Calendario:
« June 2012 »
S M T W T F S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30


Free counter and web stats



Loading


Wednesday, 27 June 2012
Cargar celular sin cargador y con USB viejo o roto
Topic: Celular

 

 

¿Es efectivo? Al 100%


¿El USB tiene que ser del celular? No, puede ser cualquier cable.

¿Para que celulares sirve? Bateria de mp4, celulares, auto, ciclomoteres, no discrima el metodo es para todos y todas

¿Porque en el celular no me aparece que se esta cargando? Porque no lo estas haciendo por la entrada de donde tendria que ir el cargador, sino directamente a la bateria, es por eso que no tiene que sobrepasar de los 2 o 3 minutos.

¿Cuanto dura la carga? Como maximo puede durar con 1 minutoy medio de carga unas 24 hs.

¿Sos de RACING? SI.

--

CONCEJOS

* Acuerdense elROJOes para elPOLO POSTIVO (+)y el NEGRO es para el POLO NEGATIVO (-)

* No dejarlo enchufado por mas de 3 minutos.

Subido por Alvaroakadeee93 A Youtube


Publicado por eradorada at 9:18 PM EDT
Updated: Wednesday, 27 June 2012 9:23 PM EDT
Post Comment | Permalink



Monday, 25 June 2012
La Celulitis nuestra peor enemiga
Topic: Belleza
Cada día somos más vulnerables a las condiciones adversas que nos exige la vida agitada a que estamos sometidos; y esto se va haciendo presente en ciertas partes de nuestro cuerpo que se ven resentidas como muslos, caderas, rodillas, abdomen entre otros. Justamente es en estas zonas...

La mayoría de las mujeres que trabajan largas horas del día sentadas, padecen estos problemas corporales, con el agravante de no tener tiempo para ellas, ya que la mayoría cumple con el rol de mujer, mamá, polola, etc; lo cual se traduce en que la calidad de vida se ve muy limitada para realizar aquellas actividades en beneficio de ellas:

  • Ejercicios físicos

  • Buena dieta

  • Caminar


    I. ¿Qué es la celulitis?

    Se trata de un desorden funcional y estético, que afecta principalmente a la mujer. Se manifiesta por la acumulación de líquidos y grasas en algunas zonas del cuerpo. Esta acumulación se produce en el tejido celular subcutáneo (grasa) que se encuentra inmediatamente por debajo de la piel, y compromete la circulación de esa zona, incluyendo la piel que está por encima.
    Este concepto excede al hecho del simple cúmulo de grasa, en una región determinada (por ello no responde a la dieta), y habla de una alteración de la estructura del tejido celular subcutáneo, el tejido adiposo y de la circulación vecina. Así, la afección consiste en la formación de un tejido patológico de consistencia similar a la gelatina, conformado por grasa, agua y residuos de estructura que queda atrapada bajo la piel. Es por ello, que aún con las dietas más severas, este tejido no reaccionará como el resto de las grasas, que se eliminan.


    II. ¿Cuál es el origen y los factores relacionados?

    La celulitis afecta en forma altamente predominante a las mujeres por estar íntimamente relacionada con los importantes cambios hormonales que experimenta a través de su vida. Los factores que la generan son múltiples:

  • Hereditaria: ya desde la adolescencia comienzan a mostrar un trastorno similar a la silueta de la madre.

  • Embarazo: produce un agravamiento de la celulitis.

  • Aumento de peso: complica aún más este cuadro.

  • Alteraciones en las funciones tiroidea, hepática e intestinal.

  • Malos hábitos: alimenticios, tabaco, café, algunos medicamentos y hábito sedentario.

III: ¿Dónde se localiza?


El proceso celulítico puede ser corporalmente generalizado o, lo que es mucho más frecuente ubicarse en zonas determinadas.
Los casos generalizados son patrimonio casi exclusivo de mujeres que padecen de obesidad. El trastorno marcado por el binomio obesidad-celulitis, se localiza desde su inicio (pubertad) en los miembros inferiores, acompañado de importantes alteraciones circulatorias. En general en la segunda década de la vida y muchas veces consecutivo al embarazo, se producen aumentos bruscos de peso que progresivamente llevan a una afectación generalizada que recrudece en la menopausia y complica otros sistemas, tales como el osteoarticular y el cardiovascular.
La celulitis localizada, por su parte, es la forma más frecuente y las zonas preferenciales de ubicación corresponden a abdomen, muslos (sectores superior, interno y posterior), nalgas, rodillas (cara interna), tobillos, espalda (parte inferior y superior) y algunas otras regiones.

IV. PAUTA DE EJERCICIOS ESPECÍFICOS:

A continuación te sugerimos algunos ejercicios para atenuar el proceso de celulitis:

Ejercicio N°1

Propósito: fortalecer los músculos abductores y glúteos.
Posición: decúbito dorsal con las piernas cerradas y juntas sosteniendo una almohada en el medio con la espalda derecha en el suelo y los brazos en el abdomen relajados.
Movimiento: juntar las piernas (abductores) en el centro y contraer los glúteos subiendo las caderas.


Ejercicio N°2

Propósito: fortalecer los glúteos.
Posición: en posición de cuadrupedia, los brazos semiflextados en el suelo con apoyo palmar, mientras una rodilla va apoyada en el suelo y la pierna contraria se eleva en forma extendida hasta la altura de la cadera.
Movimiento: elevar la pierna hasta la altura de la cadera para contraer el glúteo firmemente.
Evitar: no elevar nunca la pierna más arriba de la línea de los hombros y mantener firme los abdominales para no flexionar la zona lumbar.


Ejercicio N°3

Propósito: fortalecer los músculos del cuadriceps, isquiotibiales y glúteos.

Posición: de pie, una pierna delante de la otra, para realizar una pequeña semiflexión de rodilla anterior. Espalda siempre en posición recta con respecto al centro de gravedad.
Movimiento: alternando el movimiento de semiflexión de rodillas de cada pierna, se lleva la fuerza hacia el centro de gravedad, produciendo la contracción de los músculos principales.

Evitar: flexionar o llevar la mirada hacia abajo para no viciar la postura.

Ejercicio N°4


Propósito: fortalecer los músculos del cuádriceps, isquiotibiales y glúteos.
Posición: de pie, una pierna delante de la otra, para realizar una flexión profunda de rodilla anterior. Espalda siempre en posición recta con respecto al centro de gravedad.
Movimiento: alternando el movimiento de flexión de rodillas de cada pierna es de casi 90° por cada pierna, se lleva la fuerza hacia el centro de gravedad, produciendo la contracción de los músculos principales en especial glúteo.
Evitar: flexionar o llevar la mirada hacia abajo para no viciar la postura.

Ejercicio N°5:

Propósito: fortalecer los músculos abductores, cuádriceps y glúteos.
Posición: de pie, piernas separadas más ancho que la pelvis y las rodillas y puntas de pié abiertas. Tronco recto y manos a la cadera. Movimiento: flexión de rodillas hasta los 90°, para actuar los músculos de cuádriceps, abductores y glúteos.

Evitar: la flexión de tronco y no llevar la mirada hacia el suelo.

Ejercicio N°6

Propósito: fortalecer los músculos abductores, abductores, cuádriceps y glúteos.
Posición: de pie, piernas separadas más ancho que la pelvis y las rodillas y puntas de pié abiertas. Tronco recto y manos a la cadera.
Movimiento: flexión de una rodilla trasladando el peso del tronco a la rodilla en flexión, mientras la otra pierna permanece extendida, para realizar posteriormente el cambio.
Evitar: la flexión de tronco y no llevar la mirada hacia el suelo.

Pauta a considerar según grado de condición física:

Principiante : 2 series, 8 a 10 repeticiones, 30 seg. de descanso.
Intermedio : 3 series, 10 a 12 repeticiones, 30 seg. de descanso.
Avanzado : 4 series, 15 a 20 repeticiones, 30 seg. de descanso.



Publicado por eradorada at 1:52 AM EDT
Post Comment | Permalink



Tuesday, 5 June 2012
CUIDADO FACIAL DIARIO Y SEMANAL PARA PIELES MADURAS
Topic: Remedios Naturales

CUIDADO FACIAL DIARIO Y SEMANAL PARA PIELES MADURAS-Con Productos Económicos pero Efectivos


En este video explico mi rutina facial diaria y semanal, y lo que utilizo para el cuerpo

 

 
Subido por Dakidissa en Youtube

Publicado por eradorada at 1:31 PM EDT
Post Comment | Permalink



Mascarilla Natural Rejuvenecedora Antiarrugas
Topic: Remedios Naturales


Mascarilla que se prepara de una manera muy sencilla y rápida, a base de productos que podríamos tener en casa y que nos aportara un gran beneficio al rostro...

 

Subido por AliciaBorchardt A Youtube

Publicado por eradorada at 12:57 PM EDT
Updated: Tuesday, 5 June 2012 1:12 PM EDT
Post Comment | Permalink



Thursday, 31 May 2012
Ejercicios para los musculos faciales
Topic: Belleza

GIMNASIA FACIAL- Para reducir arrugas y flacidez en el rostro.Sólo necesitas la ayuda de tus manos un buen lubricante (crema) y un poco de práctica. Verás que se atenúan las arrugas, se relaja tu expresión y se devuelve la frescura a tu piel.Te recomendamos que de preferencia los hagas por las noches antes de irte a dormir.

 

GIMNASIA FACIAL -EJERCICIOS EFECTO LIFTING-Para reducir arrugas y flacidez En este video hablo de ejercicios faciales efecto lifting, para reducir las arrugas
GIMNASIA FACIAL- Tonificar Mejillas Rictus y Barbilla En este video hago una serie de ejercicios de gimnasia facial para las zonas mencionadas en el título
GIMNASIA FACIAL - Tonificar Mejillas Barbilla y Sienes En este video hago unos ejercicios de gimnasia facial para trabajar las zonas mencionadas
GIMNASIA FACIAL - Levantar cejas y Párpado superior caído Serie de ejercicios para fortalecer el párpado superior y evitar la caída de las cejas o levantarlas si ya se tienen caídas
GIMNASIA FACIAL - Aumentar el volumen de los labios y fortalecer la zona alrededor de la boca En este video voy a comentar unos ejercicios que ayudan a aumentar el volumen y grosor de los labios, y a fortalecer toda el área alrededor de la boca evitando la flacidez de la zona
GIMNASIA FACIAL - Reducir y Eliminar la Papada y Fortalecer el Cuello Ejercicios sencillos y efectivos para mantener el cuello terso y tonificado, reducir o evitar la aparicion de la papada y la flacidez del óvalo facial Revisa el resto de mis videos sobre gimnasia facial, pincha aquí
Videos Subidos por Dakidissa en Youtube

Publicado por eradorada at 1:08 AM EDT
Updated: Thursday, 31 May 2012 12:39 PM EDT
Post Comment | Permalink



Tuesday, 1 November 2011
Como Lograr un Capeado Perfecto en Chiles Rellenos
Topic: alimentos

Una de las labores más laboriosas en la cocina es conseguir un capeado perfecto, paraconseguir un capeado esponjoso en chilesrellenos es necesario que tomes en cuenta es que el huevo que vas a utilizar estén a temperatura ambiente, no calientes, mucho menos fríos, cerciórate que los chiles estén perfectamente asados, retírales la piel y procura que estén secos y no muy húmedos para que no resbale el capeado que les vas a poner.

Los guisados que vas a utilizar para el relleno de los chiles deben estar también fríos o a temperatura ambiente para que no tenga mucho jugo ya que si escurre el guisado puede cortar el huevo batido. Si vas a hacer más de 15 chiles te sugerimos ir batiendo el huevo poco a poco para que la acides de los chiles no corte el huevo.

Te garantizamos que si sigues estos sencillos pasos la presentación de tus chiles rellenos capeados te hará quedar muy bien con tus familiares o invitados.

 

 

tipsdecocina.com 


Publicado por misteriosnuevaenergia at 5:07 PM EDT
Post Comment | Permalink



Friday, 28 October 2011
Se puede obtener agua de la nada?. La respuesta es si.
Topic: Útiles



 

En el centro de Texas sólo existe un recurso más valioso que el petróleo: el agua. En concreto, el agua potable, difícil de encontrar en lugares como Granite Shoals, una pequeña ciudad en el medio de este estado sureño.

Sin embargo, hay un hombre en Granite Shoals que siempre tendrá un césped verde, un coche recién lavado y un disco de Willie Nelson sonando en el tocadiscos.

Ese hombre se llama Terry LeBleu, es inventor country con más de 45 patentes a sus espaldas (entre ellas un silbato repelente de mosquitos) y ahora el orgulloso padre del Drought Master, el “amo de las sequías”, una máquina “revolucionaria” que permite producir agua de la nada, concretamente del aire invisible que nos rodea.

Al ser agua que se procede directamente del aire y no toca el suelo, su inventor asegura que “es totalmente pura” y que la máquina tiene el potencial de frenar la sed de nuestro planeta ante el calentamiento global.

Aunque el fin es ciertamente grandilocuente, el concepto de LeBleu es una máquina que es bastante simple: un generador principal que aspira el aire cargado de humedad, que dentro se condensa, y después expulsa el aire purificado para quedarse con el agua, que se filtra y sale por un grifo lista para beber.

Todo lo que hay que hacer es conectar el Drought Master a una toma de corriente y el Maestro se hará cargo del resto de la ceremonia. Según su inventor, la máquina puede producir entre 5 y 7 galones (23 litros y 32 litros de agua potable) al día con un promedio de un 60% de humedad en el ambiente, a sólo 4 centavos de coste de la electricidad por galón.


 

Es mucho más barato y mejor que comprar agua embotellada en el supermercado, ya que no contiene metales como el zinc y el cobre, ni bacterias coliformes. Terry asegura que una compañía que analiza el agua comparó el producto final con el “agua destilada esterilizada”de pureza superior.

Para demostrarlo, el Sr. LeFleur muestra orgulloso en su web los certificados de que su agua cumple con los estándares establecidos por la Agencia de Protección Ambiental, la Asociación de Químicos Analíticos, la American Public Health Association, la American Water Works Association y la Federación para el control de la Contaminación del Agua.

Y hasta de la Texas Country Music Association, cuyo miembro de honor, el famoso Willie Nelson es, además de un gourmet para la marihuana, un gran bebedor de agua pura y cristalina. Willy Nelson ha comprado 50 máquinas purificadoras hasta ahora, y LeFleur actualmente está trabajando en otra especial, customizada al gusto, para instalar en el autobús con el que hace las giras.

Los precios de las máquinas están entre los 499 $ y los 519 $, bastante baratas para el servicio que parece que ofrecen; y más en unos momentos en que nos dirigimos inevitablemente a vernos con la piel curtida de Willie Nelson, pero con los trajes de Mad-Max, debido a las sequías y el calentamiento global que nos amenaza.

Quizá el famoso autor country haya visto negocio en estas máquinas y quiere invertir para cuando se suban de precio con la escasez de lluvias. O quizá sólo quiere llenarse una piscina de agua hiperpura para lanzarse y rejuvenecer como en Cocoon.

O igual, simplemente, lo único que pasó es que se equivocó al leer la publicidad del “Drought Master” y leyó “Drug Master”…

fuente/cookingideas.es

Publicado por eradorada at 11:44 AM EDT
Updated: Friday, 28 October 2011 12:01 PM EDT
Post Comment | Permalink



Como tener luz de forma gratuita. Y su explicacion cientifica.
Topic: Útiles


En muchos lugares del mundo hay hogares sin luz, porque son pequeños habitáculos sin ventanas. Da igual que sea de día o de noche, no tienen luz dentro de sus casas.

Pero ahora, gracias a MyShelter Foundation Inc. se están poniendo “bombillas” que iluminan estos oscuros hogares aunque sólo sea durante el día. Y todo gracias a unos pocos ingredientes.

¿Qué es la refracción?

La refracción es el cambio de dirección y velocidad que sufre una onda al cambiar de un medio físico a otro.

Para que veas bien de qué estoy hablando coge un lápiz y mételo en un vaso de agua. Como verás parece que se rompe o se dobla. Se debe a que la velocidad de la luz cambia y nos hace ver de otra forma el lápiz, porque el agua tiene una densidad óptica diferente a la del aire.

La refracción nos servirá luego para darnos cuenta cómo la luz que entra en la botella luego sale dispersada hacia todas las direcciones.

¿Cómo surgió el “milagro”?

Simplemente tiene que haber una botella de plástico de dos litros. Se rellena con un litro y medio de agua purificada y cinco cucharadas de lejía. Con todos los “ingredientes” dentro se sella la botella.

Se hace un agujero redondo en el tejado de la casa y se inserta la botella con agua y lejía. Se sella para que no se caiga y para que cuando llueva no se inunden los hogares. Y ya está.

La luz del sol incide sobre la botella y el agua purificada y la refracción la proyecta alrededor de 360º, con una potencia igual a la de una bombilla de 55 watts. Lo que la luz realmente hace es entrar en la botella y rebotar contra las moléculas de agua, aumentando su potencia y dirigiéndola por todas direcciones.

El coste que tiene esta “bombilla“ es irrisorio sabiendo sabiendo que estas bombillas no se funden y tienen una duración aproximada de cinco años, aunque sólo funcionen durante el día.

Es una energía renovable, barata y no contamina, es sencilla y fácil de instalar, así es como deberían ser todas estas energías.

Es una gran idea, salta a la vista, que va a ayudar a miles de familias a mejorar su calidad de vida en el día a día.

Hasta los rincones más oscuros se pueden dotar de luz, después de la tormenta viene la tranquilidad. Los humanos, casi siempre, encontramos la forma de obtener recursos y sobrevivir.

por Sabiens " los amigos del saber "


Publicado por eradorada at 11:20 AM EDT
Updated: Wednesday, 22 February 2012 12:37 PM EST
Post Comment | Permalink



Wednesday, 26 October 2011
Las bondades de la Col, Repollo o Berza
Topic: Salud

 

Es una planta que crece en tierras húmedas. Sus hojas son anchas y arrugadas y sus flores son amarillas. Son ricas en calorías, hierro, potasio, calcio, fósforo, sodio y en vitaminas.

Los antiguos utilizaban la col únicamentecomo planta medicinal.

Grandes médicos dela Grecia antigua la tenían en gran estima.

Crisipo le dedicó un tratado entero y Pitágoras alabó sus virtudes, mientras que Hipócrates la prescribía para curar diarreas y cólicos.

En la Roma imperial, la tomaban también al final de sus famosos banquetes para suavizar los efectos del alcohol.

 

Propiedades curativas

Debido a su riqueza en minerales, posee virtudes remineralizantes, antianémicas y reconstituyentes.  Por ello, son muy usadas para combatir la anemia y la debilidad.  Sin embargo, se debe evitar, en estos casos, su cocción ya que se destruye su gran riqueza en clorofila, que en el cuerpo humano se transforma en hemoglobina y se recomienda que las personas que tienen estos padecimientos tomen la col cruda o en zumo.

Igualmente, la col combate las enfermedades de las vías respiratorias (asma, ronquera, afonía, catarro y dolores de pulmón) y, además, disuelve cálculos urinarios y disminuye los dolores reumáticos.  Es utilizada contra la caída del cabello, el alcoholismo y contribuye a mejorar los trastornos intestinales y digestivos.

Tiene además propiedades cicatrizantes y curación de infecciones cutáneas al atraer hacia afuera las toxinas tal vez debido al azufre, mucílago y vitaminas que posee.

 

Remedios populares con col

Remedio con col #1: Para restituir la voz perdida (afonía) se prepara una ensalada cruda de col con limón, aceite y poca sal, y se come tres veces por día sobre los alimentos.

Remedio con col #2: Contra los dolores reumáticos, se prepara una cataplasma de col.  Para ello, se utiliza las hojas más grandes y verdes de col. Se cortan las venas centrales, y se ponen una sobre la otra aplastándolas un poco con un rodillo de amasar o bien con una botella, para que el jugo salga de ellas.   Para calentarlas un poquito se les puede pasar por encima una plancha caliente. Se aplican directamente sobre la zona afectada durante2 a 4 horas.

En casos graves hay que repetir la operación dos o tres veces al día. La cataplasma de la noche se puede mantener hasta la mañana siguiente y se sujeta mediante vendas de algodón.

Remedio con col #3: En forma de zumo se lapuede emplear en casos de acné, conjuntivitis y dermatitis.  Para ello, se coloca varias hojas de col en una licuadora y del zumo obtenido se toma un vaso durante el día. Se puede mezclar con zumo de zanahorias para mitigar el fuerte sabor.  Se puede aplicar externamente con una bolita de algodón sobre los granos del acné.

Remedio con col #4: En los casos de úlceras, llagas infectadas y eccemas, etc. la aplicación de cataplasmas de col (el cual se

 

prepara como en el caso descrito arriba contra los dolores reumáticos) puede que provoque un empeoramiento temporal y que reaparezcan los dolores.   Esto se debe a la acción altamente depurativa de la planta y a su efecto estimulador de la regeneración celular.

Si ocurre, se procederá con la aplicación de cataplasmas más distanciadas entre sí y de menor duración, limpiando cada vez el pus y la sangre negra que eventualmente salen a la superficie.  Igualmente, en estos casos, resulta positivo, la aplicación alternada de cataplasmas de col y de arcilla

Remedio con col #5: Para detener la caída del cabello y hacerlos crecer, se frota a diario con el zumo de las hojas de col o repollo.

Remedio con col #6: Para combatir el alcoholismo, se extrae una botella del zumo de col se mezcla con media botella de vinagre de comer y se toma una copita antes de los alimentos hasta notar sus óptimos resultados

Fuente: remediospopulares.com.


Publicado por eradorada at 12:58 PM EDT
Updated: Wednesday, 22 February 2012 12:37 PM EST
Post Comment | Permalink



Tuesday, 25 October 2011
Como hacer jabones de ducha caseros
Topic: Hogar

Existen diferencias entre una opción y otra. Hay algunos que pueden ser más tóxicos que otros por contener colorantes, fragancias y conservantes. Es conveniente saber las características de cada producto para hacer una elección a conciencia.

Losgeles de duchaadmiten variantes interesantes ya que pueden tener efectos relajantes, hidratantes e inclusoexfoliantes.

Las ventajas más destacadas son que no se resbala entre las manos, se puede compartir sin inconvenientes, contiene un agradable perfume que persiste por más tiempo y también puede servir de champú para el cabello.

Más allá del tipo de piel que se tenga, es aconsejable inclinarse por las fragancias suaves. Aquellas personas con tendencia a irritaciones o alergias de la piel deben utilizar geles especialmente indicados para pieles sensibles.

 Los productos más recomendados son aquellos que están compuestos por glicerina, aloe vera o mantequilla de karité ya que son productos hipoalergénicos.

Eljabóndisuelve la grasa que forma la película hidrofílica de la piel, para evitar la deshidratación tras el baño hay que aplicar crema hidratante para poder nutrir las capas superficiales.

Si hay que establecer una gran ventaja del jabón por sobre el gel es que éste es mucho más natural. Los menos nocivos son los conformados a base de aceite de oliva.

Recomendaciones importantes:

Tanto los geles como los jabones tienen un pH, (índice de acidez que mide la alcalinidad). Se debe elegir el que sea el más cercano al de la piel. El pH no debe exceder el 6,5.

Los jabones y geles más benéficos para el mantenimiento de la piel son aquellos que contienen aceites vegetales como el germen de trigo, coco, o almendras ya que mantienen y regeneran el manto protector de la piel.

Se aconseja que después el baño se aplique una crema hidratante por todo el cuerpo y rostro.

Muchas empresas han optado por ofrecer productos naturales, aunque son bastante más caros que aquellos que es posible hallar en las góndolas de los supermercados, puede valer la pena adquirirlos si la intención es obtener un gel o jabón más naturales y libre de toxinas.

Los más buscados contienen esencias de frutas y vegetales. Los más buscados son aquellos a base de mora, leche de coco, melocotón, frambuesa o grano de café africano.

Cómo hacer jabón natural

Ingredientes:

·Una taza de agua de azahar

·Dos tazas de jabón de castilla líquido

·Aceites esenciales (lavanda, vainilla, limón, menta, etc)

·Embudo

·Recipiente de plástico

·Cuchara

·Recipiente para mezclar

Verter una taza de agua de azahar en un recipiente. Agregar las dos tazas de jabón y mezclar muy bien. Añadir el aceite esencial que se desee. Mezclar una vez más muy bien y conservar en una botella de plástico.

Jabón de leche y almendras

Ingredientes:

·100 gramos de jabón en barra (el mismo que se utiliza para lavar la ropa)

·100 gramos de jabón de coco

·Un recipiente de vidrio

·5cc de leche entera

·Rallador

·Colorante (de la tonalidad deseada)

·Esencia de almendras

Rallar el jabón en barra. Llevarlo a baño maría hasta que esté derretido. En un recipiente aparte cortar el jabón de coco y colocarlo a baño maría. Una vez que ya esté derretido mezclar ambos jabones.

A esta preparación, añadir la leche, el colorante y la esencia. Verter en pequeños moldes para obtener jaboncitos pequeños. Para lograr que se solidifique el producto es necesario dejarlo descansar dos días.



enplenitud.com


Publicado por misteriosnuevaenergia at 6:34 PM EDT
Post Comment | Permalink



Newer | Latest | Older





Envíanos tus Tips

Para enviarnos tus Tips, envíalos a misterios-nuevaenergia@latinmail.com, si utilizan imágenes, porfavor adjúntalas a tu correo, los tips pueden ser del tema que desees.

Te explicaremos que pasará con tu(s) tip(s) enviado(s):

  • Una vez que lleguen a nuestro buzón, muy probablemente recibas una autorespuesta, 
  • Después un moderador checará el contenido de tu tip,
  • Si tu tip es apto para todo tipo de público, será aceptado,
  • Será publicado en un plazo de 24-72 horas.

¿Qué esperas?, ¡mánda ahora mismo tu tip!

Mándalo(s) a misterios-nuevaenergia@latinmail.com