Make your own free website on Tripod.com

« May 2011 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
AA Anael
Aguila Azul
Alexiis
Alicia Contursi
Aluna Joy Yaxk'in
Arcangel Rafael
Artemisa
Atlantida
Aurelia Jones
Carl Johan Calleman
Conciencia Cósmica
Cristina Delgado
Crop Circles.
Dana Mrkich
De Mark
Dimensiones
DL Zeta
Dr. Miguel Ruiz
E. Pleyadianos De Luz
EarthKeeper
El Ser Uno
Irma Kaye Sawyer
Iván Ceja
Jean Luc Ayoun
Karen Bishop
Kate A. Spreckley
Kate Ann Spreckley
Kuan Yin
La familia de Jacob
Lauren C. Gorgo
Lena Stevens y Pat Liles.
Lisa Renee
Lord y Lady Athena
Los Arcanos de Thoth
Los Cuatro Acuerdos
Los Faros de Luz
los Hathors
Ma Ananda Moyi.
Madre María.
Maestro Alaniso
Maestro Djwhal Khul
MANUAL DEL CAMINANTE ETER
Marie Lise Labonte
Mark Borax
Matthew
Meditación
Meredith Murphy
Merlín
Nancy Ortiz
Navidad
O.M. AIVANHOV
Pamela Kribbe
Patricia Diane Cota-Roble
Paula Peterson
Pepper Lewis
Polaris
Qala Serenia Kikiya
Sanat Kumara
Sarah Biermann
Serapis Bey
Sol central de Halcyone
Solama
Solara
Sorem
Soy ZaKaiRan
Sri'ama Qala
Thammy Aldelan
TU YO SOY
Un Iniciado
VARIOS
VISIONREAL Productions
Wistancia Stone
Xavier Pedro
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile


Mensajes Celestiales | Más temas
Friday, 13 May 2011
Humano 2.0 – Edicion Cristica
Topic: Lauren C. Gorgo

AUDIO:

http://www.yakitome.com/data/7255563537/yak_2VPnFRZkJ3R0k9LDWGhKJYYcGNtxWEnZwg9pbdIGf6368Dc2vehITxjojsmYGzUruAodNr37AWrcyQVL4GlR9c3RoDq.mp3 

Humano 2.0 – Edición Crística
Por Lauren C. Gorgo
11 de Mayo de 2011

“Hay tanto cambio produciéndose en los niveles sutiles que hablar de cada uno de ellos individualmente sería como buscar una piedra lanzada al océano.” - Siete Hermanas de las Pléyades

¡Ay!

Si su cabeza se siente como plomo, su corazón está en llamas, y su cuerpo es un remedo de un malvavisco... entonces bienvenidos a la plena integración de cabeza-corazón-cuerpo.

Si me permiten sumirme en la polaridad por un momento, tengo lo que parecen ser noticias muy buenas y muy malas. La buena noticia es que me han dicho que este mes es el mes en que los precursores de la nueva conciencia humana completan la actualización del nuevo prototipo humano, la transformación final en la existencia integrada de mente/cuerpo/alma.

La mala noticia es que creo que va a doler como el carajo.

Definitivamente espero estar equivocada aquí, pero los dolores de parto han sido bastante intensos desde que empezó mayo y no parece que vayan a disminuir muy pronto. Los invisibles dicen lo contrario... que mediados de mayo traerá algo de alivio... aunque también admiten que éste va a ser un mes muy “enfocado en lo físico”. Esto es lo que oí: cada célula de sus cuerpos desgastados va a seguir latiendo con fuerza, incesantemente, en el dolor agonizante de la mutación celular. Hasta siempre.

Integración Física

“Lo que nos gustaría sacar de todo esto es la comprensión de que aquellos que están en el camino a la unicidad han llegado a un profundo lugar de integración física, un punto de cruce en todas las capas intersecantes de la realidad perceptual que ahora están entretejidas en el tapiz celular de la nueva forma humana.” -Siete Hermanas

Si abril fue un mes de reevaluación, reorientación y reinicio, entonces mayo es un mes de integración, mutación y transformación. Durante las últimas semanas, todas esas partes de nosotros mismos que debían ser reivindicadas nos fueron reveladas a cada uno de nosotros (en formas mayormente odiosas) durante ese interminable ciclo de Mercurio retrógrado. Mercurio por fin está saliendo de su estación de sombra, y nosotros estamos saliendo de una fase interna muy larga y productiva, donde soltamos y despejamos vidas enteras de desechos kármicos humano/genéticos... sin embargo, con tanto crecimiento en un período tan corto de tiempo, nuestras células todavía necesitan el tiempo/espacio para cambiar y alinearse con nuestra conciencia de nuevo nivel.

Debido a todo el trabajo interno que completamos el mes pasado, estamos experimentando una intensa profundización... se está produciendo un inconfundible reconocimiento del alma, una creciente conciencia del hogar que está llenando cada célula de nuestro cuerpo. Literalmente.

En este momento estamos ajustando y soltando otra ronda de densidad restante, con el fin de alinearnos con las armoniosas energías de la nueva forma humana, y esto NO se siente bien, pero a medida que sigamos entrando en alineación con la vibración de nuestro yo esencial purificado y completo, nuestros cuerpos van a ajustar y soltar, ajustar y soltar, y el resultado final será un vehículo físico perfeccionado... la representación física de nuestro patrón humano-divino.

“Mediados de mayo les proporcionará un impulso para avanzar, la clave estará en lo bien que su cuerpo pueda asimilar estas energías. Si se están aferrando a asuntos no resueltos del pasado, el avance será detenido en la medida en que estén dispuestos a dejar ir. Los síntomas físicos de la mutación pueden seguir acosándolos, pero sólo hasta que estén plenamente liberados del pasado, firmemente situados en el presente, y enfocados en avanzar hacia el futuro. Confíen en la inteligencia de su cuerpo y les mostrará el camino a casa.” -Siete Hermanas

Salud del Nuevo-Humano

“Si tuviéramos que definir la salud en la nueva forma humana, diríamos esto: armonía. O más bien cambiaríamos la palabra salud por armonía.” -Siete Hermanas

No hay duda de que estamos en una fea racha... hemos sido derribados por semanas con los síntomas, y hemos estado cansados de maneras que se asemejan al comienzo de nuestro viaje. Esta fatiga profunda está presente en cada tejido, órgano, músculo y hueso de nuestro cuerpo... hasta nuestra sangre está cansada.... pero hasta ahora, nada de eso ha tenido ningún sentido cognitivo.

Los invisibles dicen que todo esto se debe a que estamos literalmente cambiando de forma física y nuestros cuerpos están utilizando toda nuestra vitalidad para transformarse... que estamos emergiendo de nuestros proverbiales capullos. Aunque la analogía de la mariposa es usada y abusada incesantemente, también es muy aguda en el sentido de que en realidad estamos cambiando de una expresión física a otra, desde dentro hacia fuera.... y al igual que la mariposa, nuestra liberación de la restricción está sincronizada con los ciclos más grandes de la creación (increíble video de la metamorfosis de una mariposa AQUÍ... debe hacerlos sentir como en casa).

Cada vez que pasamos por estos intensos períodos de transformación física, es importante recordar la magnitud del cambio que estamos atravesando.... que la transición a través de la cual nos estamos transformando no es una sanación progresiva (lineal) que se produce como en los constructos holísticos del viejo paradigma donde “pelamos las capas de la cebolla” para revelar nuestra esencia. Al contrario, la ascensión (reconexión) biológica requiere que accedamos primero a nuestro yo esencial, para poder efectuar un cambio verdadero y duradero en todos los niveles de nuestro ser y en cada área de nuestras vidas.

Es también por eso que, para aquellos en el camino de la ascensión, ninguna modalidad individual de sanación puede llevarnos a la cura total de los síntomas... no sólo porque estas modalidades son externas, sino porque la verdadera salud no se establece a través de la sanación, sino a través de recordar... alinearnos con... nuestro estado divino de bienestar. La diferencia está en el enfoque.

En otras palabras, el proceso de ascensión no nos lleva de mal a mejor (lineal), sino desde la limitación a la libertad (cuántico). El resultado está en los efectos duraderos, pero el proceso es MUCHO más exhaustivo... que es en última instancia, el motivo por el cual los guerreros semillas-estelares fueron diseñados para ir primero... de manera que todos ustedes, almas descabelladamente valientes, pudieran demostrar plenamente los resultados de dicha tortura auto-infligida.

Este grupo ferozmente independiente asumió el reto como los probadores biológicos para la versión beta del nuevo prototipo humano y ahora estos grupos están por fin (aunque lentamente) saliendo de la fase beta (metamórfica) y pronto serán versiones 2.0 completamente funcionales, a medida que nos acerquemos al final del masivo viaje interior y nos embarquemos en la fase final de nuestra transición física al “otro lado”. (NOTA** Tengan en cuenta que aunque estamos emergiendo, nuestras alas aún necesitan tiempo para endurecerse antes de que podamos levantar el vuelo, así que todavía se necesita paciencia.)

Los invisibles siempre han dicho que la salud física sería la última en llegar, pero están dejando en claro que ésta no será salud como la hayamos conocido antes. La salud es un tema tan amplio que aquí importa mucho la perspectiva, pero ellos realmente quieren que “captemos” que este estado de completitud es muy superior al bienestar físico. Ellos describen la nueva salud humana como “una amalgama de patrones circulares de felicidad... energías creativas incrementadas que fluyen ininterrumpidas y están interconectadas, pero son independientes entre sí... energías que transmiten y se comunican entre sí de una manera armónica y sin esfuerzo, libres de la discordancia basada en la separación que rompe el flujo de fuerza vital en la conciencia de menor dimensión”.

También nos dicen que el humano 2.0 Edición Crística será maleable, espontáneo, autónomo y ligero en su movimiento... ellos llaman a esto el “estado supremo de existencia física”, uno que requiere menos mantenimiento que el modelo anterior (3D). aygraciasdios.

Dado que la nueva forma humana funciona con el magnetismo cristalino en los campos de forma fluida, estaremos conectando con un nuevo tablero de circuitos, uno que está integrado en la nueva rejilla y contiene los códigos necesarios para nuestra participación física con co-creación consciente.

Con las actualizaciones completas, nuestra capacidad de adaptarnos a la energía al parecer será notable y nuestro nuevo vehículo humano nos permitirá no sólo sentirnos bien... concepto novedoso... sino navegar nosotros mismos estrictamente en la rejilla (cristalina) de la nueva tierra, que existe a nuestro alrededor ahora, pulsando con potencial puro y al mismo tiempo esperando para expresar su inteligencia infinita a través de nuestros nuevos y brillantes cuerpos estelares.

Del Servicio a la Creación

“Otro punto que nos gustaría tocar con respecto a esta transición que está cambiando su vida, es que cada uno de ustedes está completamente en control de su destino ahora. Ya no están en una posición de reunirse a crear por el bien de la humanidad, para arreglar lo que está dañado, sino en una posición de reunirse para crear desde la pasión profunda, del deseo inquebrantable de manifestar su contribución única al planeta mediante el reflejo puro de su yo celular/álmico*.”

Por fin estamos en posición de expresar plenamente nuestra divinidad de un modo que haga expirar nuestros viejos contratos (despeje) y la programación profundamente arraigada de que estamos aquí para “salvar al mundo”. Ya no es necesario salvar ni servir.... ahora simplemente estamos aquí para compartir la parte de nosotros mismos que, por omisión, eleva a los demás. El cambio es importante aquí, porque cuando trabajamos desde una posición de “salvar”, nos estamos aferrando al mismo paradigma del que ahora nos estamos liberando. EsoNoSePuede.

Los invisibles quieren que entendamos profundamente que los pioneros de la nueva tierra están pasando del servicio a la creación, que es un constructo energético completamente diferente.

Cualquier necesidad, deseo o impulso de “salvar” al mundo que está colapsando proviene de una mente polarizada, le presta energía al caos, nos mantiene apegados a lo desgastado y por lo tanto restringidos en nuestra capacidad de crear en la nueva línea de tiempo. ¿Recuerdan esas palabras del famoso Albert Einstein... “Los problemas no pueden ser resueltos por el mismo nivel de pensamiento que los creó”? Eso se aplica aquí. A medida que el mundo exterior siga avanzando en espiral hacia el caos, es imprescindible que nos abramos paso hacia un nivel superior de pensamiento recordando que el cambio duradero sólo llega cuando trascendemos las energías que lo crearon.

Estamos aquí ahora para crear un nuevo camino, para crear un mundo nuevo... para utilizar la inspiración como nuestra arma y el amor como nuestro escudo. Y no hay vuelta atrás.

“Sepan que su contribución al mundo no es ni más ni menos que aquello que enciende su fuego... es el resplandor que se refleja del potencial creativo del sol dentro de cada uno de ustedes, el núcleo central de su poder encarnado para crear, y para que todos se beneficien de él.” -Siete Hermanas

Danza con lo Divino

“Comprendan esto... ya no hay ninguna brecha entre quienes son y quienes quieren ser.” -Siete Hermanas

Así pues, el pasado y el futuro se están fusionando y estamos empezando a operar desde el punto de quietud, donde reside el elíxir universal de la creación. Es una sensación extraña en realidad, como si ya no estuviéramos participando en nuestras vidas, sino con ellas. Y nada que esté fuera del momento puede mantener nuestra atención por mucho tiempo. Acceder a cualquier cosa que esté fuera del presente es cada vez más inútil, lo que significa que ya no estamos operando desde una posición de lo que será, sino de lo que es.... y también, que estamos pasando de la comprensión mental de la vida ascendida a la experiencia de la misma basada en las sensaciones. Esto todavía tiene que penetrar en nuestra conciencia de cuerpo entero, pero lo hará.

Como resultado de esta fusión, ya no somos esos seres que están aquí para enseñar sólo a través de la información... ahora estamos aquí para enseñar a través de la comprensión incorporada e integrada, que sólo puede lograrse a través de la experiencia de primera mano, y depende totalmente de nuestra capacidad de crear nuestras inspiradas visiones en el lienzo en blanco que ahora tenemos ante nosotros. Cuando hacemos esto de manera efectiva, las fuerzas universales de la creación vienen corriendo a nuestro encuentro... no porque nosotros hayamos invocado esa fuerza, sino porque nos hemos convertido en esa fuerza. A medida que nos fusionamos con estas fuerzas de la creación a través de la sola magnitud de nuestra presencia, nos hacemos uno con el flujo de divinidad a través de la unión sagrada... y a medida que estas energías nos lleven a actuar, crear, hablar, bailar, cantar, amar... todo en un perfecto permitir... sólo entonces vamos a comprender el verdadero significado de la co-creación.

Esta danza sagrada funciona a través de las matemáticas y la geometría... en las cuales he de profundizar en futuros escritos... pero por ahora, sepan que estas ciencias sagradas están completamente en juego. En el pasado, la separación-creación era una combinación de ciencia sagrada mezclada con la voluntad humana y utilizaba la tecnología del holograma universal (matriz 3D) diseñada específicamente para esta interacción. Pero ahora, en los campos fluidos de resonancia mórfica, el poder de estas ciencias sagradas es puro e instantáneo.

“A quienes están en la danza cósmica de colaboración con lo divino se les presentarán oportunidades de participar en la creación de la nueva tierra. Ustedes son los constructores, los planificadores y los arquitectos de una tierra ascendida. Deseamos que cada uno de ustedes capte la magnitud de su contribución hasta este momento y especialmente al lanzarse a aplicar su visión esculpida y creativa en el mundo en general. Ustedes tienen dominio sobre la nueva tierra... son los más fieros de los guerreros, los pioneros, y por lo tanto, los guardianes del Edén.”

Portales Puente

El nuevo prototipo humano (cristalino) que la brigada guerrera está empezando a encarnar está diseñado para funcionar/comunicarse estrictamente con la inteligencia de la nueva rejilla (cristalina)... sin participar en la dinámica del viejo mundo... es por eso que es tan esencial que este grupo ya no esté apegado al mundo que está colapsando. Esto también significa que los puntos de interconexión del viejo mundo con el nuevo mundo (vida sagrada) estarán totalmente protegidos por vórtices o campos de fuerza de energía a fin de proteger las puertas de entrada hacia los espacios de residencia de la nueva tierra, de aquellos que aún no están totalmente reconectados ni operando desde una posición de resonancia pura del corazón.

Esto no es una táctica basada en la separación en sí, sino más bien un resguardo de la creación sagrada, así como fuerzas de protección para aquellos que aún no están preparados para manejar frecuencias tan altas. Estos puntos interconectados de la rejilla servirán como portales puente para que los puedan cruzar las almas, tanto las almas que han ascendido a la conciencia de trialidad para acceder a la dualidad, como aquellos que están ascendiendo de la conciencia de dualidad para acceder a la trialidad.

Estos portales servirán como anclajes de energía de mayor dimensión para el mundo que se está desmantelando y ofrecerán sanación a quienes se sientan llamados a servir. Les corresponderá a quienes hayan entrado de lleno en la conciencia de trialidad (crística) actuar como los celadores y trabajar con estos portales sagrados de una manera que apoye al nuevo humano y la nueva tierra.

Para aquellos de ustedes que ya están participando con estos sagrados portales entre las dimensiones, ustedes se van a estar reuniendo con muchos más para difundir estas energías en lugares físicos que apoyen la dinámica bioenergética necesaria para elevar a la humanidad a un nivel sagrado de coexistencia. Hablaremos más sobre esto más adelante...

Mundo Sin Límites

Una mañana, hace un par de semanas, escuché estas palabras resonando en mi cabeza... “¿Estás REALMENTE lista para ser, hacer y tenerlo todo?”

En el pasado, cuando oía esas palabras me asustaban.... se sentía demasiado lejano y demasiado abrumador de entender. Pero esta vez recuerdo haber pensado que ya ni siquiera sé lo que eso significa... que estoy tan abatida, tan alejada de cualquier concepto de desear algo que de repente ya no había ningún contexto para esa pregunta.

Justo después de formar ese pensamiento en mi cabeza, escuché... “Bueno entonces, definitivamente, tenemos que decir felicitaciones.”

Lo que me inspiró a compartir, con la debida autorización, esta analogía tan clara de un email que recibí de una lectora:

“Me siento como Jano** en el portal, con la capacidad de ver en ambos mundos.

Al viejo mundo lo siento tan intensamente porque se siente más y más repugnante en el sentido más estricto de la palabra. Me encuentro a mí misma viendo las cosas y pensando: ‘Recuerdo eso’, y aunque es algo en lo que todavía están las masas, para mí se siente como hace eones, como recordar algo de la infancia que ya pasó de moda y ya no está pero que se podría ver en una tienda de antigüedades o algo así.

Y lo nuevo es tan emocionante. Se siente muy apropiado que ahora sea primavera, ya que eso va con este sentimiento, esta anticipación de algo maravilloso desplegándose, con pequeñas pistas y evidencias aquí y allá. Y sin embargo, lo que es tan extrañamente irritante acerca de lo nuevo que está llegando es no saber qué esperar, y no a la manera típica de “no se puede conocer el futuro”, sino más como ‘Y ahora, ¿qué se puede desear cuando no existe ningún límite?’”

¡No se olviden de cuidar bien de sí mismos!
Lauren

* NT: “Soulular” = Juego de palabras entre cellular (celular) y soul (alma).
** Jano (en latín Janus) es, en la mitología romana, un dios que tenía dos caras mirando hacia ambos lados de su perfil... Jano era el dios de las puertas, los comienzos y los finales. (
Wikipedia)

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada


Publicado por: eradorada at 5:19 PM EDT

View Latest Entries

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...