« May 2011 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
AA Anael
Aguila Azul
Alexiis
Alicia Contursi
Aluna Joy Yaxk'in
Arcangel Rafael
Artemisa
Atlantida
Aurelia Jones
Carl Johan Calleman
Conciencia Cósmica
Cristina Delgado
Crop Circles.
Dana Mrkich
De Mark
Dimensiones
DL Zeta
Dr. Miguel Ruiz
E. Pleyadianos De Luz
EarthKeeper
El Ser Uno
Irma Kaye Sawyer
Iván Ceja
Jean Luc Ayoun
Karen Bishop
Kate A. Spreckley
Kate Ann Spreckley
Kuan Yin
La familia de Jacob
Lauren C. Gorgo
Lena Stevens y Pat Liles.
Lisa Renee
Lord y Lady Athena
Los Arcanos de Thoth
Los Cuatro Acuerdos
Los Faros de Luz
los Hathors
Ma Ananda Moyi.
Madre María.
Maestro Alaniso
Maestro Djwhal Khul
MANUAL DEL CAMINANTE ETER
Marie Lise Labonte
Mark Borax
Matthew
Meditación
Meredith Murphy
Merlín
Nancy Ortiz
Navidad
O.M. AIVANHOV
Pamela Kribbe
Patricia Diane Cota-Roble
Paula Peterson
Pepper Lewis
Polaris
Qala Serenia Kikiya
Sanat Kumara
Sarah Biermann
Serapis Bey
Sol central de Halcyone
Solama
Solara
Sorem
Soy ZaKaiRan
Sri'ama Qala
Thammy Aldelan
TU YO SOY
Un Iniciado
VARIOS
VISIONREAL Productions
Wistancia Stone
Xavier Pedro
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile


Mensajes Celestiales | Más temas
Tuesday, 31 May 2011
Bienvenido a la Realidad
Topic: VISIONREAL Productions

Bienvenido a la Realidad

 

P de Blog

Bienvenido a la Realidad.

Material indispensable para adentrar a las personas en el mundo real y en el conocimiento que se nos ha sido manipulado y censurado.


Esta serie solo es una recopilación de diferentes materiales con el mismo propósito de exponer los “secretos” de la élite.

 

by VISIONREAL Productions

lOS 45 VIDEOS DE ÉSTA SERIE PODRAS VERLOS EN:http://www.leanspace.net/blog/blog.php?id=187

 

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada


Publicado por: eradorada at 11:50 AM EDT
Updated: Tuesday, 31 May 2011 12:02 PM EDT
Sunday, 29 May 2011
SOLAMA - MENSAJES DE LUZ PARA DESPERTAR CONCIENCIA
Topic: Solama

Publicado por: eradorada at 12:53 AM EDT
Updated: Sunday, 29 May 2011 1:08 AM EDT
Saturday, 28 May 2011
Las Fases de la Encarnacion
Topic: Lauren C. Gorgo

AUDIO:

http://s.imegalodon.com/19ca14

 

Las Fases de la Encarnación

 Lauren C. Gorgo


“Entendemos que la tentación de recurrir a sus viejas costumbres puede ser muy fuerte a veces, y que al resistirse a esas fuerzas inferiores, o más bien, desprenderse  de ellas, están actualizando plenamente la plantilla divina en su interior para convertirse en el maestro de mundos que ya son. Por esa fortaleza interior, y por su disposición a ejercerla, estamos más que encantados.” -Siete Hermanas de las Pléyades

La Hora de la Verdad

Faltando sólo 9 días para que termine mayo, y mientras somos lentamente absorbidos por otro famoso sándwich de eclipses (Eclipse Solar el 1/6, Eclipse Lunar el 15/6, seguido de otro Eclipse Solar el 1/7), estamos oficialmente en lo que yo llamaría, la hora de la verdad. Hay esa familiar sensación maníaca de “tanto que hacer, tan poco tiempo/energía” rodeándonos, además de algunos sentimientos encontrados que están surgiendo acerca de hacia dónde realmente nos está llevando este viaje y de qué se ha tratado realmente esta tormenta de mierda cósmica colectiva.

En el último par de días, justo cuando la luna entró en el práctico Capricornio, se sintió como si hubiéramos perforado un agujero prematuramente en nuestros acogedores capullos y caímos de golpe en el suelo. Esto fue/es una experiencia muy aleccionadora, que en realidad está echando por tierra cualquier posible ilusión o escapismo en el que hayamos creído a lo largo de nuestro recorrido, así como proporcionándonos un muy necesario contexto de sensatez práctica antes de ser aspirados por ese agujero de gusano.

Yo, por mi parte, estoy agradecida por esta mesura, ya que clarifica una cierta confusión largamente establecida acerca de lo que es real... pero, dicho esto, también puede ser difícil captar los conceptos de las dimensiones superiores desde este espacio arraigado, el cual puede hacer surgir profundas capas de dudas, dejándonos inseguros/inciertos no sólo acerca de nuestros próximos pasos, sino acerca de todo el viaje que hemos recorrido para llegar aquí. Los invisibles dicen que sólo estamos uniendo mundos... conectando el reino espiritual con el físico e integrando una comprensión más visceral de ello, lo cual, mientras tanto, se puede sentir tanto real como surrealista al mismo tiempo. En otras palabras, nuestros cuerpos físicos están llegando a comprender lo que nuestras mentes han sabido por años.

Por un lado, estamos a punto de saltar, de cara, hacia un territorio completamente desconocido... territorio que nos obliga a permanecer conscientes y utilizar nuestras habilidades meticulosamente afinadas en la maestría... pero por otro lado, se nos está poniendo severamente a prueba en la fe en nuestra verdad absoluta, de manera que podamos soltar cualquier limitación restante acerca de lo que creemos que es posible. Este proceso varía para todos, pero una cosa es cierta para cada uno de nosotros... dónde terminemos en el otro lado de todo esto va a ser resultado directo de cuán intrépidos y sin miedo nos atrevamos a ser en este momento.

Esto significa que hemos estado, literalmente, dragando el ego* putrefacto del fondo de nuestros contenedores humanos... raspando el residuo kármico restante de los costados, lo cual también significa que nuestros feos nos han estado visitando de nuevo y definitivamente ya están abusando de nuestra hospitalidad. Y no sólo los feos de costumbre, sino esas partes oscuras pegajosas de nosotros mismos de las que secretamente pensábamos que podíamos escaparnos ignorándolas, o que estaban tan profundamente incrustadas que ni siquiera podíamos verlas hasta ahora. Sí, sólo por un poco más de tiempo, podemos jugar en la casa (de la risa) de los espejos, viendo claramente las múltiples formas en las que todavía estamos polarizándonos nosotros mismos al proyectar, reflejar y exponer nuestras partes carentes de amor restantes, en los demás. Y es algo bueno también porque yo siempre estoy ansiosa por reconocer otra parte más de mí que dé asco.

Hablando de cosas que dan asco... hemos tenido que trabajar muy duro estas últimas semanas para dejar de lado nuestro ego. Como con cualquier relación tóxica, no importa lo repulsivo que se sienta lo feo, tenemos la tendencia a luchar por su supervivencia ya que la tentación de recurrir a lo familiar es tan fuerte, tan in‘toxica’nte, que nos resulta casi imposible rechazar su atractivo. ¿La parte graciosa? Que todo el mundo piensa que lo feo de los demás es más feo que lo suyo... cuando en la dualidad, el único feo que podemos ver es el nuestro. Definitivamente, hay una película que quiere ser filmada allí.

Las manifestaciones externas de estas excavaciones recientes pueden estar mostrándose en múltiples formas, como en la capacidad de por fin limpiar y organizar esa parte intimidante del sótano, garaje o ático que han estado temiendo desde la fiesta de graduación. O tal vez en algo tan simple como archivar su declaración de impuestos del año pasado, limpiar la memoria de su correo electrónico, organizar su biblioteca de iTunes, o terminar esos perennes proyectos que los han estado torturando desde la convergencia armónica. Cualquiera que sea la forma que adopte... toda. mugre. amenazante. tiene. que. irse. Y eso significa que todas las cosas vinculadas a esa mugre también.

La Etapa de Encarnación

En la actualización energética anterior, las Siete Hermanas de las Pléyades me mencionaron que mediados de este mes era un punto masivo de transición y ahora añaden que estamos en el proceso de cruzar hacia una autopista dimensional superior de inteligencia cósmica... una que corre paralela a la carretera de menor dimensión de escoria, pero (por suerte) no se cruzan.

Ellas llaman a este siguiente paso en nuestro viaje la etapa de encarnación, la fase de la ascensión que nos libera del viejo patrón (percepción) de servicio y nos transporta al nuevo/verdadero/original/sagrado/divino patrón de co-creación. Este nuevo patrón humano se activa en aquellos que han neutralizado polaridades por medio de la fusión de las fuerzas del sagrado masculino/femenino, expandido sus centros energéticos (chakras) mediante el despeje de los miasmas kármicos y... una vez que estas plantillas sean encarnadas por los precursores... este potencial estará disponible entonces para toda la humanidad.

Si les es útil, piensen en estas almas despiertas y activadas por todo el planeta como agujas de acupuntura que punzan los puntos de intersección de los meridianos de la tierra para restaurar el flujo vital de chi universal. A medida que estos seres se “encienden” físicamente, detonan estas energías escalares en la vida, la sangre y el cuerpo de este planeta, energizando al colectivo humano con el campo de punto-cero de la gracia. Esto no quiere decir que todo el mundo esté preparado para aceptar estas energías en sus vidas y cuerpos... sino que el potencial de sintonizarse con esta rejilla es ahora más fuerte que nunca para quienes así lo elijan.

Transfiguración

Las Siete Hermanas reiteran que la segunda mitad de este año estará muy enfocada en lo físico... que los tiernos brotes de nuestras nuevas vidas están irrumpiendo a través de la tierra recién labrada que laboriosamente trabajamos durante el mes de abril, vidas que se transformarán de la misma forma en que las semillas se transforman en plantas que producen frutos.... en fases. Más específicamente, ellas mencionan tres fases bien diferenciadas....

“Los próximos pasos hacia la expresión física de la divinidad incluyen: la liberación del cuerpo del dolor/miedo, la concreción del cuerpo divino, y la reunificación de la materia de la tierra con la materia etérea...”

Sabemos que para poder unificar el espíritu y la materia, primero tenemos que convertirnos en el vehículo purificado a través del cual puede fluir la energía divina. En última instancia, tenemos que elevar nuestra vibración física para que coincida con la vibración de nuestro cuerpo espiritual, de manera que los dos puedan convertirse en un solo vehículo... lo que significa que tenemos que estar libres de toda discordancia, hasta el punto absoluto de no-resistencia, de manera que el cuerpo (patrón) divino pueda manifestarse libremente en forma física.

Lo que los invisibles quieren que entendamos es que el aparato físico (el traje biológico) que alberga al cuerpo espiritual es en realidad tan maleable y adaptable al cambio (mutaciones) como el cuerpo espiritual en sí; sin embargo, éste reside en las dimensiones inferiores y por lo tanto está regido por el espacio y el tiempo (léase: leeeeeento). Así pues, aunque Jesucristo se licuó en su cuerpo de luz plásmico en tres días (???), aquí abajo en las trincheras... donde nosotros vamos a seguir llevando estos gordos trajes de carne... tenemos que cumplir con las leyes de la fisicalidad.

Entonces, el cuerpo espiritual... que es una réplica del cuerpo físico, pero en su perfección completa... se compone de materia etérea y es, por lo tanto, una sustancia maleable, que forma la plantilla para la materialización. Lo que está sucediendo durante este pasaje es que nuestro patrón físico (divino) de perfección se está encontrando con el patrón hecho por el hombre (ego) y los dos se están fusionando en uno solo.

Me han dicho que este proceso de unificación o fusión se produce primero en el espacio entre las células, de manera que las células estén rodeadas por la carga superior/inteligencia de nuestro cuerpo (de luz) espiritual, y a la larga nuestras células empiecen a adoptar –o a mutar para alinearse con– la fuente de mayor vibración. **Esta es la ley de resonancia en acción... un proceso mediante el cual un cuerpo energético de mayor vibración automáticamente hará que un cuerpo energético de menor vibración iguale o se alinee con su frecuencia... piensen en un diapasón.

Las células luego pasan por lo que los invisibles llaman un proceso de apretamiento... ellos lo llaman apretamiento porque durante un largo periodo de tiempo tuvimos que habitar en los dos patrones simultáneamente... el patrón humano y el divino (lo cual, por supuesto, explica todo eso de comer por dos). Los dos juegos de planos están aparentemente en posición, así que podemos hacer sin problemas la transición de un cuerpo a otro, y al hacerlo, perdemos esos 15 kilos extra el espacio que existía entre las células empieza a “apretarse” a medida que se fusionan las plantillas.

Este proceso es en realidad más una disolución, en el sentido de que estamos disolviendo una versión de nosotros mismos que está desgastada, a la vez que simultáneamente nos transformamos en un adulto espiritual... donde la identidad del ego (masculino/materia) y la identidad divina (femenino/antimateria) se fusionan en una unión sagrada.

Las Fases

Los invisibles también quieren dejar en claro que este proceso no se produce de la noche a la mañana (ni querríamos que fuera así), sino en una serie de despliegues secuenciales que se repiten y que ya han comenzado.

“Los meses restantes de este año les permitirán moderar un equilibrio entre el viejo mundo y el nuevo, ésta será una transición de proporciones épicas y les aseguramos que no querrían apresurar este proceso.” -Siete Hermanas

La primera fase, a la que ellas se refieren como “la liberación del cuerpo del dolor/miedo” es el primer paso en el proceso de surgimiento y empieza con una expansión interna:

“A medida que se libera o se disuelve la vieja plantilla... y esto está sucediendo ahora para la primera ola de almas en encarnar la plantilla humano-crística... el cuerpo espiritual primero empezará a expandirse dentro del vehículo físico.”

Conforme estas energías empiezan a inundar el cuerpo y nuestro enfoque está en el resplandor del amor, literalmente se puede sentir como estar enchufados a un tomacorriente... podrían sentirse muy “cargados”, como si cada célula de su cuerpo estuviera viva y vibrando... híper-sensibles, como si llevaran los nervios por afuera del cuerpo... acelerados, mareados, nerviosos, con falta de aliento, temperatura corporal fluctuante/sudoraciones nocturnas, arritmias del corazón y/o patrones de sueño erráticos. Estos síntomas pueden ser desalentadores, sobre todo si aparecen de repente, pero sepan que son sólo otra encantadora parte del proceso. Si la carga llega a ser incómoda o abrumadora, estirarse, caminar, respirar e incluso los baños de sales pueden ayudar mucho.

Igualmente, también podrían experimentar estas oleadas de energía como felicidad que ondula por el sistema nervioso central... estas energías purificadoras (kundalini) están trabajando para soltar toda densidad restante atrapada dentro del cuerpo. Además, el cuerpo ha creado nuevos sistemas basados en la inteligencia contenida dentro de cada filamento de ADN activado, y los vórtices energéticos (chakras) que dan vida y rigen cada centro se están abriendo más para sustentar estos sistemas. (Es interesante que los sentimientos asociados con el “rapto” profetizado son: felicidad, euforia, libertad, alegría, éxtasis espiritual, etc. hmmmm)

La segunda fase que ellas llaman “la concreción de nuestro cuerpo divino” es cuando el alma empieza a experimentarse a sí misma en forma humana... como si fuera la primera vez. El término “renacido” se aplica aquí. Esta es una fase de integración que nos permite arraigarnos en y ocupar plenamente nuestro cuerpo y es necesaria para que nuestra plantilla que está cristalizándose pueda solidificarse en la forma. Mediante este período de integración permitimos que nuestra conexión con la tierra se fortalezca de manera que podamos estabilizarnos nosotros mismos mientras nos hacemos uno con el latido cósmico.

Una vez que el período de integración está completo empezamos a incorporar físicamente los cambios establecidos por nuestro patrón divino. Esta es la fase en que “el espíritu y la materia funcionan como uno”... donde encarnamos la esencia física de nuestra forma espiritual.

Durante esta fase también vamos a experimentar lo que las Siete Hermanas llaman una “aceleración”. Algo así como la “el momento de la verdad”, cuando una mujer embarazada siente al feto moverse por primera vez... las Hermanas también describen vagamente esta aceleración espiritual como “el momento de la verdad”, como el otorgamiento de la gracia... un término que ellas utilizan para identificar el proceso que sigue a la unificación de energías sagradas... un influjo de vitalidad divina en el cuerpo.

“Sus cuerpos terrenales van a empezar a asumir un nuevo resplandor, una nueva manera de ser que va a empezar a aparecer y desaparecer paulatina e incrementalmente. Ustedes van a reconocer las nuevas energías y luego va a parecer que se desvanecen mientras su cuerpo se adapta para contenerlas, en una serie de inhalaciones y exhalaciones, a medida que se adentran más y más en unión divina con su alma. Cada fase tendrá una energía, una esencia única que querrán experimentar plenamente. No tomen estas palabras como una indicación de sufrimiento, sino como una indicación de verdadera liberación.” -Siete Hermanas

Nos vemos en el sándwich...
Lauren

N de la T: “(e)goo” en el original en inglés. Juego de palabras entre “ego” y “goo” (mugre pegajosa)

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada


Publicado por: eradorada at 1:34 PM EDT
EN ESPANIA EMPIEZA A EMERGER, LA ENERGIA DEL CORAZON EN UNIDAD
Topic: Sorem

AUDIO:

http://s.imegalodon.com/e36985


 

EN ESPAÑA EMPIEZA A EMERGER,

LA ENERGÍA DEL CORAZÓN EN UNIDAD


Canalizado por Sorem

 

25 de Mayo de 2011

 

 

Igual que se planta en un lugar una semilla, y no se ve su gran potencial, hasta que no sale a la superficie, hacia el Sol, igualmente también se plantó un sentimiento en la Puerta del Sol, y después, se ha mantenido, irradiado y expandido… hasta que esta energía emerge con acciones físicas, cuando toca la conciencia de los seres afines y decididos, para crear la gran obra en unidad, que ya sienten cada uno como suya propia.

 

Mis queridos humanos, me dirijo a todos los que tienen el corazón activo y unidos en todo el mundo, animando especialmente a los seres de España que en estos momentos han decidido “EMERGER”, con todo el gran sentimiento de cambio profundo, sentimiento que tenéis desde que nacisteis en esta vida, ya que habéis venido precisamente para crear lo que siente vuestro corazón y no otra cosa.

 

Este sentimiento Unido es el mismo en todos los jóvenes y menos jóvenes que han estado esperando este momento decisivo, para todos Unidos crear vuestro sueño dorado, y es aquí donde empezáis a demostraros a vosotros mismos que sois unos creadores de sueños, por muy difíciles o imposibles que parezcan al principio.


Estos sueños ya los tenéis en vuestros pensamientos de siempre, y sólo hay que crearlos físicamente con toda la decisión de materializarlo de una manera normal y decidida, porque ya están creados, sólo hay que irlos perfeccionando poco a poco, pero sin ninguna demora, para conseguir que vean los indecisos que su creación ya es una realidad de todos.


Esta Unidad del mismo sentimiento que todos tenéis, es la fuerza motor que hace que todo se realice sin tener en cuenta los obstáculos que su creación física puede tener, ya que estos obstáculos serán saltados con toda suavidad por la fácil solución que cada momento lo requiera, sin pensar en nada contrario.


Esta decisión de no ver obstáculos sino sólo caminar hacia la integración y creación física del mismo sentimiento Unido, es lo que hace que los obstáculos sean fácilmente solucionados con toda normalidad, y así verá cada uno que no hay obstáculos, sino soluciones a realizar en un camino seguro y cada vez más alegre y saludable.


Esta Unión de todos los que están decididos a crear el mismo sueño, conscientes o inconscientes, ya están plenamente conectados internamente, y lo tienen cada uno como algo a realizar muy seguro, el sueño ya está creado físicamente en su inicio, y este inicio creado es lo más difícil, ahora, lo siguiente será fácil, en su conformación de todo lo que ya está creado en cada corazón, que igualmente está conectado y funcionando con la misma frecuencia de Unidad del mismo propósito.


Todos los seres del mundo que están en la misma sintonía, serán unidos para esta creación, que como os digo; ya estaba creada en vuestros subconscientes y corazones, y ahora está “Emergiendo” a su creación físicamente, con la expresión y organización de todo lo que es necesario en este momento, dentro de la necesidad que estáis creando.


Es posible de una manera pacifica, ir en contra de todo lo establecido, aunque hay que ir poco a poco introduciendo los cambios necesarios de la manera más comprensible, dentro del sistema establecido actualmente, y siempre de una manera pacifica, ir con el sentimiento de Amor que todos tenéis en este Cambio, empezando en vuestros barrios, ciudad, nación y en todo el mundo.


Este Cambio es un sentimiento Unido del Amor que todos los seres están aclamando internamente; “Que este Amor de igualdad sea su guía, y no todo lo contrario”, ha sido mucho tiempo el ir en contra del Amor, que tantos seres sienten y han sido forzados y obligados a vivir en contra de su voluntad, de una manera antinatural.


Ya es el momento de Unir el pensamiento con lo que siente el corazón, mucho tiempo ha estado en contradicción por no ser posible, y se creaba un desequilibrio interno provocando enfermedades físicas de toda índole, viendo en poco tiempo por venir, como estas enfermedades van a desaparecer, cuando se cree esta realidad de unir el pensamiento del Amor sentido con la acción creada.


Esta creación unida, hace que todos se manifiesten con lo que es su naturaleza sana y feliz, y simplemente lo que hay que hacer se hace con facilidad y gozosa alegría siempre en todo, no sintiendo nunca cansancio ni otra cosa que no sea caminar decididos hacia el propósito, que todos tienen por igual en su constante manera de crearlo.


Así, todo está ya creado en vosotros mismos, y es por eso que lo veis fácil, y los que no lo ven fácil, es porque no lo tienen creado en sí mismo, y todavía lo tienen que ver creado en la parte inicial para que lo puedan ver con claridad, pero cuando esa parte sea creada, se unirá toda la humanidad, menos los que siempre han estado en la energía contraria, pero aun estos, también se unirán en su gran mayoría.


Es digno de admirar y ver como todos los que ya tienen creado el proyecto en sí mismo, no tienen en cuenta a estos que van a poner un infinito de obstáculos, siendo estos obstáculos muy valiosos para Unir aun más y acrecentar la sabiduría interna de cada uno, siempre con la disposición incansable del trabajo en común que todos están haciendo, para lograr físicamente lo que ya tienen creado en su corazón, en el mínimo espacio de tiempo.


Esta realidad que está en su inicio emergiendo desde sus corazones, no es otra que la Nueva Energía manifestada con toda su grandeza en la Nueva Tierra, siendo la energía Cristica la que abre paso desde cada uno de los corazones unidos, con el mismo y único sentimiento de creación en todos los que se han unidos y seguirán uniéndose cada día más y más, constantemente en esta creación de todos por igual sin limites.


Esta nueva creación no tiene una meta, es ilimitada su perspectiva, ahora es la creación del inicio, pero su proyección es ilimitada, siendo por esa razón la Unidad y la ausencia de ningún líder para decir lo que hay que hacer, ya está hecho en cada uno, y sólo es dejar que camine sin frenar ni establecer el ilimitado camino sin retorno, que cada uno/a tiene en sí mismo y están creando físicamente todos a la vez.


Así es como está establecido en cada uno, que esta creación es de todos por igual, y en ello están poniendo cada uno su parte con la experiencia y afinidad en su área de intervención, y con todo lo que se está creado, es desde los cimiento de Amor en Unidad, dando el gran valor que tiene la unidad en todo lo creado, con el máximo respeto y confianza en cada uno, dándose en colaboración todos sabiendo lo que hay que hacer, sin la mínima intención de la necesidad de crear un líder a seguir.


El único líder es uno mismo con su aportación a la Gran Obra que se está iniciando con el mismo sentimiento en toda la humanidad consciente, el único líder es el Amor que hay en cada uno/a de todos los seres humanos implicados en la misma creación, el único líder es la misma intención de creación en Unidad, este es el único líder: el AMOR que hay en cada corazón activo y decidido a dejar que se cree lo que cada uno siente libremente.


Este sentimiento de Unidad, Libertad, Amor desinteresado, y ausencia de querer conseguir poder sobre los demás, es la fuerza imparable que no tiene ninguna limitación, y nada le podrá doblegar en su empeño, aunque todavía el sistema actual esté en un aparente dominio, este irá cambiando rápidamente por otro nuevo y totalmente diferente a todo lo conocido, que será el más beneficioso para todos, perdiendo fuerza e interés los caducos sistemas de poder partidistas, que siempre han favorecido a unos pocos con un descaro desigual y antinatural.


Mis amados, no estáis solos en esta gran obra, ni tampoco vamos a dejar que pongan todas las trampas que os puedan asfixiar en vuestra creación, ya estamos trabajando codo con codo, y lo Único que estábamos esperando era vuestra decisión de empezar como lo habéis hecho, en unidad y decisión constante, ahora ya tenéis toda la ayuda de millones de seres de otros mundos, que vuestra energía atrae por la ley de afinidad, para unirse a este Amor con su colaboración.


Esta atracción de energías de otros mundos la veréis como se va a manifestar de todas las manera que sean necesarias, porque la energía del Amor es única en todos los universos, y se atrae por sí misma cuando se activa en un número necesario de seres con el mismo sentimiento de crear el Amor, en el tiempo y espacio de cada mundo.


En la Tierra ya está creada esta atracción que el Universo ha recibido y puesto su respuesta de ayuda, ahora veréis los resultados que vosotros mismos habéis creado con vuestra intención iniciada por todos en Unidad.


Así queremos mis amadas y amados, deciros que no estáis solos, y que estéis observantes para ver nuestra ayuda, para que contéis también con millones de seres de otros mundos y dimensiones que están con vosotros, colaborando con la misma intención que vosotros habéis provocado.


Nosotros somos la alegre y feliz energía del futuro que vosotros ya habéis creado…

 

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

 

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | LeanSpace | Tiruki | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada

 


 


Publicado por: eradorada at 12:38 PM EDT
Tuesday, 24 May 2011
Los Secuoyas os llamamos a despertar
Now Playing: CUIDEMOS NUESTRO PLANETA
Topic: Aurelia Jones



 

Los
Secuoyas os llamamos a despertar


A través de Aurelia Louise
Jones

 

 

Somos los 'Gigantes', vestigios de una civilización muy
antigua que la mayoría de vosotros hace mucho olvidó. Llegaron y se fueron los
milenios y nosotros seguimos aún aquí, en número gradualmente decreciente por la
mano de leñadores codiciosos, cuya única consideración respecto a nosotros es la
cantidad de dinero que pueden embolsarse, reduciendo nuestra población día tras
día.

Como una especie de
inteligencia dévica colectiva, nuestra presencia agració este planeta durante
millones de años, remontándose a los tiempos de la tierra mágica de Pan. Durante
millones de años, la gente de este planeta ha sostenido la mayor reverencia y
respeto hacia la belleza y sabiduría que mantenemos, y ante el profundo sentido
de paz y armonía que irradiamos a lo largo y ancho del entorno donde moramos.
Aquellos que tienen la capacidad de comunicarse e interaccionar concientemente
con nosotros, reciben nuestros dones y el conocimiento que poseemos.
Desconocidos para la mayoría de vosotros, tenemos muchos conocimientos y
sabiduría que compartir. Algún día os despertaréis a esta realidad y desearéis
haber sido más concientes de quiénes somos y de las importantes contribuciones
que hemos realizado sobre vuestro planeta.


 

Vivimos y prosperamos en el antiguo
continente de Lemuria, mucho más allá de la orilla oeste de los EEUU. En un
tiempo, nuestro espíritu y nuestra forma física se extendieron casi por todas
partes de este planeta. En este momento, somos los únicos supervivientes de la
gloria y la belleza que hubo una vez sobre la superficie de este orbe. Somos los
historiadores y el eslabón de conexión con vuestros ancestros, vuestras raíces y
vuestro propio pasado en la civilización lemuriana y más allá. La gente se ha
lamentado una y otra vez de que Lemuria se perdió sin ningún rastro. Nosotros os
decimos que estamos aquí, sin ser reconocidos. Nosotros somos los únicos que
hemos sobrevivido a los cambios catastróficos que ocurrieron hace veinte mil
años, y hemos permanecido aquí, en vuestra costa americana del Pacífico para
vuestro beneficio.


¿Por qué no
habéis reconocido y apreciado el gran servicio que nosotros, como especie, hemos
ofrecido a vuestro planeta durante tantísimo tiempo y el gran servicio que hemos
de seguir proporcionándoos desde este mismo día sobre vuestra costa, en lugar de
producir una gradual y constante destrucción de nuestra especie por vuestra
inconsciente civilización actual?

 

Yosemite black bear


Durante los millones de años de
nuestro servicio a este planeta, ninguna civilización había tratado nunca de
buscar eliminarnos tan cruel y despiadadamente como lo hacen los norteamericanos
del siglo XX de la mano de vuestros gigantes industriales, con el apoyo completo
de vuestro gobierno. Los gobiernos son los responsables de mantener los
beneficios de la totalidad, a largo plazo, así como los beneficios de los grupos
explotadores, a corto plazo.


Por el beneficio de unos pocos dólares
en las manos de unos pocos, estáis eliminando vuestro patrimonio ancestral y
destruyendo los Seres que os protegen. Lo que estáis haciendo, a modo de
analogía, es el equivalente a una historia bíblica que todos conocéis: la de
aquel que cambió todos los dones maravillosos y riquezas de sus derechos de
primogenitura por un plato de lentejas. También puede compararse a los perros
que muerden la mano de quien les quiere y alimenta.



Siempre, en todas las regiones y eras,
los árboles hemos sido honrados y queridos por todos los regalos que desde la
tierra hemos podido distribuir libremente para todos. Muy poca gente hubiera
considerado alguna vez destruirnos de la manera en que se hace hoy en este país,
lo que hubiera sido considerado un atentado y una violación de uno de los
tesoros más preciados de la Tierra. La costa oeste de los Estados Unidos y la
Baja California es cuanto queda hoy de los últimos tesoros de la antigua
Lemuria. Hasta hace cerca de 60 años, había miles y miles de acres honorables y
benditos en la costa oeste de los EEUU. Ahora hay solamente unas pocas y escasas
franjas de nosotros dejadas aquí y allá, sólo como una muestra.


Valley View #1 - Yosemite National Park


Toda la
belleza del pasado está a punto de desaparecer en nombre de un falso sentido de
'progreso', para ser reemplazada por mucha fealdad. Estáis tan lejos en vuestra
conciencia de la verdadera belleza y valores, que pocos de vosotros se han dado
cuenta. ¿Dónde habéis invertido vuestros valores?

 

El propósito del viaje era evaluar la administración forestal, por ejemplo, el tamaño de una carga de troncos en un camión. Foto de Michael Nichols.


Aunque la
mayoría de nosotros, como especie, hemos sido destruidos por vuestra moderna
tecnología y por vuestra falta de conciencia y consideración hacia los tesoros
de esta Tierra, nuestro Espíritu continúa vivo. Cada vez que uno de nosotros
perece frente a las sierras mecánicas de los madereros, el Espíritu del árbol
muerto se mueve a otra dimensión para una nueva reencarnación, donde somos
amados, honorados y apreciados. Nuestra especie, como inteligencia dévica
colectiva, también vive en muchas dimensiones superiores en este planeta y más
allá, donde prosperamos y donde sus habitantes valoran nuestra presencia y
nuestros dones. Vivimos en gran número en el interior de la Tierra, en la Tierra
Interna, la Tierra Media y las ciudades subterráneas de este planeta, donde
honramos las vidas de los seres amorosos y sabios que residen es esos
extraordinarios lugares.

¡Tenéis
mucho que aprender, amigos míos, sobre los 'valores reales' de la Vida!



Si nuestras
palabras os parecen demasiado duras, tomadlas como una llamada al despertar, una
súplica de compasión para todas las demás formas de vida en este planeta que
están recibiendo de la humanidad un trato equivalente al que recibimos nosotros.
A la larga, cuando hayáis alcanzado un estado de evolución suficientemente
elevado para entender las leyes eternas de la unicidad de toda la vida, sabréis
que el amor y la compasión que otorgáis a otro, sin importar la forma que tome,
la ofrecéis también en vuestro propio beneficio. Destrozáis la Tierra y sus
muchos reinos y, en última instancia, esas energías volverán a vosotros. Os
convertiréis, en vuestras encarnaciones siguientes, en los receptores de vuestro
propio destrozo.

Estas son las
inmutables leyes cósmicas de la unicidad, sobre las cuales se basa toda la
Creación.



En todas las
sociedades iluminadas nadie corta nuestros cuerpos, en forma de árboles
gigantes, para sus usos personales (y nunca para su beneficio), hasta que
nuestra encarnación en estos cuerpos se complete y nuestro Espíritu haya
abandonado esta forma. Es solamente entonces cuando se corta la madera con gran
respeto y destreza, y es usada para múltiples propósitos.

La maravillosa madera que
proporcionamos es también parte de los regalos con que dotamos a este planeta,
como presente a todos vosotros de nuestro Espíritu, lo que nunca ha significado
que pueda ser monopolizado por unos pocos especuladores para ser vendida en
corporaciones industriales multimillonarias que no mantienen ni amor ni conexión
con la naturaleza y la evolución dévica. Nosotros pertenecemos a todos, nadie
tiene derecho a 'poseernos' ni a 'disponer' de nosotros a su antojo. Nadie puede
nunca reclamaros ser dueño de un trozo de terreno. Por derecho divino toda la
tierra pertenece al cuerpo de vuestra amada Madre Tierra. Ella es soberana.

 

The Creation | El Capitan, Yosemite

 

Si pensáis que sois dueños de un trozo
de tierra o tenéis derechos sobre algún terreno, 'como mucho' sois sólo sus
administradores temporales, y sois totalmente responsables ante los Consejos
Superiores de cuanto hagáis con ello. La administración de la tierra y de los
animales son iniciaciones evolutivas muy importantes sobre el camino de la vida.
En todas las sociedades iluminadas, debido a que la madera es utilizada de forma
sabia y juiciosa, hay abundancia para todos y abastece todas sus necesidades sin
racionarse ni escasear.

¿Os habéis
percatado de la diferencia en la actividad de huracanes y tornados entre la
costa este y oeste de los EUA?. Os habéis preguntado alguna vez por qué la costa
oeste no ha recibido la misma cantidad de cataclismos anuales como sucede tan
frecuentemente en la costa este?




Deseamos
contaros que la costa oeste se libra cada año de muchas calamidades potenciales
debido a 'Nuestra Presencia'. No 'sólo somos árboles' como habéis sido
conducidos a creer en vuestra escasa conciencia espiritual, nosotros somos mucho
más que eso. Nuestra forma arbórea es solamente un envoltorio externo, nuestro
Espíritu colectivo es inmenso, poderoso, englobador y sabio; más allá de vuestra
actual comprensión limitada y despertar evolutivo.


Nosotros los
Secuoyas, somos los guardianes y devas de la costa oeste y debido a nuestra
presencia, nuestro amor y grandes poderes protectores este país ha sido aislado
de muchas calamidades de la naturaleza. Por favor, recuerden que los desastres
naturales son producidos, siempre, por desequilibrios energéticos en la retícula
electromagnética de la Tierra, que proceden de vórtices de energías discordantes
que han sido creadas y acumuladas por un uso incorrecto de las energías
creativas de la humanidad, pensamientos negativos y falta de calidad de amor de
unos hacia otros y hacia todas las demás formas de vida. Somos los armonizadores
de la naturaleza donde vivimos, y nuestra influencia se irradia lejos y
ampliamente. Durante siglos hemos podido absorber en nuestros gigantescos
cuerpos gran parte de vuestras energías discordantes, de modo que aislamos al
hemisferio occidental de las consecuencias de muchos desastres naturales.

 

Yosemite Fall Colors in Winter


Cuando
constituíamos grandes efectivos cerca de vuestras orillas y sobre vuestras
costas, éramos entonces mucho más eficaces protegiéndoos de los contratiempos
potenciales, o cataclismos, que llegaban a vuestra orilla desde el Océano
Pacífico o de cualquier parte.


Ahora, con
nuestros efectivos reducidos tan drástica y diariamente por la falsa pretensión
de 'progreso', sin ningún proceso mental o consideración acerca de quiénes
somos, de cuál es nuestro papel en esta zona de vuestro país, y sin recibir
gratitud alguna por la gran protección que hemos ofrecido a vuestra costa
durante tantísimo tiempo, os avisamos.

Yosemite Valley


Nuestro
número ha sido ahora reducido hasta el punto en que cada vez nos resulta más y
más difícil continuar proporcionando a la costa oeste la protección que hemos
podido ofrecer hasta ahora, y la mucha mayor protección que necesitaréis en un
futuro cercano.

Nos gustaría
añadir que ante la contínua reducción de nuestro número, como habéis estado
permitiendo hasta la fecha durante las últimas décadas, estáis exponiendo
vuestras costas, la tierra oeste de los EUA y sus habitantes, a un riesgo muy
superior de severos desastres catastróficos. Sois descuidados, sin pensar más
allá, destruyendo cada día a 'Los Guardianes de los Seres Divinos' que durante
eones de tiempo han estado protegiéndoos a vosotros, a vuestras playas y a
vuestra tierra.


File:CalaverasBigTrees1.jpg


Una vez que
nos extingamos por las hachas y las sierras de aquellos que nos consideran
simplemente como símbolos del dólar, no vamos a volver a esta dimensión. Iremos
a cualquier parte para continuar sirviendo, bendiciendo e irradiando nuestros
propósitos. El resto de nosotros se unirá a los millones de nuestra especie que
ya han partido. Nuestras almas son inmortales, igual que las vuestras. La muerte
de nuestros cuerpos será vuestra gran pérdida en este país, como pronto
descubriréis, y una pérdida para la tercera dimensión de este planeta. Si no
podemos continuar haciendo lo que hacemos aquí, nos iremos a pastos más verdes
donde reinen el amor, la luz y el honor y donde seamos apreciados.

Agradecemos a Aurelia Louise el tiempo
que ha empleado en escuchar sin interrupción nuestra profunda llamada desde su
corazón y su alma, y por tomar nota de este mensaje urgente que hemos estado
deseando compartir con la humanidad durante tanto tiempo, antes de que sea
demasiado tarde.



Os hemos
acunado con nuestra protección, amor, sabiduría, nuestra paz, armonía, belleza,
madera y oxígeno; hemos adornado vuestro paisaje durante millones de años, en
cada una de vuestras muchas encarnaciones. Nos conocéis, así como nosotros os
conocemos. Debido a vuestra caída en tan gran densidad de conciencia y a la
inconsciencia en que os encontráis en este tiempo importante de transición de la
Tierra, habéis olvidado vuestras raíces y vuestros ancestros, y habéis olvidado
quiénes sois realmente.

Desde no
hace mucho reconocéis a la Tierra como vuestra Madre, una formidable vida
celestial, Ser que respira el orden e inteligencia más elevado, un Ser que es
amor, que es respetado y honrado en todos los planetas de este sistema solar,
las múltiples galaxias de este universo y todos los demás universos más allá de
éste. Ella es la única que ha apoyado vuestra evolución personal sobre su cuerpo
con tal inmenso amor, abundancia y nutrimento, durante tantísimo tiempo,
totalmente incondicional, sin importar lo que habéis hecho a su organismo.


Os ha
permitido dañar, envenenar y destruir partes de su ser incontables veces para
ayudaros a forjar vuestro camino evolutivo. Habéis expoliado sus recursos,
drenado su sangre, representada por el petróleo dentro de su cuerpo, y asesinado
y mutilado a sus hijos.

 


Muchos de
vosotros estáis imprudentemente destruyendo grandes porciones de tierra y
hábitat de muchos reinos que ella también amorosamente alberga sobre su
complexión, además de la multiplicada humanidad. Habéis sido brutales con sus
reinos inocentes del mundo animal y habéis sido brutales, incluso, unos contra
otros. Ella considera a todos los seres de sus muchos reinos como sus hijos,
cualquiera que sea la forma que ellos tomen. Los ama a todos por igual.


Habéis
olvidado que todos los reinos que evolucionan en este planeta saben o desconocen
que vosotros tenéis los mismos derechos para vivir aquí y compartir este
planeta, cualquiera que sea la forma que ellos tengan. A la humanidad nunca le
fue dado el dominio de este mundo como un pasaporte para abusar y destruir otros
reinos, incluyéndonos a nosotros. El dominio que le fue dado a la humanidad fue
un pasaporte para aprender el dominio sobre su propia 'naturaleza inferior', con
objeto de que volviera a su divinidad e inocencia original.



Os enviamos
hoy a través de esta canal una llamada de socorro. Haced lo que podáis para
preservar lo que queda de nosotros. El tiempo se acorta. Estáis ahora muy cerca
de un momento donde necesitaréis nuestra protección más que nunca antes. Si
dentro de poco no hubiera suficientes de nosotros para ofrecer la protección que
váis a necesitar durante los cambios de la Tierra, que están casi sobre vuestras
cabezas en este momento, entonces tendréis que enfrentaros a las consecuencias
de vuestras creaciones kármicas sin el beneficio añadido de nuestra protección.
Y entonces sabréis, y repetimos, sabréis!!! Estaréis visitándonos en vuestra
alma, y será demasiado tarde. Nuestro espíritu estará viviendo en alguna otra
parte, en las tierras del amor y el agradecimiento.

Un búho manchado vuela por este bosque de secuoyas administrado por el hombre. Foto de Michael Nichols.


Nosotros
somos el Espíritu de las Secuoyas, somos los fieles amigos que han amado y
querido a todos vosotros desde hace muchísimo. Somos los gigantes sabios que han
acunado y nutrido todas las civilizaciones de vuestro planeta desde el mismísimo
principio. Somos Devas que sostienen grandes poderes y somos también parte del
equipo protector de este planeta. Somos los fieles sirvientes de vuestra bendita
Madre Tierra.

 



Extraido del libro de los Maestros Ascendidos "Telos 3.
Protocolos de la Quinta Dimensión", canalizado por Aurelia Jones y publicado en
español por la Editorial Vesica Piscis (
edito@vesicapisicis.eu Teléfono: 0034 952 730 466
http://www.vesicapiscis.eu/content/view/54/73/lang,es/
) Traducido a más de 10 idiomas y disponible en muchos países del planeta junto
con los libros "Telos 1", "Telos 2" y "Las Siete Llamas Sagradas".






http://www.youtube.com/watch?v=hb_O0x1OKoE&feature=related

Carlos Muñoz

Equipo Misterios Nueva
Energía 2010

Portal | LeanSpace | Tiruki | Mi
Cuenta

Sitios Hermanos: imegalodon | Truequelo
Era Dorada


Publicado por: eradorada at 1:57 PM EDT
Updated: Tuesday, 24 May 2011 2:25 PM EDT

Newer | Latest | Older

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...