« May 2011 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
AA Anael
Aguila Azul
Alexiis
Alicia Contursi
Aluna Joy Yaxk'in
Arcangel Rafael
Artemisa
Atlantida
Aurelia Jones
Carl Johan Calleman
Conciencia Cósmica
Cristina Delgado
Crop Circles.
Dana Mrkich
De Mark
Dimensiones
DL Zeta
Dr. Miguel Ruiz
E. Pleyadianos De Luz
EarthKeeper
El Ser Uno
Irma Kaye Sawyer
Iván Ceja
Jean Luc Ayoun
Karen Bishop
Kate A. Spreckley
Kate Ann Spreckley
Kuan Yin
La familia de Jacob
Lauren C. Gorgo
Lena Stevens y Pat Liles.
Lisa Renee
Lord y Lady Athena
Los Arcanos de Thoth
Los Cuatro Acuerdos
Los Faros de Luz
los Hathors
Ma Ananda Moyi.
Madre María.
Maestro Alaniso
Maestro Djwhal Khul
MANUAL DEL CAMINANTE ETER
Marie Lise Labonte
Mark Borax
Matthew
Meditación
Meredith Murphy
Merlín
Nancy Ortiz
Navidad
O.M. AIVANHOV
Pamela Kribbe
Patricia Diane Cota-Roble
Paula Peterson
Pepper Lewis
Polaris
Qala Serenia Kikiya
Sanat Kumara
Sarah Biermann
Serapis Bey
Sol central de Halcyone
Solama
Solara
Sorem
Soy ZaKaiRan
Sri'ama Qala
Thammy Aldelan
TU YO SOY
Un Iniciado
VARIOS
VISIONREAL Productions
Wistancia Stone
Xavier Pedro
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile


Mensajes Celestiales | Más temas
Saturday, 7 May 2011
Buscando la Magia - Reporte Cosmico del Tiempo
Topic: Mark Borax

AUDIO:

http://www.yakitome.com/data/7255563537/yak_kujWFdFCBSJ66fygDZhh8MMzaJfJvdhsnQz25TbG2PjYc_0lnoYvD1K6F3eyAM6cSQn4WBhfPzkgZlsXpgYsxyRm.mp3

 

 


Buscando la Magia
Reporte Cósmico del Tiempo por Mark Borax
Mayo de 2011

 

Durante mayo, Plutón es el punto planetario en lo alto de una T-cuadrada. Cuando un planeta está a noventa grados de distancia de dos planetas que están en oposición entre sí, asume un papel especial, similar a la punta de una varilla de zahorí que apunta hacia el agua oculta. Plutón este mes apunta hacia las aguas ocultas de la regeneración que viven por debajo de la apariencia de la vida que vivimos en la superficie.

Arriba en la superficie todo es statu quo. O por lo menos se nos ha entrenado para mantener esa ilusión. Estamos acostumbrados a dejar que gente poderosa en posiciones prestigiosas lleven las riendas de nuestra economía, nuestra educación, nuestros medios de comunicación, nuestra política y sociedad, mientras nosotros mayormente hacíamos la vista gorda. Pero al igual que un zahorí que sostiene los lados de una vara bifurcada, se nos está pidiendo seguir nuestro instinto ahora hacia algo oculto debajo de la mascarada. ¿Podría ser que una parte de ustedes sabe más que los ricos y poderosos en qué dirección debería ir el mundo? ¿Podría ser que estén listos para un cambio más real que los adefesios de cambios a los que expertos y políticos sólo apoyan de los dientes para afuera?

Hace varios años, los científicos votaron para degradar el estatus de Plutón como planeta. Esto les pareció irónico a los astrólogos, quienes ven a Plutón como la sombra colectiva – el repudiado monstruo de las pesadillas en el que se basa nuestra cultura, la basura hedionda que se acumula debajo de la alfombra. De repente, los científicos decidieron que nuestra sociedad no tiene sombra, que no hay esqueletos en el armario, y vamos – todo está bien aquí, a pesar de la guerra y la destrucción del medio ambiente.

Entre el 2008 y 2024 Plutón se mueve a través de Capricornio (estructuras sociales/poder autoritario/magia oculta de la tierra.) Llevamos tres años en un tránsito de Plutón de dieciséis años destinado a sacudir los cimientos de la sociedad. Como en los años 60s, sólo que aún más, hemos entrado en los recintos del Cambio, y la primera etapa del Futuro es exponer las falacias del Pasado para no volver a crearlas en algún envoltorio nuevo.

Todo mayo, Plutón está a 8 grados de Capricornio, un punto del zodiaco que empuja el tejido social más allá de su límite para romper la fachada de las falsas apariencias y llegar a la riqueza secreta y el auto-conocimiento que está oculto detrás. Pero lo viejo rara vez se rinde pacíficamente hasta que se levanta en toda su insensatez, e intenta una última vez robar el show. Este es el principio clave para recordar en los próximos trece años.

Esto está ocurriendo políticamente aquí en Vermont. Como reporté el mes pasado, a pocos kilómetros de mi casa está una de las plantas nucleares más antiguas que operan en el país, insegura, oxidada, con constantes problemas, el mismo tipo exacto de planta como la que colapsó en Japón. Hace un par de días, el principal organismo estatal a cargo de los lugares donde se compra electricidad votó veinte a uno en contra de la compra de más energía de esta planta. Incluso votaron por no tener nada más que ver con los dueños de la planta, Entergy Corporation, que han estado engañando al público una y otra vez sobre la seguridad de la planta, encubriendo fugas y averías, en una farsa política sobre la que se ha reportado casi todos los días en el periódico local y en los medios de comunicación nacionales, como el último número de la revista Rolling Stone.

Se requirió un colapso Plutoniano en el extranjero para congregar una corriente regenerativa aquí en Green Mountains. Cualquier oportunidad de permanecer abierta que haya tenido la planta antes del tsunami ahora se ha reducido a nada, y el gobernador, el Senado estatal, e incluso la gente común y corriente, anteriormente indecisa acerca de la farsa de la energía nuclear han sido empujados al otro lado.

Con el dios del infierno en la punta de la varilla de zahorí, es hora de poner al descubierto las estructuras que ya no necesitan, hacer estallar las ilusiones en las que quedaron atrapados, aprovechar esas mágicas corrientes regenerativas ocultas del alma que pueden conducirlos más allá de la farsa de algo bueno y real. ¿Pueden sentir lo viejo muriendo a su alrededor? ¿Han llegado al final de su curso? ¿Está una parte de ustedes a punto de rebasar sus límites y llegar a algo más libre?

Animémonos con el hecho de que no todos los políticos son corruptos, ni todos los futuros carentes de rumbo. Pasemos el mes buscando la magia que barre los escombros del pasado de debajo de nosotros, y nos dan algo vital por qué vivir.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada
 


Publicado por: eradorada at 1:49 PM EDT

View Latest Entries

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...