Era Dorada

Canalizaciones en Misterios Nueva Energía

Anuncio

« April 2011 »
S M T W T F S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
David Brown
Lee Carroll
Lic. Rut Cohen
Mario Liani
Por LeeCarroll
Sabine Wenig
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile


Documentos de Kryon - Archivo
Saturday, 23 April 2011
KRYON, AVILA, ESPANIA - Dia 1

AUDIO: http://www.yakitome.com/data/7255563537/yak_.mp3

KRYON – ÁVILA – ESPAÑA - Día 1

22 de abril, 2011

Saludos, bien amados, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Pero volvamos hacia atrás 26000 años. Las civilizaciones en la Tierra eran nuevas, pero eran civilizaciones, y una en particular, eran los Lemurianos. Una de las civilizaciones más longevas de todos los tiempos. Una de las primeras civilizaciones que tenían al Creador en su interior. El chacra corazón de la Tierra estaba allí y también aquello que se llamaba la Kundalini del planeta. 13000 años después se desplazó porque la civilización se había marchado mucho más allá de aquello que era Lemuria y surgieron nuevos lugares sagrados en la Tierra. Y la Kundalini y eso que era el chacra de la Tierra, se movió. Y la colaboración de Gaia ayudo a mover estos chacras a los lugares donde se guardaban los registros en el Tíbet y la India.

13000 años es la mitad del ciclo de 26000, que representa esto que denominamos la alineación galáctica. Los Mayas tenían razón, porque en sus cálculos algo sucedería en verdad en torno a la siguiente alineación. La civilización humana tendría la oportunidad de cambiar una vez más, y si ese cambio era positivo, la Kundalini de la Tierra se desplazaría una vez más. Y está en un viaje de 36 años, desde Tibet e India, hacia esto que llamamos el territorio de la Patagonia, Chile y Argentina, interesante ¿verdad?, al lugar donde se dirige.

Voy a hablarles de algo que va a suceder allí, que incluso puede que ocurra en nuestra vida, pero esa no es la razón por la que estamos aquí, también hay un evento grandioso que ocurrirá en el planeta, Gaia lo sabe, el Espíritu lo sabe, y las almas antiguas en esta sala lo están sintiendo.

Veamos esta ventana de 36 años. La alineación galáctica empezó en 1994 y el punto medio de la alineación galáctica se dará en 2012 y el final de la alineación galáctica se dará en 2030. Quiero que hagan los números, en cada uno de estos años, y quiero que me digan si piensas si esto es una coincidencia, cada número, suma 5. ¿No nos dice nada esto? Esta ventana de 36 años equivale a 9, tres y seis. Nueve es el número de la compleción, la compleción de un ciclo de 26000 años, con la antigua energía de la humanidad en la cual la humanidad divide y conquista, divide y conquista. Una energía de unidad, 555. Los número cinco indican cambio y si los sumamos obtenemos un seis, que es el número espiritual mas elevado que podemos tener sin ser el número maestro. En el ADN significa el Yo Superior.

Veamos la energía en torno a este evento. Y debemos celebrar que estamos aquí para esto, porque sabemos acerca de la unidad. Les hablaré del pasado, del presente e incluso daré predicciones para el futuro. Todos ustedes en esta área ya se han preparado para esto, están profundamente preparados, mucho antes de que este tiempo comenzara, Europa se estaba preparando.

Voy a recordarles algo. Yo se perfectamente donde estoy, estoy en España. Oh, queridos humanos, esto no es una canalización de un norteamericano, soy parte de Gaia, soy parte de ustedes, soy de la familia. Yo se lo que ha sucedido aquí. Se de la pena que esta nación lleva, preguntad a vuestros padres, a vuestros abuelos, no hace mucho tiempo. ¿Cómo se siente tener una nación dividida? ¿Cómo se siente perder miles y miles de familiares, por una división política? Y lo sumamos todo.

Quiero recordarles otra cosa, la mayoría de las naciones europeas que sufrieron una guerra civil terminaron siendo dos naciones, pero no es el caso de España. Han atravesado el fuego. Existe una expresión que dice “el hierro afila el hierro”, y tenemos la imagen del herrero golpeando con su martillo, dando forma al metal sobre el yunque. Y lo que está dando forma, es España, al país unificado, que se ha unificado cuando otros se han dividido, y el Espíritu lo sabe, es una lección que siempre estará disponible para los otros. España no se dividirá otra vez.

Hace 50 años ocurrió algo aquí en Europa, yo he dicho estas cosas antes, pero es importante que al estar en España las diga otra vez. La semana siguiente estaré sentado en Portugal, y las diré otra vez, porque las cosas que hicieron una diferencia ocurrieron en estas tierras. Durante muchos años, mil años o mas, Europa estuvo en guerra consigo misma. ¿Se han preguntado porque hay tantos idiomas en un espacio tan pequeño? Porque nos hemos congregado, construido muros y nos hemos separado de otros, porque eso es lo que hacían los humanos. Y como si eso no fuera suficiente, han hecho guerras para conquistar, una y otra vez.

Y si alguien hubiera venido a la tierra y hubiera visto la historia, habría dicho, “esto es lo que hacen los humanos y nunca llegara el tiempo en que los humanos dejen de hacerlo” pero sí, lo dejaran de hacer. Y solo se ha dado en los últimos 50 años, que han cambiado ustedes una energía y siempre parado, para la ventana de 36 años en la que estamos ahora.

¿Pueden imaginarse un grupo de hombres y mujeres, inmediatamente después de la segunda guerra mundial, no mucho tiempo después del final de esa división en España, que tuvieron una idea? Una idea que muchos contemplaron y dijeron “esto es una locura, no va a funcionar”. Pero la idea fue esta: “vamos a tomar muchas de las naciones de Europa, incluyendo la que fue responsable de las guerras, incluyendo las naciones que han combatido entre ellas en los mares, y todos los diferentes idiomas, y las juntaremos. Y queremos un sistema en el que podamos derribar todas las fronteras, y si alguien viene a Europa y tiene que pasar aduana, que lo haga una sola vez y pueda viajar por toda Europa. Y luego queremos tener una moneda única” ¿pueden imaginar lo que dijeron por esta visión? Todos los que han tenido una misma moneda durante siglos, de repente tendrían que renunciar a ella y contar las cosas de forma diferente. ¿Quién querría eso y para que serviría la moneda única? Eso dijeron algunos de los europeos mas sabios, todos ellos almas antiguas, lo vieron venir y hoy esta aquí, es nuevo, es fresco y esta lleno de dificultades, pero esto que llamamos la Unión Europea, es la unificación de una Europa que nunca mas ira a la guerra interna, porque ya tiene la misma moneda y comercia entre si, y es sólida, y ahora tienen la moneda de mayor valor en todo el planeta.

¿Cuál, desde nuestro punto de vista, sería la diferencia, entre la energía de hace 60 o 50 años y hoy? La unificación. Unificación. Las cosas que se juntan, se reúnen inician un proceso, un proceso de unión y si las separamos, y si las apartamos, volveremos a una energía antigua.

Todo empezó aquí, los mayores en esta sala lo saben, sus padres lo saben y les diré, queridos, que todo lo que han atravesado a contribuido a una España unificada, a una Europa unificada y a constituir un modelo para el resto del planeta. Por tanto no se sorprendan si se copia este modelo.

¿Que hemos pensado cuando la Unión Soviética se desintegro por su propia cuenta? Hace muy poco tiempo. ¿Y donde figuraba esa desintegración en las profecías de Nostradamus? ¿Donde estaba eso en las profecías de las que llamamos escrituras sagradas? No están allí.

No había ninguna profecía de que esto jamás iba a ocurrir, de hecho, las profecías afirmaban exactamente lo contrario, que los humanos seguirían destrozándose y que llegaría otro punto de inflexión un poquito antes del ciclo de 26000 años, denominado el Milenio y la tierra se vería inmersa en otra guerra mundial de la que quizás no sobreviviría. Esas eran las profecías, y no paso nada. En cambio la Unión Soviética desapareció, ¿y que han pensado de esto, España, alma antigua? ¿Acaso te resacaste la cabeza y te preguntaste, que significa esto? O alguno de ustedes han dicho, “vaya, esto es el principio de algo maravilloso”.

¿Pueden los humanos cambiar la forma en que son los seres humanos? ¿Y si es acaso el fin de una naturaleza humana que destruye y conquista? Eso es lo que esta sucediendo.

Hay muchas señales de que las cosas están cambiando. Cambiando mucho. Ahora mismo esta sucediendo algo que les dije que pasaría: el fin de los dictadores en la tierra. Un cambio de sistemas gubernamentales, que es diferente de lo que eran las cosas en muchos sitios. Miren a su alrededor. Pueden contar ya a aquellos que han desaparecido.

En el sistema antiguo, cuando un dictador abandonaba el poder, otro ocupaba su lugar, una y otra vez. Simplemente lean la historia. Pero ya no, ¿Qué es lo que está ocurriendo? Quedan unos pocos dictadores en la Tierra, y los días de todos ellos están contados, y ya dijimos que esto sería así.

¿Qué está sucediendo ahora mismo en Egipto? Les dijimos que estén atentos. No solo el dictador ha abandonado el poder, sino que se está haciendo sin la aparición de otro líder. ¿Qué se puede pensar de una revolución sin un líder? A esto le hemos dado un nombre, un Colectivo Cuántico, también hemos hablado de esto. Cuando los seres humanos comienzan a vibrar mas alto, cuando la conciencia empieza a vibrar mas alto, los paradigmas de la forma en como funcionaban las cosas, cambian. Lo acabamos de ver en Egipto, una revolución que no fue dirigida por un sistema detrás de él, un consenso de que ya era hora del cambio, y el cambio se produjo. Hay mucho miedo en torno a ello, nadie lo ha visto nunca antes y por tanto hay problemas y el miedo de que haya un vacío de poder o una nueva dictadura. Esto quizás no sea fácil para Egipto, y haya problemas que resolver y gestionar, igual que hubo con la Unión Europea, pero van a terminar con un país, Egipto, dirigido por egipcios y no se sorprendan si la gloria de Egipto se restablece por aquellos que viven allí y no por un dictador. Lo estamos viendo ahora mismo en Libia, ¿Qué hacemos? ¿Observamos o les enviamos energía? Esto se verá repetido nuevamente, esto también se repetirá en Corea y se repetirá en Sudamérica. Observen.

Voy a darles unas profecías de mi propia cosecha. Recuerden este día. Ahora, Kryon no lee las manos, no habla de la buena fortuna. Kryon habla de potenciales que existen y que son fuertes. Hace 22 años hablé de cosas que estamos viendo ahora, di información sobre un potencial de un ciclo de agua, un cambio climático que se está produciendo ahora mismo. Y 2 años antes de iniciarse la recesión en EEUU, dije que habría una recesión, esto no es contar la fortuna, es una profecía basada en los potenciales de la energía de todos ustedes, por tanto permítanme darles un par de historias para analizar.

Ocurrirá algo en Persia, no voy a darles el nombre de un país, y eso pueden interpretarlo como quieran. El restablecimiento de la gloria de Persia a través de la unificación, con la eliminación de las dictaduras y la creación de la paz en Medio Oriente. La paz en Medio Oriente no vendrá de Israel, saldrá de los enemigos de Israel, que dejarán de ser enemigos y quizás tarde dos generaciones, mis queridos.

Pero cuando suceda, sabrán lo que está sucediendo: Unificación. Esta es la predicción. Es lenta, hay que darles tiempo, pero observen a los jóvenes de Persia, como construyen algo que es propio de ellos y que incluye unificación. No esperen que ellos copien el sistema occidental, sino más bien que desarrollen un sabio sistema persa que dará lugar a crear la paz, porque allí hay un grupo de sabios, ahora mismo, que están pensando en los mismos términos que pensaba el grupo de sabios aquí y están gestando una revelación interesante, “porque si seguimos haciendo las cosas tal como las hemos hecho, dejaremos de existir, porque generaremos odio y manifestaciones de guerra y todos desapareceremos”. ¿Pero que puede pasar en su lugar si nos unificamos? Está empezando a suceder, estén atentos a ellos.

Pero hay otros ¿Qué les dijeron sus padres y sus abuelos sobre la China? El gran régimen comunista que nunca cambiaría. Y actualmente está en el bolsillo de la banca occidental ¿Cómo sucedió esto? A veces las cosas cambian muy lentamente, pero te despiertas un buen día y todo es diferente. Esta es otra predicción: China cortará sus lazos con Corea del Norte, y cuando lo haga, esto habilitará el cambio en Corea del Norte, está en el futuro.

¿Pueden imaginarse un día en que las familias puedan reunificarse en Cuba? Eso está a la vuelta de la esquina. Voy a darles una última predicción: hay un grupo de personas muy sabias en Sudamérica, que viven en Brasil y tienen una idea. Voy a contarles de esta idea de ellos, porque está encontrando mucha resistencia y mucha oposición. Miran a Sudamérica y dicen: “bueno, en realidad queda un solo dictador y ¿Qué pasará cuando el se vaya?” y dicen “¿que pasaría si…que pasaría si…pudiésemos anular las fronteras y cualquier persona que entre a Sudamérica, pasa aduanas en un país y ya puede viajar libremente? Y eventualmente quizás en 20 años, una sola moneda”. Vaya que idea, ¿y que es lo que están haciendo? La Unión Sudamericana, porque la suya ha funcionado. Si lo han unificado, nunca podrán hacer la guerra entre ellos.

Llegará un punto en este planeta en que habrá, potencialmente, cinco monedas diferentes en total, porque se están empezando a dar cuenta de que el secreto para la vida en este planeta es aunar las cosas, y este es el mensaje que quería que escucharan, solo por si acaso pensaran que no hubiera nada que estuviera cambiando. Solo para el caso de que abras un día el periódico y leas de algo que está sucediendo de un día para el otro en lugar de ocurrir a lo largo de una generación. Solo para el caso que piensen como españoles “bueno, a ver que hemos hecho”.

Se han unificado y han pagado un precio y ahora son parte de algo más grande, de un sistema que aúna las cosas en vez de separarlas. Están conquistando la guerra, están conquistando el odio y todas esas cosas que separan y destruyen a las personas. Son parte de un sistema multigeneracional que instaurará la paz en la Tierra, es lento, pero eso es lo que hacen ¿Cómo se sienten al estar en el lugar adecuado en el momento adecuado? Escuchen queridos, den energía a esto, celebren las cosas que están cambiando.

El mundo esta en un proceso de cambio a nivel financiero, de hecho se está limpiando la forma en que funcionan los bancos. Algunos de los sistemas financieros que han representado la mayor codicia de las acciones humanas, hemos pagado el precio, la economía está difícil, pero es un evento global ¿verdad? Se han dado cuenta. Y cuando vuelva el ciclo económico convertido, será un ciclo positivo mas fuerte a nivel global. Todas las cosas que son suyas, que denominan Naturaleza Humana, todo ello esta cambiando.

Almas antiguas, observen a los jóvenes de esta Tierra, que no van a aceptar el odio que recibieron de sus padres para con sus vecinos. No van a acatar órdenes de destrozarse, se van a levantar, a veces sin líderes, y efectuarán cambios que les sorprenderán. Algunos tendrán éxitos inmediatamente, y otros no. Tarda un tiempo ¿no es así? Tarda tiempo construir algo sólido que funcione, y por esa razón yo puedo estar aquí sentado igual que hace 23 años y decir que se está produciendo un cambio. Y el resultado será un planeta que ninguna profecía jamás pudo dar, una tierra que se relaciona bien, en la que no hay una amenaza de una gran guerra. Cuando estén en su lecho de muerte podrán saber que sus hijos estarán seguros porque les habrán legado algo bueno.

Españoles, permitan que exista la paz en vuestras almas. Por todo lo que han pasado, ha valido la pena. Porque nosotros pensamos que es así, benditos son, almas antiguas de este planeta. ¿Qué van a hacer con esto? ¿Por qué no compartir el entusiasmo? Y empezar a sentir que quizás están aquí para sufrir, es una energía antigua. Dejen que el sufrimiento acabe, y en su lugar dejar que nazca la alegría, la promesa de un futuro. Empieza a buscar las cosas que están cambiando hacia la unidad y reconócelas por lo que son y luego, en tus meditaciones, repítete esto: “Gracia Dios que soy parte de esto y que he podido venir a observar el evento de los 26000 años de forma deliberada, a tiempo. Es maravilloso.”

El Espíritu está en esta sala, yo no vengo solo y la comitiva que esta aquí, quiere cogerles de la mano y darles la enhorabuena por lo que están construyendo en el planeta. Y les pido que miren desde una perspectiva mas grande de lo que hemos hecho y estamos haciendo por la humanidad. El mensaje de Kryon no es un mensaje para el otro lado del velo, para que hagan algo, si no es un mensaje desde el otro lado del velo diciendo lo que habéis hecho. Están a vuestro lado diciendo: Bien hecho, bien hecho. Ahora sigamos juntos y terminemos.

Yo soy Kryon, amante de la humanidad.

Y así es.

de TRADUCCIONES DE INTERÉS de Alexiis

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada


Publicado por eradorada at 12:27 AM EDT
Updated: Saturday, 23 April 2011 1:51 AM EDT
Tuesday, 19 April 2011
Ustedes No Saben Como Salta La Rana
Topic: Por LeeCarroll

AUDIO:

http://www.yakitome.com/data/7255563537/yak_.mp3

Ustedes No Saben Como Salta La Rana

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Tucson, Arizona

22 de Enero de 2011

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Tucson en enero de 2011

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estoy en el lugar que llaman Tucson, y digo esto para el oyente y el lector. Porque yo veo en un estado cuántico sus oídos y sus ojos ahora conmigo y de eso quiero hablarles, de la cuanticidad de Dios, un rompecabezas de lógica espiritual. Porque lo que sucedió recientemente en esta ciudad puede permanecer inexplicable para la mayoría [los tiroteos en el mitin político en Tucson dos semanas antes].

Los Humanos quieren respuestas, y hay muchas respuestas de muchos sitios que no satisfacen, e incluso ésta puede ser una de ellas. El razonamiento de Dios los elude porque no hay razones lineales para las cosas que experimentan. No está planeado de antemano, dado que no existe la predestinación. No se tenía certeza alguna de que ese día ocho de enero sucederían estas cosas. Más bien, sólo había potenciales.

Así que si ustedes tuvieran la mente de Dios, tendrían una capa de lo que podríamos llamar lógica cuántica, que es mucho más vasta que cualquier cosa que puedan concebir. No es algo que algún Humano pueda comprender jamás porque es la mente de Dios. Sin embargo, los Humanos llevan en sí las semillas de Dios y también la energía del Creador. Así que a veces, sólo a veces, podemos dar explicaciones que quizá no encajen en el rompecabezas lógico de su realidad, pero aún así, en algún nivel, entienden que todas las cosas son apropiadas aunque ustedes no tengan la mente de Dios. Falta una parte en lo que comprenden y ustedes lo que saben. Incluso va más allá de lo que intuyen que podrían pensar. Para nosotros, su realidad, tal como la vemos en un estado cuántico, es una serie de potenciales que están todos juntos y ocurren todos a la vez. Las líneas que los conectan son el libre albedrío, y esto no se conoce, ya que sólo son capas de potenciales.

Así que, incluso mientras hablamos, conocemos los potenciales que podrían ocurrir en lo que ustedes llaman un tiempo futuro y son tanto positivos como negativos. Para nosotros no es el futuro, sino simplemente una sopa de potenciales en un círculo. Por eso a veces cuando vemos que un Ser Humano con libre albedrío y libre elección va a generar algo que ustedes llamarían una tragedia, para nosotros ése es un potencial en lo que se podría denominar la trama de lo que podría suceder. No hay ninguna garantía de que será así. ¿Están empezando a ver el catalizador aquí? Es la libre elección del Humano.

Sin embargo, las capas de la lógica del Espíritu a menudo crean algo positivo a partir de lo que podría verse como negativo. Muchas veces hay energías compensatorias que serán positivas y buenas para el planeta y éste es el enigma ante ustedes, porque parece que Dios estuviera involucrado en estas cosas, aunque Dios no las haya generado. Por lo tanto, tal vez muchos digan, “Dios está involucrado en la tragedia. ¿Cómo pudo suceder esto? ¿Por qué Dios permitió que sucediese esto?” Recibimos esta pregunta constantemente, con Humanos de rodillas, en dolor y lágrimas. “Si realmente fueses Dios , no hubieras permitido que esto sucediese.” Pero el enigma ante ustedes que está fuera de su lógica es éste: Dios conoce los potenciales, pero no existe la predestinación. Los Humanos pueden ir directamente hacia lo que están creando. Sin embargo, dado que vemos los potenciales de esto, el Espíritu también puede crear algo en torno a eso.

El Espíritu está en un estado cuántico, donde el tiempo no trascurre como lo hace para ustedes. Dios ni siquiera conocía la fecha en que el Humano decidiría tomar esa arma e ir a ese lugar por cualquier razón y realizar ese potencial. La libre elección es el axioma de las normas del Espíritu y el Humano. Así es, pues, que lo que ustedes podrían llamar la energía creadora o Dios, trabaja con la humanidad y la libre elección juntas. Esta es la prueba del planeta. Siempre lo ha sido. Es la esencia de la energía que se desarrolló aquí mismo en Tucson. Pero ustedes todavía no saben cómo funciona, por lo que emiten un juicio fuera del ámbito de todo el conocimiento que necesitan para tomar una decisión así. Ustedes sólo ven lo que está en 3D, la energía de la tragedia.

Sé que esto es complejo para ustedes y mucho de lo que he dicho no es comprensible. Así que sólo digamos que la lógica de Dios está más allá de su comprensión, ya que no encaja con la forma en que ustedes creen que funcionan las cosas.

La Lógica de la Rana Saltarina

Les daré un ejemplo. Esta es una historia clásica que aún hoy en día se imparte en las clases de lógica en sus escuelas. Se da para revelar cómo razona a menudo la humanidad cuando no tiene toda la información o siquiera los conceptos necesarios para emitir un juicio.

Esta es una parábola. Había una rana de campeonato. Y a esta rana de campeonato se le enseñó a saltar cuando su dueño gritaba: “¡Salta!” Se estableció la causa y efecto. La rana saltaba cada vez que el dueño le gritaba, “¡Salta!”

Se hizo un experimento y se formuló una pregunta, “¿Qué pasaría si a la rana le cortasen las patas?” Y así lo hicieron. El dueño gritó: “¡Salta!”, pero la rana no hizo nada. Solamente se quedó sentada allí. Sin piernas.

Por lo tanto, todas las revistas científicas de la época escribieron acerca del experimento y dijeron que éste demostró de manera concluyente que “cortarle las patas a una rana la deja sorda”. Fin de la parábola.

Ahora bien, tal vez esto les parezca una tontería, pero los Humanos podrían hacerlo de veras si no supieran cómo salta una rana realmente. Y ustedes aceptarían eso y con el tiempo seguirían adelante con esa idea. Y aunque les parezca algo tonto, ejemplifica que ustedes no saben lo que no saben. Y por lo tanto, su lógica no es la lógica de Dios. Ustedes no tienen la mente de Dios, pero sí tienen el amor de Dios. Están aprendiendo, porque el amor de Dios es un gran maestro.

Ahora me encuentro en un lugar de almas avanzadas que ya conocen las cosas que les puedo decir. Ya han enfrentado esta tragedia y ya están trabajando en ella con lógica espiritual. Ustedes ya comprenden parte del rompecabezas que tienen ante ustedes y me han dejado muy atrás. Pero quienes están escuchando y leyendo necesitan oír esto para poder ponerse en el lugar de ustedes y tomar lo que aparenta ser un hecho doloroso y aberrante y convertirlo en cambio en una energía compasiva que ayudará a este planeta en forma positiva.

En este momento se está produciendo en este planeta una energía que es diferente a cualquier otra anterior. Aquí están empezando a suceder algunas cosas. Si han estado alerta y han sido perspicaces y han tomado nota, habrán notado estas cosas. Acontecimientos como éste, ya sean positivos o negativos, parecen ir a parar a un escenario internacional donde todos pueden verlos. Hay una razón para eso. Hay razones para las cosas y ésta es una de ellas: para que puedan ver el efecto de la compasión.

Les hemos dicho que quienes viven ahora están imbuyendo nueva energía en este planeta a través de la Rejilla Cristalina de los antiguos, gracias a las decisiones de la Convergencia Armónica y a la alineación del 2012, dando todos los mismos mensajes. Mírense a sí mismos y no acepten estas cosas, ya sean buenas o malas, negativas o positivas, más bien véanlas simplemente como las cosas que siempre son. Vean las cosas que les gustan y las cosas que no les gustan, y luego decidan qué van a hacer al respecto. Sus reacciones podrían ser sentarse en meditación o enviar energía al planeta o enviar compasión, incluso a aquél que se encuentra en la cárcel, a quien Dios también ama. Pero sus acciones le dan energía a la rejilla, instruyéndola acerca de lo que quieren y lo que no quieren. Este es un proceso cuántico, donde su conciencia está involucrada en escribir realmente en la rejilla lo que creen que es apropiado o no, dando energía a aquello que eligen crear en el futuro.

Algo sucedió en octubre y lo van a recordar por mucho tiempo. Treinta y tres mineros salieron de la tierra y, por unas horas, toda la Tierra celebró 33 vidas. Aquí tienen un ejemplo, queridos Seres Humanos, de algo que sólo han visto unas pocas veces antes. La Tierra puede generar compasión sin que mueran Humanos. Son buenas noticias. Son noticias compasivas. Presenta familias reunidas con belleza. Y el número 33 surgió una y otra vez: 33 letras en el mensaje, 33 horas para sacarlos, 33 hombres. ¿Y ellos preguntan qué significa el 33? ¿Qué puede significar? Les hemos dicho muchas veces que el aspecto numerológico del 33 es la compasión del Cristo.

Esto se presentó ante ustedes en forma tan gráfica para que pudieran verlo. No es un error. Es una lección, y la lección es ésta: Pueden obtener la misma atención y crear la misma compasión con algo que es hermoso así como con algo que es trágico. Y esto es nuevo para el planeta.

Hay varios axiomas nuevos que recordarles. El primero es que estas cosas se van a poner de relieve de ahora en más. No ha sido así en el pasado. En el pasado, esto realmente podría haber permanecido como algo local, pero no fue así. Hubo una razón, y se las daré a conocer en un momento.

Les daré algunas cosas en qué pensar: La sincronicidad de todo eso. Aquí hay otro axioma. La compasión de un Trabajador de la Luz tiene por lo menos 10 veces más energía para ayudar al planeta que la compasión de alguien que no es un alma vieja. Por lo tanto, si van a tener una acción compasiva en el planeta, que suceda donde hay muchos Trabajadores de la Luz. ¿Comprenden? Ahora bien, el Espíritu no creó esta tragedia en Tucson, pero como el Espíritu sabía de los potenciales de la misma, sincrónicamente hubo cierto tipo de cosas que servirían para el planeta. Ustedes no saben cómo salta la rana. Va a sonar como si el Espíritu hubiera planeado todo esto, pero no lo hicimos.

Déjenme hablarles acerca de las reglas. Antes de hablar siquiera del suceso, permítanme hablar de las reglas de Dios.

Dios ama a todos incondicionalmente – regla número uno.

Número dos, Dios no castiga a la humanidad. Esta ciudad no hizo nada malo. Las personas que estuvieron involucradas no hicieron nada malo. Sin embargo, los Seres Humanos quieren caer de rodillas llenos de culpa y decir: “¿Qué es lo que pudo haber creado una cosa así en nuestra propia área, en nuestro pueblo, a la niña, al líder religioso?” Y a los seis que ya no están aquí, ¿qué les dirían? “¿Qué hicimos mal y por qué a nosotros?” Esa es siempre la pregunta, ¿no es cierto? Y se retuercen las manos y piden respuestas. Como nosotros conocíamos los potenciales de que un Ser Humano con libre albedrío hiciese lo que él hizo, no nos resultó tan difícil trabajar con eso. No podíamos detener al Ser Humano, y nunca lo haremos. No vamos a detener a ningún Humano como no pudimos detener a quienes abordaron los aviones y los estrellaron en los edificios donde 3.000 personas tuvieron una muerte horrible, al ser aplastados. ¡Eso hirió el corazón mismo de la nación! Y muchos clamaron, “Tú pudiste haberlos detenido. Oh, la humanidad”, dicen: “Espíritu, tú pudiste haberlos detenido.”

Ustedes no saben cómo salta la rana.

Esto es lo que debes saber. Ser Humano, el libre albedrío siempre se impondrá sobre las acciones de Dios. Pero como sabíamos qué podía suceder, sincrónicamente teníamos a algunos listos con cámaras ese día 11 de septiembre. Sincrónicamente, todo el mundo lo captó. Sincrónicamente, la nación entera pudo participar en la compasión que fue directo a la Rejilla Cristalina, que nunca volverá a ser la misma. Y los 3.000 sabían esto en Nueva York y también lo sabían los seis de Tucson.

Parados en el otro lado del velo años atrás en su tiempo, vimos el potencial. ¡Vemos los potenciales de lo que van a hacer incluso los que aún no nacieron! Son sólo potenciales, pero están en la sopa de nuestra realidad, de nuestra cuanticidad. Ustedes no saben cómo salta la rana, y por eso no pueden comprender cómo puede ser esto. No es predestinación. Más bien es predisposición. Ustedes están predispuestos a seguir un camino kármico, porque lo que impulsa la elección humana es esa energía que los hace venir a la Tierra con los padres que tienen, con algún desequilibrio que pueda ocurrir, con las acciones que puedan resultar. Y nosotros lo sabíamos. Lo supimos incluso antes de que él naciese.

Esto significa que conocíamos, a un nivel que ustedes no pueden imaginarse, a los que fueron allí ese día para recibir las balas. ¡Ellos también lo sabían! No conscientemente, sino cuánticamente. Yo hablé con ellos antes de que vinieran ¿Sabían eso?

Yo les dije: “Aquí está el potencial. ¿Lo ves? Tú eres una pieza de Dios en este momento, a punto de convertirte en un Ser Humano y entregar el poder y todo el conocimiento que tienes. Sin embargo, deseas ir allí de nuevo y servir a este planeta, casi ciego a las dimensiones que conoces tan bien aquí, funcionando sólo en 3D, chocando contra las paredes engrosadas por el drama y la incomprensión y la muerte. ¡Mira el potencial! Tal vez no dures mucho tiempo.” El Espíritu le preguntó a la niña de nueve años: “Mi querida, tal vez sólo tengas nueve años, quizás un poco más. ¿Estás segura de que quieres arriesgarte?” ¿Y saben lo que ella me contestó? “Si va a ayudar al planeta, eso es lo que haré.”

[Pausa]

¿Y se preguntan por qué les lavamos los pies? No le corresponde a Dios detener estas cosas, pero podíamos hacer todo lo que estuviera dentro del ámbito de lo permitido en torno al libre albedrío humano para sacar el mayor provecho de ello; y así lo hicimos.

¿Por qué Tucson?

Quiero hacer una declaración para que entiendan esto, porque una de las preguntas es: “¿Cuándo podemos realmente, verdaderamente, comenzar la sanación de Tucson? ¿Cuándo podemos decir que hemos dado vuelta la página y ahora estamos sanando? Hemos llorado lo suficiente y ahora estamos listos para sanar estas tierras y estos corazones y todo – ¿cuándo va a empezar?” Se los voy a decir y ustedes no lo van a entender. ¡Empezó el 8 de enero! Esto ocurrió para que la Tierra tuviera compasión por lo que sucede aquí en un escenario internacional, hasta el punto en que eso ayude a que la paz en la Tierra llegue más rápido. ¿Y se preguntan qué les quieren decir los seis que partieron? Yo lo sé, porque ellos están conmigo ahora mismo. Están del otro lado en este momento, mirando atrás, hacia ustedes, diciéndoles: “Nosotros hicimos nuestra parte. Hagan que valga la pena. Hagan que valga la pena. Nosotros fuimos directo a eso.”

¿Por qué Tucson? ¿Por qué aquí? Oh, queridos, escuchen la sincronicidad de esto y entiendan. Este es un lugar de sanación. Es un lugar limpio. Los indígenas lo hicieron así. Es un lugar valioso. Los ancestros sabían de los potenciales aquí y de la pureza de la tierra misma, prístina. Podía aceptar esta tragedia y podía entrar en ella de una manera valiosa, sin bloquear nada y sin que eso manchara la tierra, porque la tierra ya es sagrada.

En menos de una semana se reunirán internacionalmente para honrar la belleza de las gemas [El Show de Gemas de Tucson]. ¡Hay una colonia de artistas aquí! Es donde tienen lugar las cosas bellas. Es el hogar de los autores que escriben libros de amor. Por ese motivo ocurrió en Tucson. Porque está sucediendo en el caldero de la sabiduría y los ancestros están aquí para validar y verificar lo que estoy diciendo.

Queridos Seres Humanos, ustedes, sentados allí en esta sala, son parte de la energía de los ancestros. Algunos de los que están sentados aquí son sus propios ancestros y saben de qué hablo. Hay sabiduría en estas palabras. Si esta tragedia iba a ocurrir en algún lugar, que sea aquí, porque ésta es la energía de la sabiduría y esta ciudad será capaz de generar una compasión que ningún otro lugar entendería, sino éste. ¡Porque aquellos que entienden de arte y música y belleza y sonido y luz son sabias almas viejas y muchos de ellos están aquí!

Ahora, déjenme darles algo en qué pensar y voy a ir directo a eso que nadie quiere mencionar. ¿Fue político? No importa. No pueden asignar juicio ni culpa y el Espíritu no lo hará, pero aquí tienen un hecho interesante. Debido a la víctima que él eligió, y lo que esta tragedia tiene de político, los atributos de la misma trajeron aquí al presidente. Entonces fue internacional, ¿no? Luego, por un momento, se convirtió en la compasión del planeta y no sólo en la compasión de Tucson, o siquiera de los Estados Unidos. ¿Ven lo que sucedió? No podíamos controlar al tirador, ni lo haríamos nunca. Libre albedrío. Pero ayudamos con la sincronicidad que lo rodea. Ustedes no saben cómo salta la rana, y algunos de ustedes todavía están confundidos.

Quiero llevarlos de vuelta a 1999 para mostrarles qué inusual es esto. En 1999, dos jóvenes entraron en una escuela en Colorado e iban cargados de armas. Procedieron a disparar a sus compañeros y murieron muchos más de seis. ¿Pueden imaginarse lo que sintieron los padres ese día? Envían a sus hijos a la escuela y esperan que vuelvan a casa. Pero no volvieron. El dolor fue grande y la compasión fue grande y la tragedia estaba allí para que se viese, sin embargo, no hubo visita presidencial. ¿Están comenzando a ver esto?

En 2006, un hombre muy desequilibrado entró en un lugar muy preciado, una escuela Amish y mató a los niños. No podía haber una dicotomía mayor que ésta. Los Amish ya son personas sagradas, compasivas, amables y armoniosas. Lo que llegó fue pura maldad para ellos, y toda la comunidad se sobrecogió de dolor; sin embargo, el presidente no los visitó.

Así que esto es lo que les estoy diciendo: Políticamente, pasó a primer plano. Lo hizo por una razón, para que lo que un Ser Humano hizo aquí con libre albedrío realmente creara compasión por el planeta. Esto será algo que cree una energía que será mucho más grande que cualquier tragedia que puedan asignarle. Y ésa es la lógica de Dios.

Pero Kryon, si el Espíritu sabía eso, entonces formaban parte de todo esto.” Ustedes no saben cómo salta la rana. Y lo que quiere decir esa frase es que aquí hay mucho oculto que no pueden asimilar con la lógica humana, ni siquiera con el amor. La energía cuántica es así, parece ser caótica, cuando en realidad no lo es. Ciertamente, hay un sistema aquí.

Ustedes van a llorar a los seis que partieron. Van a llorar al hijo de Patricia que partió. Y todos estarán de vuelta antes de lo que piensan. [Kryon está rindiendo homenaje aquí al hijo de Patricia Cota Robles, escritora de Tucson, cuyo hijo falleció justo antes de la tragedia.]

A medida que regresen estas almas, a medida que crezcan, van a crecer en una energía que ellos ayudaron a crear debido a la compasión que se sintió cuando partieron. Esa es la lógica de Dios y tiene que ver con la lenta creación de la paz en la Tierra. Tiene que ver con lo que están creando y está cambiando el paradigma de su realidad. La clave es la compasión. Entonces, Ser Humano, ¿qué vas a hacer con eso?

La semana pasada les di un mensaje acerca de los potenciales del 2011. Y algunos de los que están en esta sala estuvieron presentes. Voy a repetir algo que dije allí, porque necesitan escucharlo y tiene que ver con la política. A cada Ser Humano en esta sala le parece lógico que para lograr lo que logran como estadounidenses en el Congreso, deban tener por lo menos dos partidos. Porque así es como ha sido siempre: el rojo y el azul.

¿Y si les dijera que llegará el momento en que no habrá ningún partido? Podrían decir entonces: “Bueno, eso es imposible, Kryon, porque tú no eres Humano y no sabes cómo funciona el financiamiento.” Podrían decir: “Tiene que haber un partido que cree el poder para recaudar fondos para los que no pueden, y luego los fondos se distribuyen entre todos y así es cómo funcionamos. Si no tuvieses partidos, no tendrías financiamiento. Nadie podría hacerse propaganda, y nadie podría ganar la elección.”

¿De veras?

¿Se dan cuenta en este momento, que tienen un presidente que fue elegido en Internet? Él lo comprendió. Cuando todo el mundo puede hablar con todo el mundo, tienen financiamiento de sobra. Unos pocos dólares aquí, unos pocos dólares allá. Ustedes hablan con millones al mismo tiempo, ellos hablan con millones al mismo tiempo. Es un nuevo paradigma de comunicación. La gente joven sabe todo al respecto, y ustedes no pueden detenerlo. Estén pendientes, habrá más de este nuevo paradigma.

Es comunicación global, una persona a la vez. No importa cuántas leyes pasen, y no importa lo que decidan acerca de quién esté a cargo, no pueden detenerla. Y no habrá vuelta atrás, y las comunidades de los jóvenes estarán comunicándose. Así es como los políticos se comunicarán con ustedes, literalmente entrando en sus hogares en forma holográfica tal vez, explicando su posición uno a uno, sin ningún partido. Entonces ustedes los elegirán para el Congreso sin ningún partido y ellos asumirán sus cargos sin división y no existirá “el otro bando”.

Y eso, Ser Humano, se llama unidad y existe un paradigma que ni siquiera pueden imaginar. Y se está gestando. Y entonces tendrán un Congreso que trabaje unido y haga las cosas sin la dualidad actual.

La compasión y la unidad son las nuevas palabras clave del planeta. Tucson es parte de eso. Quiero felicitar a quienes están en esta sala y ya sabían todo esto y han estado trabajando en estos rompecabezas desde el 8 de enero y han estado sanando la tierra y enviando compasión a los que quedaron. Hay amor aquí. Hay pertinencia aquí. Todos ustedes están trabajando en el mismo rompecabezas y llegará el día en que comprenderán todo.

Cuando yo los veo brevemente del otro lado del velo antes de que regresen al planeta, sí saben cómo salta la rana. En ese momento precioso, nos miramos el uno al otro y sonreímos, y dicen: “Envíame de regreso. Tengo trabajo que hacer.” ¿Sabían que por eso estoy aquí? Kryon existe para explicarles estas cosas a las almas viejas. Les doy estas cosas en puro amor. Aquí no hay ninguna condición, me crean o no. Ya sea que crean que esta canalización es real o no, tanto si están de acuerdo conmigo o no, yo veo a Dios en ustedes. Y eso es suficiente para mí.

Eso es más que suficiente para mí.

Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll - http://www.kryon.com/k_channel11_tucson.htmlTítulo original en inglés: “You Don't Know How the Frog Jumps”

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 
Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki | Mi Cuenta
Sitios Hermanos:
imegalodon | Truequelo
Era Dorada


Publicado por eradorada at 12:48 AM EDT
Friday, 15 April 2011
EL KRYON
Topic: Por LeeCarroll

EL KRYON

Kryon es una entidad extra física de servicio que procede del Sol dentro del Sol. Es enviado de un grupo al que algunos de nosotros conocemos como los Hermanos o La Hermandad. Está encargado de reordenar la rejilla magnética del planeta Tierra para los cambios que se aproximan en los próximos años. Está siendo canalizado por Lee Carroll para informar a los humanos sobre este proceso y sus consecuencias y para hablar acerca de las oportunidades que tenemos si nos decidimos a cumplir nuestro contrato de trabajo en la Tierra (aquel que acordamos antes de encarnar aquí y que ya no recordamos). El siguiente resumen informativo puede dar una idea respecto a la relevancia de la información del Kryon

 

LAS ENTIDADES DEL GRUPO DE APOYO PARA LOS HUMANOS SEGÚN KRYON

Los Artúricos y los Ashtar: Su propósito es instruir a los más jóvenes. Sus palabras clave son: Ahora es el tiempo, Tomen su poder, Recuerden que ustedes son guerreros de la luz. Los Ashtar son capaces de moverse entre esta dimensión que ustedes llaman tres, y la que está arriba, lo que quiere decir que tienen la capacidad de ser visibles o invisibles para ustedes. Les traen grandes mensajes de amor. Canalizan siempre información maravillosa y útil.

Los Pleyadianos: Son su grupo seminal. Les aman tiernamente y están aquí para observar e inducirles al amor. Son como ustedes. Tienen una biología que es como las suya. Son sus semillas y proceden de las siete estrellas.

El Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles): Son los que ustedes llaman ángeles. Son aquellos que los observan, que les aportan una información maravillosa, con más historia universal que cualquiera de los otros, pues los otros sólo son facilitadores. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para ustedes. Por ejemplo los que ustedes conocen como Solara y el Arcángel Miguel.

Los Maestros Ascendidos: Su atributo común es que todos ellos han estado en la Tierra como humanos. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecerles conjuntos de instrucciones, información que es práctica para ustedes desde su perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos. Son maestros como Jesús, Buda, Juan el Bautista, el rey Salomón, muchos faraones, y aquellos que han ocupado altos puestos de gran sabiduría. Nombres como El Morya, Sananda, Mahatma [St. Germaine], Kuthumi (y muchos más que no están en su cultura) son sólo algunos de los que les aportan información para su cultura. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas.

Los Guías: Encontrarán muy pocos canales de comunicación con este grupo, pues se hallan literalmente muy ocupados. Los guías o ángeles de la guarda, como ustedes los conocen, les fueron asignados a cada uno de ustedes al principio de sus vidas. Se encuentran cerca de ustedes y les aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente perciben, pero que siempre parecen estar fuera de su alcance. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías).

Los Hermanos o La Hermandad: Este grupo ha estado siempre en la Tierra y es muy, muy antiguo. Su misión ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.

No hay exclusividad en el Espíritu. Su apoyo es todo especializado, sin que ninguna entidad tenga preeminencia sobre ninguna otra.

MENSAJE SINTETIZADO DEL KRYON

Quizá piensen ustedes que la Tierra es un lugar muy pequeño en el esquema universal de las cosas, como algo inconcebiblemente pequeño dentro de la inmensidad de los sistemas estelares, tal como los ven. ¡Pero nada podría estar más alejado de la verdad! Todos los iluminados saben quiénes son ustedes. Aquí queridos míos, en este planeta, es donde se encuentra toda la excitación, pues ustedes, los que caminan los que caminan mientras están en periodo de aprendizaje, son exaltados. Cuando no están aquí, se yerguen y giran con muchos colores. Todos aquellos que los miran saben de su estatus “en periodo de aprendizaje”, y también saben cuántas veces han estado en la dualidad. Eso es como los anillos de uno de sus árboles terrestres: muestran ustedes sus bandas y todos conocen esas recompensas, y les honran con celebración.

Su trabajo es de lo más difícil, mucho más duro y más honrado que el del Kryon. Un consejo: No pueden escuchar a un solo grupo o contar con un solo apoyo o tener un solo canal y conocerlo todo. Cada uno de nosotros somos especialistas en un campo. Busquen y consuman toda la información procedente de los muchos que en estos momentos estamos en servicio en vuestro planeta. Eso les permitirá encajar su rompecabezas y les servirá para su iluminación. En este planeta, han efectuado ustedes cosas notables. Se han elevado por sí mismos y están preparados para pasar al estatus de graduado. Todos los que se encuentran en su grupo de apoyo, que son de los que he hablado ya, y todos los canales y toda la información que se vierte desde ellos, se está ofreciendo con amor, y representan la compasión del Espíritu por ustedes, que nace dentro de la Fuerza Creativa Fundamental (No hay exclusividad en el Espíritu. Su apoyo es todo especializado, sin que ninguna entidad tenga preeminencia sobre ninguna otra).

¿Cómo se sienten al saber que hay masas de estas entidades de apoyo para cada uno de ustedes? ¿Qué esas entidades no hacen más que apoyarles en su búsqueda, con la esperanza de que alcancen ustedes la iluminación, situados a su alrededor con la esperanza de que escuchen el mensaje y reacciones, dispuestos para su acción? ¿Hace eso que se sientan especiales? ¿Les ofrece eso una nueva perspectiva acerca de quiénes son? Deberían abandonar este lugar con la cabeza bien alta. Piensen en los colores y las bandas que son suyas cuando no están aquí. Piensen en esa parte de ustedes que está representada en la dualidad de su Ser Superior, que es una pieza de Dios en sí misma, por eso, queridos míos, ustedes también proceden de la Fuerza Creativa Fundamental.

Extraído del libro No piense como un humano de Kryon

De

Publicado por eradorada at 9:05 PM EDT
Saturday, 2 April 2011
Tome su trabajo interno seriamente
Topic: David Brown


"Tome su trabajo interno seriamente"

Kryon ~ Canalizado por David Brown

14 de febrero 2011 en San Pedro Costa, Costa

 

Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, para que su energía se pueda combinar con el grupo que estaba presente.

Saludos queridos, YO SOY Kryon del servicio magnético.

Es maravilloso estar con todos ustedes esta noche. Algunos de ustedes han estado juntos desde hace tiempo y están empezando a comprender estas enseñanzas, están empezando a entender cómo funcionan y están comenzando a ver lo poderosos que son.

Hay un mundo nuevo y este nuevo mundo será muy, muy diferente de lo que la vida es hoy. Va a haber cambios muy numerosos en esta vida y habrá reducción en la población, las cosas no serán fáciles a medida que avanzamos hacia el 2012 y finales de 2012. Las personas que se encontrarán con una vida más fácil son los que son Cristo-conscientes, y lo que eso significa es que la constelación de toda su familia está en armonía. Se espera que vivan más con su intuición y más cuando el tiempo se acerca mas y más al 2012.

Va a ser como mínimo un cambio magnético masivo, este planeta no será el mismo después de 2012. Estarán en su cuerpo y seguirán respirando... y saben que todo va a ser exactamente de la forma en que está destinado a ser... observen su respiración... que todos tengan acceso a estas enseñanzas que harán la vida mucho más fácil en esta transición desde el viejo mundo al nuevo mundo. Las cosas no serán fáciles, pero ustedes son seres humanos y son utilizados para un reto... es para que lleguen a ser cada vez más y mas conscientes y comprendan exactamente lo que está pasando en este plano.

Hemos hablado con anterioridad sobre la existencia de dos tipos de Dios en este planeta, hay un Dios bueno que crean desde la pureza de su propia alma y hay un Dios malo que crean desde las heridas de su niño herido. Esta es la dualidad que encuentran en sí mismos cuando trabaja hacia la conciencia Crística.

Ustedes se volverán cada vez menos dualistas y más holísticos, y esto es lo que quieren para sí, para ser completos como seres humanos. Cuando el cambio magnético pase en esta tierra, y recibirán uno de magnitud alrededor de septiembre de 2012, comenzarán a liberar toda la negatividad de su cuerpo y esto puede ser muy peligroso para las personas muy negativas, para las personas que no hayan trabajado sobre sí mismos. Todos ustedes saben lo que es liberar energía cuando han ido por sus propios proceso, a veces pueden sentirse muy enfermos, y si toda la negatividad se libera totalmente provocará todo tipo de problemas... esto es para que puedan sanar tanto como sea posible, y les pedimos que pasen tanto tiempo como sea posible con vosotros mismos y no se preocupen por el mundo físico.

Estas canalizaciones llegan a las personas que están en un camino espiritual, por lo general a los sanadores, que han estado trabajando en ellos mismos por muchos, muchos años... es muy, muy importante que trabajen con el padre. Decimos esto cada vez que canalizamos ahora, pero es importante que se acerquen a su padre y al padre de su padre y su abuelo a su bisabuelo. Hagan gran parte de este tipo de trabajo interno en torno a estos parientes suyos, ya que esto crea una energía sostenida, para que puedan soportar este cambio magnético.

Hay personas que están operando en nombre del lado oscuro del infinito... es hora de parar este tipo de trabajo, es momento de ser honestos y dejar que la gente del mundo sepa lo que viene en el 2012. Los que trabajan y operan en el lado oscuro están llevando a más negatividad. Es tan simple como el ABC, pero no es tan simple, si crees que estás haciendo lo correcto.

El mundo entero tiene que saber lo que va a suceder en 2012, así este cambio fluirá fácilmente y sin problemas. Después de 2012 habrá un amor basado en la conciencia en el planeta tierra, esto es de lo que siempre se habla cuando se dice que el amor es la única respuesta, el amor es un poco como el aceite para un ingeniero, sin aceite la maquinaria no dura mucho tiempo. En estas canalizaciones siempre hemos hablado que las emociones negativas ya no serán válidas, estarán creando su realidad por amor y eso es lo que la conciencia de Cristo es, la conciencia de Cristo es amor y es una vida sentida. Este mundo es acerca del amor, ha habido muchos juegos en este planeta, cosas que nunca deberían haber ocurrido, bombas atómicas que han caído, matando a mujeres y niños que han creado una gran vergüenza para el hombre y cada vez la sociedad ha dado un paso en la conciencia, tales como los Cátaros, que han tenido genocidios cometidos contra ellos. Esto es inaceptable y esto ha creado un gran dolor para el mundo.

Sólo hubo una única razón por la que el hombre debió venir a esta tierra y que es llegar inconsciente, para ser enseñados por sus pares a convertirse en Cristo-conscientes, para traer sus regalos, para manifestar sus dones, y para manifestar amor. Esto ocurrió con los pueblos indígenas del mundo, pero ha habido una gran espiral hacia abajo en la conciencia, moviéndose a través de Egipto, Israel, Grecia y Roma, sobre todo desde que los romanos llegaron al poder, la conciencia de este planeta bajo en espiral y hay una mala energía que está emanando desde los días del Imperio Romano y aún fluye a través de la conciencia de hoy, esto ha causado heridas grandes y un gran daño entre los pueblos del mundo y esto tiene que parar.

Hay poco de tiempo para tomar medidas y traer conciencia a este mundo, para comprender realmente quién eres y saber lo que eres. En estas canalizaciones siempre hemos dicho que ustedes son seres mágicos de este universo... el ser humano completo es un verdadero ser mágico que puede hacer muchas cosas mágicas en este planeta... que siempre puede crear su realidad, y es el momento de pasar al nuevo mundo, dejando de lado su viejo yo.

Las energías están aquí para apoyarlos a todos... hacer que todo ser humano esté en integridad... y tiene que haber un flujo libre de información, el libre flujo de la verdad, tienen que confiar en el buen Dios, tienen que saber que todo es para su mejor interés y tienen que saber que son parte de esa conciencia de Dios que ha tomado decisiones en el mundo de los espíritus y está trayendo información a la tierra.

Cada uno de ustedes que escucha esta canalización está aquí para traer sus regalos y para que ellos se manifiesten aquí en la tierra. Todos ustedes que escuchan este mensaje serán los sanadores y es para que se manifiesten en toda su gloria y liberen su ego por completo y se sientan seguros y sostenidos. Todos los sanadores han tenido vidas difíciles, está destinado a ser así para que puedan comprenderse a sí mismos, de modo que tienen que trabajar en muchos temas, para que puedan comprender a todo el mundo. Con lo que han sanado en su interior serán capaces de curar con bastante facilidad a los demás, más y más lo hagan, mayor y más claros y completos llegarán a ser.

Cuanto más completos sean, mejores seres humanos llegarán a ser... habrá muchos que necesiten salir de la oscuridad y moverse hacia la luz. Estos pueden ser tiempos difíciles en el futuro... y sólo sé que esta tierra les pertenece, es su tierra y les pertenece, y pertenece a todos los que viven en ella por igual... no pertenece a una minoría. No tiene sentido para ellos continuar el camino que siguen construyendo lo que se derrumbará.

Nosotros en el mundo espiritual estamos haciendo todo lo posible en lo que podemos para apoyarlos en el movimiento de su alma a la conciencia de Cristo. Notarán que sus chakras irán en sentido horario o en contra del sentido horario dependiendo de las circunstancias y su condicionamiento social. Lo que la conciencia de Cristo o el alma es. Cuando sus siete chakras están en constante movimiento se mueven en sentido horario. Ustedes se darán cuenta cuando más conscientes se hacen, en general cuando mire a sus políticos sus chakras estarán operando de una manera negativa, contrario al sentido horario, pero estarán diciendo lo que piensan que quieren oír, no estarán diciendo la verdad, y les aleja de quienes realmente son.

Queremos decir una vez más que muchas, muchas cosas van a cambiar en esta tierra y para todos ustedes los sanadores lo que hay es para pasar el mayor tiempo posible en su trabajo interior. Este ahora es su tiempo, el próximo año tendrán mucho trabajo con mucha, mucha gente. Sus líderes no los han llevado bien en este planeta, y hay una gran cantidad de trabajo por hacer.

Así que les pedimos, queridos, cerrar los ojos e ir hacia dentro, y observar lo que están sintiendo en este momento y sentir su cuerpo y sentir lo que está dentro de sus cuerpos... puede haber mucho miedo en torno a avanzar hacia el 2012. Este tipo de cosas sucede en los planetas alrededor de los sistemas solares de las galaxias y su sistema de energía se usa para este tipo de trabajo. Puede ser muy emocionante y también puede traer un montón de temor, pero han tenido experiencia haciendo este tipo de trabajo, no sólo en el planeta tierra, sino en muchos otros planetas y galaxias lejanas, más allá de ésta. Estamos trayendo todo el apoyo que nos es posible. Sus guías espirituales están a su lado y estarán más y más conectados con ellos a medida que se vuelven cada vez más completos.

Ustedes son muy amados, queridos, y están avanzando en este nuevo mundo... y repetimos, hay mucho trabajo, mucho por hacer, ha llegado el momento de tomar su trabajo interior muy en serio y comprender realmente lo que está pasando aquí y cómo funciona el universo.

Tomará tiempo y mientras meditan vendrán las respuestas, un hombre puede decirles cómo funciona el universo, pero hay que entenderlo dentro de su propia psiquis. Ustedes pueden ser llevados a la comprensión, pero es lo que debe entender. Siempre hemos dicho en estas canalizaciones durante tantos años, muchos años, que el amor es la única manera... aquellos de ustedes que escuchan estas canalizaciones tienen un trabajo que hacer, y tienen que ser capaces de estar en el centro de la tormenta y celebrar su espacio, sabiendo que pueden ir desde un lado del valle al otro sin problemas.

El nuevo mundo está llegando, mis queridos, los viejos Gobiernos se irán. La vieja manera de vivir en este planeta se irá y una vez que logren el objetivo de la conciencia Crística, el paso seguro está resguardado. Entonces, observen su cuerpo y observen sus sentimientos y sientan lo que es verdad para ustedes... dejen que sus sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan... y donde hay dolor o miedo en el cuerpo... entreguen este miedo y este dolor al mundo de los espíritus... dejen que cualquier emoción que esté en su cuerpo se libere a través del cuerpo... permitan que la emoción fluya... dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan...

Vamos a obtener una imagen de ustedes, de su padre, del padre de su padre y el abuelo de su padre, su abuelo paterno, porque es muy importante que estos hombres puedan relacionarse en el interior de ustedes. Que estos hombres lleguen a estar completos tanto como sea posible... más completos estén más fácilmente se conectarán. Permitan las energías curativas del amor, las energías mágicas de sanación de Kryon, a que fluyan a través de ustedes hacia su padre y en esta imagen de ustedes... y dejen que fluya a través en esta imagen de ustedes, de su padre, del padre de su padre y su padre. Permitan que estos aspectos completos de si mismos se sanen. Sin forzar nada, sólo permitan que las energías hagan su trabajo... y dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan...

Se trata de los varones de su familia que serán la sanación, los masculinos están allí para mantener la energía, para mantener el sueño de su vida, todo lo demás con estos tres hombres de su familia es femenino. Y es desde lo masculino que se sostiene lo femenino. Cualquier cosa que tratan de sanar que sea femenino es con estos tres hombres, lo que estos tres hombres no puedan sostener, será una completa pérdida de tiempo y energía, es por eso que es más importante dar sus energías al padre de su padre y al abuelo de su padre

El tiempo llega para trabajar con lo femenino con estos hombres, pero necesitan dar un gran sesgo en la forma de hacer su trabajo interno con estos tres hombres. Los hombres del mundo han estado afectados por la forma en que el planeta ha marchado y es el hombre el que necesita sanar en su mayoría, su masculinidad tiene que ser devuelta a ellos. Y queremos que quede claro que esto esta todo en su interior, lo que está en el interior de ustedes, se crea en el exterior. Si no tienen la masculinidad en su interior para celebrar lo que se desean crear, nunca va a suceder. Se puede soñar y soñar por siempre e incluso si se las arreglan para manifestarlo, incluso si manifiestan su sueño, si no puede ser sostenido no durará por mucho tiempo.

Al trabajar con estos tres hombres comenzarán a sentirse al instante más y más fuertes, mucho más cómodos y seguros dentro de si mismos. Si son un hombre o una mujer, el padre está ahí para sostenerlos y sostener a su madre y es lo que este trabajo va a hacer, los hará conectarse más y más con el Padre del Cielo y cada vez más con la Madre-Tierra, y menos vinculados a la oscuridad. Su ego se empezará a disolver y comenzarán a ser capaces de convertirse en un ser verdadero y eso es lo que queremos, queremos que sean verdaderos.

Al igual que una mariposa sale de su capullo, eso es en lo que se convertirán, y serán capaces de volar por encima de la negatividad que pasa en este planeta, podrán ver la verdad de lo que es, porque llegarán a ser esos seres mágicos que caminan el camino mágico entre el cielo y la tierra...

Que les vaya bien y que Dios los bendiga... cuídense ... porque este es Kryon despidiéndose.

Gracias a todos.

traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados.

de TRADUCCIONES DE INTERÉS

 

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada


Publicado por eradorada at 10:37 PM EDT
Thursday, 17 March 2011
Kryon en relacion con los desastres en Japon
Topic: Por LeeCarroll

Kryon en relación con los desastres en Japón

Lee Carroll

 

16 de Marzo de 2011, 18:48


Canalización de Kryon con respecto a los desastres en Japón
Lee Carroll está actualmente en España, y envía este mensaje de Kryon para todos
15 de Marzo de 2011

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay mucho miedo en el aire en este momento, y quiero darles este mensaje de esperanza. En enero les dije que la numerología de este año era un cuatro (4). Este es el número de GAIA... todas las cosas que tienen que ver con la tierra. También les recordé que el peso del agua se está redistribuyendo desde el hielo en los casquetes polares hacia los océanos, conforme se va derritiendo el hielo. Esto resultaría en más terremotos y volcanes. Aquí tienen también una cita de esa canalización:

 “Ahora lo vuelvo a repetir. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no son el paso final de Gaia para matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, porque en este momento ese mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos e inspirarles temor, no es eso lo que está pasando. Lo que está sucediendo en la Tierra es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, brindándoles lo que necesitan…”

Ahora, de repente el mes del 3 (Marzo) está con ustedes. El tres representa el catalizador. Un catalizador es algo que ocurre, que hace que otra cosa cambie. Cualquiera que entienda de numerología habría esperado que Gaia se moviera este mes, así como en el mes del 5 (Mayo) que viene más adelante.

Quienes están en ese dulce país [Japón] que recibieron este desastre no son un blanco para Dios. Ellos simplemente se encuentran en un lugar que siempre ha tenido las condiciones listas para un cambio de GAIA y son sensibles a los volcanes y terremotos. Así como sus contrapartes en Sudamérica, éste es el lugar donde ellos eligieron vivir. La compasión que genera este evento es considerable, y también canalicé recientemente que es la compasión lo que crea un cambio significativo en el planeta, y están empezando a verlo.

1.       Tomemos un momento para recordarles también que el Espíritu no sabe más que ustedes cuándo se van a producir estos eventos. Lo único que tenemos son los potenciales basados en la conciencia Humana y las señales energéticas que los rodean. Sabíamos que el terremoto de Sudamérica iba a ocurrir pronto, y lo dijimos en Chile un año antes del evento. El terremoto de Japón fue similar, en que los potenciales estaban ahí, y también la numerología. Pero los detalles son absolutamente desconocidos para el Espíritu en estas cosas, y podrían haber pasado años antes de que ocurriera de esta manera, o no haber ocurrido en absoluto. Esto se debe a que le hemos dado a la Humanidad la herramienta de la conciencia sobre la materia. El cambio de ustedes lo determina todo.

Queridos, envíen energía de compasión a quienes están en esta isla-nación, y denles la fuerza y la voluntad para sacar adelante una nación aún más grande debido a esto. Ayuden a unirlos en el amor y la familia, mientras se enfrentan a la pérdida y la separación. “SEAN” su familia en estos momentos.

Sean conscientes de que cada uno de los que han partido en estos últimos días absolutamente sabía a nivel Akáshico que había el potencial de que ellos no vivirían más allá del 2011. Hemos hablado de esto muchas veces antes. En el viento del nacimiento, se conocen los potenciales acerca de lo que los Humanos podrían hacer en la tierra. Esto no es adivinación, sino más bien medir los potenciales. Dado que éste era el potencial más fuerte, estos bellos aspectos de Dios [los Humanos] vinieron a este planeta de todos modos como familia espiritual, dispuesta a participar en uno de los mayores eventos de desastres de la década. Ellos sabían que esto haría cambiar mucho, y lo hará.

Celebren sus vidas y sepan que TODOS ellos están en casa. Ahora, envíen energía a quienes quedaron atrás para que puedan encontrar paz en el hecho de que aquellos a quienes perdieron hicieron algo maravilloso por el planeta. Ellos incrementaron el nivel de compasión de la rejilla cristalina. Ellos hicieron su parte y los dejaron para que ustedes hagan la suya.

2.       ¿Son conscientes ahora de lo que les he estado diciendo por más de diez años sobre las formas alternativas para generar electricidad? Tan solo este evento va a clausurar sus programas nucleares por años. Así que ahora es el momento de revisar lo que hemos dicho:

El Espíritu no juzga a la humanidad. Los Humanos son libres de hacer lo que quieran basados en la conciencia que se desarrolla por sus propias vibraciones. Durante años, sin embargo, les hemos hablado de formas alternativas muy viables para generar electricidad para todas sus ciudades. Lo hemos hecho una y otra vez, y pueden encontrar estas canalizaciones a lo largo de mi trabajo. Ahora quizás sepan por qué nos hemos concentrado en este tema, ya que este terremoto les demuestra el peligro que enfrentan en todo el mundo, si continúan por el camino nuclear. Escuchen: Ustedes ya NO necesitan más de esta tecnología. No les va a ser útil.

La energía nuclear es una forma muy costosa y peligrosa de crear una máquina de vapor. Eso es todo lo que es una central nuclear... una forma de crear vapor. Una vez más les decimos que pueden utilizar los fondos con los que crearían una planta de energía nuclear para investigar maneras mucho mejores para generar electricidad que no sean peligrosas y casi no tengan impacto ambiental.

  1. Energía geotérmica: Debajo de sus pies hay calor en abundancia. Pueden crear todo el vapor que quieran para siempre. Recuerden, hay algunos fluidos exóticos nuevos que hierven mucho más rápido que el agua, por lo que el calor no tiene que ser lo que ustedes piensan. Si este desastre hubiera ocurrido en una planta geotérmica, lo peor que habría hecho sería arruinarla. Y entonces construyen otra.
  2. Miles de toneladas de energía de tira-y-empuje por hora, con un horario fijo constante [las mareas] están disponibles en sus costas. Esta isla-nación es perfecta para la electricidad generada por las mareas y las olas. De nuevo, lo peor que le habría pasado a estas plantas habría sido la necesidad de reconstruirlas. Sin ningún peligro para quienes viven a su alrededor.

¿Van a tomar este evento transformador para ver por fin estas opciones como algo real y viable? El desastre nuclear fue creado para que se detengan y cambien de dirección. Sólo el tiempo dirá si valió la pena. Pero muy a menudo deben ocurrir desastres antes que la Humanidad vea lo que siempre ha estado en frente de ella... la promesa de algo mejor.

Las ciudades más grandes del mundo se encuentran en el océano, perfecto para esta opción de generar energía. Pero no se lo ha visto de esta manera, ni se han reconocido los potenciales. ¡Piensen en grande! Tomen las mejores mentes y creen nuevos escenarios para aprovechar lo que GAIA les ha dado... el poder de las mareas y los océanos para siempre, justo donde más lo necesitan.

El tiempo está ante ustedes para crear el siguiente paso...

Dado en amor... siempre,

KRYON

Traducción: Margarita López

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

[http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html]
http://www.facebook.com/notes/kryon-lee-carroll/kryons-channelling-regarding-the-disasters-in-japan/137055349697856

 

 

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada


Publicado por eradorada at 9:30 PM EDT
Tuesday, 1 March 2011
EL 2011 Y MAS ALLA
Now Playing: EL 2011 Y MÁS ALLÁ,Lee Carroll,kRYON,CANALIZACIONES
Topic: Por LeeCarroll

EL 2011 Y MÁS ALLÁ
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado
16 de Enero de 2011

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Boulder, Colorado en enero del 2011.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la primera canalización grabada de Kryon del año 2011. En estos momentos, quisiera darles una reseña de los aspectos numerológicos del año que acaba de pasar [2010], y luego del año en el que se encuentran ahora [2011]. Después voy a ir más allá de eso para explicar algunas de las anomalías que están viendo, y luego vamos a revisar lo que les dije hace 22 años acerca de todo eso. Después me gustaría darles los potenciales que vemos para el planeta, tanto del futuro cercano como del lejano.

Ustedes acaban de salir del año 2010. Secuencialmente, los números avanzan de forma lineal, pero también tienen energía alrededor de ellos. Y por eso les pedimos que miren esa energía, que está numerológicamente vinculada con su situación. La numerología les da una visión general de la energía que representan los números en el año. No les da una energía empírica absoluta que exija alguna acción. La numerología fue creada para ayudar a los Seres Humanos a entender la energía que está directamente con ellos en el momento. Es una de las ciencias más antiguas del planeta, y le pido a mi socio que la comprenda y la enseñe. Puede ser sencilla y puede ser compleja. Puede incluso ir tan lejos como para ser numerología cuántica. Es decir, los números por encima de los números.

Veamos el año 2010: dos cero uno cero. En la numerología más sencilla, no vemos a los ceros más que como marcadores de posición y separadores. En otro tipo de sistema numerológico, los ceros tienen energía por sí mismos y hablan por sí mismos, dependiendo de su posición dentro del número. Sin embargo, ahora sólo vamos a hablar de la numerología más sencilla que está disponible: del uno al nueve.

Originalmente desarrollada en el Tíbet [el tipo que estamos usando], este profundo sistema en particular ha estado con ustedes durante mucho tiempo. Dos mil diez [2010] es un tres cuando se suman los números. La única ocasión en que no van a utilizar la suma de esos números es en caso de que la suma total resulte ser un número maestro [11, 22, 33, 44, etc.]. El tres no es un número maestro. Más bien, es un número que significa “catalizador”. El tres es la energía acerca de la cual se desarrolla el libro sobre el ADN que le pedí a mi socio que escriba y termine en el 2010. Es el libro 12 de la Serie de Kryon. Eso es un tres. Se centra en lo que son las 12 energías del ADN, que es un tres. Se terminó en el 2010, que también es un tres. Cuando toman los tres 3 y los ponen juntos, tienen un nueve, que significa culminación.

Entonces veamos primero al tres, porque el tres solo, en su forma más simple, es un número catalítico: aquél que hace que otra cosa cambie debido a su presencia. Por lo tanto, podríamos decir que lo que se inició en el 2010 tal vez sea un catalizador para lo que sigue en su vida. Piensen en lo que sucedió en el 2010, las ideas que tuvieron, las acciones que se crearon, y algunas de las cosas que pudieron haberles sucedido. Piensen en ellas desde esta perspectiva: Tal vez estas cosas les dieron una energía que fue catalizadora, porque éste fue el año en el que las cosas como ésa tendrían la mayor energía y significarían más para ustedes. Ahora quizás entiendan un poco más por qué las cosas apenas “comenzaron” en el 2010. ¿Si hubieran sabido eso al principio del año, se habrían relajado un poco más, tal vez? ¿Eso podría haber cambiado sus reacciones? Para eso es la numerología, es una ayuda que les permite tener una perspectiva más cuántica acerca de cosas aparentemente lineales.

2011

Los números tienen valor por sí solos, y tienen valor como grupo.  En la numerología tienen que mirar ambas cosas. No pueden ignorar la forma en que están colocados. Así que veremos al 2011 singularmente y a todos los números juntos.

INDIVIDUAL: Veamos el número dos, ya que significa dualidad. La dualidad es la descripción del enigma humano, la energía con la que tratan todos los días entre el Yo-Humano y el Yo Sagrado, el cambio que está emergiendo en el planeta, y lo que es tridimensional comparado con lo que es multidimensional. Esa es la dualidad representada por el número dos. Comparen eso ahora con lo que es el 11, un número maestro. Recuerden que no separamos todavía los unos, pues tienen valor como gemelos, que representan el primer número maestro: 11. El once significa iluminación. Muchos de ustedes siguen viendo 11:11 en el reloj. Es significativo, ya que, por lo tanto, es iluminación-iluminación, dos números maestros que se encuentran el uno junto al otro, separados sólo por los dos puntos del reloj. Esto es siempre un guiño del Espíritu que dice: “Eres muy amado.” Es otro guiño del Espíritu que dice: “Estamos contigo. Sostenemos tu mano. Sigue adelante.” Es un guiño de amor cada vez que lo ven.

JUNTOS, PERO SIN SUMAR: El dos y el 11 juntos representan la iluminación de la dualidad. El 2011 va a ser un año interesante. Así que el verdadero significado numerológico del 2011 sería la iluminación de la dualidad. Este es un mensaje para ustedes que dice: “El viaje de su barco continúa hacia la luz.” Aquello que representa el enigma de la dualidad se está moviendo en una dirección positiva. Si pudieran asignar alguna información a lo que potencialmente va a suceder en este año, sería más lucha y más tiempos difíciles ante ustedes, que a la larga van a dar lugar a un resultado positivo.

¿Por qué tiene que ser tan difícil el cambio si las cosas están yendo a la iluminación? La respuesta es porque la naturaleza humana se resiste a lo nuevo. ¡Se va a resistir incluso a aquellas cosas que son mejores! La humanidad tiende a querer permanecer en la energía en la que se encuentra y siempre se ha encontrado, sin importar lo oscura que pueda ser o lo vieja que sea.

SUMA DEL AÑO: Ahora bien, el dos y el uno y el uno, sumados dan cuatro, y el cuatro es el número de Gaia. Entre otras cosas, va a ser un año de Gaia. Tiene que ver con la Tierra y el cambio de la Tierra, el movimiento de la Tierra y, por supuesto, el clima.

Así que ahora vamos a revisar una vez más, en una forma más sucinta que nunca antes, los cambios de los que empezamos a hablar en 1989. Siempre existió el potencial de que este cambio actual les trajera enormes anomalías climáticas. Sin embargo, aunque les parezca extraño, no lo es. Más bien, es un ciclo que regresa. Sin embargo, lo anómalo es que ustedes hayan traído este ciclo al planeta antes de lo que se esperaba. Hay una razón para eso. El cambio ante ustedes es un cambio de la conciencia humana. Se coordina con la Alineación Galáctica, la precesión del bamboleo de la Tierra, poniendo en alineación lo que ven como su sol alineándose con el centro de la galaxia. Esto representa la profunda profecía de los antiguos. Algo está sucediendo con respecto a la evolución de la conciencia humana. Si fueran a asignarle un atributo, sería que es una aceleración de la vibración. Su ADN está vibrando más rápido.

Déjenme preguntarles, Trabajadores de la Luz, ¿no pueden sentir que el tiempo se está acelerando? El tiempo constante es un paradigma al que han estado acostumbrados desde que nacieron, y el cambio que perciben los pone nerviosos, ¿no? En algunos casos, los despierta a las tres de la madrugada, cuando las células están diciendo, “¿Qué es diferente?” La próxima vez que los despierten y las células les pregunten qué pasa, quiero que ustedes les hablen, como jefes de su propio ADN. Recuérdenles el tiempo que habían previsto, porque ya ha llegado. El cambio está aquí.

Mientras tanto, sólo se ve como mal tiempo para la mayoría de ustedes. ¿Qué les dije hace 22 años? Fíjense en las palabras detenidamente, porque lo que yo describí tenía que ver con el agua. Describí que algunos lugares potenciales en la Tierra donde siempre crecieron sus cultivos se volverían áridos. Les dije que en otros lugares del planeta donde nunca hubo ni una gota de agua, habría mucha, ¡tal vez demasiada! ¿Qué significa eso? Tiene que ver con el agua y siempre ha sido así.

Así que ahora ya hemos actualizado lo que dijimos antes, un repaso. Ustedes están en medio de un ciclo que va a traer un enfriamiento al planeta. No es un ciclo de calor, sino más bien un ciclo de enfriamiento. Pero siempre comienza con un corto ciclo de calor. Ha estado aquí antes. Va a regresar otra vez. Es un ciclo largo: una generación más cinco años. Eso es lo que va a durar. Empieza con el derretimiento de los casquetes polares, que es mucho mayor que lo que cualquiera de ustedes ha visto en su vida o en la de sus ancestros. Es un ciclo cuya repetición es de miles de años, pero que aún no ha sido documentada en los libros de los registros humanos. Pero definitivamente está registrado en los núcleos de hielo y en los anillos de los árboles.

Tiene miles de años de antigüedad y se produce de manera cíclica. Se trata del agua. Comienza con el derretimiento de los glaciares hasta un grado determinado, lo cual tiene un profundo efecto en el planeta en todo sentido. Eso no puede producirse sin ver cambiar la vida, así como sin ver cambiar a Gaia, y ya lo han estado viendo. ¿Qué sucede cuando toman todo ese peso de los polos [hielo] y lo derriten? Se convierte entonces en agua helada que se suma a un equilibrio muy delicado y finito de la temperatura en los mares del planeta (1). Lo primero que ocurre es una redistribución del peso del agua en la delgada corteza terrestre, desde el hielo en los polos hacia las nuevas aguas en los mares. Los resultados se convierten en terremotos y volcanes y los están viendo, ¿no? Están teniendo terremotos en lugares donde no se supone que haya terremotos. Los volcanes están cobrando vida de una manera que no han visto antes en forma regular. Habrá más. Espérenlos.

¿Es demasiado pedirle a un Ser Humano, si vive cerca de un volcán que sabe que podría entrar en erupción, que tal vez debería mudarse? Sin embargo, habrá quienes digan: “No ha hecho erupción en toda mi vida ni en la vida de mis padres ni en la vida de mis abuelos, así que no va a pasar.” Podrían llevarse una sorpresa, porque todas las cosas están cambiando. Eso es lo que le está sucediendo a Gaia.

Ahora lo vuelvo a repetir. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no son el paso final de Gaia para poder matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, porque en este momento ese mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos e inspirarles temor, no es eso lo que está pasando. Lo que está sucediendo en la Tierra es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, brindándoles lo que necesitan: ¡más alimentos en el océano que lo que jamás hayan visto antes!

(2) La segunda cosa que les presenta el derretimiento de los glaciares tiene que ver con la ecología. Les voy a brindar esta predicción en un momento. Hay un paradigma humano tridimensional que dice que todo se “utiliza” y luego desaparece. Pero la naturaleza no funciona de esa manera, y nuestra predicción va a ir en contra de todo lo que se les ha enseñado. Voy a darles una parábola y la predicción en un momento, pero antes de eso, voy a darles la explicación de los pájaros y los peces.

En las últimas semanas, han aparecido peces muertos en algunos lagos, cientos de miles, si no millones. Han estado cayendo pájaros del cielo. Voy a hacer una declaración anticipándome mucho a lo que les van a decir los científicos. Todo eso tiene su origen en el ciclo del agua, todo. Siempre tiene que ver con el clima, un ciclo climático que no han visto antes. ¿Se acuerdan cuando hace unos años se estaban varando las ballenas? ¿Se dieron cuenta de que este atributo se detuvo? Pero mientras se estaban varando todos los años, muchos Seres Humanos estaban asustados, diciendo: “Es el fin del mundo. Se están suicidando.”

Las ballenas se encallaban debido a que el magnetismo de la Tierra cambió tanto que su sistema de navegación [la magnetita en su biología, que es su brújula de migración] los condujo directamente hacia tierra. La tierra no se movió, el magnetismo sí. Por lo tanto, podrían decir que el mapa migratorio interno que heredaron tenía fallas. La razón por la que esto no está ocurriendo ahora es porque los ballenatos, la generación siguiente a la que se varaba, lo dedujeron y reescribieron los mapas. La naturaleza [Gaia] hace esto. Así que la siguiente generación no lo repitió. En cambio, se realineó con las líneas ley migratorias y ahora las ballenas ya no se encallan con tanta frecuencia.

El magnetismo del planeta sigue cambiando y los pájaros no se dan cuenta. Al igual que las ballenas, muchos de los pájaros han emigrado directamente hacia un lugar alto en la atmósfera, lo que los azota y mata debido a la lluvia helada y el granizo. Luego caen del cielo. Es el ciclo climático. ¿Van a seguir haciendo esto? Algunos sí, durante un tiempo, y luego lo van a comprender y se van a recalibrar. Eso hace la naturaleza.

Podrían decir: “Bueno, la naturaleza es inclemente.” No es inclemente. Es un sistema de aprendizaje positivo que permite que generaciones de pájaros estén presentes la próxima vez. Las pocas muertes permiten que muchos continúen su ciclo de vida y su linaje en la Tierra.

Quiero que analicen los peces que aparecieron en las costas. Dejen que la ciencia revele esto también. Quiero que analicen los peces. Ellos tienen algo en común. Son todos jóvenes. ¿Y a qué se debe eso? ¿Qué saben ustedes acerca del ciclo del agua? ¿Qué saben acerca del agua fría y el ciclo de vida de ciertos peces y sus hábitos reproductivos? Les diré, está cambiando la temperatura de las capas de agua y eso va a cambiar el ciclo de vida de los océanos y los lagos. Los peces jóvenes son los más susceptibles a morir al enfriarse demasiado, sobre todo los del tipo que aparecieron muertos. El frío los mató por decenas de miles. Es el ciclo del agua. ¿Va a continuar? Durante un tiempo, hasta que se aclimaten, hasta que se vuelvan a calibrar para el frío; y lo harán. La naturaleza hace eso.

La Parábola del Salón Arco Iris

Quiero darles una parábola, una metáfora de la vida, y dice así. Hay un salón que vamos a llamar el Salón Arco Iris. En este salón, todos los colores del arco iris se presentan linealmente, uno a la vez, y cambian cada pocos miles de años. El salón necesita eso para existir, y por eso se llama el Salón Arco Iris. Durante miles de años, el salón es amarillo, luego se vuelve hacia el azul y luego al rojo, los violetas, los verdes y lentamente, el salón pasa por todos los colores del arco iris. Los colores tienen su turno en el espectro, uno por uno.

Me gustaría presentarles algunas criaturas que están en este salón: listas, inteligentes y sagradas, todas nacidas durante el tiempo en que el color del salón era rojo. Sus padres también nacieron durante el ciclo rojo, e incluso sus abuelos. De hecho, desde que han tenido historia escrita, el salón siempre fue rojo. Era lo único que ellos conocían. Por lo tanto, se podría decir que tenían una conciencia roja y esperaban el rojo. Dondequiera que van, trabajan con el rojo. Son las personas rojas.

Con el tiempo, el Salón Arco Iris empieza a hacer lo que siempre ha hecho y poco a poco comienza a pasar a su próximo color, el violeta. El salón empieza a hacerse violeta. ¿Qué sucede con aquellos que siempre conocieron el rojo? Lo primero es el miedo. La gente roja dice: “Aquí viene algo extraño e inusual, ¡y nunca antes ocurrió! Está oscuro y da un poco de miedo. Tenemos que haberlo causado nosotros. Debemos ser los responsables. ¡No hay ninguna otra explicación! Por lo tanto, tenemos que encontrar maneras para detener el violeta. Se supone que debe ser rojo. El violeta es malo.”

Pero incluso entre la gente roja, hay algunos que dicen: “Le damos la bienvenida al violeta. No sabemos por qué está aquí, pero reconocemos que es apropiado. Aunque siempre hemos sido rojos y no entendemos el violeta, no le tenemos miedo. Antiguas profecías esotéricas nos dijeron que algún día se produciría un cambio en el rojo. Dios bendiga al violeta.” Y ésa es la energía en la que se encuentran ahora, queridos, porque lo que ha sido normal en este planeta durante todos estos miles de años está a punto de cambiar. Cuando lo haga, se van a presentar más anomalías que pájaros cayendo del cielo o peces que aparecen en las costas o casquetes de hielo que se derriten. Les diré de qué tienen que estar pendientes.

La Predicción: La Renovación del Ciclo de la Vida

Cuando cambian los estratos de la temperatura de los océanos de la Tierra, las cosas empiezan a cambiar, porque el ciclo de vida del alimento en el océano depende del más pequeño. El plancton del planeta sobrevive en ciertas temperaturas, y eso está cambiando. Desechen lo que creen que saben acerca de cómo se supone que funciona todo, y en cambio piensen en “renovación” o en “cómo empezó”. Esto les servirá para entender lo que está sucediendo ahora. Este ciclo está diseñado para llenar el océano de vida y no siempre para mantener el tipo de vida que había allí.

Hablemos del océano por un momento. Ni siquiera vamos a pasar a lo que está sucediendo en el aire y lo que los mamíferos podrían experimentar. Hablemos sólo del océano. ¿Han escuchado algo sobre el salmón? ¿Contra qué les advirtieron sus científicos? ¡Están pescando excesivamente! El mar se está muriendo. Los corales se están muriendo. Los arrecifes están desapareciendo. No están viendo la cadena alimentaria que solía estar allí. Han pescado de todo en exceso. Se han establecido cuotas de pesca para ayudar en esto. Oh, todas esas personitas en el salón rojo, ellas no saben nada acerca del violeta. Las personas rojas sólo conocen el paradigma rojo.

¿Han escuchado algo sobre el salmón últimamente? ¡Hay demasiados! ¡En los mismos lugares donde hay cuotas para que no se pesque en exceso, ellos están saltando a los botes! Contra todos los pronósticos y las proyecciones de los ecologistas o biólogos, ellos están invadiendo los océanos en Alaska, hay demasiados peces.

¿Qué les dice eso? ¿Será posible que Gaia cuide de sí misma? ¡Eso es lo que les dice! Tal vez esta alineación va a mantener alimentada a la humanidad. ¿Pensó alguien en eso? ¿Qué tal si Gaia estuviera en alianza con ustedes? ¿Qué tal si el incremento en conciencia que elevó la vibración de su ADN ha alertado a Gaia para que cambie el ciclo del clima y se prepare para alimentar a la humanidad? ¿Están mirando el océano donde se produjo el derrame de petróleo? Se está recuperando de una manera que no se predijo. ¿Qué está pasando?

El ciclo mismo de la vida se está alterando debido al cambio de temperatura del océano, y mucho de lo que han creído que es el paradigma de la vida en el mar está cambiando lentamente. Está apareciendo un nuevo sistema de vida, tal como lo ha hecho antes, y está ante ustedes durante el curso de su vida. Va a complementar lo que conocen y a exponerlos a un nuevo concepto: Gaia renueva periódicamente el ciclo de vida en la Tierra.

Dentro de este proceso, se producirá la extinción de ciertas plantas y animales, aves y peces. Mi consejo para ustedes, especialmente a los ecologistas, es que entiendan el ciclo de la vida para que puedan relajarse respecto a lo que la naturaleza ha hecho siempre. Pone vida en el planeta para servir al planeta durante un tiempo. Cuando ciertas formas de vida ya no sirven al planeta de la manera que solían hacerlo, las elimina. La extinción de la vida, especialmente a través del cambio climático, es normal para Gaia. Es algo que se honra, es apropiado y normal, aunque ustedes no lo crean así. ¡No traten de salvar a todos los animales que están desapareciendo, peces y aves! Se supone que algunos desaparezcan. Y, queridos, ¡no le asignen toda esta actividad a algo que ustedes hicieron para causarlo!

La gente roja se está estresando. El violeta está aquí, y ellos están tratando de descubrir qué es lo que hicieron mal. Ellos no saben que están en el Salón Arco Iris. Creen que están en el SALÓN ROJO. Eso es lo que hace el Salón Arco Iris, cambia de color. Así que el salón hace lo que siempre ha hecho, la gente roja está sentada allí con miedo tratando de descubrir qué es lo que pudo haber causado que apareciera el violeta.

El Salón Arco Iris es hermoso. El color violeta es significativo. Pasar del rojo al violeta tiene un significado metafísico dentro de esta parábola, pero voy a dejar que ustedes lo deduzcan. Para aquellos que saben de colores, hay una razón por la que les di esos dos. La Tierra se está volviendo más sagrada de lo que jamás ha sido antes. Gaia está con ustedes en esto. Está cooperando en formas que ustedes nunca pensaron que podía, en formas que los biólogos les dijeron que no lo haría. ¿Creen que la están matando? Más bien, está dando a luz a un sistema ecológico cambiado.

Conciencia Humana

Permítanme hablar de la conciencia humana y de lo que está sucediendo. Si han estudiado lo que he dicho en estos últimos meses, hace poco presenté una canalización llamada “El Fin de la Historia”. Es una metáfora que significa el fin de la forma en que solían ser las cosas. Es más bien un renacimiento de la forma en que las cosas pueden ser. Entonces, ¿qué está cambiando? Es la naturaleza humana. ¿Qué es lo que va a hacer intuitivamente un Ser Humano, que nunca haya hecho antes?

La historia les dice que los Humanos separan. ¿Alguna vez han mirado a Europa y se han preguntado cómo tantos países pueden estar tan cerca y, sin embargo, tener distintos idiomas y diferentes culturas en un área tan pequeña? Déjenme decirles cómo sucedió. Se llama naturaleza humana. Cuando a algunos Humanos no les gustan los otros, se amurallan, y a través de cientos de años desarrollan idiomas únicos y nunca se unifican con los demás. De hecho, tienen guerras con ellos. Los conquistan. Hemos hablado de esto antes. Eso es lo que hacen los Humanos. Dividen y conquistan. Separan las cosas. No ponen muchas cosas juntas.

Incluso lo que es más sagrado para la humanidad se convirtió en espiritualidad separada y organizada. Ustedes ponen a Dios en cajas, y cuando una persona tenía otra idea, creaban otra caja. Se separaron a sí mismos de Dios. Muy pronto, tuvieron cientos de cajas representando las creencias y enseñanzas de un solo Creador. En el proceso, apuntaron con el dedo a las otras cajas y las hicieron “malignas”. Luego incluso empezaron a conquistarlas. Eso es lo que los Humanos han hecho en el SALÓN ROJO durante eones. Bueno, les diré que eso está cambiando.

Les di una información antes y me gustaría mencionarlo de nuevo. Lo último que esperaban que sucediera es que cambiaran los grandes capitales de dinero en el planeta, pero es lo que acaba de suceder. Ustedes crearon su propia recesión, al exigir una nueva forma de hacer operaciones bancarias. No han terminado todavía con los bancos o las aseguradoras, pero están empezando a crear un sistema de integridad donde el mundo pueda colaborar económicamente.

Les dijimos que llegaría un momento en el planeta en el que sólo habría cinco monedas porque los continentes decidirían unir los países, no separarlos. ¿Saben quién fue el modelo? Los Estados Unidos. ¡Qué experimento el que tuvieron! Imagínense: ¿Podían tomar muchos estados diferentes que se gobernaban por separado, aunque no tenían fronteras visibles, y darles una sola moneda? Funcionó. Ha funcionado por bastante más de 100 años. Contra todo pronóstico, funcionó.

Hace cincuenta años, con la finalización de la última guerra mundial, los europeos vieron lo que hicieron los EE.UU. y lo imitaron. Se han convertido en la Unión Europea. Después de la guerra, ellos postularon, “¿Qué tal si tomáramos muchos de los países de Europa que han luchado entre sí desde el comienzo de la civilización documentada y los unificáramos? Les vamos a quitar las fronteras y les vamos a dar una sola moneda.”  ¡Se rieron de ellos! Sin embargo, hoy lo están viendo.

¡Hoy en día, su sistema monetario es más valioso que el de ustedes! ¿Adónde estoy yendo con esto? Escuchen: aquí hay un atributo, un postulado, un axioma de esta energía de la nueva tierra: El separatismo mata. La unidad es la supervivencia de la humanidad. Ustedes van a empezar a poner las cosas juntas y a no separarlas. Y cuanto más las junten, más se van a unificar. Luego, poco a poco se van a dar cuenta de que el objetivo es unir las cosas, no desbaratarlas. ¿Qué ha creado la Unión Europea? Se los diré. No es el euro. ¡Ha creado un grupo de países que nunca volverán a estar en guerra entre sí! No pueden. Comercian entre sí. Piensen en ello. De eso estamos hablando.

No se sorprendan si esas muchas cajas de espiritualidad organizada empiezan a unificarse, porque hay más fuerza si lo hacen. Llegarán a más personas si lo hacen. Van a empezar a ver esto con el tiempo, o las cajas individuales se van a desvanecer.

La Nueva Política

Ahora déjenme darles algo para el futuro lejano, y algo que no van a creer ni comprender. Será el fin del sistema de la política que tienen ahora. Cuando empiezan a comprender los nuevos atributos de la energía en el planeta, ya no les viene bien tener partidos de oposición. En cambio, lo que les viene bien es que quienes se postulen para un cargo, cada uno tenga su propio mensaje, separado de un partido. Y cuando vayan a las urnas, van a votar por su mensaje, no por su afiliación.

En lugar de separar por medio de la afiliación, van a tener unidad a través del propósito. Ellos tendrán ideas que son únicas y hermosas, en lugar de aquellas que están en una caja o en la otra. Algún día, el sistema bipartidista les parecerá tan viejo como los dictadores que hoy se pavonean en la Tierra. Ellos están de salida, ¿lo sabían? ¿O no se dieron cuenta de eso?

Algunos están diciendo, “Sí, pero obviamente, tú no sabes cómo funciona la política en la Tierra, Kryon. Los fondos deben recaudarse a través de afiliaciones partidarias.” ¿En serio? ¿Qué pasaría si se pudiera informar a millones a la vez, y ellos sólo dieran $1 cada uno? ¿Necesita eso un partido? Observen y vean.

Déjenme contarles acerca de una idea extravagante que está empezando a ocurrir en Brasil. En este momento hay un comité que está diciendo: “¿Qué tal si tomamos todos los países de Sudamérica y eliminamos las fronteras, y a la larga planificamos una sola moneda?” ¿Les suena familiar? Ésa va a terminar siendo una de las cinco monedas del mundo.

La unificación va a crear fuerza y paz en este planeta, y durante el proceso, ese tema del que nadie quiere hablar  y que impide que eso suceda, eso que ustedes llaman terrorismo, eso que creen que es el gran problema en el Medio Oriente, dará un giro que nadie, nadie puede predecir. He hablado de eso. ¿Les sorprendió cuando cayó la Unión Soviética? ¿No era ése el quid de por qué se acumulaban grandes cantidades de armamento? ¿No es por eso que el Pentágono es tan grande? Todo colapsó casi de la noche a la mañana. ¿Alguien esperaba eso? Esto será igual de impactante. Un problema que hoy está ante ustedes sin solución, pasará a ser historia, y la unidad podrá comenzar.

Los Potenciales Continúan

Con el tiempo, este cambio de la unidad se extenderá hacia África, que va a representar un continente sanado que ya no tendrá SIDA. Y un continente sano que no tiene ninguna enfermedad seria, no va a tener dictadores que se aprovechen de una población enferma. Este continente sanado será una de las economías más poderosas del planeta, y va a vencer a China en el juego de la economía. ¿Por qué? Porque África no tiene una economía unificada ni una historia doctrinal. Van a empezar frescos en una nueva energía. Mientras China siga luchando con la vieja guardia que representa más de 1.000 años de protocolo, no va a poder competir con una sociedad que no tiene nada aprendido que desechar.

Estos son los potenciales que están ante mí, que siguen estando ante mí para el futuro de su planeta. Me encuentro frente a lemurianos y sumerios. Me encuentro frente a quienes han vivido antes. Me encuentro ante energía chamánica. Ustedes lo esperaban, queridos, y sabían que iba a venir. Y ahora están aquí para cambiarlo.

Queridos Seres Humanos, tal vez el 2011 sea un año difícil debido a los cambios que tienen ante ustedes, debido a que Gaia les está respondiendo. Ustedes tienen la energía de los antiguos aquí y la de los ancestros, y todos ellos se encuentran en esta sala. ¿No lo sienten? Todos ellos están  mirándolos y diciendo: “Bien hecho. Van a salir adelante.”

[Kryon hace una pausa.]

Sólo dejen que me siente con ustedes un minuto más.

[Larga pausa]

Y así es.

               KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html

Título original en inglés: “2011 and Beyond”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada

 


Publicado por eradorada at 9:24 PM EST
Friday, 11 February 2011
Ensenianzas De Kryon.Informe Febrero 2011
Now Playing: Enseñanzas De Kryon – Informe Febrero 2011
Topic: David Brown

 

Enseñanzas De Kryon – Informe Febrero 2011

 

 

 

 

 

Canalizado Por David Brown – Sudáfrica

 


 

Querida Anita,

Debido a que las respuestas al los newsletters del mes pasado fueron tan increíblemente abrumadoras, en este boletín vamos a intentar algo un poco diferente. Para empezar voy a abarcar todos mis trabajos y, a continuación voy a canalizar a Kryon para contestar algunas de las muchas preguntas que surgieron el mes pasado. También he publicado el artículo que provocaron estas preguntas, en mi página Web junto con una presentación en power-point que explica algunas de las enseñanzas de Kryon. Está en Inglés y Español. Pueden encontrarlos en http://www.kryon.org.za/Miscellaneous.htm  Por último, en el sitio se encuentra la más reciente trascripción de la última canalización.

 

En mis ratos libres, he pasado cuanto tiempo fuera posible en un proceso conmigo mismo y haciendo mi propio trabajo interno, en la meditación y en los procesos de orientación de Kryon. El trabajo que hago en mí es difícil de explicar, una cosa es canalizar y otra muy distinta encarnar las enseñanzas en sus propios sistemas de energía. Lo que Kryon me dice es que trate de incorporarlo y que logre el cambio dentro de mí. He comenzado la práctica regular del yoga y estoy adaptándome como consecuencia de ello. No sólo lo estoy disfrutando, sino que algo fundamental ha cambiado en mi cuerpo en consecuencia. En el pasado, cuando hacía ejercicio físico tenía una gran resistencia ahora me doy cuenta que haciendo yoga es mucho más fácil y también mucho más divertido.

 

Pasé algunos días magníficos en la playa aquí en Costa Rica. Después de mucha deliberación, como soy vegetariano, cociné un pavo para mis amigos en la playa al estilo Nueva Zelanda, haciendo un hoyo encendido en la arena. Me dijeron que estuvo delicioso. Tomó un poco de dejar ir de mi parte pero a veces un anfitrión debe hacer lo impensable para sus invitados. De todos modos, era hermoso estar en la playa, el Caribe es muy bochornoso y cambiante y justo detrás de las casas de la playa ¡está la selva con toda su fauna! Toda esa energía natural hace que sea mucho más fácil sanar, todo es paz y tranquilidad, la energía es muy suave y gentil y amoroso.

 

Empezamos una sesión de meditación regular en Diciembre, que está felizmente yendo muy fuerte, siempre cuando trabajo con la gente, para mí es muy hermoso y siempre aprendo más y más sobre mí mismo. Todo el mundo que llega a mí no lo hace por casualidad. Es exactamente de la forma en que está destinado a ser. Cuanto más trabajo con la gente más profundo es mi conocimiento de las enseñanzas de Kryon y se convierten en más enseñanzas manifestándose en mí. Me encanta hacer el trabajo y es especial para mí trabajar con este grupo en particular, me parece que los latinoamericanos son, en general, flexibles y llenos de alegría. Los asistentes que llegan a mis meditaciones son muy dulces, y me quedé muy energizado después de compartir una tarde con ellos. Yo no hablo español por el momento, pero poco a poco estoy aprendiendo. Es en conjunto un gran honor.

 

Gracias una vez más por todos sus correos electrónicos, no podría ser capaz de responder a todos ellos personalmente, pero sí los leo detenidamente y los tengo en cuenta, son muy importantes para mí y agradezco a todos y cada uno. Es mi deseo que todos podamos crecer en este viaje juntos y que todos nuestros sueños se hagan realidad.

 

Te deseamos todo lo mejor,

Con mucho amor,

David

 

RESUMEN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS

 

Pregunta: ¿Cómo puedo curarme? ¿Puedo hacerlo por mi cuenta?

 

Respuesta: Kryon - ¿Cuál es la curación? En primer lugar, siempre concéntrese en lo que es el área más masculina que necesita curación, y en cada familia es el padre el que necesita curación. Siempre, siempre, siempre es el mundo interior el que tratamos. Porque enderezar su vida en el mundo exterior es casi imposible. En primer lugar, todo está en el mundo interior. Todo en ti es vibraciones de luz y energía. Siempre que sea posible trabaja con el padre. Encuentra una manera de mantenerte energizado a través de la meditación o el ejercicio-vea que siempre tenga suficiente energía en su cuerpo para este trabajo, porque la luz y las vibraciones en su cuerpo son energía. Lo que quiero que haga es que ponga esa luz en los espacios oscuros de su cuerpo y libere lo que no está funcionando.

 

Obsérvese cuidadosamente a sí mismo y a su vida y vea lo que funciona y lo que no funciona, y dependiendo de cómo parece que vea su vida,  necesitará una cantidad de energía, tanta como sea posible. No puede soñar más grande de lo que es posible y empujarlo y ampliar sus energías hacia el mundo exterior. El primer paso de la curación es aceptar su situación y luego ir dentro, porque eres divino, eres como Dios, que te hizo a Su imagen y Él es el gran creador y por lo tanto tú lo eres. Pero, cuando estas lastimado creas una realidad con una herida en tu mundo exterior. Usted necesita su energía, no para luchar contra el mundo exterior, necesitas todo esto para resolver tu mundo interior.

 

Por lo tanto, es ver dónde se encuentra la creación de lo que no deseas, y es para ver donde vas a crear daño en tu vida - lo que no deseas en tu vida. Donde hay ira y miedo y tristeza. Estas tres energías básicas son las que te están deteniendo. Dentro de cualquiera de estas tres energías siempre se encuentra el niño interior, ¡que te guiará a un problema! Y para que toda la constelación familiar esté creando una realidad negativa. Dentro de ti está la constelación de toda la familia, que son un reflejo del sistema solar, el sol (Padre-Sol interior) es la suma total de todos tus padres, la tierra (la Madre-Tierra interior) es la suma total de todas tus madres, y la luna, la luna es la niña interna. Tu hermano Mercurio y tu hermana Venus, tu tío es Saturno y tu tía es Júpiter.

 

Es necesario que todas estas energías entren en equilibrio - y de alguna forma ponerlos en equilibrio es poner luz en ellos. Entonces pon luz en tus tías y tus tíos y sobre todo a tus madres y tus padres. El más importante realmente es tu padre porque toda tu constelación familiar dentro de ti es, naturalmente, más masculina, y si esta masculinidad no se cura entonces ninguno de los miembros de la familia puede ser bien sanada: es el masculino, que sostiene al femenino. Su padre sostendrá a su madre en un espacio femenino. Pero su madre también es masculina para el niño, por lo que no tiene sentido la sanación del niño o la madre primero, hay que sanar lo que es más masculino en primer lugar. No es un asunto de importancia, es una cuestión de orden. Cuando transporta productos al mercado, por ejemplo, el caballo y el carro son tan importantes como lo demás y son inútiles uno sin el otro también. No están en competencia, son dos partes de un todo funcional. Sin embargo, ¡el caballo va por delante de la carreta! Y el padre debe estar en primer lugar.

 

Comience siempre con el padre. Empiece de este modo. Cuando vaya a la cama por la noche, comience enviando amor a su padre, a su padre genético, o envíe ese amor a esa parte de ti que es tu padre. Debe llegar a darse cuenta que la pureza del buen Dios que invoca para curarse es en realidad un modelo verdadero de la constelación de toda su familia, sanará.

 

Hay dos partes principales de este Dios y la primera parte es el padre y todos los atributos masculinos de la familia. La segunda parte de Dios es su pareja, su esposa, la energía de Sofía, que, naturalmente, representa la parte femenina de la familia. Estas son las dos energías más importantes que invocará para sanarse. Lo masculino del lado del padre dentro de ti traerá la estructura, y el femenino entonces traerá la curación. Así es para comenzar, invocando las energías, sintiendo las energías, y sintiendo que la sanación sucede.

 

La curación es mejor siempre entre dos personas, a través del debate y la contemplación mutua. Pero usted puede hacerlo solo, el hecho de hacerlo por sí mismo demuestra algo muy especial: la intención pura.

Pregunta: ¿Cuáles son exactamente las aplicaciones de las energías de la disculpa y el perdón-es necesario disculparse o pedir perdón a una persona viva? ¿Es una cuestión de aprender la paciencia, ya que este proceso de curación toma mucho tiempo?

 

Respuesta: Kryon - La cantidad de tiempo que tome, este es un viaje en el que está todo el mundo, y sí, toma mucho tiempo, más o menos dependiendo de cuanto tienen que curar y sobre la forma en que su padre está en el inconciente. Recuerde sin embargo que ha elegido a sus padres, que optó por esta experiencia. Al hacerlo, está claro que todo va a salir bien. Es hermoso verse a si mismo cada vez mas grandes, mirar hacia atrás sobre su hombro y observar al pasado y ver lo mucho que ha crecido y evolucionado. La forma más rápida, y realmente la única manera, es comenzar con el padre. Es así como es -si sana a su padre, entonces podrá decirse que todos los aspectos femeninos, a menos que un daño real sea hecho, sanarán también. Si sana a su madre, ella sanará el niño que curará a los demás aspectos de la familia, y se curará toda la constelación.

 

Lo femenino es diferente a lo masculino, que fluye. Lo femenino es como el río y lo masculino es como la orilla del río, así que si el padre sana permite que las otras partes de la constelación caigan en sus roles femeninos adecuados, todo lo demás depende de que el padre se cure.

 

En lo que respecta a la parte interior y el mundo exterior-no se preocupe de que nadie en el mundo exterior realiza este proceso, una vez que haya perdonado verdaderamente en su interior a estas personas del mundo exterior, o caerán en su lugar o se irán fuera de su vida. Usted se sentirá puro y completo, y resuelto en esas relaciones.

 

La disculpa sucede interiormente, es una energía que permiten. No juzgue a la energía, sólo permita que la energía de la disculpa fluya a través de ti y en el que está molesto o en lo que está pasando en forma negativa - y siempre incluya a su padre en este proceso. No importa quién tiene la culpa de lo que está sucediendo, vea que la energía fluya a través de usted hacia su padre y luego al problema, y luego en el resto de la constelación familiar. Este es un trabajo interno. No hay necesidad de salir al mundo y pedir disculpas a tal o cual persona. Ellos probablemente no tengan idea acerca de lo que están pidiendo disculpas, puede ser que incluso hayan olvidado por lo que tu estabas molesto. El perdón es una energía que fluye, así que deja que fluya en el problema.

 

Si estás muy herido y estás enojado con Dios, permite que la energía fluya de nuevo a Dios y reconoce que estás enojado con el mundo y con Dios y deja que el perdón venga.

Comenzarás a sentirte suave y amoroso y llegarás a estar completo, mientras permites la disculpa.

Siempre hay un niño herido en medio de todo lo negativo que está sucediendo - que vive en una realidad dual, que ha creado el problema junto con el resto de su constelación familiar en el mundo de los espíritus y que le trae problemas para que trabaje a través de estas tres dimensiones de la Tierra. Estuvieron de acuerdo en que esto ocurra y convino en que toda su familia tenía que estar herida o que haya un cierto nivel de inconsciencia para que esto suceda. Entonces sucedió y lo hizo tan perfectamente como previno en el mundo del espíritu, pero por desgracia todo el mundo a su alrededor tenía que estar inconsciente para que esto suceda.

 

La disculpa es quitar la culpa. En español es Disculpa (ndt: en español original), quitar del medio - en alemán es entchuldingung - quitar la culpa. Nadie es perfecto, pero nadie es culpable, todo es como debe ser, por lo que la disculpa permitirá fluir al perdón y una vez hecha... entonces el amor también puede fluir en lo que es el problema.

 

Nosotros siempre decimos, un problema es ausencia de amor, que siempre comienza en el interior, ustedes son como los proyectores proyectando su realidad en el mundo, el problema es la oscuridad, pongan luz en el espacio oscuro. Una vez que lo tratan con él, nunca volverá. Eso es lo que quieren.

 

Si tratan de resolver un problema en el mundo material, entonces pasará mucho tiempo y mucha energía, e incluso si se resuelve ¿pueden estar seguros de que el problema en el interior se ha resuelto también? No, no pueden. La única manera de resolverlo es resolviéndolo en el interior poniendo una brillante luz sobre el problema.

Pregunta: ¿Cuáles son los pasos para conectarse con la energía de 2012?

 

Respuesta: Kryon - Sí, querida, esta es una pregunta interesante... con algunas posibilidades diferentes... la verdadera energía de 2012 será la de crear su realidad desde el amor. Hay cuatro grandes energías, el amor, la ira, la tristeza y el miedo. La ira, la tristeza y el miedo esconden en ellas sus lecciones, y el secreto es resolver estas emociones negativas y conseguirlo a través de sus lecciones, como hemos explicado antes. Una de las cosas que le ayudarán, queridos, es escuchar las canalizaciones anteriores donde llevamos a la audiencia a las energías de 2012, conectándose a esa energía.

 

La Evolución del Espíritu Humano

 

En febrero voy a entrenar a doce personas en Costa Rica. El curso se llama La Evolución del Espíritu Humano, y los estudiantes aprenderán acerca de cómo llevar a cabo sesiones privadas después del Método de Sanación de Kryon. Esto es algo que se ha desarrollado en más de 15 años de canalizaciones de Kryon y, como consecuencia de mi más profunda comprensión de las enseñanzas de Kryon, específicamente sobre el sistema solar y el estado humano. Se centrará en la auto sanación y después la de los demás. Es una filosofía que se basa en la verdad y que es muy importante, ¡es una forma de sanación que funciona de verdad! Simplemente, se trata de un proceso de llevar luz a uno de los espacios oscuros.

 

Como dice Kryon: Estamos aquí para enseñar el orden apropiado para curar, estamos aquí para enseñar la filosofía propiamente dicha, estamos aquí para enseñar la verdad de su existencia, la verdad de quien eres ... y la verdad sobre la forma en que están viviendo. Estamos aquí para levantar los velos y explicar las señales y mostrarles la manera de sanar... y la manera de sanar a otros.

 [Nota: David está disponible para sesiones privadas que pueden realizarse a través de Skype. Por favor enviarle un correo electrónico para una cita]

 

© David Brown

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexii

 

 

 

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo

Era Dorada

Publicado por eradorada at 11:03 PM EST
Updated: Friday, 11 February 2011 11:15 PM EST
Saturday, 1 January 2011
El Final de la Historia
Topic: Por LeeCarroll

El Final de la Historia

Kryon canalizado por Lee Carrol

Noviembre 20 de 2010

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo ha implicado energía en ello; la cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfruta de este mensaje mejorado dado en Seattle, Washington.

Saludos, Queridos. Yo soy Kryon del Servicio Magnético... y digo esto todas las veces. Eso significa que lo que es multidimensional pero aún malentendido en este planeta, es el magnetismo. No entendido es un término; malentendido es otro. Porque es un atributo cuántico de vuestra realidad y uno de los pocos que se vierte en vuestra vida de manera diaria, tal como Yo. Porque de una manera cuántica, Yo estoy a vuestro servicio, pero tan disponible como lo está el Espíritu.

Relájate por un momento. El mensaje de hoy es multifacético y es de poder. Es de historia; y en él hay muchas cosas qué leer incluso más allá de las palabras que serán dichas hoy. Yo hablo a una audiencia que es más grande de la que está en el salón. Hay muchos ahora que están escuchando y leyendo. Yo conozco el potencial de los ojos sobre la página, los oídos que están aquí. Y aún cuando puede haber un centenar o algo así de vosotros aquí, hay miles escuchando. Me están escuchando Ahora. Me están leyendo Ahora.

Llamo al mensaje de hoy "El Final de la Historia"; y no es un mensaje de fatalidad. Tómalo de manera lineal o de manera cuántica. Si tomas el título de manera lineal, te puedes asustar, porque suena como el final del tiempo. Si tomas el título de manera cuántica, estamos diciendo que es el final de la energía histórica. Está sucediendo un cambio en el planeta y vamos a regresar a esa misma afirmación al final de este mensaje. Para hacer esto correcta y apropiadamente, puedo ofender a algunos por causa de la energía de la historia que es innata en algunos de vosotros que habéis sido enseñados de cierta manera. Así que os pido ser pacientes con éste, mi mensaje; y unificaros conmigo mientras lo doy.

Quiero llevaros de regreso y explicaros algunas cosas, dibujar una imagen en torno a tiempos históricos. Quiero regresar hasta Abraham, el padre del monoteísmo. Abraham es donde nos gustaría realmente mirar la historia de lo que podríais llamar creencia espiritual moderna, porque así es como el mundo piensa. ¡Oh! Hubo muchos antes de él. Algunos de vosotros sois Lemurianos y sabéis lo que quiero decir. Pero Abraham representa para la Tierra el comienzo de lo que podríais llamar el padre de las religiones mayores del planeta. Así que quiero contaros la historia de lo que sucedió; y quiero que la miréis cuidadosamente.

Quiero honrar a Abraham nacido en Ur, que ahora es parte del Irak moderno; y quiero honrar a sus hijos, no todos nacidos de Sara. Del que quiero hablar es Ismael. Abraham es Judío... El gran profeta Judío. Ismael es su hijo. No hay cómo podáis decir que Ismael no era Judío; y lo es incluso hasta hoy. Ismael nació en Hebrón. Así que adicionalmente él es muy Israelí. Ismael es un Judío.

Ahora, algunos lo podrían discutir debido a la manera como el linaje Judío es entendido por los hombres (matrilineal). Pero el Espíritu mira el ADN y el Linaje Akáshico; así que espiritualmente Ismael es un Judío. Él vino a formar parte del linaje de los Judíos.

Él pronto cayó en desgracia incluso con la gente Judía, por razones políticas. Entonces Ismael vino a convertirse en aquél que es el ancestro de todos los Árabes... el padre de Arabia. Consecuentemente, podríais decir que los Árabes son de sangre Judía, que la sangre de Abraham fluye en ellos. Pero desde el comienzo, los Judíos expulsaron a Ismael. Así que aunque tengáis al Dios Uno y al monoteísmo; y tengáis el principio del Amor de Dios y la Unidad de Dios, hubo una escisión. La verdad fue mezclada con falsedades; e incluso hasta hoy, podría haber mil millones de Seres Humanos que dirían que fue Ismael y no Isaac quien fue casi sacrificado en el Monte Moria del Templo. Ellos también dirían que él no es Judío.

¿Así que cuál es la verdad aquí? Los Seres Humanos no fueron hechos para unificarse. En una energía más vieja del planeta desde aquellos días; e incluso hasta los días en que nacisteis, la energía puesta en vosotros es para que os separarais, no para que os unificarais. Y por eso la llamamos vieja energía. ¡Oh! Había hombres y mujeres sabios que lo sabían, pero es la vieja energía la que separa y divide; y es la vieja energía la que ha creado las divisiones de odio entre millones de quienes realmente son "todos Judíos".

El Bello Mensaje de Unidad de Mahoma

Permitidme contaros sobre Mahoma, el profeta. Mahoma es del linaje de Ismael, quien es del linaje de Abraham. Consecuentemente, Mahoma tenía sangre Judía, así que ése era su linaje, pero no necesariamente su cultura. Pero su linaje Akáshico venía de Abraham (De acuerdo con el Corán, Abraham es el fundador del Islam).

Mahoma tuvo un bello encuentro, más de uno, con una presencia Angélica. En ese entonces los Ángeles hablaban a la humanidad de maneras tridimensionales básicas. ¿Pero cuántos de vosotros os habéis dado cuenta de que la mayoría de los Ángeles que en ese tiempo hablaban a los Seres Humanos, hablaban a los del linaje Judío? Como Mahoma, como Moisés, como Jesús, como Abraham. Porque esto fue parte de una puesta en escena de la historia, parte de lo que hace importante al linaje Judío para el núcleo Akáshico de la Humanidad; y lo hemos dicho antes: "Como van los Judíos, va a la Tierra". Sin duda allí hay algo importante para mirar; y eso va a cambiar pronto. Porque a nuestros ojos, los "Judíos" son todos los del Medio Oriente.

La información que le dio el Ángel a Mahoma fue ésta: "Unifica a los Árabes y dales el Dios de Israel". ¡Y él lo hizo! La información que recibió era bella y fue escrita mucho después por sus seguidores. Era sobre el increíble Amor de Dios y la unidad del hombre. El profeta Mahoma fue un unificador, no un separatista.

Mucho antes de Mahoma había venido Jesús; Jesús el Judío. Él vino a ser responsable de lo que llamaríais hoy Cristiandad. Todos sus discípulos eran Judíos. La Piedra, Pedro el pescador, quien comenzó la iglesia Cristiana, era Judío. Y os decimos estas cosas para recordaros que aquí hay una unidad. ¿Quizá haya una razón, Queridos, por la cual las doce capas del ADN tengan nombres Hebreos? De hecho, es en honor de los maestros y del linaje, incluídos el de Mahoma, el de Ismael, el de Isaac, el de Abraham y el de Jesús. Todos ellos, parte del lenguaje espiritual original (Hebreo). "¡Oh!" podríais decir, "Hubo Sumerios y antes de ellos hubo Lemurianos. Hubo Sánscrito y Tamil y muchos otros lenguajes más antiguos". Correcto, pero estamos hablando de un lenguaje de hoy, uno con el cual os podéis relacionar, que tiene poder; y que hoy es hablado por el linaje puro de los maestros que caminaron por el planeta.

¿Entonces qué hizo la Humanidad con todo esto? ¿Qué hicieron con toda esta información sagrada de estos maestros Judíos? Hicieron la guerra, porque los Humanos separan las cosas. Ellos no las reúnen. Así que aquí estamos con un bello Dios, creador de Todo Lo Que Es; y millones que creen esa misma cosa, pero iban a la guerra entre sí por la ideología sobre lo que Dios dijo, por cuál profeta era mejor; y cuál grupo era favorecido por Dios. Ésa es historia antigua, de miles de años. Pero muestra exactamente qué es la vieja energía.

¿Naturaleza Humana?

Ahora, a alguien podría ocurrírsele decir: "Es la naturaleza humana". Entonces, esto es lo que sucede con los Humanos y se repetirá una y otra vez y ésa es la energía de la historia, bañada en la sopa de la naturaleza Humana que algunos dicen que nunca cambia. Entonces, (dicen ellos) sucederá una y otra y otra vez. Yo estoy aquí para decirte, Querido, que la historia no terminará porque esté sucediendo algo en este planeta. Va a terminar la vieja energía de la historia. La vieja naturaleza Humana va a terminar, porque es evolutiva.

Enseñados a Odiar Desde el Nacimiento

En esta Tierra de hoy, muchos que nacen en Israel son enseñados desde el nacimiento a desconfiar y tener desagrado por todos los que los rodean. En este momento de la historia en esta Tierra, todos los que los rodean son enseñados desde el nacimiento a odiar a los Judíos. Son cuidadosamente enseñados. Contra viento y marea, están orgullosos de esta separación porque es el linaje de sus ancestros el que está en juego; y ellos quieren seguir el protocolo histórico. Quieren permanecer separados. Pero Yo quiero deciros lo que está cambiando. ¡Oh, realmente está cambiando! Está cambiando en lugares que no esperas. Está cambiando en Jerusalén. Está cambiando en Irán. Y los niños se están despertando y están diciendo: "Dime de nuevo por qué debo odiarlos. ¿Qué hicieron? ¿Cuando? No fueron ellos. Fueron sus ancestros. Los que están aquí son actuales y no participaron en la historia. Dímelo de nuevo, porque yo no lo siento así".

Los padres sacuden la cabeza y dicen: "Haz lo que te digo, porque la tradición y la historia nos dicen que ellos son nuestros enemigos y siempre lo serán". Y los niños dicen: "No. Yo no voy a hacer eso; y tampoco los que están a mi alrededor". Lentamente esto está haciendo una diferencia en este planeta y no está siendo registrado. Porque vuestros medios mundiales no tienen ni idea de qué hacer con esta nueva energía; y eso ni siquiera parece ser noticia para ellos. Ellos están pegados de la vieja naturaleza Humana, en la cual las cosas que separan son noticia; y las cosas que unen no lo son. Pero ésa es una de las energías más grandes que este planeta está viendo hoy. Yo estoy aquí para deciros que es real y está sucediendo bajo cubierta, podríais decir. ¡Oh! Hay otras cosas que me gustaría reportaros.

El Molde está Listo - La Unidad Funciona

Hablemos de Europa; Occidental y Oriental. Miremos la historia. Quiero que miréis la historia de los Europeos. ¿Qué sabéis sobre ellos? ¿Qué estudiasteis sobre ellos en la escuela, estadounidenses? Tuvisteis que aprender todas esas fechas y sucesos. ¡Estáis en un país que tiene escasamente 200 años de edad y tuvisteis que memorizar todas las batallas; y todos esos conquistadores; y todos los detalles de los ejércitos de siglos! Catorce siglos, más de 1300 años; todo el tiempo hasta el presente siglo parecieron estar conquistándose mutua y permanentemente. Guerreaban entre sí como las mareas del océano, constante y previsiblemente. Cuando se cansaban de eso, conquistaban a otros continentes. Sólo el pequeño país de España es responsable de conquistar a toda Suramérica, Centroamérica y buena parte de Norteamérica. Hoy millones hablan su lenguaje como nunca antes lo hicieron antes de que llegaran.

Los ejércitos de Napoleón se esparcieron por partes de Europa como el agua fluyendo en un río, conquistándolo todo en su camino. ¡Aún hoy hay algunas ciudades de Europa que no saben a cuál país pertenecen! ¡Esto es porque sus límites cambiaban muy a menudo! Ahora, ésa es la historia. Yo quiero que la miréis cuidadosamente. Aún hay quienes dicen: "Esto es precisamente lo que los hombres hacen. Crean límites y culturas y van a la guerra. Ésa es la naturaleza Humana".

Hace 50 años comenzó a llegar esta nueva energía. ¡Oh! Los alineamientos van lentamente, querido Ser Humano, pero llegó. Estaba arrancando; estaba comenzando. Hace 50 años algo sucedió en Europa y desde entonces no habéis oído mucho sobre eso. Algunos pensadores muy lúcidos se reunieron después de la Segunda Guerra Mundial y dijeron: "Si no hacemos algo diferente y no salimos de la caja del pensamiento actual, todo va a suceder de nuevo porque esto es lo que hacemos. Los hombres hacen la guerra". Incluso el joven país llamado Estados Unidos estuvo envuelto en la guerra. Los mismos Estados Unidos estuvieron a punto de escindirse después de eso, porque eso es lo que hacen los hombres. Ellos despedazan las cosas buenas. Era obvio para estos hombres sabios que podrían ensayar algo, algo que pudiera funcionar; unificación en lugar de separación. Y entonces ellos configuraron una idea. Permitidme deciros cuál fue.

Ellos se dijeron: "¿Y si pudiéramos lograr que muchos países se pusieran de acuerdo en convertirse en una colección de 'Países Estados'? Si comenzamos esto ahora y seguimos lentamente, eventualmente podríamos tener un sistema en el cual comerciaríamos juntos hasta el punto en el cual los límites se derrumbaran, sin controles fronterizos ni pasaportes. Todas estas culturas y países antiguamente enemigos comerciarían igualmente entre todos ellos; y para que eso suceda deberíamos tener una moneda común. Mirad a los Estados Unidos, porque así es como funciona allá. Europa nunca volvería a la guerra consigo misma. No lo podría hacer, puesto que estaría aliada financieramente".

¡Obviamente se rieron de ellos! Todos los que lo oían decían que no podría hacerse y que había demasiados problemas por resolver. Aquellos que lo objetaban decían: "No, no, no. Eso no es lo que nosotros hacemos. Tenemos muchas culturas diferentes. Hay algunos con monedas fuertes y hay algunos con monedas débiles. Hay demasiadas objeciones. ¡Imagínate ir de un país a otro sin ser inspeccionado en la frontera! Eso no funcionará. ¿Quiénes sois vosotros para sugerir algo de esta naturaleza?" Y los pensadores del futuro dijeron: "Somos unificadores. Y pensamos que es una buena idea; así que tendremos fortaleza y nunca más tendremos guerra". Eso fue hace dos generaciones, 50 años.

Hoy tenéis la Unión Europea de Estados. Todo el tiempo hay más, más países que el número original. ¡Algunos están 'haciendo fila' para ser aceptados! Las fronteras desaparecieron y los puntos de control no están; y la moneda llamada Euro es la más fuerte de la Tierra; incluso más fuerte que la vuestra (el dólar estadounidense). Ahora permitidme deciros qué hizo eso. Es un cambio de consciencia que incluso hace 50 años ya se estaba desarrollando. A lo largo de dos generaciones, permitió que lentamente los pensadores libres unificaran las cosas que nunca habían sido unificadas antes. ¿El resultado? Estos países nunca se conquistarán mutuamente de nuevo, porque la "historia" se terminó en ese momento. Ellos comenzaron un nuevo paradigma para Europa, uno que no tiene perfil histórico conocido para el hombre. La vieja historia del área se fue; y no se repetirá.

Los del Bloque Oriental de Europa, donde aún hoy hay muy poca unidad, aún dirán: "La historia se repetirá. Somos víctimas de ella. Solamente es cuestión de tiempo". Pero no todos ellos lo sienten así. Hay algunos que están comenzando a sentir una unidad de espiritualidad dentro de sus propias culturas, de la cual nunca antes se les permitió hablar. Así que ellos son pensadores libres, fuera de la caja del viejo paradigma. Esto es nuevo.

Hay algunos que subidos en podios y en púlpitos están proclamando: "La historia se terminó. Es el fin del sufrimiento. Es el fin de las dictaduras. Es el fin de quienes nos pondrían por debajo. En cambio, es el comienzo del descubrimiento de quiénes somos". Y aún cuando no lo dicen exactamente en estas palabras, ellos están descubriendo al Creador en su interior; aquello que es la unidad de Dios. Así que es todo el círculo de regreso a lo que el Ángel le dijo a Mahoma. ¿No es cierto? Porque la unidad era la clave para la paz; y aún lo es. Es un principio sagrado y nunca cambiará.

¿Quién habría pensado que esto sucedería? Los Estados Unidos son lo que son porque hace 200 años los fundadores dijeron: "Hagamos un grupo de Países Estados sin límites físicos en un sistema que nunca ha sido ensayado. Es un sistema de unidad; los Estados UNIDOS de América". ¡Oh! Eso tuvo sus pruebas, pero los unificadores vencieron. Por eso este país es lo que es y es visto y respetado por lo que es y por lo que fue hecho. Tan joven, lo es, pero representando la nueva energía, lo está.

Suramérica y la Nueva Energía

Suramérica está comenzando a considerar la misma cosa. Mi socio estuvo precisamente allí y yo le permití ver la energía del potencial futuro en esa tierra.

Me gustaría bosquejaros la historia en relación con Suramérica. Hubo un tiempo en el cual cada país tenía un dictador. Hace menos de quince años, tenían economías fallidas y monedas que no tenían valor. Asesinatos y luchas y problemas eran la norma. Merodeaban los señores de la droga y mataban abiertamente en las calles y la corrupción estaba por todas partes. Incluso los políticos creaban temor y muchos desaparecían de la noche a la mañana y nunca más eran vistos. Hoy no es así. Hoy, la estabilidad está avanzando a medida que un país tras otro trae una energía nueva, positiva, estable, a sus culturas. Así que, sin un esfuerzo concentrado ni dirección de ninguna clase de líder multinacional: ¿Cómo pudo cambiar esto en sólo quince años?

En todo el subcontinente, solamente queda un dictador. ¿Qué está sucediendo? Si piensas que eso es asombroso, hay un movimiento en marcha del cual no vais a oír aún. Pero lo están discutiendo ahora mismo; así que permitidme deciros lo que están pensando: "¿Qué sucedería si tomáramos estos países y elimináramos las fronteras?" ¿Suena familiar? Ellos están hablando de eso. En los salones traseros donde nadie lo reporta, ellos están diciendo: "¿Y qué hay sobre un plan de tener eventualmente una sola moneda desde arriba en Colombia hasta abajo en Chile? Y seríamos fuertes y estaríamos unificados". Y Queridos, Yo estoy aquí para deciros que eso va a funcionar; y podría no tomar 50 años. Pronto el único dictador se irá; y la unificación podrá comenzar.

Está sucediendo un cambio en este planeta.

África

Permitidme deciros dónde está sucediendo algo de lo que no sois conscientes; algo que es el comienzo de la unidad de los Estados Africanos. Pronto el continente tendrá lo que nunca tuvo antes; y cuando ese continente sea sanado y no haya SIDA ni enfermedades mayores, ellos van a querer tener lo que vosotros tenéis. Ellos van a querer casas y escuelas y una economía que funcione sin corrupción. Ellos lo harán sin los líderes de mente estrecha que han matado a sus poblaciones por el poder, en lo que ha sido llamado durante generaciones "La Historia de África". Pronto será el final de la historia en África; y surgirá un continente nuevo.

Sed conscientes de que la fortaleza puede no provenir de las áreas esperadas, porque se está preparando un nuevo liderazgo. Allá hay mucha tierra y la población está muy lista, será una de las economías más fuertes de planeta en dos generaciones más 20 años. Y va a suceder por causa de una idea unificadora propuesta por unos pocos. Éstos son los potenciales del planeta; y el final de la historia como la conocéis.

Aproximadamente en 70 años habrá un hombre negro que dirija este continente africano hacia la abundancia y la paz. No será un presidente, sino un planificador y un pensador económico revolucionario. Él; y una mujer fuerte junto a él, implementarán el plan en todo el continente. Ellos se unificarán. Éste es el potencial y éste es el plan. África surgirá de sus cenizas de siglos de enfermedad y desesperación; y creará una fuerza económica viable con trabajadores que pueden crear buenos productos para el día. ¿Pensáis que China es económicamente fuerte? China debe hacer lo que hace, con problemas por el secreto y el sesgo de las viejas maneras de su propia historia. Tan grande como es, eventualmente tendrá que competir con África, una tierra de libres pensadores y cambio rápido. China tendrá un competidor mayor, uno que no tiene ninguna barrera cultural para el avance del libre Espíritu Humano.

Son las viejas almas que están aquí las que cambiarán de nuevo el futuro del planeta, tal como lo estáis haciendo hoy en vuestro propio camino. Hoy lucháis con la oscuridad de consciencia con vuestra Luz; y una de las últimas batallas que la religión os dará. Por eso estáis aquí, para poner Luz en el planeta con vuestros pensamientos verdaderamente compasivos. Éste es el "trabajo" del "Trabajador de Luz".

Espiritualidad en Norteamérica

En este lugar que llamáis Estados Unidos, hay más de 350 clases de Cristiandad. Hay la historia de un Salvador, pero muchas ideas sobre lo que él dijo, lo que quería decir y sobre quién era. Cada una de estas ideas parece brotar y crear una nueva iglesia. Un dios monoteísta está sufriendo al ser compartimentado en cientos de piezas.

Tampoco la historia de la iglesia ha sido tan maravillosa; y Pedro, la Piedra, se revolvería en su tumba si supiera lo que la historia le ha dado a su iglesia. Hubo un tiempo cuando los cristianos visitaban los pueblos y los quemaban y los saqueaban, porque los pueblos no creían en su salvador. Eso fue durante la Inquisición Española. ¡Eran terroristas! Deberíais oír esto, Queridos; y Yo no quiero agitar vuestras emociones; pero os diré esto: Antes de rotular cualquier creencia espiritual como mala, debéis dar una mirada a la historia. Los Cristianos lo hicieron también, muy al comienzo. Los Judíos también lo hicieron; y también los primeros Musulmanes. Los hijos fundamentalistas radicales de Abraham guerrearon entre sí por siglos. Eso es lo que hacen los Humanos.

La Humanidad hace esto. Separa. Va a la guerra por Dios. ¡Incluso se separa en cajas cuando la energía creativa es una sola energía! Estoy aquí para deciros que este discurso de la historia está terminando, porque ese parámetro de la naturaleza Humana está comenzando a cambiar. ¡Y los niños lo saben! Y están comenzando a verlo y relacionarlo. Como veis, está sucediendo un cambio en este planeta.

La Internet - La Primera Herramienta Mundial de Unificación

Ahora os daré algo en lo que pocos habéis pensado: ¿En qué pensáis que consiste la Internet históricamente? Ciudadanos de todos los países de la Tierra pueden hablar entre sí sin fronteras electrónicas. Los jóvenes de esas naciones se pueden ver todos entre sí, hablar entre sí y expresar opiniones. No importa lo que haga el país para suprimirla, de todos modos ellos lo están haciendo. Ellos están reuniendo una red de consciencia, de unicidad, una consciencia multi-cultural. Está aquí para permanecer. Es parte de la nueva energía. La gente joven lo sabe y está liderando el camino.

Hace más de diez años os hice una profecía. Os dije que llegaría un día cuando "cualquiera podría hablar con cualquiera; y en consecuencia, no habría conspiración". Porque la conspiración depende de la separación y el secreto; algo oculto en la oscuridad de lo cual sólo unos pocos saben. ¿Habéis visto las noticias últimamente? ¿Qué está sucediendo? ¿Podría ser que haya un nuevo paradigma que parece ir contra la historia?

La Nueva Era

Luego está la Nueva Era. Permitidme deciros algo que sucedió hace 20 años. Es algo por lo que tuve que hacer pasar a mi socio: En vuestras áreas orientales (de los Estados Unidos) hubo quienes rotularon a Kryon como el demonio del siglo. Mi socio fue atacado por aquellos de la Nueva Era que eran respetados y tenían prestigio. Era una energía que quería detenerlo, antes de que escribiera muchos libros, o fuera las Naciones Unidas con su mensaje. Él estaba en su tercer año de canalización y hubo muchos involucrados, un esfuerzo organizado por descontinuar su mensaje. Mi socio cayó de rodillas preguntándome: "¿Por qué? ¿Por qué aquellos que escriben libros sobre el Amor tratan de matar el trabajo de otro?" Y yo le dije: "Eso es lo que hacen los humanos. Conquistan y dividen y sienten que eso es parte de su propio trabajo de supervivencia". Luego le dije que no lo harían siempre; y que llegaría un tiempo cuando ya no estaría en la consciencia de la humanidad hacer eso. Que por eso él estaba aquí, para ayudar a facilitar la nueva energía.

Si un Árabe y un Judío pueden mirarse y ver el linaje Akáshico y ver una sola familia, hay esperanza. Si ellos pueden ver que sus diferencias ya no requieren que se maten entre sí, entonces hay un comienzo de cambio en la historia. Y eso es lo que está sucediendo ahora. Toda la Humanidad, sin importar la creencia espiritual, ha sido culpable de caer en la trampa histórica de separar en lugar de unificar. Ahora eso está comenzando a cambiar. Está sucediendo un cambio.

Quiero llevaros de vuelta hasta Salomón, un rey muy sabio. Es una historia muy famosa, cuando las dos madres reclamaron el mismo niño. Ambas suplicaban que Salomón les diera el bebé; y le correspondía al Rey resolver este problema. El sabio rey, quien conocía el resultado antes de tomar su decisión, ordenó que el niño fuera cortado por la mitad. Cada mujer recibiría la mitad del niño. Él sabía lo que sucedería y sucedió. Inmediatamente una madre palideció y dijo: "Dale el bebé a la otra mujer". Entonces Salomón supo instantáneamente a quién pertenecía el niño. Era la que había renunciado al niño. Ésa era la madre real. ¿Cómo lo supo él? Porque la compasión es la cosa más sabia del planeta y está plena de solución y unificación. Eso lo dice todo. Es la compasión de la madre, femenina, Divina, sabia, que está barriendo esta Tierra y literalmente la Kundalini se mueve de un continente a otro mientras la Tierra siente el cambio.

En el proceso algunos se sienten desesperadamente solos y no lo entienden. Si un computador tuviera consciencia, imagínate cómo se sentiría si lo apagas y luego lo vuelves a iniciar. Perdería su memoria de todo lo que ha sucedido. Lo mismo es para la conciencia Humana mientras se reinicia en otro paradigma donde la historia no va a controlar lo que sucede enseguida. Y así es como os estáis sintiendo; solos con un potencial reinicio hacia un paradigma que no tiene ninguna clase de historia de la naturaleza Humana.

Compasión y Unidad son la Nueva Energía

La energía de 2012 ha estado aquí con vosotros durante dieciséis años mientras Yo me siento aquí; y estará con vosotros 20 más (como es calculado por los calendarios Mayas). Así es como funciona el alineamiento mientras pasa literalmente por el centro del ecuador de la Galaxia. Cuando la Precesión de los Equinoccios (bamboleo de la Tierra) tiene su efecto y entráis en el centro del alineamiento, hay una ventana de experiencia de 36 años, no un punto de mira en alguna fecha de solsticio invernal. Estás viviendo dentro de esta energía y lo has hecho durante algunos años, hombre de la Nueva Era.

Ahora hablemos solamente a los que están en este salón; no al oyente ni al lector. Quiero hablar a los del salón. Quiero hablar a quienes se sientan en esta energía. Quiero que hoy salgáis diferentes de como llegasteis. Quiero que os vayáis con una activación de aquello que es angélico y que es la energía del Creador en el interior, lo cual os va a dar sabiduría.

No todos vosotros creéis en lo que hace el canalizador; y eso no importa. Así que aquí está vuestra prueba, vuestras instrucciones para el día. ¿Puedes mirar a quienes están aquí como familia, incluso si no estás de acuerdo con ellos? ¿Puedes amarlos? Tienes una elección al dejar este lugar y decir: "¡Bueno, no voy a volver nunca a una reunión como ésta! ¡Están locos!" O puedes decir: "No voy a volver a una reunión como ésta porque no necesariamente estoy de acuerdo con ellos. Pero los amo y son bienvenidos en mi casa en cualquier momento. Si ellos quieren venir a cenar conmigo, está BIEN. Y yo puedo bromear con ellos y estar con ellos y estrechar sus manos. Incluso yo me podría casar con uno de ellos, porque reconozco que hay un Dios; y hay un Creador; y todos lo tenemos dentro. Yo no estoy de acuerdo, pero yo me puedo unificar".

Entonces llegáis a la comprensión de que vuestras ideas y diferencias ya no os separan. Los Seres Humanos pueden existir juntos tal como los países existen juntos sin fronteras. Sus culturas son aún únicas; y aún tienen su propio país. Pero ahora están juntos en un plan más grande, uno en el cual ya nunca más van a hacerse la guerra. No pueden. Su existencia está ligada a la de los demás. La unificación hace eso. Salomón lo sabía; y el secreto es la compasión.

Queridos, abandonad este lugar con compasión mutua. Cuando regreses a casa y enciendas el televisor y veas a alguien con quien no estás de acuerdo porque políticamente no está al paso contigo: ¿Puedes amarlo? ¿De todos modos puedes ver al Creador en su interior? ¿Puedes verlo jugando el juego de cómo las cosas se establecerán en este país para que seáis forzados a trabajar juntos en unidad? ¿Algunos de vosotros había visto eso? Forzados a trabajar juntos. Forzados a comprometeros. Forzados a unificaros y no separaros. Cuando lo veas en la política, sabrás que es real.

Eso es lo que os estamos diciendo. Buscadlo. La vieja energía se va lentamente, pero llegará el día cuando la vieja energía se haya ido. ¡Esto podría tomar una generación! Algunos de vosotros decís: "Entonces yo no estaré aquí". Yo te digo: "¡Oh sí, tú estarás!" ¡Porque tú no te vas a perder el final! Ni la energía del hogar ni ninguna energía angélica será capaz de detenerte. Volverás; y habrá un tiempo de regreso más corto que cualquiera en vuestra historia espiritual, porque la historia no importa, ni siquiera la historia espiritual. Vais a llegar y a iros rápidamente. Tú siempre has regresado a la Tierra, Alma vieja. Por eso os amamos así.

Ahora yo quiero lavar tus pies por lo que estás haciendo con el planeta, vieja Alma. Aprovecha la oportunidad de amar a alguien, de verlo cuánticamente, de verlo como muchos, no como uno. Mira a todos los humanos a la luz de su linaje en el planeta. Míralos tan importantes como tú. Unifícate con ellos. Como ves, está sucediendo un cambio en este planeta y tú lo representas.

Cuando digo las palabras "Y así es", sostengo la energía. Ve a tu propio paso. Si quieres quédate sentado por un corto tiempo, luego vete tranquilamente. Permite que este lugar siga siendo un suntuario hasta cuando regreses. Así que no hay aplausos, no hay ruidos; solamente unidad, solamente amor mutuo; solamente pensamiento cuántico sobre lo que está ante este planeta si tú lo deseas, Querido.

¿Te sientes ahora diferente respecto a tus rompecabezas? Espero que sí. Solucionables, cada uno de ellos.

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki
Sitios Hermanos:
imegalodon | Truequelo
Era Dorada

Publicado por eradorada at 1:13 PM EST
Updated: Saturday, 1 January 2011 1:18 PM EST
Thursday, 30 December 2010
Kryon – Metodo de Sanacion
Now Playing: Kryon – Metodo de Sanacion,Presentado por David Brown,Sudafrica
Topic: David Brown
 

Kryon – Método de Sanación
Presentado por David Brown
Sudáfrica

Este mes, en lugar de la canalización mensual he preparado una introducción de la filosofía de sanación de Kryon. Esto te lo mando a vos y quizás para algunos amigos que sientas que se podrían beneficiar con la introducción a la sabiduría de Kryon. Estoy seguro que habrá muchos que podrán sacar un buen beneficio de ello. En inglés se puede descargar en http://www.kryon.org.za/UserFiles/File/Kryon_Healing_Method_Article_v3.pdf (± 1.8Mb).

A veces uno se pregunta por qué hay ciertas dificultades en la vida, por qué la vida nos involucra en ciertas situaciones. La realidad de lo que un crea afuera es solo un reflejo de lo que hay en el interior. Las heridas que existen desde el niño interior crea una realidad negativa, y estas necesitan ser dirigidas. Mientras más claro seas emocionalmente, más fácil es manifestar tu propia realidad. Puedes manifestar la realidad que quieres y manifestar tus sueños –esto a veces puedes sentirlo como un sueño imposible, pero tu puedes vivir el sueño imposible.

Figura 1: Manifestación. Entre lo que sueñas para ti mismo y la manifestación de esos sueños están todos los niños heridos saboteando y distorsionando el camino para que esos sueños se manifiesten.

Pensamientos y emociones negativas crean una realidad negativa. Pensamientos y emociones positivos crean una realidad positiva. Sin embargo intentar controlar tus pensamientos o emociones no es la respuesta, porque necesitas demasiada energía para suprimir un pensamiento o emoción particular. Pensamientos y emociones negativas indican un niño interior herido y una insana relación entre tus padres interiores. Si alguna vez te haz preguntado la razón por la que te enojas con ciertos eventos, sabe que esos sentimientos son disparados por eventos que reflejan los recuerdos del pasado. El rol de tus padres interiores es negociar con eso y saber cómo manejar el niño interno.

Nuestras realidades tienen mucho que hacer con nuestros mundos internos y sin embargo alunas personas tienden a culpar a otros y a las circunstancias externas por sus problemas, y no se enfocan en el interior en absoluto.

Ellos no se dan cuenta de que el mundo interior causa el mundo exterior –directamente. Necesitamos tomar responsabilidad por nuestra realidad y por los eventos que suceden en nuestras vidas. En lugar de gastar nuestra energía intentando resolver los problemas del mundo exterior e incluso tratando de controlar alguna u otra situación externa, es mejor gastar esa energía en trabajo interior y resolver la causa. Solo entonces tu realidad en el mundo exterior realmente comienza a cambiar.

En las enseñanzas de Kryon, un problema siempre es una ausencia de amor. El amor es siempre la respuesta en cualquier situación; cada vez que estas en el espacio oscuro, el amor es la luz que ilumina tu camino – el amor es la linterna que guiará tu camino. El viaje es retornar a nuestra esencia y encontrar lo que somos exactamente, y así convertirnos totalmente en auténticos. Es dejar que el amor fluya y crear tu realidad de puro amor. Mientras más y más sanes, más serás capaz de contener la energía de amor.

A través de este método de sanación puedes reconectar la Divinidad. Liberando esas energías y bloqueos negativos que te evitan conocer quien eres realmente. Sin embargo, no se trata sólo de liberar bloqueos; se trata de resolver los problemas que existen debido a esos bloqueos. Esos problemas fueron causados por una carencia o una limitación dentro de tus padres interiores, u estas limitaciones necesitan ser resueltas. Si tu liberas estas energías encontrarás mucho más fácil conectarte con lo Divino. Solo permite que estos bloqueos de energía se disuelvan y deja que el amor fluya.

Al final, nuestro viaje es desde una etapa de inconsciencia a un ser consiente. Y el Espíritu nos traerá todo tipo de asuntos para que podamos dirigirlos y hacerlos conscientes.

Figura 2: Madre Tierra y el gran sol central conectan tu corazón a través de la base y la corona.

Este viaje es para convertirte en el niño mágico que camina entre el cielo y la Tierra.

Estas conectado al Universo en la misma manera en que estas conectado con tus padres.

David Brown presenta el Método d e Sanación de Kryon, como una nueva forma completa de sanación basado en nuestro sistema solar. Es la misión de David sanar el mundo a través de poderosa comunicación. Desde 1996 cuando David fue conectado por Kryon, David ha estado sanándose a si mimos y a otros.

En el 2009 David cerró su negocio de ingeniería y ahora trabaja de tiempo completo sanando personas alrededor del mundo- En la series de canalizaciones de Kryon que David a dirigido, puedes sentir la energía del 2012. Kryon quiere sintamos esas energías de tal forma que las podamos usar ahora. Es esencialmente una maravillosa energía de conexión universal.

En las enseñanzas de Kryon hay tres energías en la humanidad que necesitan ser sanadas. Primero está la Herida del rey pescador, esta herida interfiere con la expansión de la Conciencia de Cristo.

El segundo obstáculo de energías son las energías militares. No puedes tener un mundo lleno de amor y tener la energía militar presente, porque la energía militar no tiene respeto por las negociaciones. La energía militar no para automáticamente con la primera generación. Esta energía seguirá fluyendo a través de cada generación hasta que sea resuelta.

El tercer obstáculo de la energía es la energía de abuso sexual. Un ejemplo de esto es cuando un padre de sexo opuesto disciplina un niño con ira u otra emoción negativa. En este caso, no habrá flujo de amor y detendrá el flujo de amor en tu vida. No hay amor en cualquier cosa que sea en la energía de la Herida del Rey Pescador, las energías militares o las energías de abuso sexual.

Estas heridas causan otras heridas específicas manifestadas dentro de las familias. Las constelaciones familiares son dirigidas en este método de sanación trayendo la constelación familiar hacia dentro del equilibrio – como en nuestro sistema solar. Cada uno carece de ciertas energías, y durante los procesos de sanación hay cambios de energías –el dejar ir las energías que no sirven y dejar entrar las buenas energías que si sirven.

Siempre en la oscuridad de uno hay regalos, siempre, siempre, siempre. No el 99% de las veces sino ¡el 100% de las veces! El regalo siempre viene de un lugar de amor- de un lugar del corazón. La oscuridad que permanece latente en tu cuerpo siempre es un aspecto de tu niño interior o de tus padres interiores.

Cuando trabajas con el niño interior estas realmente trabajando con las raíces de tus problemas, y es lo mismo con tus padres interiores. Tus padres fueron los Dioses de tu infancia. Tu niño sólo copió las conductas de ellos, copió la manera en que ellos se relacionan, copio exactamente los patrones emocionales de la vida de tus padres. Si no se ve bastante de esa manera es porque haz hecho exactamente lo opuesto en la misma polaridad – lo inverso.

Figura 3: los tres principales obstáculos de energía que porta la humanidad: El rey pescador herido, Las energías militares, el abuso sexual.

Figura 4: si el niño es continuamente suprimido por los padres y no le permiten expresarse a sí mimos, la ira se acumula por no permitírsele expresarse a sí mismo. Como adulto, incluso leves versiones de situaciones similares dispararán su rabia.

Si sus padres no son claros, ellos efectivamente suprimen parte de su verdadera naturaleza. Entonces usarás una igual cantidad de energía para contrarrestar esto y así permaneces atrapado en un modo de supervivencia. Esto entonces se convierte en un patrón de conducta de tu niño interior. Como resultado, la energía de tus padres interiores y de tu niño interior va hacia afuera al universo para crear una realidad alrededor de esta supresión e ira, que mantienen recreando por ambas partes. Esto significa que tus padres interiores y tu niño interior recrearán estas condiciones a través de tu vida hasta que aprendas a desactivar los patrones.

Por más de miles de años la humanidad ha sido sistemáticamente desconectada de lo Divino, y ahora Kryon ha llegado para ayudarnos en la reconexión con la Divinidad. En este tiempo, muchas energías han llegado al planeta para permitirnos sanarnos nosotros mismos. El amor está en el aire, dice Kryon. Pero depende de nosotros procesarnos a nosotros mismos y eliminar esos bloqueos energéticos en otros y dejar entrar estas energías maravillosas que llegan con el proceso de ascensión del 2012.

Algunas de estas energías ya están aquí, y algunas otras estarán disponibles con el tiempo, pero necesitamos hacer mucho trabajo interior para dejarlas entrar. Una vez que dejemos que la energía del amor fluya a través de nosotros, crearemos nuestra realidad externa de amor, porque lo que hay dentro de nosotros crea la realidad fuera de nosotros.

Conforme liberes estas energías paso a paso entrarás a un nuevo mundo, dentro de un nuevo estado de ser, a un nuevo estado de conciencia. Te sentirás más seguro y protegido, profundamente conectado con Padre Cielo y Madre Tierra.

Sanando al niño interior, trabajando con los padres interiores, y ahora con toda la constelación familiar basada en el sistema solar es una completa nueva forma de sanación que nos ha sido dada por Kryon.

Diferentes energías son dadas primero, tal como las energías de la responsabilidad, la disculpa, el perdón, el amor, el abrazo sagrado, el filtro sagrado, la rendición, el padre sagrado, la madre sagrada y los tíos sagrados. Las energías mágicas necesarias para sanar la herida del Rey Pescador, las energías militares y las energías de abuso sexual, y muchas otras energías también.

La reciente y muy poderosa energía que Kryon ha dado al planeta en la energía del 10-10-10, que es la energía de reconexión (Fue dada el 10 de Octubre del 2010 a las 10:10 am, durante un taller de Kryon en Sidney, Australia).

Durante las sesiones de sanación, estas energías son pasadas a ti, a tu padre, a los asuntos a la mano, a tu madre, abuelos, bisabuelos, vidas pasadas, ancestros, el comienzo de los tiempos, tu concepción, tu vida y al momento presente.

Figura 5. Eres un reflejo del sistema solar, el ser masculino como el Sol y el femenino como la Tierra.

Conforme haces el trabajo en ti mismo- sanando tu madre interior, tu padre interior, tu niño interior y toda la constelación familiar; te convertirás más y más en uno, te convertirás en tu auténtico ser: te conectarás con Padre Cielo y madre Tierra y te convertirás en el niño mágico que camina el sendero mágico en este universo. Hay muchos, muchos regalos especiales. Y mientras vas en tu camino interior sanándote a ti mismo estos muchos regalos serán revelados en la oscuridad – en el inconsciente. Ya que haces consciente lo que es inconsciente, revelarás tus regalos y esta es la primera etapa de tu viaje hacia la conciencia.

Figura 6. Construyendo el florero del amor: el niño enojado está permitiendo expresar su ira y entonces la llena con amor de tal forma que puede encontrar su perfecto lugar en el florero en el corazón.

El florero del amor puede sólo sostener amor para alcanzar lo que ha sido reparado al sanar los fragmentos del niño herido (mostrado como títulos rojos) No importa cuanto amor vierte en tu corazón, solo puede sostener tanto como ha sido reparado. El resto se derramará a través de las secciones sin terminar del florero (que se muestra derramando en la parte superior de la sección completa).

Kryon, a través de David Brown trae para ti nuevas energías sanadoras, las mágicas energías sanadoras de Kryon, y estas energías están diseñadas para fluir a través de cualquier asunto y cualquier problema y te libera de cualquier tipo de esclavitud, bloqueo y patrones de pensamiento que ya no funcionan para ti. Estas energías están diseñadas para sanar al niño herido y fluyen a través de tu cableado. Tu estás cableado desde entre tu concepción y nacimiento cuando recogiste exactamente lo que tu madre estaba sintiendo y esas energías fluirán a través de este periodo de gestación dentro de tu karma y dentro de tus vidas pasadas desde donde tu estableces este tiempo de vida.

Todos aquellos que son tocados por la energía de Kryon avanzarán hacia un nuevo mundo y serán sostenidos por la energía d e Kryon; todos ustedes son familia porque tu eres uno consciente y la copa dorada de luz de Kryon vibra entre tus células y tu ADN y serás sostenido en seguridad, en amor y protección.

Luz Divina

y padres claros.

Figura 7: Cuando tus padres interiores son claros, la energía desde lo Divino puede alcanzar al divino niño sin distorsiones.

Cuando tus padres interiores son claros, la energía desde lo Divino puede alcanzar al divino niño sin distorsiones.

Áreas dominadas por los padres claras y se caen

El niño se expande

Los padres son claros

La reunión divina es directa.

Luz Divina

y padres bloqueados.

Cuando los padres

interiores son claros,

la energía desde lo

Divino alcanza al niño

interior y permite irradiar su magnificencia interior.

Dominio del niño interior

Dominio del niño interior

Padres interiores congestionados o bloqueados, disipando o bloqueando energías de lo Divino y no permiten suficiente luz para alcanzar al niño divino interior. Sin esta energía el niño no puede ser entero.

Padres interiores congestionados o bloqueados, disipando o bloqueando energías de lo Divino y no permiten suficiente luz para alcanzar al niño divino interior. Sin esta energía el niño no puede ser entero. (Figura de la izquierda).

Cuando los padres interiores son claros, la energía desde lo Divino alcanza al niño interior y permite irradiar su magnificencia interior. (Figura de la derecha).
* * * * * *
Descripción de los autores.
David Brown
David es un sanador espiritual y visionario. El ha sido guiado por Kryon a través de muchos niveles de conciencia. La experiencia ganada en el dominio de estos niveles de conciencia le ha permitido ahora ser capaz de dar al mundo tal como Kryon se lo ha dado. El cuerpo de David ahora porta la información a un nivel celular. La misión de David es Sanar al mundo a través de poderosa comunicación.
Su principal deseo es compartir con la humanidad lo que el ha aprendido a través de su propio proceso de transformación. David ha sido objeto de muchos cambios de perspectiva acerca de lo que actualmente hacemos aquí e el planeta. Esta información ha sido dada a él como un regalo de Kryon para compartirlo en integridad y verdad. Como maestro, David tiene una singularidad que le permite a uno experimentar sin juicio.

David Brown, Spiritual Healer
©David Brown
david@kryon.org.za
www.kryon.org.za
Traducción: Alma Delia Cervantes
Edición: Anita
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki
Sitios Hermanos:
imegalodon | Truequelo
Era Dorada


Publicado por eradorada at 4:17 PM EST
Updated: Thursday, 30 December 2010 4:53 PM EST
Tuesday, 14 December 2010
El Diseno Humano
Now Playing: El Diseño Humano,Kryon,LeeCarroll,espiritu,alma,canalizacion,Chile,18octubre2010,Dios,energia,universo,ADN
Topic: Por LeeCarroll

El Diseño Humano
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Santiago, Chile
18 de Octubre de 2010

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión.  Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Santiago en Octubre de 2010.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Qué piensan acerca de Dios? Algunos llaman a la energía de Dios “Espíritu”. ¿Cuál es su actitud? Si un niño les pidiera: “Háblame acerca de Dios”, ¿qué le dirían?

Todos estos años les hemos hablado de los atributos del Espíritu porque queríamos que ustedes fueran conscientes de un Dios personal. Así que ahora queremos volver a hacerlo, pero lo haremos de una forma ligeramente diferente. Vamos a ponerlos a ustedes en el lugar de la mente de Dios, con la lógica del amor. ¿Será posible que Dios conozca su nombre? ¿Será posible que haya una parte personal de Dios? Si es así, ¿cuál es la evidencia de esto? ¿Hay en realidad alguna evidencia, o es todo esotérico e invisible? Es difícil demostrar a Dios, ¿no es cierto? Entonces, hagamos un pequeño viaje.

Dios en los detalles

Echemos un vistazo a parte de la ciencia que es actual el día de hoy y busquemos al Dios personal. ¿Es posible siquiera? Cuanto más se descubra acerca de la física del Universo, más se revelará el amor de Dios. Ahora bien, los físicos y astrónomos tienen un dilema, la mayoría de ellos concuerdan, basados en la investigación, en que el Universo tal como lo vemos hoy en día nunca pudo haber ocurrido al azar. Sin embargo, la astronomía y la física se basan en el azar y las sincronicidades de los cuerpos en movimiento. Entonces, ¿qué están diciendo? “Tuvo que haber una fuerza para diseñarlo.” Existe una energía en el Universo que debe ser inteligente y ellos han llamado a esta fuerza “diseño inteligente”. Eso proviene de la astronomía y de aquellos que observan el cosmos. Cuanto mejores son sus instrumentos, más revelan un Dios personal, uno que diseña para la vida.

ADN... Más que lo que creen

Hay más. Ahora hay ciencia en torno al ADN que indica que hay un campo multidimensional  alrededor de él y que también ha sido diseñado. ¡Ahora hay experimentos que muestran que el ADN realmente tiene instrucciones dentro de su campo! Incluso una molécula de ADN puede cambiar la materia y darle instrucciones para que se forme en un sistema matemático. Este atributo emerge directo de la biología cuántica; es ciencia, no nueva era.

GAIA... Más que lo que creen

Hay más. Ahora los científicos pueden medir el magnetismo de la Tierra a cada hora y han descubierto algo sorprendente. Conmocionó a quienes lo estudiaban cuando se encontraron con que el campo magnético de la Tierra se vuelve más fuerte y más débil con los acontecimientos profundos de la humanidad. Durante el tsunami, el magnetismo alcanzó su punto máximo. Durante ese evento que ustedes llaman el 11 de septiembre, el magnetismo de la Tierra cambió dramáticamente. A la misma hora en que los aviones se estrellaron contra las torres, el magnetismo del planeta cambió. ¿Qué puede significar esto? ¿Será posible que la conciencia humana esté tan aliada con Gaia que pueda suceder eso? En efecto, lo está, y es lo que dice la evidencia. ¿Qué tiene que ver eso con Dios? Todo, porque pone a los Humanos junto con toda la creación de una “manera diseñada”.

Imaginen por un momento que tienen la mente de Dios. ¿Cómo crearían a los Seres Humanos? A través de miles de millones de años, Dios ha creado un Universo que está construido para la vida. Contra todas las probabilidades aceptables, ustedes están aquí. Ahora bien, si ustedes son Dios, ¿cómo van a construir al Ser Humano? ¿Será como un “mamífero accidental” en el planeta?

Como Humanos sabios, ahora entienden que el cuerpo humano tiene ADN inteligente. Todos los genes en el cuerpo, toda la información de las células madre, incluso lo que es Akáshico en el registro de las vidas pasadas, se almacena como información en el cuerpo. ¿Parece ser eso accidental o al azar? Con la mente de Dios, ¿cómo lo habrían hecho ustedes? Dios incluyó la esencia de la creación dentro de ustedes. Ahora existe evidencia, por supuesto, de que la misma energía de Gaia está relacionada con la conciencia humana. Entonces, ¿qué parte van a darle ustedes (como Dios) al Ser Humano en la Tierra? ¿Reciben los Humanos algo más? La respuesta es .

Con mucho cuidado, ustedes (como Dios) han preparado esta hermosa, hermosa Tierra, el jardín en el que el Ser Humano se va a sentar a jugar. Han hecho al ADN inteligente, e incluso han aliado al Humano con las rocas y los árboles y la rejilla magnética. Han creado al Humano poderoso y con una profunda “imagen” espiritual. Así que les pregunto, Seres Humanos, si ustedes desempeñaran el papel de Dios, ¿qué atributo le van a dar al Humano en este momento?

Lo que dicen los Humanos acerca de por qué están aquí

Muchos Humanos les han dicho que Dios creó a la humanidad así [habla Dios]: “Voy a poner a los Seres Humanos en la Tierra y hacerlos sufrir dolor. Voy a hacerlo muy difícil, así que voy a darles la sensación de que nacieron sucios. Luego voy a implantar la culpa en ellos de inmediato, para que sufran y sean víctimas toda su vida por algo que sucedió hace eones. Voy a hacer que se arrastren y se humillen para poder encontrarme. Voy a hacer que se sientan muy pequeños.”

¿Creen que así era la mente de Dios? ¿En ese hermoso jardín? ¿Tiene eso sentido para alguno de ustedes? Les pedí antes que abrieran su corazón a la compasión en esta sala. ¿Es así como lo harían, queridos? Y ustedes dicen: “¡No, no! Yo no lo haría así.” ¿Entonces cómo lo harían? Dentro de la compasión de Dios, ¿cómo harían al Humano?

Déjenme darles una visión alternativa acerca de cómo podrían pensar si fuesen Dios: “Voy a crear un hermoso jardín, voy a darles a los Humanos ADN  sagrado, el cual se convertirá en el plan para un hermoso sistema de antigua remembranza y salud. Luego los voy a poner espléndidos en la Tierra. Cada uno tendrá una parte de mí en ellos. Voy a tomar la imagen sagrada del creador y voy a implantarla en su ADN. Entonces incluso podré decir: ‘hecho a imagen de Dios’. Luego voy a enviar a muchos maestros con sagrado ADN activado para mostrarles lo que pueden hacer, para que no se olviden. Grandes instructores y facilitadores seguirán a través del tiempo, para que siempre tengan ejemplos.

“Les daré poder sobre la naturaleza misma. Si ellos descubren esta magnificencia a través del libre albedrío, pueden cambiar sus propios cuerpos. Pueden cambiar su cultura. Pueden cambiar la tierra. Los voy a hacer tan poderosos que si se reúnen en cantidad suficiente, hasta pueden impedir que se produzcan terremotos. Se aliarán con Gaia.”

¿Qué les parece eso? Lo que acaban de leer es cierto, ¿y saben quién lo supo primero? Fueron los antiguos que caminaron por esta zona. Si echan un vistazo a lo que ellos les mostraron y enseñaron, los indígenas aquí celebraban a Gaia, la energía madre del planeta. Era sagrada. Estaba aliada con su vida y lo sigue estando. ¿Qué es lo primero que hacen sus indígenas cuando realizan una ceremonia? ¡Honran a sus ancestros! Incluso tienen el conocimiento intuitivo de que tal vez ellos incluso vivieron antes, y que la sabiduría de los antiguos era de ellos. ¿Será posible que la sabiduría de las edades se transmita espiritualmente? En efecto, es así, y el linaje cuántico en el ADN es muy diferente al linaje químico lineal.


¿Cómo harían USTEDES al Humano?

En este momento este planeta está siendo visitado por una energía que está reconstruyendo esta sabiduría. Entonces, ¿cómo construirían a un Ser Humano? Oh, queridos, quiero que esto les suene verdadero. No importa lo que piensen que es la canalización, es hora de que utilicen un poco de lógica compasiva y espiritual.

Déjenme llevarlos a un lugar esotérico. Es un lugar del que hemos hablado muchas veces. Observen el diseño de sus vidas mientras yo los llevo a la Cueva de la Creación. En ese lugar multidimensional está la contabilidad de la humanidad llevada por Gaia. En lo profundo de la Tierra, hay una cueva multidimensional que nunca se descubrirá. Tiene atributos cuánticos, ya que hay una estructura cristalina multidimensional para cada alma en el planeta. No dije para cada vida. Dije para cada alma. Cuando esa alma tuvo muchas vidas, el cristal vibra con esas vidas, y todo lo que aprendió alguna vez ese Humano durante esas vidas reside energética y cuánticamente en esa estructura cristalina. El propósito de esa estructura cristalina es hablarle a la Rejilla Cristalina del planeta. Por lo tanto, todo conocimiento que el Ser Humano aprendió, se deposita en la Tierra y permanece allí. Todo lo que le sucedió a ese Humano alguna vez todavía está aquí en el planeta.

Ahora, les hago una pregunta. ¿Suena todo esto como que el Ser Humano podría ser un poco más importante de lo que pensaban? Acabo de confiarles un secreto: que la vibración de la Tierra misma, incluso la velocidad del tiempo, está determinada por lo que los Humanos han aprendido espiritual y esotéricamente. Si han tenido la revelación de que Dios está en su interior, si empiezan a vivir de manera diferente debido a ello, el drama comienza a desaparecer de su vida, y son capaces de salir de la oscuridad y no volver a ella nunca más. Aprenden a reivindicar el poder que es divino en su interior y tienen alegría.

Ustedes afectan a la Tierra, y cada paso que dan es conocido por Gaia. Difunden luz dondequiera que van. Es una vieja metáfora que damos, pero es la mejor que tenemos. Ustedes son conocidos por Dios. Son conocidos por Gaia. Su magnificencia y su maestría empiezan a proporcionarle una vibración superior a la Tierra misma. A medida que resuelven sus problemas, la vibración misma del planeta aumenta. ¡Qué sistema! Es hermoso. ¡Y no es para Seres Humanos al azar que fueron colocados aquí por accidente para sufrir! ¿Pueden ver eso? ¿Entienden la lógica espiritual de eso? Queremos que vean el rostro de Dios, que siempre es alegre, porque hay una parte del Creador dentro de ustedes.

Les hemos hablado sobre el Viento del Nacimiento. ¿Cómo podríamos describir algo que está fuera de la posibilidad de su comprensión? Ustedes se ven a sí mismos como si fueran singulares, pero no lo son. Sin embargo, en una  perspectiva lineal 3D, eso es lo único que tienen. Cuando te ves en el espejo, ¿cuántos ves? “¿Qué quieres decir, Kryon, con ‘cuántos’?” La pregunta es que cuántos Humanos ves en el espejo, alma vieja. Déjame decirte que si tienes la mente de Dios, lo verás todo de ti. Todo tu Akasha está allí. Cientos de expresiones de tu alma están allí, las muchas vidas de nacimiento en la Tierra están ahí.

En el espejo de Dios, tú eres todos ellos así como una parte del Creador también. ¿Cómo podemos explicarles cómo pueden estar en muchos lugares al mismo tiempo? ¿Cómo podemos explicarles que la sabiduría misma que ustedes portan está siendo colocada en el planeta mientras caminan? No existe el tiempo en un estado cuántico. De una manera cuántica, todavía están viviendo esas vidas, ayudando al planeta al vivirlas. El alma vieja arde muy brillante en el espectro cuántico de la espiritualidad en el planeta Tierra.

“¿Qué? Kryon, yo no sé de qué estás hablando.” Ya lo sé. Ya lo sé. Quisiera darles mis ojos por un momento. Veo una sala llena de aquellos que han hecho un cambio en el planeta hasta por 30.000 años. Los indígenas y los antiguos están aquí. ¡Algunos de ustedes son sus propios ancestros! Algunos de ustedes incluso son lemurianos. Es hermoso lo que han hecho, y siguen regresando y haciéndolo de nuevo. ¿Qué les he dicho por lo menos por 26.000 años? Muchos de ustedes han estado esperando este momento, y no se lo piensan perder. Incluso si algunos de ustedes cruzan al otro lado del velo en estos próximos años, van a volver de inmediato. ¡Porque no se van a perder el gran final! No va a ser el fin del planeta, sino el fin de una vieja energía y el comienzo de la nueva energía.

¿Cómo podemos describir el Viento del Nacimiento? En su tiempo, representaría ese atributo justo antes de nacer. Oh, de manera cuántica, es atemporal. Por lo tanto, justo antes de que lleguen, se encuentran con el potencial de los hijos que van a tener. No puedo explicarlo, porque ustedes están atascados en un marco de tiempo lineal y Dios no lo está, y el plan tampoco. Así que mis preguntas hipotéticas continúan. ¿Qué les dirían a estas almas que potencialmente serán sus hijos? ¿Cuál sería su mensaje?

Si en efecto lo que acabo de decir les suena cierto, hay incluso un plan más grande que ustedes conocen, ¿no es así? ¿Y si todo estuviera armado con gran estilo en un sistema cuántico y no fuera al azar en absoluto? ¿Y si hubiera un propósito para todo? Sin embargo, dado que están atascados en un sistema lineal de línea recta, no pueden ver nada salvo las cosas que ocurren en dos direcciones: pasado y futuro. Así que todo parece aleatorio y casi caótico. Pero en realidad, todo depende del libre albedrío humano. Su realidad depende de la energía que se está desarrollando en el planeta por medio de esta libre elección, y cuanto mayor es la energía, mejor se ve y se entiende el plan.

 

El insospechado rol de sus padres

Déjenme darles una perspectiva en la que quizá no habían pensado, y es algo que presenté ayer en la montaña [Kryon estuvo en Valle Nevado en los Andes]. Muchos de ustedes tienen padres que no están despiertos a la posibilidad de un Dios personal y amoroso, como lo están ustedes. Algunos de estos padres siguen vivos y están con ustedes, y otros han fallecido. Oh, ellos podrán amar a Dios a su manera, todo muy apropiado, pero no tienen ningún despertar al Creador cuántico interno. Ellos no estarían en una reunión como ésta, ¿verdad? Pero ustedes han despertado a un “sistema cuántico” y ya están empezando a ayudar al planeta con él. Están construyendo un puente hacia una futura cultura cuántica. El culto lineal no los atrae.

Ustedes tienen una profunda espiritualidad sin un profeta, sin un libro ni edificios donde rendir culto. Han creado una hermosa energía de amor y compañía del creador dentro de sí mismos, y antes de que dejen la Tierra, millones alrededor de ustedes van a despertar a la misma idea. La idea no es ninguna que les hayan enseñado. En cambio, es un nuevo paradigma espiritual de la verdad: que fueron creados magníficos, que tienen poder sobre sus propios cuerpos físicos, e incluso la misma naturaleza se inclina ante su maestría colectiva. Ustedes son una hermosa creación en un hermoso jardín que fue hecho para ustedes, y van a tener la sabiduría para cuidar de él por primera vez en la historia de la Humanidad.

Tal vez a veces miran a sus padres y dicen: “Quisiera que ellos tuvieran lo que yo tengo.” Algunos de ustedes dirán: “Parece que están atascados en un camino viejo.” Y cuando mueran, dirán: “Me hubiera gustado que ellos supieran lo que yo sé.” Así que permítanme reescribir este pensamiento lineal en un concepto cuántico para ustedes, y en el proceso exponer el increíble sistema y el amor de Dios.

Vengan conmigo al interior de la mente de Dios por un momento y los llevaré al Viento del Nacimiento de sus padres. En un estado atemporal, ellos se encuentran con ustedes, sus hijos potenciales, y escuchen lo que tienen que decir: “Queridos, nosotros vamos a venir a la Tierra en una energía vieja. Pero los potenciales están allí para que las cosas sucedan en el planeta en su generación, no en la nuestra. Los vamos a dar a luz y darles vida. Vamos a traer su alma al planeta en el momento adecuado para que ustedes puedan marcar la diferencia. En el Humanismo, tal vez no los ayudemos a despertar como piensan que podríamos. En cambio, es probable que les demos  acertijos que los forzarán a buscar a Dios en su interior, pero así es como la vieja energía interactúa con la nueva. De hecho, nosotros los vamos a llevar a un lugar donde tendrán la luz que nosotros no podemos tener dentro de una energía más vieja.”

Así que les pregunto, queridos oyentes y lectores, ¿quién es el Trabajador de la Luz aquí? ¡Son sus padres! Oh, tal vez ellos no despertaron de una manera cuántica, pero ahora ustedes saben que ellos tenían un plan que era cuántico. Gracias a ellos, ustedes están portando su luz. Incluso quienes los critican por lo que están haciendo, les dieron la semilla de la vida. ¿Suena esto como que nacieron sucios? ¿Suena como que están aquí para sufrir en la Tierra?

Dios ha creado un Universo para la vida, para la abundancia y para la luz. El creador no sólo les ha dado a los Humanos un hermoso jardín, sino que también les dio una parte de esta energía creativa dentro de cada alma. Dios es luz y está dentro de ustedes. Es el secreto de la nueva energía y están descubriéndolo de nuevo. Esto no hace que los otros sistemas de creencias sean incorrectos, sino que más bien realza el conocimiento profundo a fin de que evolucionen y creen lazos aún más fuertes con la energía creativa y los maestros que ellos representan. Queridos, no esperen que la “iglesia” desaparezca. Esperen que evolucione en algo más acorde con la verdadera energía del culto, aquella que honra al “creador interior”.

Oh, terminemos esto. Traigámoslo directo a los acontecimientos actuales. Así que aquí me encuentro. Tengo la conciencia de mi socio en su cuerpo, hablándoles en Chile, su país. ¿Tal vez piensan que no sé dónde estoy? Oh, sí lo sé. Estoy donde está llegando la Kundalini del planeta. Es un evento de transición de 36 años, tal como la alineación galáctica. Es parte del medio ciclo de 13.000 años de la oscilación de la precesión de la Tierra [el bamboleo de la Tierra, que causa el ciclo de la alineación galáctica]. Y este movimiento no es accidental. El centro del corazón espiritual de este planeta se está realineando a sí mismo desde ese lugar que llaman India y Tíbet, y pasando a la parte inferior de Sudamérica. El continente entero lo va a sentir, pero el centro mismo está aquí [sur de Chile].

En el 2008, me senté en la cima de una montaña con 200 de ustedes. Les hablé del movimiento de la Tierra que se aproximaba [el terremoto de Chile del 2010], y les dije que sería al sur de aquí, y así fue. Este movimiento de la Tierra estuvo totalmente relacionado con este movimiento de la Kundalini del que hablamos. Incluso los mayas y los incas hablaron de esto. Hablaron del movimiento de la Kundalini que tendría lugar, centrándose en el 2012. Hablaron de cambios en la conciencia humana, cambios en la Tierra, incluso una realineación del centro del corazón.

Esta realineación representa una nueva energía en este planeta que es la divina sabiduría femenina de la madre. No va a cambiar mucho a las mujeres, así que hombres, no se preocupen por eso. Las mujeres no van a tener de pronto más energía de la diosa que la que tuvieron antes. En cambio, toda la humanidad la va a recibir, pero los hombres van a recibir la mayor parte. Se trata de un reequilibrio de la energía masculina/femenina. Se trata de la sabiduría de una madre que se coloca incluso en la política. Se trata de una realineación de la integridad.

Así que finalmente, les doy una respuesta a una pregunta que no se ha formulado, pero que todavía está en la mente de muchos. Lo que sucedió la semana pasada en Chile no fue un accidente [el rescate de 33 mineros]. Todo el mundo estaba sorprendido por lo fluido que fue. ¡Así que miren la numerología que lo rodea! Incluso los medios convencionales lo notaron – 33, 33, 33. Pero los medios no les dijeron su significado, porque no lo sabían. Para ellos, sólo fue coincidencia, ¡tantos 33s!

Déjenme decirles lo que significa. Echemos un vistazo a los atributos numerológicos del 33 desde los antiguos hasta nuestros días. Al número 33 se lo denomina un número maestro. No se puede dividir numerológicamente, pero aun así pueden ver los atributos del tres únicamente si así lo desean. En términos numerológicos, el tres es una energía catalizadora. Una energía catalizadora cambia las cosas que la rodean. Cuando ponen dos 3 juntos, representan una de las energías más elevadas en el planeta. Es tan elevada que es el último número maestro que la humanidad puede definir.

En la numerología, el 44 no tiene definición. Incluso aquellos en el Tíbet que ayudaron a originar el sistema numerológico, decían que el 44 era multidimensional y no tenía paradigma de definición. Tampoco el 55, ni el 66, ni el 77. Por lo tanto, el 33 era el más alto de todos los números maestros definidos y lo sigue siendo hasta el día de hoy.

Ahora bien, no malentiendan lo que voy a decir, porque esta definición no es acerca del Ser Humano, es acerca de un atributo. Al treinta y tres se lo define como la pasión del Cristo. No el hombre, sino el atributo [el sustantivo, redentor compasivo], la pasión del Cristo. ¿Existe algo más elevado que esto? El número 33 es el número de mayor compasión de todos, y aquí estuvo justo en Chile, adonde está llegando el centro del corazón. Esta compasión por los mineros fue una metáfora llena de energía y de cosas que observar, pero nada volverá a ser igual aquí. ¿Y cómo los hace sentir eso?

Sudamericanos, ustedes se encuentran en la energía de un ciclo de 26.000 años, y han esperado mucho tiempo por ello. Está diseñado, y es hermoso, y no es accidental.

Tomen la mente de Dios por un momento. Conviértanse en Dios por un momento. ¿Cómo diseñarían al Ser Humano? Yo se los diré. Diseñan al Humano como un amigo, como una extensión de Dios, y como alguien que puede cambiar el planeta por medio de sus propias acciones. Piensen: Esto es lo que los maestros de este planeta, todos ellos, les han dicho. ¿Alguna vez escucharon que podían mover montañas con su conciencia? ¿Alguna vez les dijeron que podían sanar su cuerpo y tener una remisión espontánea, incluso de las peores enfermedades? ¡Todos ellos les dijeron eso! ¿Les hubieran dicho eso si ustedes fuesen víctimas de la naturaleza? ¿Les hubiesen dicho eso si ustedes fuesen un accidente en el planeta? ¡No! El Humano es hermoso, magnífico, y hecho en la energía y a imagen del creador. ¿Qué otra prueba necesitan? Está históricamente ante ustedes, e incluso sus científicos están empezando a apoyarlo.

¿Qué van a hacer con este mensaje? “Bueno, Kryon, me encantaría sentir esto, pero no sé qué hacer después.” Les diré qué hacer luego. ¿Por qué no lo creen? ¿Por qué no entienden que es verdad, y mantienen su corazón abierto cuando se vayan de este lugar? Entonces las situaciones ya no parecen causar drama. Vean las cosas con compasión, chilenos, argentinos, ecuatorianos.

Este continente (Sudamérica) tiene un gran potencial para tener una energía totalmente nueva dentro de la próxima generación, y la Tierra los verá y envidiará su estabilidad. Estén pendientes de su economía, estén pendientes de su política, estén pendientes de sus vecinos, pero se despierta aquí primero. Tal vez tome una generación, dentro de un ciclo de 36 años de la llegada de la alineación galáctica. Es más lento de que lo quisieran, pero ya ha comenzado y ustedes pueden sentirlo.

Váyanse de este lugar distintos de como vinieron, queridos, porque para esto nacieron. Tómense un momento para agradecer a sus padres, porque ellos lo vieron e hicieron posible que ustedes lo hicieran. ¿Lo ven? Es un plan más grande que lo que pensaban. Mantengan su corazón abierto. La próxima vez que piensen en quienes les dieron la vida, vean a sus Seres Superiores y agradézcanles por su sabiduría al permitirles estar aquí el día de hoy. Ellos tuvieron la ardua tarea de ser un alma vieja, viviendo en una Tierra de energía aún más vieja. Ahora ustedes tienen ante sí el reto de crear la paz en la Tierra. Pero para eso vinieron.

Y así es.

             KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_santiago.html

Título original en inglés: “The Human Design
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada


Publicado por eradorada at 1:53 PM EST
Updated: Saturday, 18 December 2010 10:57 AM EST

Newer | Latest | Older



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Antiguas Publicaciones:

Canalización pública del 05 ago 2009 Kryon - 14/08/09

Video Canalizacion en Vivo - 04/08/09

El Manto del Amor - 03/08/09

La Escuela del Nuevo Tiempo - 08/07/09

Los Atributos del Cambio - 23/05/09

El Secreto es permanecer Presentes - 06/07/09

Amor es conciencia - 25/06/09

Canalización Pública - 3/06/09

Inicio de la Activación del ADN

La Historia de la Humanidad (Word)

Manual del Trabajador de Luz (Word)