Era Dorada

Canalizaciones en Misterios Nueva Energía

Anuncio

« March 2011 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
David Brown
Lee Carroll
Lic. Rut Cohen
Mario Liani
Por LeeCarroll
Sabine Wenig
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile


Documentos de Kryon - Archivo
Tuesday, 1 March 2011
EL 2011 Y MAS ALLA
Now Playing: EL 2011 Y MÁS ALLÁ,Lee Carroll,kRYON,CANALIZACIONES
Topic: Por LeeCarroll

EL 2011 Y MÁS ALLÁ
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado
16 de Enero de 2011

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Boulder, Colorado en enero del 2011.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la primera canalización grabada de Kryon del año 2011. En estos momentos, quisiera darles una reseña de los aspectos numerológicos del año que acaba de pasar [2010], y luego del año en el que se encuentran ahora [2011]. Después voy a ir más allá de eso para explicar algunas de las anomalías que están viendo, y luego vamos a revisar lo que les dije hace 22 años acerca de todo eso. Después me gustaría darles los potenciales que vemos para el planeta, tanto del futuro cercano como del lejano.

Ustedes acaban de salir del año 2010. Secuencialmente, los números avanzan de forma lineal, pero también tienen energía alrededor de ellos. Y por eso les pedimos que miren esa energía, que está numerológicamente vinculada con su situación. La numerología les da una visión general de la energía que representan los números en el año. No les da una energía empírica absoluta que exija alguna acción. La numerología fue creada para ayudar a los Seres Humanos a entender la energía que está directamente con ellos en el momento. Es una de las ciencias más antiguas del planeta, y le pido a mi socio que la comprenda y la enseñe. Puede ser sencilla y puede ser compleja. Puede incluso ir tan lejos como para ser numerología cuántica. Es decir, los números por encima de los números.

Veamos el año 2010: dos cero uno cero. En la numerología más sencilla, no vemos a los ceros más que como marcadores de posición y separadores. En otro tipo de sistema numerológico, los ceros tienen energía por sí mismos y hablan por sí mismos, dependiendo de su posición dentro del número. Sin embargo, ahora sólo vamos a hablar de la numerología más sencilla que está disponible: del uno al nueve.

Originalmente desarrollada en el Tíbet [el tipo que estamos usando], este profundo sistema en particular ha estado con ustedes durante mucho tiempo. Dos mil diez [2010] es un tres cuando se suman los números. La única ocasión en que no van a utilizar la suma de esos números es en caso de que la suma total resulte ser un número maestro [11, 22, 33, 44, etc.]. El tres no es un número maestro. Más bien, es un número que significa “catalizador”. El tres es la energía acerca de la cual se desarrolla el libro sobre el ADN que le pedí a mi socio que escriba y termine en el 2010. Es el libro 12 de la Serie de Kryon. Eso es un tres. Se centra en lo que son las 12 energías del ADN, que es un tres. Se terminó en el 2010, que también es un tres. Cuando toman los tres 3 y los ponen juntos, tienen un nueve, que significa culminación.

Entonces veamos primero al tres, porque el tres solo, en su forma más simple, es un número catalítico: aquél que hace que otra cosa cambie debido a su presencia. Por lo tanto, podríamos decir que lo que se inició en el 2010 tal vez sea un catalizador para lo que sigue en su vida. Piensen en lo que sucedió en el 2010, las ideas que tuvieron, las acciones que se crearon, y algunas de las cosas que pudieron haberles sucedido. Piensen en ellas desde esta perspectiva: Tal vez estas cosas les dieron una energía que fue catalizadora, porque éste fue el año en el que las cosas como ésa tendrían la mayor energía y significarían más para ustedes. Ahora quizás entiendan un poco más por qué las cosas apenas “comenzaron” en el 2010. ¿Si hubieran sabido eso al principio del año, se habrían relajado un poco más, tal vez? ¿Eso podría haber cambiado sus reacciones? Para eso es la numerología, es una ayuda que les permite tener una perspectiva más cuántica acerca de cosas aparentemente lineales.

2011

Los números tienen valor por sí solos, y tienen valor como grupo.  En la numerología tienen que mirar ambas cosas. No pueden ignorar la forma en que están colocados. Así que veremos al 2011 singularmente y a todos los números juntos.

INDIVIDUAL: Veamos el número dos, ya que significa dualidad. La dualidad es la descripción del enigma humano, la energía con la que tratan todos los días entre el Yo-Humano y el Yo Sagrado, el cambio que está emergiendo en el planeta, y lo que es tridimensional comparado con lo que es multidimensional. Esa es la dualidad representada por el número dos. Comparen eso ahora con lo que es el 11, un número maestro. Recuerden que no separamos todavía los unos, pues tienen valor como gemelos, que representan el primer número maestro: 11. El once significa iluminación. Muchos de ustedes siguen viendo 11:11 en el reloj. Es significativo, ya que, por lo tanto, es iluminación-iluminación, dos números maestros que se encuentran el uno junto al otro, separados sólo por los dos puntos del reloj. Esto es siempre un guiño del Espíritu que dice: “Eres muy amado.” Es otro guiño del Espíritu que dice: “Estamos contigo. Sostenemos tu mano. Sigue adelante.” Es un guiño de amor cada vez que lo ven.

JUNTOS, PERO SIN SUMAR: El dos y el 11 juntos representan la iluminación de la dualidad. El 2011 va a ser un año interesante. Así que el verdadero significado numerológico del 2011 sería la iluminación de la dualidad. Este es un mensaje para ustedes que dice: “El viaje de su barco continúa hacia la luz.” Aquello que representa el enigma de la dualidad se está moviendo en una dirección positiva. Si pudieran asignar alguna información a lo que potencialmente va a suceder en este año, sería más lucha y más tiempos difíciles ante ustedes, que a la larga van a dar lugar a un resultado positivo.

¿Por qué tiene que ser tan difícil el cambio si las cosas están yendo a la iluminación? La respuesta es porque la naturaleza humana se resiste a lo nuevo. ¡Se va a resistir incluso a aquellas cosas que son mejores! La humanidad tiende a querer permanecer en la energía en la que se encuentra y siempre se ha encontrado, sin importar lo oscura que pueda ser o lo vieja que sea.

SUMA DEL AÑO: Ahora bien, el dos y el uno y el uno, sumados dan cuatro, y el cuatro es el número de Gaia. Entre otras cosas, va a ser un año de Gaia. Tiene que ver con la Tierra y el cambio de la Tierra, el movimiento de la Tierra y, por supuesto, el clima.

Así que ahora vamos a revisar una vez más, en una forma más sucinta que nunca antes, los cambios de los que empezamos a hablar en 1989. Siempre existió el potencial de que este cambio actual les trajera enormes anomalías climáticas. Sin embargo, aunque les parezca extraño, no lo es. Más bien, es un ciclo que regresa. Sin embargo, lo anómalo es que ustedes hayan traído este ciclo al planeta antes de lo que se esperaba. Hay una razón para eso. El cambio ante ustedes es un cambio de la conciencia humana. Se coordina con la Alineación Galáctica, la precesión del bamboleo de la Tierra, poniendo en alineación lo que ven como su sol alineándose con el centro de la galaxia. Esto representa la profunda profecía de los antiguos. Algo está sucediendo con respecto a la evolución de la conciencia humana. Si fueran a asignarle un atributo, sería que es una aceleración de la vibración. Su ADN está vibrando más rápido.

Déjenme preguntarles, Trabajadores de la Luz, ¿no pueden sentir que el tiempo se está acelerando? El tiempo constante es un paradigma al que han estado acostumbrados desde que nacieron, y el cambio que perciben los pone nerviosos, ¿no? En algunos casos, los despierta a las tres de la madrugada, cuando las células están diciendo, “¿Qué es diferente?” La próxima vez que los despierten y las células les pregunten qué pasa, quiero que ustedes les hablen, como jefes de su propio ADN. Recuérdenles el tiempo que habían previsto, porque ya ha llegado. El cambio está aquí.

Mientras tanto, sólo se ve como mal tiempo para la mayoría de ustedes. ¿Qué les dije hace 22 años? Fíjense en las palabras detenidamente, porque lo que yo describí tenía que ver con el agua. Describí que algunos lugares potenciales en la Tierra donde siempre crecieron sus cultivos se volverían áridos. Les dije que en otros lugares del planeta donde nunca hubo ni una gota de agua, habría mucha, ¡tal vez demasiada! ¿Qué significa eso? Tiene que ver con el agua y siempre ha sido así.

Así que ahora ya hemos actualizado lo que dijimos antes, un repaso. Ustedes están en medio de un ciclo que va a traer un enfriamiento al planeta. No es un ciclo de calor, sino más bien un ciclo de enfriamiento. Pero siempre comienza con un corto ciclo de calor. Ha estado aquí antes. Va a regresar otra vez. Es un ciclo largo: una generación más cinco años. Eso es lo que va a durar. Empieza con el derretimiento de los casquetes polares, que es mucho mayor que lo que cualquiera de ustedes ha visto en su vida o en la de sus ancestros. Es un ciclo cuya repetición es de miles de años, pero que aún no ha sido documentada en los libros de los registros humanos. Pero definitivamente está registrado en los núcleos de hielo y en los anillos de los árboles.

Tiene miles de años de antigüedad y se produce de manera cíclica. Se trata del agua. Comienza con el derretimiento de los glaciares hasta un grado determinado, lo cual tiene un profundo efecto en el planeta en todo sentido. Eso no puede producirse sin ver cambiar la vida, así como sin ver cambiar a Gaia, y ya lo han estado viendo. ¿Qué sucede cuando toman todo ese peso de los polos [hielo] y lo derriten? Se convierte entonces en agua helada que se suma a un equilibrio muy delicado y finito de la temperatura en los mares del planeta (1). Lo primero que ocurre es una redistribución del peso del agua en la delgada corteza terrestre, desde el hielo en los polos hacia las nuevas aguas en los mares. Los resultados se convierten en terremotos y volcanes y los están viendo, ¿no? Están teniendo terremotos en lugares donde no se supone que haya terremotos. Los volcanes están cobrando vida de una manera que no han visto antes en forma regular. Habrá más. Espérenlos.

¿Es demasiado pedirle a un Ser Humano, si vive cerca de un volcán que sabe que podría entrar en erupción, que tal vez debería mudarse? Sin embargo, habrá quienes digan: “No ha hecho erupción en toda mi vida ni en la vida de mis padres ni en la vida de mis abuelos, así que no va a pasar.” Podrían llevarse una sorpresa, porque todas las cosas están cambiando. Eso es lo que le está sucediendo a Gaia.

Ahora lo vuelvo a repetir. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no son el paso final de Gaia para poder matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, porque en este momento ese mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos e inspirarles temor, no es eso lo que está pasando. Lo que está sucediendo en la Tierra es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, brindándoles lo que necesitan: ¡más alimentos en el océano que lo que jamás hayan visto antes!

(2) La segunda cosa que les presenta el derretimiento de los glaciares tiene que ver con la ecología. Les voy a brindar esta predicción en un momento. Hay un paradigma humano tridimensional que dice que todo se “utiliza” y luego desaparece. Pero la naturaleza no funciona de esa manera, y nuestra predicción va a ir en contra de todo lo que se les ha enseñado. Voy a darles una parábola y la predicción en un momento, pero antes de eso, voy a darles la explicación de los pájaros y los peces.

En las últimas semanas, han aparecido peces muertos en algunos lagos, cientos de miles, si no millones. Han estado cayendo pájaros del cielo. Voy a hacer una declaración anticipándome mucho a lo que les van a decir los científicos. Todo eso tiene su origen en el ciclo del agua, todo. Siempre tiene que ver con el clima, un ciclo climático que no han visto antes. ¿Se acuerdan cuando hace unos años se estaban varando las ballenas? ¿Se dieron cuenta de que este atributo se detuvo? Pero mientras se estaban varando todos los años, muchos Seres Humanos estaban asustados, diciendo: “Es el fin del mundo. Se están suicidando.”

Las ballenas se encallaban debido a que el magnetismo de la Tierra cambió tanto que su sistema de navegación [la magnetita en su biología, que es su brújula de migración] los condujo directamente hacia tierra. La tierra no se movió, el magnetismo sí. Por lo tanto, podrían decir que el mapa migratorio interno que heredaron tenía fallas. La razón por la que esto no está ocurriendo ahora es porque los ballenatos, la generación siguiente a la que se varaba, lo dedujeron y reescribieron los mapas. La naturaleza [Gaia] hace esto. Así que la siguiente generación no lo repitió. En cambio, se realineó con las líneas ley migratorias y ahora las ballenas ya no se encallan con tanta frecuencia.

El magnetismo del planeta sigue cambiando y los pájaros no se dan cuenta. Al igual que las ballenas, muchos de los pájaros han emigrado directamente hacia un lugar alto en la atmósfera, lo que los azota y mata debido a la lluvia helada y el granizo. Luego caen del cielo. Es el ciclo climático. ¿Van a seguir haciendo esto? Algunos sí, durante un tiempo, y luego lo van a comprender y se van a recalibrar. Eso hace la naturaleza.

Podrían decir: “Bueno, la naturaleza es inclemente.” No es inclemente. Es un sistema de aprendizaje positivo que permite que generaciones de pájaros estén presentes la próxima vez. Las pocas muertes permiten que muchos continúen su ciclo de vida y su linaje en la Tierra.

Quiero que analicen los peces que aparecieron en las costas. Dejen que la ciencia revele esto también. Quiero que analicen los peces. Ellos tienen algo en común. Son todos jóvenes. ¿Y a qué se debe eso? ¿Qué saben ustedes acerca del ciclo del agua? ¿Qué saben acerca del agua fría y el ciclo de vida de ciertos peces y sus hábitos reproductivos? Les diré, está cambiando la temperatura de las capas de agua y eso va a cambiar el ciclo de vida de los océanos y los lagos. Los peces jóvenes son los más susceptibles a morir al enfriarse demasiado, sobre todo los del tipo que aparecieron muertos. El frío los mató por decenas de miles. Es el ciclo del agua. ¿Va a continuar? Durante un tiempo, hasta que se aclimaten, hasta que se vuelvan a calibrar para el frío; y lo harán. La naturaleza hace eso.

La Parábola del Salón Arco Iris

Quiero darles una parábola, una metáfora de la vida, y dice así. Hay un salón que vamos a llamar el Salón Arco Iris. En este salón, todos los colores del arco iris se presentan linealmente, uno a la vez, y cambian cada pocos miles de años. El salón necesita eso para existir, y por eso se llama el Salón Arco Iris. Durante miles de años, el salón es amarillo, luego se vuelve hacia el azul y luego al rojo, los violetas, los verdes y lentamente, el salón pasa por todos los colores del arco iris. Los colores tienen su turno en el espectro, uno por uno.

Me gustaría presentarles algunas criaturas que están en este salón: listas, inteligentes y sagradas, todas nacidas durante el tiempo en que el color del salón era rojo. Sus padres también nacieron durante el ciclo rojo, e incluso sus abuelos. De hecho, desde que han tenido historia escrita, el salón siempre fue rojo. Era lo único que ellos conocían. Por lo tanto, se podría decir que tenían una conciencia roja y esperaban el rojo. Dondequiera que van, trabajan con el rojo. Son las personas rojas.

Con el tiempo, el Salón Arco Iris empieza a hacer lo que siempre ha hecho y poco a poco comienza a pasar a su próximo color, el violeta. El salón empieza a hacerse violeta. ¿Qué sucede con aquellos que siempre conocieron el rojo? Lo primero es el miedo. La gente roja dice: “Aquí viene algo extraño e inusual, ¡y nunca antes ocurrió! Está oscuro y da un poco de miedo. Tenemos que haberlo causado nosotros. Debemos ser los responsables. ¡No hay ninguna otra explicación! Por lo tanto, tenemos que encontrar maneras para detener el violeta. Se supone que debe ser rojo. El violeta es malo.”

Pero incluso entre la gente roja, hay algunos que dicen: “Le damos la bienvenida al violeta. No sabemos por qué está aquí, pero reconocemos que es apropiado. Aunque siempre hemos sido rojos y no entendemos el violeta, no le tenemos miedo. Antiguas profecías esotéricas nos dijeron que algún día se produciría un cambio en el rojo. Dios bendiga al violeta.” Y ésa es la energía en la que se encuentran ahora, queridos, porque lo que ha sido normal en este planeta durante todos estos miles de años está a punto de cambiar. Cuando lo haga, se van a presentar más anomalías que pájaros cayendo del cielo o peces que aparecen en las costas o casquetes de hielo que se derriten. Les diré de qué tienen que estar pendientes.

La Predicción: La Renovación del Ciclo de la Vida

Cuando cambian los estratos de la temperatura de los océanos de la Tierra, las cosas empiezan a cambiar, porque el ciclo de vida del alimento en el océano depende del más pequeño. El plancton del planeta sobrevive en ciertas temperaturas, y eso está cambiando. Desechen lo que creen que saben acerca de cómo se supone que funciona todo, y en cambio piensen en “renovación” o en “cómo empezó”. Esto les servirá para entender lo que está sucediendo ahora. Este ciclo está diseñado para llenar el océano de vida y no siempre para mantener el tipo de vida que había allí.

Hablemos del océano por un momento. Ni siquiera vamos a pasar a lo que está sucediendo en el aire y lo que los mamíferos podrían experimentar. Hablemos sólo del océano. ¿Han escuchado algo sobre el salmón? ¿Contra qué les advirtieron sus científicos? ¡Están pescando excesivamente! El mar se está muriendo. Los corales se están muriendo. Los arrecifes están desapareciendo. No están viendo la cadena alimentaria que solía estar allí. Han pescado de todo en exceso. Se han establecido cuotas de pesca para ayudar en esto. Oh, todas esas personitas en el salón rojo, ellas no saben nada acerca del violeta. Las personas rojas sólo conocen el paradigma rojo.

¿Han escuchado algo sobre el salmón últimamente? ¡Hay demasiados! ¡En los mismos lugares donde hay cuotas para que no se pesque en exceso, ellos están saltando a los botes! Contra todos los pronósticos y las proyecciones de los ecologistas o biólogos, ellos están invadiendo los océanos en Alaska, hay demasiados peces.

¿Qué les dice eso? ¿Será posible que Gaia cuide de sí misma? ¡Eso es lo que les dice! Tal vez esta alineación va a mantener alimentada a la humanidad. ¿Pensó alguien en eso? ¿Qué tal si Gaia estuviera en alianza con ustedes? ¿Qué tal si el incremento en conciencia que elevó la vibración de su ADN ha alertado a Gaia para que cambie el ciclo del clima y se prepare para alimentar a la humanidad? ¿Están mirando el océano donde se produjo el derrame de petróleo? Se está recuperando de una manera que no se predijo. ¿Qué está pasando?

El ciclo mismo de la vida se está alterando debido al cambio de temperatura del océano, y mucho de lo que han creído que es el paradigma de la vida en el mar está cambiando lentamente. Está apareciendo un nuevo sistema de vida, tal como lo ha hecho antes, y está ante ustedes durante el curso de su vida. Va a complementar lo que conocen y a exponerlos a un nuevo concepto: Gaia renueva periódicamente el ciclo de vida en la Tierra.

Dentro de este proceso, se producirá la extinción de ciertas plantas y animales, aves y peces. Mi consejo para ustedes, especialmente a los ecologistas, es que entiendan el ciclo de la vida para que puedan relajarse respecto a lo que la naturaleza ha hecho siempre. Pone vida en el planeta para servir al planeta durante un tiempo. Cuando ciertas formas de vida ya no sirven al planeta de la manera que solían hacerlo, las elimina. La extinción de la vida, especialmente a través del cambio climático, es normal para Gaia. Es algo que se honra, es apropiado y normal, aunque ustedes no lo crean así. ¡No traten de salvar a todos los animales que están desapareciendo, peces y aves! Se supone que algunos desaparezcan. Y, queridos, ¡no le asignen toda esta actividad a algo que ustedes hicieron para causarlo!

La gente roja se está estresando. El violeta está aquí, y ellos están tratando de descubrir qué es lo que hicieron mal. Ellos no saben que están en el Salón Arco Iris. Creen que están en el SALÓN ROJO. Eso es lo que hace el Salón Arco Iris, cambia de color. Así que el salón hace lo que siempre ha hecho, la gente roja está sentada allí con miedo tratando de descubrir qué es lo que pudo haber causado que apareciera el violeta.

El Salón Arco Iris es hermoso. El color violeta es significativo. Pasar del rojo al violeta tiene un significado metafísico dentro de esta parábola, pero voy a dejar que ustedes lo deduzcan. Para aquellos que saben de colores, hay una razón por la que les di esos dos. La Tierra se está volviendo más sagrada de lo que jamás ha sido antes. Gaia está con ustedes en esto. Está cooperando en formas que ustedes nunca pensaron que podía, en formas que los biólogos les dijeron que no lo haría. ¿Creen que la están matando? Más bien, está dando a luz a un sistema ecológico cambiado.

Conciencia Humana

Permítanme hablar de la conciencia humana y de lo que está sucediendo. Si han estudiado lo que he dicho en estos últimos meses, hace poco presenté una canalización llamada “El Fin de la Historia”. Es una metáfora que significa el fin de la forma en que solían ser las cosas. Es más bien un renacimiento de la forma en que las cosas pueden ser. Entonces, ¿qué está cambiando? Es la naturaleza humana. ¿Qué es lo que va a hacer intuitivamente un Ser Humano, que nunca haya hecho antes?

La historia les dice que los Humanos separan. ¿Alguna vez han mirado a Europa y se han preguntado cómo tantos países pueden estar tan cerca y, sin embargo, tener distintos idiomas y diferentes culturas en un área tan pequeña? Déjenme decirles cómo sucedió. Se llama naturaleza humana. Cuando a algunos Humanos no les gustan los otros, se amurallan, y a través de cientos de años desarrollan idiomas únicos y nunca se unifican con los demás. De hecho, tienen guerras con ellos. Los conquistan. Hemos hablado de esto antes. Eso es lo que hacen los Humanos. Dividen y conquistan. Separan las cosas. No ponen muchas cosas juntas.

Incluso lo que es más sagrado para la humanidad se convirtió en espiritualidad separada y organizada. Ustedes ponen a Dios en cajas, y cuando una persona tenía otra idea, creaban otra caja. Se separaron a sí mismos de Dios. Muy pronto, tuvieron cientos de cajas representando las creencias y enseñanzas de un solo Creador. En el proceso, apuntaron con el dedo a las otras cajas y las hicieron “malignas”. Luego incluso empezaron a conquistarlas. Eso es lo que los Humanos han hecho en el SALÓN ROJO durante eones. Bueno, les diré que eso está cambiando.

Les di una información antes y me gustaría mencionarlo de nuevo. Lo último que esperaban que sucediera es que cambiaran los grandes capitales de dinero en el planeta, pero es lo que acaba de suceder. Ustedes crearon su propia recesión, al exigir una nueva forma de hacer operaciones bancarias. No han terminado todavía con los bancos o las aseguradoras, pero están empezando a crear un sistema de integridad donde el mundo pueda colaborar económicamente.

Les dijimos que llegaría un momento en el planeta en el que sólo habría cinco monedas porque los continentes decidirían unir los países, no separarlos. ¿Saben quién fue el modelo? Los Estados Unidos. ¡Qué experimento el que tuvieron! Imagínense: ¿Podían tomar muchos estados diferentes que se gobernaban por separado, aunque no tenían fronteras visibles, y darles una sola moneda? Funcionó. Ha funcionado por bastante más de 100 años. Contra todo pronóstico, funcionó.

Hace cincuenta años, con la finalización de la última guerra mundial, los europeos vieron lo que hicieron los EE.UU. y lo imitaron. Se han convertido en la Unión Europea. Después de la guerra, ellos postularon, “¿Qué tal si tomáramos muchos de los países de Europa que han luchado entre sí desde el comienzo de la civilización documentada y los unificáramos? Les vamos a quitar las fronteras y les vamos a dar una sola moneda.”  ¡Se rieron de ellos! Sin embargo, hoy lo están viendo.

¡Hoy en día, su sistema monetario es más valioso que el de ustedes! ¿Adónde estoy yendo con esto? Escuchen: aquí hay un atributo, un postulado, un axioma de esta energía de la nueva tierra: El separatismo mata. La unidad es la supervivencia de la humanidad. Ustedes van a empezar a poner las cosas juntas y a no separarlas. Y cuanto más las junten, más se van a unificar. Luego, poco a poco se van a dar cuenta de que el objetivo es unir las cosas, no desbaratarlas. ¿Qué ha creado la Unión Europea? Se los diré. No es el euro. ¡Ha creado un grupo de países que nunca volverán a estar en guerra entre sí! No pueden. Comercian entre sí. Piensen en ello. De eso estamos hablando.

No se sorprendan si esas muchas cajas de espiritualidad organizada empiezan a unificarse, porque hay más fuerza si lo hacen. Llegarán a más personas si lo hacen. Van a empezar a ver esto con el tiempo, o las cajas individuales se van a desvanecer.

La Nueva Política

Ahora déjenme darles algo para el futuro lejano, y algo que no van a creer ni comprender. Será el fin del sistema de la política que tienen ahora. Cuando empiezan a comprender los nuevos atributos de la energía en el planeta, ya no les viene bien tener partidos de oposición. En cambio, lo que les viene bien es que quienes se postulen para un cargo, cada uno tenga su propio mensaje, separado de un partido. Y cuando vayan a las urnas, van a votar por su mensaje, no por su afiliación.

En lugar de separar por medio de la afiliación, van a tener unidad a través del propósito. Ellos tendrán ideas que son únicas y hermosas, en lugar de aquellas que están en una caja o en la otra. Algún día, el sistema bipartidista les parecerá tan viejo como los dictadores que hoy se pavonean en la Tierra. Ellos están de salida, ¿lo sabían? ¿O no se dieron cuenta de eso?

Algunos están diciendo, “Sí, pero obviamente, tú no sabes cómo funciona la política en la Tierra, Kryon. Los fondos deben recaudarse a través de afiliaciones partidarias.” ¿En serio? ¿Qué pasaría si se pudiera informar a millones a la vez, y ellos sólo dieran $1 cada uno? ¿Necesita eso un partido? Observen y vean.

Déjenme contarles acerca de una idea extravagante que está empezando a ocurrir en Brasil. En este momento hay un comité que está diciendo: “¿Qué tal si tomamos todos los países de Sudamérica y eliminamos las fronteras, y a la larga planificamos una sola moneda?” ¿Les suena familiar? Ésa va a terminar siendo una de las cinco monedas del mundo.

La unificación va a crear fuerza y paz en este planeta, y durante el proceso, ese tema del que nadie quiere hablar  y que impide que eso suceda, eso que ustedes llaman terrorismo, eso que creen que es el gran problema en el Medio Oriente, dará un giro que nadie, nadie puede predecir. He hablado de eso. ¿Les sorprendió cuando cayó la Unión Soviética? ¿No era ése el quid de por qué se acumulaban grandes cantidades de armamento? ¿No es por eso que el Pentágono es tan grande? Todo colapsó casi de la noche a la mañana. ¿Alguien esperaba eso? Esto será igual de impactante. Un problema que hoy está ante ustedes sin solución, pasará a ser historia, y la unidad podrá comenzar.

Los Potenciales Continúan

Con el tiempo, este cambio de la unidad se extenderá hacia África, que va a representar un continente sanado que ya no tendrá SIDA. Y un continente sano que no tiene ninguna enfermedad seria, no va a tener dictadores que se aprovechen de una población enferma. Este continente sanado será una de las economías más poderosas del planeta, y va a vencer a China en el juego de la economía. ¿Por qué? Porque África no tiene una economía unificada ni una historia doctrinal. Van a empezar frescos en una nueva energía. Mientras China siga luchando con la vieja guardia que representa más de 1.000 años de protocolo, no va a poder competir con una sociedad que no tiene nada aprendido que desechar.

Estos son los potenciales que están ante mí, que siguen estando ante mí para el futuro de su planeta. Me encuentro frente a lemurianos y sumerios. Me encuentro frente a quienes han vivido antes. Me encuentro ante energía chamánica. Ustedes lo esperaban, queridos, y sabían que iba a venir. Y ahora están aquí para cambiarlo.

Queridos Seres Humanos, tal vez el 2011 sea un año difícil debido a los cambios que tienen ante ustedes, debido a que Gaia les está respondiendo. Ustedes tienen la energía de los antiguos aquí y la de los ancestros, y todos ellos se encuentran en esta sala. ¿No lo sienten? Todos ellos están  mirándolos y diciendo: “Bien hecho. Van a salir adelante.”

[Kryon hace una pausa.]

Sólo dejen que me siente con ustedes un minuto más.

[Larga pausa]

Y así es.

               KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html

Título original en inglés: “2011 and Beyond”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada

 


Publicado por eradorada at 9:24 PM EST

View Latest Entries



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Antiguas Publicaciones:

Canalización pública del 05 ago 2009 Kryon - 14/08/09

Video Canalizacion en Vivo - 04/08/09

El Manto del Amor - 03/08/09

La Escuela del Nuevo Tiempo - 08/07/09

Los Atributos del Cambio - 23/05/09

El Secreto es permanecer Presentes - 06/07/09

Amor es conciencia - 25/06/09

Canalización Pública - 3/06/09

Inicio de la Activación del ADN

La Historia de la Humanidad (Word)

Manual del Trabajador de Luz (Word)