchos más visitantes, quiénes no sabrán por qué están visitando ciertos lugares, pero lo sentirán. Una transferencias desde el norte al sur que sólo parte de esto, la sabiduría siempre ha estado aquí, entonces es una transferencia literalmente de la importancia de los nodos. Los Incas caminaron aquí y les entregaron mucho crédito y deberían, sí, pero realmente no saben quiénes vinieron antes de ellos pues allí fue donde comenzó y estas cosas serán descubiertas, pero si miras tu historia, fue todo interrumpido por la conquista de parte del hemisferio norte y desde ese entonces hasta ahora la tierra sobre la cual te sientas, justo ahora, ha estado dormida. Requirió todo este tiempo. Incluso los calendarios de los Mayas hablaron del potencial del aumento de la conciencia humana para este momento, eso es una predicción desde Norteamérica respecto de la sabiduría de Sudamérica. Por todo el planeta lo han sabido, esto ha estado durmiendo por un tiempo muy largo. El puma despierta, la sabiduría despierta y lo hace lentamente, de manera de lograr ser amable, gentil, sin embargo, lo vas a sentir.

 

Ahora les entregaremos la metáfora, mis queridos, pues esta canalización pareciera que fuera toda sobre la Tierra y no es así. Pues estas cosas no sucederían sin ti, almas antiguas.

 

Les hablo ahora a quienes están justo frente a mí, en los cuerpos que tienen. Hay algunos de ustedes que tienen sangre Inca y puede que quizás, realmente no lo sepas, pero algo está empezando a suceder.

 

Otros, algunos otros de entre ustedes, ancestros y siempre trabajaron o caminaron la tierra y tú sabes, o ustedes saben quiénes son. Hay 6 en este grupo quienes tienen caras blancas y no solía ser así. Bienvenidos a casa. Te trajo aquí y tú sabes, ustedes saben quiénes son. Hay un cambio que está próximo para las almas antiguas que van del norte al sur, yendo desde el cerebro y el intelecto justo hacia el corazón. Vas a comenzar a juzgar las cosas en tu vida a través de la compasión del corazón y la lógica del intelecto estará allí, pero el jefe del cuerpo va a ser el corazón compasivo. Esto es lo mismo que está ocurriendo en todo el planeta Tierra pero el alma antigua que se sienta frente a mí ahora no va a dejar este continente de la misma forma como llegó si es que has viajado aquí. Las almas antiguas que están sentadas frente a mí ahora, que reclaman este continente como su casa, que tiene un potencial profundo enfrente de sí, que dice “las cosas pueden cambiar”, permite que comience contigo. Los rompecabezas en tu vida, permítete resolverlos con la compasión de tu corazón y como prueba de que todo esto es correcto y verdadero vas a encontrar soluciones, pues yo sé quién está aquí. Tu akasha está impregnado en este planeta. Algunos de ustedes cultivaron las montañas aquí alrededor y todo lo que has hecho alguna vez fue para que este momento pudiese llegar. Honra los ancestros de esta tierra pero no te detengas en los Incas pues ellos tenían a aquellos antes de ellos que establecieron el estándar o el nivel de compasión y eso es todo por ahora.

 

Bendecido es el ser humano a quien le importa lo suficiente el escuchar estas palabras y entiende la profundidad de lo que está sucediendo a su alrededor. Felicitaciones por estar aquí. Que el trabajo comience.

 

Y así es.

 

Kryon



Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Publicado por lougalez at 1:13 PM EDT

Newer | Latest | Older



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Antiguas Publicaciones:

Canalización pública del 05 ago 2009 Kryon - 14/08/09

Video Canalizacion en Vivo - 04/08/09

El Manto del Amor - 03/08/09

La Escuela del Nuevo Tiempo - 08/07/09

Los Atributos del Cambio - 23/05/09

El Secreto es permanecer Presentes - 06/07/09

Amor es conciencia - 25/06/09

Canalización Pública - 3/06/09

Inicio de la Activación del ADN

La Historia de la Humanidad (Word)

Manual del Trabajador de Luz (Word)