Make your own free website on Tripod.com

« March 2012 »
S M T W T F S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
AA Anael
Aguila Azul
Alexiis
Alicia Contursi
Aluna Joy Yaxk'in
Arcangel Rafael
Artemisa
Atlantida
Aurelia Jones
Carl Johan Calleman
Conciencia Cósmica
Cristina Delgado
Crop Circles.
Dana Mrkich
De Mark
Dimensiones
DL Zeta
Dr. Miguel Ruiz
E. Pleyadianos De Luz
EarthKeeper
El Ser Uno
Irma Kaye Sawyer
Iván Ceja
Jean Luc Ayoun
Karen Bishop
Kate A. Spreckley
Kate Ann Spreckley
Kuan Yin
La familia de Jacob
Lauren C. Gorgo
Lena Stevens y Pat Liles.
Lisa Renee
Lord y Lady Athena
Los Arcanos de Thoth
Los Cuatro Acuerdos
Los Faros de Luz
los Hathors
Ma Ananda Moyi.
Madre María.
Maestro Alaniso
Maestro Djwhal Khul
MANUAL DEL CAMINANTE ETER
Marie Lise Labonte
Mark Borax
Matthew
Meditación
Meredith Murphy
Merlín
Nancy Ortiz
Navidad
O.M. AIVANHOV
Pamela Kribbe
Patricia Diane Cota-Roble
Paula Peterson
Pepper Lewis
Polaris
Qala Serenia Kikiya
Sanat Kumara
Sarah Biermann
Serapis Bey
Sol central de Halcyone
Solama
Solara
Sorem
Soy ZaKaiRan
Sri'ama Qala
Thammy Aldelan
TU YO SOY
Un Iniciado
VARIOS
VISIONREAL Productions
Wistancia Stone
Xavier Pedro
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile


Mensajes Celestiales | Más temas
Saturday, 17 March 2012
COMO APRENDER A CONECTARNOS CON NUESTRO YO SUPERIOR
Topic: Sorem

AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí



CÓMO APRENDER A CONECTARNOS
CON NUESTRO YO SUPERIOR

Canalizado por Sorem

14 de Marzo de 2012



Lo que expongo acontinuación, es lo que yo considero como mi realidad, en una consciente unióncon mi Yo Superior, en todos los momentos, no necesitando un momento y lugaresperando su comunicación, porque yo soy este Yo Superior, aquí en este cuerpofísico, y fuera de el.

Considero que lascanalizaciones con los maestros que están dando su sabiduría de ayuda a lahumanidad en estos tiempos tan importantes, son de vital importancia, y estosmensajes los necesitamos para orientarnos y comprender mejor nuestro esfuerzoen el desarrollo de nuestra consciencia, recibiendo su gran Amor que activanuestro corazón y nos hace elevarnos.

Estas canalizaciones parael beneficio de la humanidad, que todos las tenemos muy en consideración paranuestro progreso, son mínimas, comoun 10%, que son las de: Jeshua, canalizado porPamela Kribbe. Adamus,por Geoffrey Hoppe. El Grupo, por Steve. Kryon porLee Carroll. Kuthumi por Michelle Eloff. Ramtha por JZ Knight… etc… y todas las demás, comoel 90%, que son las de todos los que nos atrevemos a realizar nuestra propiaexperiencia, con toda su imperfección en nuestro aprendizaje personal.

Aunque imperfectas, nuestra intención de compartir es necesaria paraayudarnos y animarnos unos a otros todos unidos en nuestro aprendizaje, porello, hay que tomarlas como lo que son; prácticas de aprendizaje, que todosdebemos hacer para ir cogiendo seguridad en nuestra propia y constante conexióncon nuestro Yo Superior, y con la Unidad que somos en Dios-Padre-Madre o fuentede TODO lo que es.

Así, podemos entender, que estas comunicaciones particulares son másbien con nuestro Yo Superior que está unido a todos los maestros, y en ciertamedida para nosotros, a la fuente de Dios-Padre-Madre, de donde extraemosnuestra necesidad para evolucionar, cumpliéndose el dicho; que todo lo quenecesitamos lo tenemos dentro y no fuera.

Y con esta práctica que vamos mejorando y perfeccionando con laintención de recordar muy bien, lo que es lo mejor para nuestro progreso encada momento, con la ayuda de nuestro Yo Superior, y también en la ayudar yservicio que nosotros podemos ofrecer en todo lo posible a quien nos los pida ypodamos hacerlo.

Ya nos damos cuenta, que en muchas ocasiones, nos viene una persona ynos pide orientación, y nosotros se la damos sin saber bien que estamosdiciendo, porque en ese momento es nuestro Yo Superior quien le está hablando,porque él conoce a su propio Yo Superior y le está comunicando que le digamosla ayuda que necesita, y a la vez que le ayudamos dándole lo que nos dice su YoSuperior, estamos aprendiendo de ello.

Así, nos damos cuenta, que esta práctica que vamos consiguiendo de comunicacióny unión con nuestro Yo Superior, no es sólo para nuestro beneficio, sino quetambién, al estar siempre conscientes de esta unidad, le podemos ayudar a otrapersona en cada momento y oportunidad que nos lo pida su propio Yo Superior, porquesea necesario para ella, que aun no tiene la experiencia y confianza en símisma.

Esta relación que tenemos de Ser a Ser, es posible por tener unaconstante dedicación de práctica decidida en comunicación con nuestro YoSuperior, que en cierto tiempo de dedicación constante, se consigue con toda fluidezy seguridad, siendo esta comunicación con nuestro Yo Superior, lo que cada uno,antes o después, tenemos que conseguir.

Y cuando lleguemos a este estado seguro de conexión con nuestro YoSuperior, no necesitaremos ninguna canalización exterior de nadie, porquenuestro Yo Superior está unidos a todos los maestros y a la misma fuente deDios-Padre-Madre, sólo que no podemos recibir más de lo que cada uno puedecomprender, para nuestro beneficio, porque si nos diera conocimiento complicadopara nosotros, más que ayuda sería confusión.

Nuestro Yo Superior es nuestra fuente de información que mejor sabenuestro compromiso y necesidad en cada momento de esta vida, y con esta uniónconstante que conseguimos con nuestra práctica perseverante, podemos coger dedentro, todo lo que necesitamos, y repito, que así se cumple; que todo lo quenecesitamos, lo tenemos dentro.

Así vemos, lo importante que es dedicar más tiempo practicando estacomunicación y unión con nuestro Yo Superior, que sólo dedicar nuestro tiempo abuscar fuera todas las canalizaciones perfectas o imperfectas de los demás, connuestro discernimiento bien aplicado, podemos no entretenernos con las prácticasimperfectas de unos y otras, y sólo dedicarle nuestro tiempo a las verdaderas,muy necesarias para el beneficio de la humanidad.

Porque actualmente, nos entretiene muchísimo, perdiendo mucho tiempocon todo lo que nos llega a nuestros correos electrónicos, ya que todo esinteresante, pero no necesario para nuestro progreso, y en este tiempo es másimportante aprovecharlo muy bien con nuestro discernimiento, para dedicarnuestro valioso tiempo en esta unión consciente con nuestro Yo Superior.

En la práctica, para conseguir esta conexión y unión consciente yconstante, lo mejor es: En la primera hora, cuando despertamos y nos levantamosde la cama por la mañana, en ese momento traemos reciente nuestra comunicacióndurante el sueño con nuestro Yo Superior, y si nos ponemos a escribir todo loque nos venga a la mente, de una manera rápida sin detenernos a pensar en loque escribimos, es más fácil que sea nuestro Yo Superior el que estáescribiendo.

Yo os digo mi experiencia, por si la queréis tener en consideración;llevo 33 años practicando, y cuando trabajaba, me levantaba una hora antes, meduchaba, y en mi sitio seguro de mi casa, me ponía en estado de meditación… yenseguida me ponía a escribir todo lo que me venía a la mente, y así se puedesaber que es nuestro Yo Superior, porque todo lo que recibes es lo que tenemosque trabajarnos, lo que quizás estamos dejando por ser lo que más nos cuestaafrontar, pero él nos dirá una fácil y alegre manera de superación.

El Amor y la fuerza de seguridad que recibimos en esos momentos, estan poderosa, que no vemos que haya nada difícil, todo es un reto alegre yfácil de lograr, si decidimos y ponemos todo nuestro esfuerzo constante enconseguir esta unión con nuestro Yo Superior, que cada vez va siendo más seguray eficaz, con toda confianza podemos hacer preguntas atrevidas que no sabemoslas respuestas, y veremos lo mucho que aprendemos con todo lo que recibimos.

Para conseguir esta comunicación y unión consciente con nuestro YoSuperior, es necesario: Aprovechar la primera hora de la mañana, con decisiónconstante y alegría, perseverando en ello durante 3 meses continuos, después,se puede seguir la práctica en cualquier hora del día, hasta conseguir conseguridad, la presencia y unión consciente con nuestro Yo Superior, en todomomento y situaciones de nuestra vida.

La unión consciente con nuestro Yo Superior, es recordar quien somos ypara qué estamos aquí, es ver, sentir y vivir, que nunca hemos estado separadosde Dios, que todo es una ilusión para aprender a trasmutar energías desde lamateria, y crear lo que hemos querido y queremos con toda libertad.

Y así, llegamos a ser maestros conocedores con la sabiduría de todaslas experiencias vividas, terminando el ciclo de experiencias en el sistema dedualidad, para volver a la fuente como lo que somos, parte de Dios, pero ya, nosólo con el conocimiento que teníamos antes de venir, sino con la sabiduría detoda la experiencia vivida desde la materia.

Yo Soy el que Yo Soy… un trocito de Dios… dentro de un trocito deGaia.     



Publicado por: eradorada at 1:16 PM EDT

View Latest Entries

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...